¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anecdotas que las kines te han contado

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Ultra puteraso, 25 Mar 2020.

    jimmypage71

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Una kine q ya no vive acá...me contó una vez qvun pata le pago un buen billete...unos 500 soles para hacer un bukkakke....en lima centro...ella acepto....ella pensó q eran 8...y total eran como 30....solo oral....
     
    jimmypage71, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ksojoel

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Eso es tener visión empresarial, seguro a cada uno le cobró 50 soles y salió con un beneficio de 1000 soles. Por otro lado, la kine habrá acabado con intoxicación por exceso de lactosa.
     
    ksojoel, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clark Ken

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    32
    Una kineamiga me contó una historia parecida, pero de un actor conocido (asi es la vida) y ex modelo de una señito. Cuando me lo contó me quedé sorprendido, lo que se puede oir en esta vida.

     
    Clark Ken, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ENZITO DENEIRA le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.898
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Creo saber a quién te refieres jajaja
     
    Sukkoi, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frank Underwood le gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Una vez una kine me conto que un político algo conocido regularmente solicitaba servicios, como no puedo confirmar si es cierto me reservo el nombre, me comentaba que las llevaban y recogian en carros resguardados y le pagaban por unas horas de servicio aunque mas conversaban en el tiempo.
     
    JhonHarrison, 1 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Una flaca (la unica venezolana con la que he tratado) me contó que cuando acabo su primer dia en el kineo apenas podia caminar, y se asusto.
     
    nadie, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno una anécdota me contó un kine cuando comensaba el webon el pago una parte después le iba pagar la otra parte afuera en el banco , cuando la kine se dió cuenta el webon se había fugado el man dice q llamo a su taxi q lo espera y lo agarro afuera en la calle lo tiró al piso le saco el arma, el pata se puso llorar no me mates q roche
     
    nimfox, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Trotamundos77

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    2.556
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una tubera conocida me contó que una vez tuvo una infección vaginal fuerte y esos días agendó solo clientes full anal para no perder la clientela.
     
    Trotamundos77, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, enfermito y Genre90 les gusta esto.

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Eso me pasó con la puta tula la del click en el troca, parece que estaba con la concha inflamada, y me dijo que toda el servicio sería por el orto, y así le aplique en todas las poses, por el culo, debo decir que ella me comentó que las vergas pequeñas le hacían doler el ano, mientras que las más grandes eran menos dolorosas. Cosas de putas
     
    Gonzalet69, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, enfermito y Genre90 les gusta esto.

    charly1

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    una kine me conto que le voltearon laa cabeza cuando su vieja se entero que era prostti
     
    charly1, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    charly1

    Coronel

    47%
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    otra kine me conto que le paagaron bien por hacer un trio, oseaa un concha y culo , pero ella feliz porque mi kine amiga era una zorra colocha
     
    charly1, 2 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Una kine a la que iba por primera vez, me contó que yo sería su cuarto cliente y que hace poco habia entrado al kineo. No era chibola sino que ya tendria como 21 años o 22 años. Entonces me dijo que cuando entró al staff de la mami, ésta no le contó como se da el servicio, y cuando llegó su primer cliente ella toda inocente pensó que el servicio consistia en que el cliente solo se sobaba por encima pero que no habia penetracion. Jajaja, ptm me contó que despues hubo una pequeña discusion con el cliente y la mami tambien intervino, al final tuvo que atracar nomas pero toda desconcertada porque pensaba que era de otra forma. Ya conmigo ya sabia como seria asi que fue cache normal, igual la flaca no era muy perra y no se cuanto habra durado alli.
    Otra kine media pitucona, me contó que cuando recien estaba empezando en el kineo justo entra al departamento un pata que era de su cuadra. No era su amigo, sino conocido solo de vista.
    Y estaba ella, el pata y la mami. Ella se palteo y el pata tambien la reconoció, pero ella era rica y chibola, asi que el pata estaba entre no atenderse porque podria conocerse entre sus conocidos que estaba kineando, y tampoco queria irse porque ella estaba rica. Y ahi se quedó pensando un rato, y la mami que no sabia nada pensó que se queria ir, y la kine me cuenta que en ese momento la mami le dice a él, "..Ya y cuanto tienes..", la kine me contó riéndose, jajaja encima le dice eso me dijo.
    Al final tranzaron el servicio. Y ella me contó que aceptó porque igual el pata le gustaba a ella cada vez que lo veia por su cuadra.
     
    Última edición: 3 Ago 2020
    LarryLurex, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Genre90 y ayrton les gusta esto.

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Una puta ya retirada hace muchos años de esto... Me contó que en su casa cuando se enteraron de que puteaba, su mamá casi se va a la otra de la cólera/impresión. Todos se llegaron a enterar mamá, papá, hermanos.
    Y la atorrante que les fue con el chisme fue su propia prima, que resulta las 2 trabajaban en la misma agencia... No se que problema habrá tenido con su prima para que reaccione de esa manera, pero de que la cagó, la cagó.
    Después de eso la flaca se abrió de la agencia, se independizó y mejor por que ganaba más... Aunque me decía que en su casa la controlaban mucho (por que sabían de las webadas que hacía).
    Pero igual siguió puteando por un tiempo más hasta que se consiguió un pata billeton, y desde allí le perdí el rastro.
     
    Brock Lesnar 2, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Genre90 y ayrton les gusta esto.

    Galeno

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Una kine me contó que un cliente la escogió en el cubil donde ella trabajaba y no se la tiró solo la floreo y le pidió su número, luego esa noche se hicieron novios y convivieron pero ella seguía kineando.

    El pata la dejaba en el cubil a veces pero hubo un día que ella tenía que ir a otro lado primero pero ya estando ahí vio que demoraría y se fue a chambear, estando adentro escucha a su gil que le avisa a otra kine con la que había tirado que ya se iba y la otra flaca lo despide con un Chao mi amor.

    Dice la kine que se puso a llorar, que cojudas, osea que ella podía revolcarse con un culo de clientes pero pide fidelidad, no jodan pues.

    Luego según ella terminaron y al tiempo el pata le rogaba para volver pero según ella era medio enfermo porque dude ella que le tendía trampas algo como que con ayuda de patas la citaba como si fuera un servicio y le metía golpe.

    Anécdotas de kines verdad o mentira, quien sabe.
     
    Galeno, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Coco_valente33 le gusta esto.

    pollos0606

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    una vez una chica venezolana estaba hablando por telefono con su mama, al terminar de hablar me dijo que su mama sabia lo que hacia y que lo habia aceptado, me pareció raro que me contara eso justo en ese momento.

    en otra oportunidad, antes de comenzar la atención la chica me pregunto sobre que deciciones tomaria si mi pareja estuviera embarazada, me dio a entender que ella estaba embarazada pero que si lo queria tener, pero el que seria el padre no, tmb me parecio raro que me contara eso.
     
    pollos0606, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Genre90 y ayrton les gusta esto.

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Siempre me parece tan anecdótico que las putas digan que sus familiares no saben que son putas, ¿serán ciegos? Mujeres sin ninguna formación, negocio u ocupación, ganan miles de soles, mientras se dedican a tonificar el cuerpo, andan con bolsas llenas de varios calzones, lubricantes, condones. Y no se dan cuenta!!! La verdad que la mayoría de rameras ganan más que médicos, sin estudiar. Así que es muy raro que no se den cuenta. Tula la del click es parte de una pródiga familia dedicada a dar el culo en alquiler, su prima también era del oficio y su marido el que vendía perros un reconocido caficho. Su familia sí sabía que era puta. Karina la sacalagua era hija de una puta, y su hermana era amateur aunque quería llegar a la profesional, Camila tenía a los clientes añadidos al Facebook donde estaba su familia, su viejo siempre reacciona a los comentarios subidos de tono de los Cherokees de su hija, y no se da cuenta que se dedica a la prostitución. ¿?
     
    Gonzalet69, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    La leche

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno a mi me toco vivir la anecdota con mi kinecasera, quedamos en recogerla en un punto para poder ir al matadero luego, era temprano, al no llegar al punto de encuentro la llamo y me dice q la recoja en otro punto, me cuadro a unas cuadras para no hacer roche si esta con familiares, pero me llama para q me acerque, al llegar observo que estaba con su machete de turno despidiendose, que le habia dicho que era un compañero y que la llevaba a un trabajo como anfitriona, es una loca
     
    La leche, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y francisc101 les gusta esto.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    dos chiquitas: Una vez despues de verme con la kine, me dijo que recien habia vuelto al negocio luego de años y andaba muy precavida. Resulta que empezo como anfitriona, pero la mayoria de chicas se prestaban para el negocio, ella tambien entro, le fue bien unos meses, hasta que alguien (supuestamente, una de elas chicas y su novio cafifcho) le avisaron a su familia por face. Quedo traumada, es mas creo q la seguian molestando inclueso luego de eso.

    OTra: Una kine de 18 que conto que estaba embarazada y recien se dio cuenta al 5 mes. Su familia se entero, pero para no espantar al "supuesto" padre tambien chibolo, la perdonoron.
     
    Gonzalodep, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.790
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Les voy a contar algo que me pasó a mi hace ya varios años, en la época que hacía salidas.

    He dudado en contarlo ya que podría ser reconocida por el protagonista si él por coincidencia es cofrade, pero como ya ha pasado bastante tiempo y posiblemente él haya pedido lo mismo a otras chicas, espero que no me identifique....

    Bueno, cuando salí con este hombre de negocios de mediana edad el cual tenía muy buena apariencia, alto, simpatico, delgado, en fin, se veía bien.

    Me dijo que quería cumplir una fantasía la misma se trataba de que yo entre nuevamente a la habitación como que acababa de llegar y no lo conocía y que al verlo actúe sorprendida de lo feo y desagradable que se veía, que le empiece a gritar, cito textual y perdón el vocabulario, pero esto me pedía que le diga: " cholo asqueroso, no te voy a atender, que feo te ves. Estas gordo, una chica como yo nunca te haría el favor". Seguido a eso, el pasaría a rogarme de todas las maneras posibles que lo atienda y yo tenía que responder con insultos y humillaciones de todo tipo...

    Me quede en shock ante tal pedido. Soy una persona bastante educada y no me gusta expresarme de esa manera, pero me insitió mucho así que accedí a hacer el intento.

    En el primer intento, no pude sinceramente expresarme de esa manera y entre ganas de reirme mas q nada, lo que le pude decir fue "no cholito, no te puedo atender, no me gustas" a los que él me interrupió y algo molesto me dijo "así no!!! así parece que me tienes lástima y eso no me gusta, quiero que me tengas asco", "debes decirme: cholo asquero no te voy a atender!!!".

    Les resumo, hicimos varios intentos y personificaciones, pero nunca pude decir exactamente lo q él me pedía ni tampoco usar un tono despectivo, pero lo que si, no hubo sexo. Nunca estuvo en sus planes que haya sexo, al contrario, su fantasía era ser rechazado, humillado y quedarse con las ganas.

    Para mí, fue la hora más larga e incómoda que tuve en este tipo de negocio.
     
    bomboncita, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kaiser7, El Loco Venas, nadie y 8 otros les gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    2.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajajaja... Extraña fantasía del cofrade.
     
    pegama1302, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página