¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anecdotas que las kines te han contado

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Ultra puteraso, 25 Mar 2020.

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    2 Anedcotas reales, con diferentes kines:

    1: Antes del caos que se vive desde el año pasado , una de mis caseras del botecito , me conto que atendia gratis a uno de sus clientes , me dejo pensando eso, y me dijo que lo hacia porque estaba enamorada del pata jjajaja, el pata solo iba al local por ella , media rara la flaca, a veces lo veia al pata en el trocadero metiendose varios polvos.

    2:Una flaca del troca, en mi 3 atencion casi donde teniamos mas confianza, me decia que evitaba ir los dias viernes, yo le decia cual es el motivo, lo que pasa mi amor es que esos dias suele venir el papa de un ex enamorado, jjajaja, mas palta.
     
    GISELO, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Souyiro, mellonman5, nadie y 2 otros les gusta esto.

    beerserker85

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    qué profundo
     
    beerserker85, 7 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kalyma le gusta esto.

    piscron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    charlatn
    Ubicación:
    lima
    una anécdota me paso en el sótano de la galería via veneto. no diré el nombre pero es harto conocida. la que pide propinas para su agua. para su mazamorra. para su café. uds cherocas ya saben. es la que gime despacito y pone cara de arrechita y se apoya a la pared para ver como entra la chulapi. pues a ella le pague con 200 soles y me dio de vuelto 120 pero se le cayó los billetes de la blusa que nunca se saca. los recogí sin que ella me viera y al rato volví por otro polvo. volvi u no me dijo nada. anécdotas que pasan en la veneto.ja ja ja
     
    piscron, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mellonman5, jack_z, kalyma y otra persona les gusta esto.

    Bosstits

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.101
    Puntos de trofeo:
    177
    Esta me contó la famosa Andrea, quien tiene buen recorrido y seguro debe tener muchas más anécdotas. Dice que iba frecuentemente donde un casero en una casa lujosa, el patita era un poco mayor y recuerdo que le gustaba the drugs, luego de varias sesiones, el señor saco de una mochila un consolador gigante, esos que se tienen que colocar con arnés a la cintura, Andrea se asustó por el tamaño jajajaa, pero al final el tío dijo que quería que le dieran por atrás, y como hay dinero por medio, al toque comenzó a bombear, luego dice que probaron con varias cosas, como botellas y otras cosas hard, esa Andrea, debe escribir un libro, le dije que lo hiciera, estaba animada, que será.
     
    Bosstits, 9 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eborder88

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Una kine me dijo que había un cliente fumón que le pedía que se tirara pedos en su cara y había otro que siendo manícero le pedía que gritara o le suplicara cuando la tubeaba, osea tenía esa fantasía de violación o algo así y era un cliente espeso porque la kine no podía gritar mucho porque de repente pensaban que en serio la estaban violando y armaban chongo pero en una el loco solito empezó a gritar y les tocaron la puerta y la flaca estaba asada porque el de seguridad le hizo roche y creía que la tenía amenazada o algo así, supuestamente le llamó días después para reunirse en su casa donde podrían hacer bulla pero estaba harta del tipo y no quería arriesgarse a que en serio la violara o algo. Respeto que la gente pague para hacer realidad sus fantasías pero hay algunos que sí son bien coca colas.
     
    Eborder88, 24 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tuberio tubino

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tenía una kine casera que me contaba de todos sus pretendientes jajaja qué ni se imaginaban que era de la nota jajaja era divertido como la tía los celaba a sus pretendientes sabiendo que ese culo se comía diario kilómetros de chulapi jajaja
     
    Tuberio tubino, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Es22521

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    a mi me pasó que una vez en el 2019 fui al depa de una kine por Julio C Tello, y resulta que no atendía sola porque cuando entré a su depa un pata acababa de llegar un toque antes para atenderse con la otra chica. Lo que pasó fue que la flaca me dijo si normal podía esperar o no sé que cosa, pero que no tenía la llave para entrar al otro cuarto ps y que el cerrajero iba a demorar. Y me dijo si logras abrirla te atiendo gratis, con eso me puse a pensar, y traté con una tijera o empujando y nada, creo que me quedé cerca de abrirla. Al final me dijo la haces acá nomás? (literalmente era una especie de "pasadizo" que estaba separado por una tela de la cama en la que el pata y la otra kine que ya estaban tirando) y yo ya ps que queda. Terminando de cachar me dijo la siguiente atención te la doy gratis, obvio era mentira pero igual traté jajaja
     
    Es22521, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, mellonman5 y Clark Ken les gusta esto.

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Una vez con una kine, mientras me hacia el oral habia dejado mi camara solapa cerca de la almohada y ella lo vio y me dijo que es eso, yo solo dije ah es mi llavero del carro, y me dijo, ahh crei que era una camara porque una vez le encontre a un cliente que tuve y lo bote a patadas, menos mal que no me siguio insistiendo con mi camara:rolleyes:
     
    elman2009, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAPIA

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Y el video ????
     
    SAPIA, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAPIA

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Creo que esa chistosada la conto Grimanesa en la tele ( años despues ella misma contaba a sus clientes que era falso.........
     
    SAPIA, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAPIA

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Eres uno del circulo al igual que yo, que jamas creo nada en las putas, asi lo vea asiendo simplemente no les creo.
     
    SAPIA, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChaosWolf

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Por el año 2017 una Kine media tía pero bien guapa y Conservada con la que me atendí como 3 veces me contaba que entre sus clientes tenía a figuras políticas , poníamos el canal de noticias y me los iba nombrando y mostrando sus chats, me contó que le mandaban rosas y detalles.

    Y que algunos se enculaban feo con ella, jaja a día de hoy creo que quizá había algo de cierto en sus historias.
     
    ChaosWolf, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sundown le gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Alguna pista de esta kine cofra
     
    Destroyer, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ChaosWolf

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, creo que ya anda retirada, antes anunciaba con el número 996660628 , con el nombre de Abril..

    Ahora creo que está con machete y dedicada a su familia, desconozco si aún kinea pero en estos días trato de ubicarla por redes (creo que la tengo en ig) Screenshot_20210526-223647~2.
     
    ChaosWolf, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Destroyer y Sundown les gusta esto.

    JOTA6666

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    una anécdota que me conta una flaca que atendía en n edificio es que tenia un cliente que tenia era un congresista conocido y el webon se palteaba a la hora de ir como que iba con un sobre o un maletin para cubrirse la cara y ella le lanzaba la llave de la puerta desde arriba dice que el pata este le prometia resolver sus problemas ya que tenia conocidos en los ministerios
     
    JOTA6666, 26 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ChaosWolf, Destroyer y Sundown les gusta esto.

    Manuelitt0

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Última edición: 27 May 2021
    Manuelitt0, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachero30001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1

    Ahora entiendo.. si te vas para esos lugares.. creo que solo se quiere saber de mujeres no de cabros.. o me equivoco?
     
    Cachero30001, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manuelitt0

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Última edición: 27 May 2021
    Manuelitt0, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tiburonsin2

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Hace un par de años tuve un encuentro con una kine que ya conocía (tuvimos unos 4-5 encuentros), de cara no era muy agraciada, normalona, pero era delgada, culito y unas tetazas, lo mejor sin duda eran sus tetas. La cosa es que una semana antes me choteo, entonces cuando nos vimos le dije, me darás tiempo extra mínimo, y me dijo “hoy me quedo contigo todo el tiempo que quieras” jajajj me sorprendió, pero bueno, compré un vino, tiramos, y luego del segundo polvo, ambos estábamos medio picados y ella de la nada se puso a llorar y pensé, ptm no dramas jajajaj… me decía pucha que se sentía una puta (y yo mmm oooook) y seguro yo solo la veía como eso (y yo mmmm oooooook), la cosa es que para no hacerla la larga le meti un florazo que nada que ver, qué éramos como “amigos cariñosos” solo que le pagaba pero que no tenía nada de malo jajajja ni recuero bien qué floro le metí, la cosa es que dejó de llorar y para consolarla le puse mi verga en la boca y me la tire con más ganas, tanto que se corrió tres veces, en la tercera ya no daba más, se estremecía demasiado, así que saque mi verga para que me haga una rusa con sus tetazas y le dije quiero venirme en tu cara, ella solo seguía gimiendo, me corrí en toda su cara, luego nos bañamos y la dejé durmiendo en el telo. Al día siguiente me mando un mensaje pidiéndome perdón por ponerse a llorar y que gracias por todo que la pasó genial. Después de eso la vi una vez más. Pasaron unos meses y empezó a salir con un colombiano que se la llevaba de viaje y se casaron, hahahaha más random. Le escribí un par de veces pero ya no me respondió, supongo que se retiró de la vaina.
     
    Tiburonsin2, 27 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Genre90 y Komodoro11 les gusta esto.

    Rauw Alejandrino

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Una kine me conto que su caficho le exigia tirar a pelo antes de empezar a laburar, por eso se quito de esa agencia cuando se entero que el hdp hacia eso con las demas putitas que cafichaba.
     
    Rauw Alejandrino, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página