¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anecdotas que las kines te han contado

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Ultra puteraso, 25 Mar 2020.

    hutchence85

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Hay cada orate
     
    hutchence85, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade Bomboncita, no se si esta bien dicho, pero quería aprovechar tu participación en este tema para preguntarte algo que debe ser de interés para todos los manes cofrades kineros.
    Si has sido una ex kine, creo que debes tener muchas mas anecdotas como esta. Pero la pregunta va un poco fuera de este tema y es para saber o confirmar lo siguiente:
    Por qué las kines no les dan tanta importancia a los recuerdos o vivencias que tuvieron con nosotros, los kineros. Así hayamos sido muy cercanos o amigos de ellas, no creo que se pasen horas recordando o hablando entre Uds sobre nosotros, cosas como: Que rico que fue tal man, Me hizo tal o cual pose, Quisiera contactarlo de nuevo, Que será de su vida, Lo han vuelto a ver, Pasenme su numero, Denme su facebook que quiero ver sus fotos, etc,etc.
    Tal como hacemos los kineros y recordamos por lo menos a 5 kines y las muchas cosas de lo que pasamos con ellas y quisiéramos volverlas a ver o tener mas datos de ellas o contactarlas.
    No se si ya respondiste esta pregunta en otro tema, si es así puedes poner el link, y si lo respondes por aqui es sólo para leerlo y tenerlo presente y ya no para tener réplicas o respuestas que llenen de puro spam este tema.
    Yo se que hay cofrades que quieren meter su cuchara y poner respuestas a esto, pero sólo está dirigido a Bomboncita y sin derecho a réplicas a ella. No lo envio por privado porque creo que su respuesta es de interés de todos y para tenerlo presente.
     
    LarryLurex, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Genre90 y ENZITO DENEIRA les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Estimado @LarryLurex no me habían preguntado algo parecido antes, y me parece interesante responder tus dudas.

    Primero y antes que nada responderé por mi, como persona individual de acuerdo a mi punto de vista. Pasa que un error muy común que leo por acá es generalizar el comportamiento de las "kines" como si todas se comportaran exactamente igual, para empezar nadie piensa exactamente igual a otra persona, sus actitudes y decisiones se basan en su carácter, experiencias y estilos de vida, por lo tanto a tu pregunta pueden haber miles de respuestas, dependiendo de que chica te conteste.

    En mi caso, no tengo amigas que hacen salidas, más claro, no tengo amigas kines. Las veces que lo hice fue a manera de experimentación, fantasía, adrenalina, bueno, muchas cosas, pero soy una persona normal, con una vida muy tranquila y un trabajo común y corriente. Estoy 100% segura que nadie de mi circulo familiar, profesional o amical podrían sospechar lo que hice, por lo tanto no tengo una sola amiga en la vida real a quien le pueda contar experiencias como las que cuento acá.
    Cuando hice salidas si conocí a muchas chicas de los night club y me contaban algunas cosas, pero ni siquiera supieron nunca mi verdadero nombre, yo sabía que probablemente jamás las volvería a ver.

    Sobre clientes que se hicieron mis amigos, te contaré que si han habido algunos pocos, muy pocos que han podido ganarse mi confianza.... son amistades de un saludo muy esporádico, cruzar unas pocas palabras y ya. Ninguno está en mis redes sociales ni conoce a nadie cercano a mi vida real. Sin embargo si los recuerdo con aprecio y una sonrisa.

    Si me preguntas porqué no tener el interés de buscar a los clientes en redes, ver sus fotos y hablar constantemente, te tendría que responder con una pregunta ¿porqué muchos de ustedes si lo hacen? te aseguro que la respuesta mas común será por morbo o curiosidad, pero eso no es preocuparse o apreciar a alguien, porque sino no tendríamos tantas fotos subidas en este foro censuradas o no censuradas que obtienen de las redes sociales de las chicas, sin ponerse a pensar en las consecuencias terribles que puede traer el quedar expuesta a encuentros privados que se dieron en un contexto que se supone debe ser discreto entre adultos que tengan códigos.

    Alguna vez vieron acaso que una kine se haya inscrito en el foro y haya subido fotos extraidas de redes sociales de sus clientes, diciendo "este cliente trabaja en tal lugar, pueden caerle a tal hora que siempre pasa por ahí. Pobre tonta la cachuda de su esposa la que aparece en la foto, porque me lo caché rico en todas las poses" yo nunca vi algo así sinceramente, y si sucediera, el mensaje sería borrado y la usuaria baneada inmediatamente por incumplir las normas del foro, esa chica sería motivo de desprecio y ustedes se cuidarían más. Pero ahora cambiemos la situación y veanlo desde la perspectiva que las chicas que hacen salidas SIEMPRE están expuestas a que les suceda eso, acá y en muchas otras páginas ( si a mi me pasa algo así, yo me muero!!) y eso que no he mencionado las cámaras ocultas, o qué pensarían si descubren que una kine los estuvo filmando en pleno acto, les gustaría? se van tranquilos? les gustaría encontrarse en cholotube? y eso que ni siquiera he hablado de los extorsionadores, los cafichos que las quieren reclutar, las mafias. Creo que si una chica vive de este negocio, debe cuidarse mucho, porque hay tantas personas que parecen buenas y no lo son, que la verdad muchas veces pagan justos por pecadores.

    De ahí nace la desconfianza de las chicas en abrirse más a sus clientes, es temor, es recelo, es precaución, aunque en el fondo si sientan algo de aprecio y hasta cariño por alguien que las trata bien, siempre va a haber un muro difícil de romper en el medio.

    Espero haber contestado tu pregunta.
    Saludos.
     
    bomboncita, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon177, picaron9, El Loco Venas y 13 otros les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Vale bomboncita, gracias por contestar. Y lo cierro ahi.
     
    LarryLurex, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bomboncita le gusta esto.

    ENZITO DENEIRA

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27

    Que bueno entrar al foro y leer comentarios desde una perspectiva diferente. En lo personal, me gustó el concepto del muro. Es una barrera real y necesaria (evitar obsesionados o psicópatas), ya que nunca se sabe el trasfondo de cada persona, la realidad, la intención de cada quien; y por su puesto es una forma de guardar el sentimiento y cuidarse, ya que sino sería demasiado complicado poder trabajar en el rubro, es lo que he entendido de amigas que están en la actividad. Espero sigas escribiendo y comentando tus anécdotas que desde mi tribuna humilde me parecen excelentes.
     
    ENZITO DENEIRA, 7 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LarryLurex y bomboncita les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Contar sus cosas en confianza muchas lo hacen si es que ya pasan el límite y te tienen bien presente, alguna vez una casi dueña de un prostibulo y puta en oficio aún antes de retirarse comentó que un cliente le hizo ponerse una correa con pené y que ella lo penetrara y cuando ella iba a irse de viaje a Europa por mejor vida lo encontró en el mismo avión pues el tipo se iba al mundial y allá en una ciudad el la buscó y así lo hizo otra vez con ese pene falso que el tipo llevaba siempre
     
    NachitoEstil, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faytestone

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Una caserita del troca me contó que ampayo a su cliente de turno que la estaba grabando, agarro sus cosas y las tiro a fuera en el pasillo, el pata tolaca salió palteadaso, eso y además de la gomeada que le tocó, y otra caserita por el ovalo Santa anita me contó que tenía un cliente que le gustaba le den de latigazos, y que lo sodomizen, pagaba buen billete solo para eso, nada de sexo
     
    faytestone, 14 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Una me conto que tenia 4 marinovios que le regaban celulares nuevos.
    Otra me dijo antes de la faena un toke voy llamar mi esposo (era su novio) y tube que quedarme callado decia ya llegue amor duerme tranquilo nomas, mientras yo la cabalgaba jaja la cag.
    Otra me comento que habia unas que llevaban chicas en las carceles hasta me dio nombres de ficheras a veces pienso como salir com alguien que se acuesta con sarrapastrozos.
    Otra en plena faena llama su guasaberto diciendo amor donde estas y pues ella misma me conto que era su peor es nada que va ir a mi casa el webas estaba borracho y se fue a su casa a buscarla, bueno le dije a ella andate normal no ay problema total esta enamorado de ti, pobre gil mas cashudo.
    Otra lo mismo en plena follada llama el gil de su marido y me dice no lo voy contestar ah bueno y seguimos follando.
     
    Tony Führer, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El_Ganadero y RickyRick les gusta esto.

    gato169

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que un cliente tenia un fetiche. Era que llevaba pollitos y le pedia a la chica que los pise.
     
    gato169, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato169

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Otra que fue a un servicio a una casa y el cliente la amarró y le estuvo besando el culo toda la noche. La tuvo secuestrada toda la noche y madrugada. El pata se durmió y pudo escapar.
     
    gato169, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato169

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que habia un cliente de agencia que contrataba 5 o 6 chicas y se alusinaba que era un hipnotizador.
    Tres chicas me contaron la misma version
     
    gato169, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    gato169

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    510
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La agencia era manejada por una señora gorda y su marido. Me contaron que el marido se paraba tirando a las chicas.
     
    gato169, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loco aldo le gusta esto.

    El_Ganadero

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Me ha paso también que risa por los cachudos, una ves le kine le dijo que le iba a llevar a comer ceviche mientras yo la bombeaba por detras
     
    El_Ganadero, 22 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Nunca le tomo importancia a lo que cuentan las kines, uno lo hacen para captar la atención y otras veces lo hacen para alucinarse.
     
    EfectoPlacebo, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno les cuento algo q me contó una kine un roche fuerte ella pertenecía a una agencia con varias chicas 2 de ellas eran las más pedidas se hicieron amigas iban para tríos todo era bueno hasta q un día un roche grande entre ellas , una fue a la casa de la otra y le dijo a su marido toda lo q hizo su mujer , las igual fue y conto lo mismo ptm un chongo los dos maridos buscaban la agencia como loco para ver si era cierto denunciaron a la mami , desde ahí nunca más existió esa agencia
     
    nimfox, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cosaco5000

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La kine que me atendía me contó que una vez tenia un cliente que se habia ganado su confianza asi que le atendió el primer round. Era de noche y el cliente le propuso comprar pizza en el local de enfrente. Ella aceptó y le espero, pero el desgraciado nunca regresó y no le pagó, ya se imaginarán el cliente apagó su móvil. Por eventos asi ella era muy desconfiada aún conmigo. También me contó que unas 2 veces le toco cliente choro y en el cuarto le robaron.
     
    Cosaco5000, 23 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Jajaja qué pendejo, eso del choreo es cierto una kine amiga encaletaba bien sus billetes y no faltaban los que traían billetes falsos, tuve que enseñarle a reconocer, era una buena alumna aprendió rápido.
     
    Destroyer, 24 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    Yo suelo compartir datos de kines con un par de patas.
    Una vez una kine me dijo cómo se tiraba a mi pata. Creo que la mujer estaba enamorada. Siempre jodo a mi pata y creo que aún se la sigue comiendo
     
    ELCHECHOCREMA, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Uhmm, a ver hay varias, pero las que recuerde por ejemplo:

    ■ Esto pasó cuando tenía 17 años, con una kine que trabajaba por la avenida Grau, ella tendría sus 26 años aprox, y pues recuerdo que al acercarme nos pusimos a hablar de los detalles del servicio, ella fue muy receptiva a pesar de como son la mayoría de las kines de esa zona, y me respondía atentamente. Ya habiendo quedamos en un precio por el servicio, nos fuimos rumbo a un hotel a 3 cuadras(esa fue otra condición porque ella atendía en esos telitos que están en el jirón Galvez), ya en el telo como teniamos varias horas a disposición empezamos a charlar para entrar en confianza, cosas mías y de ella, tomamos una cerveza negra y ella me contó como fue su primera experiencia sexual, según cuenta fue cuando tenía 13 años y vivía en la selva, en ese entonces solía dormir con su hermana y una prima, pero una noche ellas salieron quedándose ella sola, a lo que estando con su tío de 23 años, quien solía cortejarla, la visitó en su cuarto lográndola seducir ella exitada y por la curiosidad cedió ante tal pretensión, contó que su tío la desvirgó por primera vez haciendola conocer el mundo de los placeres carnales y desde esa vez solían hacerlo muy seguidamente.
    Bueno, ya después de compartir anécdotas, empezamos nosotros con la faena, ella efectivamente al ser charapa era muy suelta y fogosa, tuvimos sexo en varias poses y por varias horas de forma intensa y vehemente, bueno yo suelo andar siempre en buena condición física y por esa fecha a parte de por la edad, me preparaba para postular a las fuerzas armadas y estaba físicamente en óptimas condiciones, en ese sentido, tuvimos buen sexo, en la intimidad ella me enseñó algunas poses y trucos, y yo disfrutaba y cumplía gustosamente, y lo anecdótico viene acá, cada vez que ella estaba alistándose a experimentar orgamos, se ponía como en trance con los ojos como de carnero degollado, y me decía: "dale dale tírame como me lo hace mi tío" y no pasaban segundos y ella explotaba de placer con gritos y gémidos, as8 estuvimos como 3 o r horas, ya que del telo salimos tarde. Después de aquella vez, la flaca me escribía por mensajes de texto para vernos nuevamente, yo cortesmente le ponía excusas, porque salía con una flakita.
     
    amante_deputas, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Runtus, ayrton, Genre90 y otra persona les gusta esto.

    Sopero15

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    me cuenta una kine que tenia un cliente que la sacaba de noche la hacia ponerse calata el sofa la ducha solo para mirarla , y el se coqueaba , a las justas la tocaba pero no se la comía , hasta que la ultima vez saco un arma y desde alli ni mas le atendió me dijo
     
    Sopero15, 23 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página