¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anecdotas que las kines te han contado

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Ultra puteraso, 25 Mar 2020.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Una kine me contó que un pata le regalaba teles, celulares, collares y un anillo de compromiso porque quería casarse con ella (pero está chamita tiene su primo en Venezuela) y está solo le agradecía y recibía todo. Hasta que el pata le dijo bueno ya entonces cuando nos casamos o cuando vienes a vivir conmigo... Y ella le dijo que no pue a todo ... Y este se aso y le dijo entonces devuelveme todo lo que te compre y ella ok toma todo y este dice se quedó webon porque no pensaba le iba a decir eso y él empezó a decirle que no, está usado así que mejor le devuelva plata... Y ella lo mando lejísimos y bloqueó y todo... Me dijo que aveces la esperaba donde trabajaba y ella tenía que andar con chaleco hasta que se cansó y no la molesto más.
     
    blackzillo, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Una milf una vez me contó cómo inició en el kineo. Me contó que tenía su esposo e hijos ya grandes. Resulta que su ex esposo la hacía vivir ajustada economicamente, este broder decía que no le iba bien en la chamba, la milf bastante comprensiva no le hacía problemas, hasta que un día le descubrió que tenía una amante, se armó un problemon, pero la,milf desidió perdonarlo, pero ya no lo miraba igual.

    Así que un buen día le dio sagiro a un amigo de su esposo y este amigo ni corto ni perezoso le metió pinga por todos sus orificios. La milf me contó que al principio se sintio mal, pero luego se le pasó.

    Después le dio sagiro a un vecino y este vecino se la metio hasta el fondo :p. Luego le empezo a dar sagiro a sus amigos del gimnasio y luego empezo a recibir pinga como si fuera kine.

    Asi pasaron un par de años cachando solo por diversión, hasta que comenzo a tener problemas económicos y conversando con su amiga le comentó que chambeaba como kine y así se fue a chambear como kine, comenzo a hacer plata y se separó de su marido porque ya no sentia nada por él.
     
    oxalc, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    intenso2010, mellonman5, nadie y 4 otros les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Sali un par de veces con una kine, que no quería reconocer que era kine, es decir, ella no aceptaba ser puta. decia que ella cobraba por su compañia. si bien es cierto que cobra 150 para ella, pedia ademas: UBER de ida y vuelta, almuerzo, trago, jebe, telo con jacuzzi o vista al mar. si bien no te relojea, o no hay una cantidad de horas de atención, la flaca se pasaba por lo menos 02 horas hablando se su vida y de su club de fans o toxicos como ella los llama, a los que le pica y luego se asombra o se hace la ofendida cuando le quieren ¨cobrar". mas 01 hora almorzando.
    El asunto es que en esas reuniones, me llama mi mujer, luego mí amante, mi trampa y hasta mi hija. Me dijo que yo andaba muy ocupado y luego de eso me bloqueo, en el WS y todas las redes. Por un amigo que me la recomendó, me contó que la. flaca anda en busca de "exclusivos" o sugar que la apoyen.
     
    JuanRamirezV, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon177, ayrton, Genre90 y otra persona les gusta esto.

    Bolas de oro

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esto me ha hecho acordar de una caleta que obtuve pir dato de un cofra de aqui. Esto fue cono hace 3 años, con muchas dudas y temores la contacte por que la flaca vivia por SJL me cito por una zona de alli y yo con temor a que me robaran, habia ido con auto, la recogi y la flaca se subio atras, dijo que siguiera. Luego me explico que su barrio eran muy chismosos, la flaca era bajita y tenia un cuerpaso, pero tenia cara de cholita. No puedo negar que era un polvaso pero era medio kokakola. Al final me escribia y llamaba bien de noche para vernos, yo ir de noche a SJL es arriesgarse, pero una vez fui y nos metimos aun telo y nos amanecimos cachando. Lo gracioso es q cuando yo queria elka ni bola me daba, era medio bipolar, finalmente me bloqueo y chau.
     
    Bolas de oro, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja, si es cierto las mujeres no reconocen su participación en el negocio del sexo, para ellas siempre el hombre es el que las usa.
    Incluso por mirar el trasero de una mujer te califican de enfermo. Jajaj, se pasan.
     
    LarryLurex, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Runa Waylluy y nadie les gusta esto.

    Empalador23

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una kine me contó que era tecnica en enfermería que le gustaba aprender tema de spa Masaje belleza y al final dio con un sauna tipo chongo que se la jalaban hacían final felices y ella entró poco a poco a formar parte de eso y luego un pata le propuso pagarle 1000 soles para cogersela y ella como estaba escasa de dinero aceptó y ahí se volvió kine
     
    Empalador23, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Una kine que era mi casera, me comentó que su viejo era de billete, en un principio yo no lo creí, por eso le pregunté entonces porque estaba en esto y me respondió que le gustaba manejar sus fichas y además que su papá se separó de su mamá y no quería saber nada de él, después de algún tiempo le perdí el rastro y como tenia confianza con ella, también éramos amigos en las redes sociales, me di con la sorpresa que se fue a vivir a Suiza con su papá, esto fue en el 2018, ahora se retiro del kineo e inclusive esta apuntó de casarse con un alemán.

    Saludos.
     
    Misionero, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Genre90 les gusta esto.

    MRF

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ambulante
    Ubicación:
    San Juan de Miraflores
    Una flaca que trabajaba en un night club, me conto que durante un tiempo, les hacia creer a algunos de sus clientes que era extranjera
     
    MRF, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo1234567

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que una kine del troca me contó que atendió a un pata que se creia cacherazo, a este pata le gustaba cachar tirando cachetadas en las nalgas, jalando el cabello y diciendo frases como "dime que eres una puta", "dime que soy tu cachero" y otras frases.
    La kine de por sí era tranquila, pero segun dijo ella, llegó un punto en el que ya no aguantó mas (los golpes y jaladas de cabello le dolian), asi que se dió la media vuelta y le dió un puñete en los huevos al pata para que se calmara.
     
    Ricardo1234567, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Clark Ken, Misionero y ayrton les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    Una kine de nigth club me contó una vez que una de sus compañeras es lesbiana y siempre le gustaba ofrecer servicios de trio mhm
     
    ELCHECHOCREMA, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon177

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    lo mas random fue de una tia q me conto que cuando empezó a la burar (hace 15 años maso) tuvo q hacerle beso negro a un gordo en su primera atencion
     
    jhon177, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    Jajajaj si también una kine me comento que no le gustan los gordos y tuvo que tirar a un gordo pene chico jajajajaj me vacile y cague de risa
     
    ELCHECHOCREMA, 11 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Me pasó algo parecido. Allá por el 2005 llamé por un aviso de una kine y era un aviso normal y al precio normal, digamos 200 soles de ahora. Me dijo que solo era salidas y me alojé en un hostal de San Borja por Aviación.
    Y cuando llegó era una pituquita, de cabello castaño, blanca pero broceada por el sol y ojos claros. Cuando se sacó la ropa tenia la piel blanca por la parte de su bikini por la tetas y por abajo. Me contó que había estado en Mancora todo el verano. Se notaba que era de plata. No le saqué el privado por era una flaquita light y yo quería mas carne.
    Ya conté antes también que llamé a un aviso de precio normal y me mandaron a una kine que me contó que estudiaba arquitectura en la Ricardo Palma igual se notaba que era de una familia de plata, por su aspecto y su bonita piel.
    Ese tipo de kines es imposible encontrarte ahora, o sino cualquiera se alucina rica y ponen su aviso por 300 o 400 soles.
     
    LarryLurex, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mellonman5, Genre90, From Heaven y 2 otros les gusta esto.

    andres91

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    57
    Una vez una casera me contó que estaba con un cliente en un hotel cuando en eso escuchó que gritaron algo como "auxiliooo, ayudenmeee". Lo que pasó fue que a un pata le habían robado dentro del telo, al parecer habría sido la kine con la que estaba y la casera me dijo que por eso hay que tener cuidado con quién atenderse y dónde también.

    Otra anécdota pero que me pasó a mi, estaba en camino para verme con otra casera, lo que haciamos al coordinar era que yo le escribia cuando estaba fuera o cerca a su depa y ella me escribia para decirme que ya podia subir (fijo porque tenia a otro cliente para no cruzarnos o estaba acomodando o lo que fuera). El punto es que un dia fue como siempre. Aunque creo que se debe haber equivocado o calculado mal porque al momento que yo subí, salía justo el otro cliente, yo estaba palteado pero como que no me vió el otro porque al salir se estaba como que despidiendo de la kine (habían dos en ese depa, no sabía si era la mía porque no se veia pero parecia que si) Pero lo interesante es que era un señor medio mayor, casi anciano como que en sus 60s o 70s, bajito, flaquito y se le notaba educado. Entonces así como lei aqui sobre un cliente que estaba en silla de ruedas, también habrá clientes ya mayores que tienen sus necesidades asi como nosotros.
     
    andres91, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    Pierre14

    Teniente

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Pregunta a las vnzorranas que cobra 250 que se vayan cag....
     
    Pierre14, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven le gusta esto.

    Pierre14

    Teniente

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Una kine colocha de un sauna me conto que las peruks (asi le dicen despectivamente a las flacas de aqui) , que no nacieron para el puterio y que nosotros no nos merecemos a esas chillonas.
     
    Pierre14, 12 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nightmare, mellonman5, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    William Chipichay

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace ya varios años, saliendo del cuarto del hotel con una kine bien conocida del cono norte, me preguntó si estaba haciendo ejercicio, a lo que le dije que recién empezaba. Y me dijo "mejor, porque me tocan puros panzones" :D. ¡Qué hipocrecía!, la kine también tenía su ligera barriguita, pero supongo que se refería a clientes con una barriga prominente.
     
    William Chipichay, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y From Heaven les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Una vez el 2017 fui al aviso de una kine por la av. Canada en un 4to piso. Era una flaquita y chibolita y de buen culito y me dijo que recién había cumplido 18 años.
    La cosa que después de haber terminado mientras me limpiaba con papel ahí en el cuarto, yo me ví algo de panza y le pregunto a la kine si veía que yo tenia panza, y ella me dijo "no tienes mucho, si supieras otros que vienen aqui, son así..." y levantó y abrió sus brazos hacia adelante como formando un gran globo.
     
    LarryLurex, 29 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rechato

    Capitan

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola Perutoperos.
    A mi una kine amiga, que aparentemente no es "malogarada" me contó que en el ambiente de la kines hay bastantes que se coquean (se meten sus tiros).
    Lo que no me quedó claro, es si (1) esas kines se malogaron en el ambiente del kineo y se volvieron coqueras, (2) se metieron al kineo por un tema de necesidad económica para cubrir su vicio de la cocaína, o (3) ya eran coqueras de por sí y el kineo es simplemente una opción laboral para ellas, como lo hubiera sido ser peluqueras o manicuristas y consumen su polvito blanco; de la misma manera que conozco gente que son profesionales, e igual consumen droga como su vacilón .
     
    Rechato, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Respuesta: todas las anteriores suceden.

    Por ahí he visto un anuncio de una flaca muy bonita pero ya en su mismo anuncio pide porro durante el servicio de forma poco sutil, esas flacas que paran fumadas toda la semana se meten tiros el finde.

    Recuerdo una kine muy comentada en su momento en el foro cuyos cambios bruscos de humor solo puedo atribuirlos a la coca.
     
    nadie, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rechato le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página