¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Anecdotas que las kines te han contado

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Ultra puteraso, 25 Mar 2020.

    Ultra puteraso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Abro este tema que al estilo del autista del foro ire rellenando de sabrosas anecdoras que algunas kines nos suelen contar en los descansos de entre polvo y polvo. Mas de un cofra habra escuchado las historias de las kines sobre ellas o sus clientes (nosotros). De un rato comienzo.
     
    Ultra puteraso, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Bueno tengo varios anecdotas de kines q me contaron . Bueno uno q me contaron una cunado ella comensaba le pusieron un cliente vip solo sexo anal y pagaba como 800 soles por 1 hora . Cuando se fue se palteo por q nunca hizo sexo anal ,llego a la casa y me dijo el tío estaba borracho y comenso a drogarse el tío pago acabo en 15 min la kine se fue contenta me dijo q el tío no se le paraba por y aburría solo pagaba eso nada más.
     
    nimfox, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton y Ultra puteraso les gusta esto.

    Father Frost

    Platinium Member

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Creo que la anécdota más común que me han contado las kines es que tienen clientes que no van a cachar sino que van para que se los cachen por atroya. Ya sea con un dildo o metiéndoles los dedos para estimular la próstata. A lo que yo respondo "cada quien hace con su plata lo que quiere".
     
    Father Frost, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A jhon177, Jorge1984 y Ultra puteraso les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    La de los patas que se pasan la hora jalando y ellas modelando por aquí por alla sin sexo
    Es algo común
    Una Kine se metia algodón mojado a las narices y jalaba. Casi todo se quedaba en el algodón. Algo jalaba siempre
     
    FRUKO, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A fuego8810, factotum y Ultra puteraso les gusta esto.

    Jorge1984

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Un pata pago toda la noche a una solo para dormir con ella, sin sexo ni nada. 700 toda la noche.
     
    Jorge1984, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Komodoro11

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Una vez después de atenderme con una dizque independiente me contó que una vez se la levantaron en auto por Ate y la dejaron botada y dopada por Pantanos de Villa, cuando recién empezaba, y que por eso prefería Breña u otro distrito más céntrico.
     
    Komodoro11, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El abogado cibernetico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Men comentaste que hay una kine luana que fallecio . A quien te referias . A la kine luana de la tia paty y lania o a otra fulana ..si pudes comparte el tema de la kine . Qepd
     
    El abogado cibernetico, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.200
    Me Gusta recibidos:
    2.465
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A ver, de entre los temas que han ido hablando:
    Pagar por las huevas: una me conto que un gil le pago como 300 lucas para estar 3 horas supestamente. Al final solo se metieron un polvo y el resto se la pasaron hablando de su vida.

    En realidad esa es una clasica, gente que paga asi 300, 400 para que las kines se queden con uno, van pagando una hora mas, una hora mas pero a las finales cada hora solo se meten un polvito de 10 minutos y el resto es solamente hablar.

    Tambien una veneca culona supuestamente no soltaba el culo pero me conto que un gil le pago como 400 soles adicionales solo para tubearla. Y ella obvio que acepto. Y de ahi le pagaba platales solo para quedarse hablando y tubearla. Despues de varias sesiones y de ir quedando finalmente tambien me lo solto pero por 200. Al poco tiempo dejamos de vernos y se salio del negocio.

    Dinero y coca: un tio que le pagaba a una kine y tambien le iba sumando de hora en hora. Pero como es cierto que la coca te jode las erecciones mas se la pasaba paleteandola o haciendo juegos de roles que cachandosela. Hacian pequeños numeros, fantasias hasta que llegaba la noche y la kine se quitaba.

    Y hablando de fantasias, una ya mayor me contaba que a veces la llamaban parroquianos para hacer juegos de roles en que ella era la mama. No la madrastra sino la mama biologica y asi cumplian su fantasia de cacharse a su mama. Y no solo uno habian varios asi. Quemadazos.
     
    VenomElVenoso, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ayrton le gusta esto.

    el profesor

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A mi me conto una kine que un narrador cabezon que ya no esta en este mundo la contactaba para tirarsela y que solo le pagaba por el anal, y asi varios juagdores del futbol y la seleccion se la tiraban en sus reuniones con chelas y todas sus cremas
     
    el profesor, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Rauler10, Coco_valente33, oculto y 2 otros les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.894
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En un cubil que frecuentaba varias chibolas me contaban que la mami les incitaba a que suelten el culo porque los clientes piden eso.

    Me contaron también que hay patas que pagaban 500 adicionales por ser los "primeros" en tubearlas, creo que eran clientes frecuentes esos patas porque varias chibolas me decían que a la siguiente que yo fuera me entregaban el *, osea que sabían que en pocos días se ganaba sus 500 Lucas y ya luego lo entregaba al resto.
     
    Sukkoi, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A enfermito y ayrton les gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    La de los patas que les gusta sus dildos me la contó la tía Rubí que trabajaba por Clemente X por Pershing, casados, buenos ternos pero a la hora de la hora recontra locazas. Y una milf de Miraflores ya retirada tenía a su español que le pagaba entre 700-800 vizcarras pero era tremendo coquerazo, ella se la trataba de parar con el oral pero nada, bloqueado por la coca, dinerito fácil para ella.
     
    Destroyer, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A BIGMAC le gusta esto.

    shiche

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Cocona?
     
    shiche, 25 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Rauler10 y Lobitojr les gusta esto.

    John McClane

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Detective NYPD
    Ubicación:
    Nakatomi Plaza
    Chikis de kines de Sauna:

    En el Venice una kine me comento q tenía un cliente regular q una vez le. Contó que en sus inicios Rosangela E. Hacia servicios y y está pendeja le tomaba fotos al tío y lo chantajeaba después para q le suelte billete o sino le mandaba las conversas a su mujer.

    Otra de ese mismo local, como no es novedad q bajan sus malos elementos la kine atendió a un sicario, y ella le preguntó q se sentía matar a alguien(pregunta para mas morbosa) el pata que le metió un barajo pero me dijo q no reaccionó tan bien que digamos, de ahí curada no pregunto más.

    Otra de su local hermano, una q si me he ganado y luego le. Preguntaba a la kine, hay tíos que van cancherasos les ponen comida y tragos a varias weonas y de ahi se suben a 02 tanta nota para una se la lleve fácil viendo y acariciando al tío, bueno. Como. Dice el. Cofra en otras entradas cada quien gasta su billete como. Quiere.

    Otra más que me. Contaron de este sauna fur, que una vez la. Mujer de un visitante de este sauna le cayó y se. Metió al. Suana a hacerle chongo al. Tio. Piñasa el pata.

    Y otra q veo es recurrente la de los que le gusta la "azúcar en polvo" y la Marijane

    En el sauna felino, hay patas q. Llegan pagan 02 o 03 tickets las suben y se se prenden o jalan y de ahi están en viaje q solo las acarician o se quedan pegadados y las miran nomas.


    Ah y bueno una mas que anécdota este ya es falla inocente de algunos cofras y esto lo he visto en este sauna felino (acá en este sauna a varios les gusta fichar no se porque ‍♂️) pero bueno mientras fichean ponen su trago y bueno en este local en la noche hay un par de kines q si paran su trago, los embelezan les mueven la cabeza y terminan subiendo en grupo al sauna privado para lo q pareciera un orgion con un JhonyW incluido pero al. Final suben la seguir chupando y con tanto trago no logran izar la bandera o se les cae a media carrera y las kines se vacilan por el billete fácil q hacen. Ahi si mesura, vayan tomen sus chelas pero no para q boten su plata así porque las kines cuentan sin paltas
     
    Última edición: 26 Mar 2020
    John McClane, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El abogado cibernetico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No . Se refiere a una kine de la tia paty ..
    Esa historia se la ha contado a varios clientes ..
     
    El abogado cibernetico, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    soljaer

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Una que me contaron una kine antigua es que algunos tíos le pagaban solo para conversar hasta 2 o 3 horas solo conversar y que la vean en lencería , era plata fácil para ellas seguro sufrirán una enfermedad del bobo y que solo se excitan con verla en lencería .
     
    soljaer, 26 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Ultra puteraso le gusta esto.

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Esa modalidad pendeja de la R.E tambien me contaron en otro sauna que chambeo por Petituars que se reserva el derecho de admision, en ese mismo lugar me contaron que tambien bajaban algunos guerreritos hasta el amigo C.G ( la menopausica que facil nos lee) y que es maniceraso, verdad o mentira son rumores.

    Hace tiempo cuando bajaba al sixty, una vez tomando con una flaka me conto que al platanazo le gustaba jugar con un dildo, pero no con las manos, a veces a las putitas no hay que creerles mucho, pero nadie sabe los gustos de otros y si sera verdad.
     
    fjvl18, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Orlandinho_one le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Varias me hablaban de un Dr bien feo en sus propias palabras oscuro color puerta distinto a tu color papi asi me decian que decia amarlas a todas y lea daba dinero para conquistarlas y no se daba cuenta que llego al grupito las mosqueZORRAS entre otras como alguna que te llevaba a la Gloria todas se reian de el porque lo creian loco enfermito y nunca le hicieron caso realmente sino solo se burlaban de el porque en su afan el les mostraba su DNI su real identidad con el floro de que es transparente etc y queria ganarselas con regalitos un gilazo. Muchos sabemos quirn es por ellas y conocemos su cara y el tambien se regala se vende se da a conocer hasta en el foro. Luego otras mas chiquillas casi nuevas tambien fueron contactadas por el sin vida y sin amigas y tambien se bularon pues hasta marido tienen y se lo presentaban al cirujano.

    Esa clase de enfermos sin etica ni moral no pueden ni deben tocar a las peruanas porque asi empezo el traumadoviolador Mahaz Alba Rec que ya se esta pudriendo en el infierno y el Aqp mañoso Dr de cuarta sabe que hace mal pero insiste
     
    NachitoEstil, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    chulon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    A mí me contó uno que un tío siempre la citaba en el telo solo para tomar unos tragos y que le decía que no se desvistiera que solo le haga compañía tomando y que le pagaría casi todas las semanas iba con ella hasta que un día dice que su mujer se enteró del tío y la llamo amenazando y el tío se despidió de ella que se iba a usa la cagda y muchas cosas más de otro pata que la grababa pero el huevón era tan Gil que se hizo descubrir dice que en pleno cache el cojudo se puso acomodar su mochila y le descubrió la cámara esas cojudas tienen unas anecdotas
     
    chulon, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esta historia me contó una kine que conocí en provincia, caleta supuestamente, la cite a mi hotel y estuvo toda una tarde conmigo congeniamos y me contó varias historias que le pasaron con algunos clientes suyos, la que más me llamó la atención fue la siguiente, un poco larga:
    Dice que un día un pata lo llamó por sus servicios, lo raro fue que no le citó a algún hotel o departamento, sino para encontrarse en lugar determinado, desde ese momento le generó cierta extrañeza ya que todos sus clientes siempre le citaban a hoteles o departamentos; entonces, ella fue al lugar indicado y a la hora que han quedado, un vez allí, el pata lo llama para confirmar si ya llegó llega le dice que estaba parada en la esquina tal (...), y le pregunta como estaba vestida y sus características para poder identificarla, ella le describe y le da las características, en ese momento ella ya empezó a tener un poco de temor porque la llamada parecía muy extraño, de pronto se estaciona una camionetaza delante suya baja la ventana y un pata le pregunta por su nombre para verificar si era ella, ella le confirma luego lo invita muy amablemente que suba, ella quiere subir al asiento trasero y el le dice que suba adelante, dice ella que tenía mucho temor y empieza a ponerse un poco nerviosa, el patín, comenta ella, que era un tipo guapo de unos 45 años, bien vestido, de tez blanca y fortachudo, en resumen tenía la apariencia de un hombre serio y de esos empresarios exitosos. Bueno, el pata se dio cuenta que estaba un poco nerviosa, lo calmó y le dijo que entendía su asombro por la forma poco habitual de encontrarse, entonces le dice que en realidad no quería su servicio mas bien quería que lo acompañara a una reunión que tendría al día siguiente con unos amigos, y que era necesario definir algunos detalles, ella no entendía bien las cosas, pero como le dijo que le iba a pagar como 700 soles y algo más que podría necesitar, aceptó, le dijo que quería que vaya bien vestida muy formal y presentable, le dio 200 soles para algunos gastos y que a la mañana siguiente le pagaría lo acordado, cerraron el trato y el pata lo dejó en su casa. Bueno ella estuvo pensativa toda la noche, porque era la primera vez que lo pasaba algo así, bueno a esperar al siguiente día.
    Una vez llegado el día, el pata lo llama, le dice para recogerlo e su casa, va y lo recoge, un vez en el carro le dice que quería que vaya vestida muy elegante ya que era una reunión importante, entonces el pata lo lleva a varias tiendas de ropa se demoraron como una hora ya que ella se medía una prenda y al no le gustaba, el lo miraba mientras se medía alguna prenda y tenía que dar el visto bueno, dice ella que tenía un gusto muy fino por las prendas femeninas y era muy detallista mejor que una mujer, bueno una vez escogido la ropa, lo llevo a su casa para que se pusiera, luego lo llevó a un Spa, para que lo maquillaran y así toda maquillada y bien vestida llego la noche y se fueron a la supuesta reunión, ella no entendía todo, pero le seguía la corriente en fin lo estaba pagando, una vez en la reunión llegaron y se da con la sorpresa que era una reunión de reecuentro con unos amigos y todas sus esposas, muy elegantemente vestidas, y él les presentó como su esposa a todos ellos, empezó la reunión, la conversa, historias, proyectos de negocios de cada uno de ellos, ella dice que no sabía que decir ni que hacer, permanecía callada, a veces el refería algún trayecto de su vida y le preguntaba a ella, refiriéndose como amor, y ella solo asentía con la cabeza, las esposas de los otros amigos lo bromeaban diciéndole que era afortunado de tener una mujer joven y bella, porque todos eran cuarentones y cincuentones, los dos se convirtieron en el centro de atención de la reunión le preguntaron sobre sus familias la forma como se habían conocido, tuvo que inventar e improvisar una historia, familia hermanos, hermanas y con los tragos encima ya todo le era más fácil, en fin dice que pasó el momento y una vez que terminó la reunión, todos se despidieron, y ellos también salieron, ella aún no entendía muchas cosas, estaba vestida muy sexy según ella me comentó, y con los tragos encima también estaba algo exitada y más que el hombre este le gustaba porque era guapo, subieron a la camioneta, y ella esperaba que vayan algún hotel o quizás hacerlo en el mismo carro, pero nada, ella sentada en el asiento y de verdad cuenta que estaba exitada y esperaba paciente que el hombre le tocara, quería sentir sus manos en su cuerpo y se recostaba en el asiento hacia atrás como decir al hombre que se avalance sobre ella, pero el nada dice, estuvieron así unos minutos, el sentado mirando al frente y pensando, luego al ver que el hombre no hacía nada ella empezó acercarse a él con todo el deseo y lujuria porque de verdad dice que tenía muchas ganas, es entonces que el le dice, mira en realidad yo solo quise que vayas y te hicieras pasar por mi esposa ante mis amigos, todos son casados e iban a ir con sus esposas y todos creían que el tenía una familia e hijos a su edad, con casi 50 años, pero aparentaba muchos menos, según ella, y la verdad es que el tiene su pareja y es gay, ella dice que se quedo en shok, toda la exitación que tenía se le fue en una, se le quería salir el alma, muy asombrada, él le contó que tenía su pareja y vivía con él, pero que sus amigos no sabían y nadie sabía nada, ni sus mejores amigos, y que no le gustaban las mujeres. Dice ella, que lo agradeció por su actuación le dio 300 soles más y le llevó a su casa, desde ese momento, dice ella, que empezó ayudarlo económicamente, el pata se hizo su amigo.
     
    Elmer Paul De La Vega, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Al menos el fenecido Max tenía su prestigio y billete, no como este infeliz. Pero si es cierto la Je, la Pao y la Leo me comentaban los mismo.
     
    godzilla69, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A NachitoEstil le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página