¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anecdotas que las kines te han contado

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Ultra puteraso, 25 Mar 2020.

    gato169

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Habia una chica guapa baja blanca que tenia un tatuaje en la parte baja de la espalda con el nombre de su ex. Una vaina darle de perrito y leer el nombre del ex. Despues esta chica se puso a trabajar por su cuenta y hacia trios con distintas amiguitas.
     
    gato169, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Sebasman

    General

    100%
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    3.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con una kine en el entretiempo me conto que un cliente le habia tocado de arto pelaje en el soldado y que le habia pedido que lo rasurara en ese momento antes de la faena, fue bastante ramdon me dijo, y ella se nego hacerlo, pero él le pago un adicional por la afeitada, lo gracioso de esa anécdota que me conto es que la rasurada le duro mas tiempo que la venida del cliente :D.
     
    Sebasman, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    705
    Puntos de trofeo:
    89
    No sabía esa cofra, pero si era Chatin, pero al final de cuenta no sabemos que puedan hacer dentro de esas 4 paredes, de repente Yayita le dio otro tipo de placer, ya que se sabe que Yayita es una todo terreno.........
     
    poseidon69, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    nooo, solo era muy muy temporal hace varios años atras, para experimentar
     
    bomboncita, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Troyano69, Michael Corleone y Sundown les gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Llegaste a anunciar ? O solo conocidos ?
     
    RobThomas, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Aun despiertas pasiones.
     
    Michael Corleone, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    bomboncita, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato169

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A esta chica blanquita le gustaba hacer trios con otra mujer. Por una epoca andaba siempre acompañada por otra chica y se aparecian las dos. Solo recuerdo dos una delgaba blanca jovencíta que tenia una teta mas grande que la otra. Blanquita. Era peladita por naturaleza. Muy bonita. Y la otra acompañante fue una baja trigueña. No era bonita. Casi no la acepto. Pero resultó ser tremenda cachera.
    La chica del tatuaje era bien cacherita. Le gustaba poner sobre uno y medio de cunclillas le gustaba mira como la pinga entraba y salia de su conchita. Era soltera y sin hijo y tenia buen ajuste
     
    gato169, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Según tengo entendido el es bisexual, así que posiblemente estaba en su lado varonil en ese momento... Saludos kineros
     
    Troyano69, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato169

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La primera letra era R
     
    gato169, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Michael Corleone, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    899
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Leer tu experiencia en este mundo alimenta mi morbo, siempre cuando veo algunas compañeras de trabajo que ya estan en los 30,imagino o pienso,¿cuantas de ellas habran kineado antes de iniciar su vida profesional o incluso cuantas aun lo hacen?. Llendo mas atras, imaginar muchas chicas en la universidad de las facultades que siempre las kines mencionan estudiar, me hacen pensar que pude incluso estar hablando con alguna kine y nunca lo supe, por mas que uno conozca muchas chicas de pago, y desarrolle un olfato kinero , aun asi puede ser quien menos pienses. Por el momento, solo dejarlo a la imaginación y seguir conociendo a futuras profesionales,apoyar a las que lo necesiten y disfrutar de las que lo hacen por placer...
     
    RobThomas, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone y bomboncita les gusta esto.

    RebeIde por siempre

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Con respecto a los gordos, una kine amiga me conto que tenia un cliente esperandola, que era un gordo ceboso. Yo le pregunte y tu siendo tan bonita y tienes para escoger a tus clientes por que aceptas a ese gordo ? Ella me conto que el tipo le habia hablado del foro y que el podia hablar bien de ella. En ese tiempo ella trabajaba en una agencia de San Borja y todo iba bien pero luego cuando se independizo el gordo cambio de actitud y le comenzo a pedir mas cosas que ya rayaban en la extorsion. Por eso le tenia miedo y se iba rapido a atenderlo.
     
    RebeIde por siempre, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El nene1

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Habia una kine que me contaba que se cagaba de la risa con los comentarios que ponian xq dice todos mienten, se hacen los super cacheros y se vienen en una. Yo me cague de la risa. Incluso me conto que un tio se le pego tanto que le ofrecio casarse con tal de que deje esa vida, dice que estuvo a punto de aceptarle pero le desanimo que era muy tio, y que al final ella lo veia solo como cliente, y que le hubiera sido demasiado infiel.
     
    El nene1, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pelusa

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mas que contarme me paso algo gracioso para mi. Yo estaba con la kine que era una caballona, ya habiamos tirado y ella queria que yo me venga, me la comenzo a correr no a chupar sino a correr le quito el condon y comenzo a correrla, me dijo avisame cuando te vayas a venir, y mi fantasia era venirme en su cara, asi q no le avise, siguio corriendola hasta q me vine en toda su cara, jaja dijo puta madre, jajaja me cague de la risa y le dije sorry era mi fantasia, me quedo mirando y ella se cago de la risa despues con toda la leche en la cara, jajsja. Que buena. Nunca me olvidare de eso
     
    Pelusa, 7 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Clark Ken y ayrton les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    fantasías, cuantas ya tendré en mi haber... las que siempre me venía en la cara es con mi venezolana, aunque ella le gustaba que me viniera en su boca y reyna en su cara y en sus tetas....
     
    pizarron1206, 9 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    Una vez una kine me comenzó a contar que oro con un enano y que todo sentía cosquillas
     
    ELCHECHOCREMA, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    Esa anécdota la he escuchado tb en alguna oportunidad, quizás es la misma kine ........anécdotas varias ..... x ejemplo una me comento q tenia un cliente que siempre la llamaba para q ella le meta el dedo al culo ( el tipo llevaba su guante Qx ) no la tiraba....... tb tenia otro cliente que la citaba en un telo al llegar ella ve a dos personas varones de diferentes edades pensó q era para un duo ....pero la sorpresa fue q solo la llamo para q ella vea como el cliente cachaba con su amigo mas joven. ese era su fetiche
     
    pollorojas, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Este tema me hizo acordar algunas historias de kines de depa de Miraflores de hace 5+ años (ahora no permiten eso, al toque jode serenazgo)

    Historia1: Una kine, blanquita y cuerpo slim, pequeña, tranquilamente podia pasar por una quinceañera (aunque en realidad tenia mas de 20) tenia de casero recurrente (un par de veces al mes) a un sacerdote, el tipo iba a su local, el no se desnudaba pero hacia que ella se desnude y el la miraba, solamente queria eso y conversar con ella (en una de esas conversaciones le comento que era sacerdote y le mostro su ropa porque ella no creia), solo una vez (que fue la ultima) paso su mano sobre su cuerpo desnudo.

    Historia2: una de esas flacas me contó que una vez atendio a un tio que tenia el pene mas pequeño que ella ha logrado ver, su descripcion era el equivalente a dos falanjes del dedo meñique de una mujer pequeña pero lo que ella definia como grave era que el tipo tenia el pene no solo chico sino tambien delgado, ella solo acepto hacerle oral porque era imposible ponerle un condon, con la boca si podia controlar que el condon no se salga, pero no podia tirar con condon porque le bailaba.

    Historia3: Una kine, muy guapa la muchacha, me contó que estaba -al momento de atenderme- en una disyuntiva, habia conocido un cliente -canadiense- joven, guapo, con dinero, que el tipo se habia templado de ella, fue una vez, le gustó, se quedo 2 horas, aunque solo tiraron 1 vez, luego al dia siguiente fue temprano y la tomo por toda la tarde, solo tiraron 1 vez y el resto de tiempo comieron juntos y se comunicaron a duras penas con un diccionario (no hablaba español), el tipo empezo a ir seguido y le pagaba el dia entero (en ese entonces calculo eso eran 500 soles, obviamente incluyendo la tajada de la mami), para fines de semana le propuso sacarla del business y llevarsela a su pais, donde empezarian una vida nueva juntos, ella no tenia nada que la aferre aca, mas bien problemas y sabia que a donde habia caido iba a ser peor....pero se cagaba de miedo de lanzarse al vacio con un casi desconocido con quien a las justas podia comunicarse. Me pregunto que hacer? yo no recuerdo exactamente que le dije, le conte historias de colegas suyas que tuvieron circunstancias similares, a algunas les fue bien a otras les fue pesimo, era lanzarse a la piscina y solo al caer saber si hay agua o no. Esa flaca desaparecio, supongo atraco con el fulano, no creo que se fuera con el inmediatamente pero debe haber atracado que la saque del negocio y le financie la vida mientras se conocian.

    Skipper
     
    Skipper, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Clark Ken, nadie y Runtus les gusta esto.

    ENZITO DENEIRA

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelentes anécdotas, la del cura me parece muy buena. Respeto el celibato, pero en lo personal no me parece natural el frenar un deseo sexual que es innato a todo ser humano. Imagino que la chica se habrá palteado cuando supo que era sacerdote.
     
    ENZITO DENEIRA, 20 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página