Cofrade... Te Gusta El Sexo Anal...???

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por sexoperu, 21 Ene 2009.

    sexoperu

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno a mi en particular me encanta.... cuando estuve con mi ex flaquita lo haciamos a pelo porque era bien limpia y que rico ajustaba.... pero cuando lo hago con alguna kine me cuido obviamente aunq no se siente lo mismo.... :(
     
    sexoperu, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    jejjeje x supuesto ke desde luego ke si, cuando voy al templo del callao ya tengo mi kine favorita :D esta flaca suelta el chico como loca, y si siente bieeeeen :D :D :D
     
    giovan_ni, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Si se siente un poco mas ajustado, pero no es una pose que sea mi favorita, si se alinean los planetas esa noche puede ser, depende mucho de la flaca, de la limpieza, y del momento. si pasa bien si no tambien, no me obsesiona el ORTO.
     
    Español, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.498
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    si de hecho xq ajusta un poco ...ahora ultimo recien le ha agarrado al muchachon pedir el especial a las kines ..
     
    Aristogato, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Que rico es comerte a una flaca y hacerle de todo... pucha, nunca te olvidan... cuando me ecuentro con alguna ex, y tocamos el tema me dice que ya no lo hacen y nunca lo volverìan hacer jejejejeje... lo gracioso que me dicen es que me recuerdan mucho, incluyo cuando cagan ... ta madre que joda.
     
    Croccifixio, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Como el asunto es cosa de dos, se disfruta el sexo anal si la flaquita de turno tambien esta dispuesta a experimentar esta modalidad de sexo
     
    viajero01, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    homus_lupus

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    vagar
    Ubicación:
    en el centro de lima o en el sanjo
    Yo generalmente pregunto a las kines si sueltan o no el asterisco, a veces no lo termino consumiendo pero solo el saber que lo sueltan me arrecha más.

    Ahora hay putas y hembritas que les gusta que se la entuben, es más te lo piden tenía una hembrita que se venía por la conchita y luego pedía su entubada respectiva, por ejemplo Patty es de las que te pide su respectiva entubada y creo que solo en su caso la papa ajusta más que el tubo.
     
    homus_lupus, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sexoperu

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    claro.... no hay como hacerlo con tu flaquita.... pero la ultima vez q estaba en las cucardas me comi a una jeba riquisima q no me aguante y le pedi el especial pa romperle el orto.... jajjaj.... q rico...... los hijos salieron contentos.... y chocaron contra la pared de gb
     
    sexoperu, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chainis

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    Claro, es rico, sobre todo si es con tu hembrita, estuve con una flaca q le gustaba q le diera por el * me lo pedia y se venia cada ves q la atoraba x atras, eso si es con ex o con alguna flaca de x ahi siempre con su respsctivo poncho aunq la tentacion es grande pero mejor prevenir q lamentar.
     
    chainis, 22 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    Como no!!! Me encanta entrar por chucuito de ves en cuando para cambiar el menu y sentir el ajuston, lo hacia a pelo hace años con una hembra que le encantaba que rico lubricaba bien su papita y se la metia por el anibal y de vuelta a la marucha asi me sadikeaba por varias horas.claro que le puede ocasionar una infeccion a la femina pero mas de infeccion esta se iba cojeando a su casa:D:D ahora lo hago con mis kines preferidas del troca y con su respectivo poncho haber hace 1 mes que no hago un anal sera motivo de reventar un anibal.
    haber que se haga presente toda la comunidad del anillo incluido los cacaneros netos(oriundos de Detroit o Chucuito).
     
    Narcohampon, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A chamacostone le gusta esto.

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Porsupuestation...pero a veces cuando sale con kk como q desanima, aunq el ver como entra y sale por el * puede mas...
     
    bbperuano, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Si me vacila mas dar por ahi, incluso, me excita mas que el sexo normal y el oral juntos, aunque a veces es yuca que entre por ese lado, pero el deseo puede mas.
    Lo que no me vacilaria es que saliera con presa y unos olorcitos extraños, pero creo que continuaria de lo mas normal, a menos que ya sea una cosa seria.
     
    chibolito15, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    sexoperu

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
     
    sexoperu, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Me gusta el sexo vaginal..lo normal....lo otro depende del culo q se maneja...si al momento q la estas clavando en peeritooooo...vesq tiene bue culo..las ganas estan..y caballero hay q vacunarla.......y castigarla...
    a mi esposa...creo q solo 2 oportunidades...mas.....prefiero..maltratar a las trampas

    Inox
     
    INOX, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    TODO SEXO ANAL DEBE SER CON PONCHO ASI SEA CON TU JERMA ase unos años pense que me habia quemado y fui al doctor me pregunto si practicaba sexo anal sin pre le dije que si con mi jermita y me dijo que es peligroso por que siemrpre va a ver una bacteria ahi que no actua ahi mismo sino que con el paso de los años se aloja en la prostata y se vuelve vcancer me dijo que lo haga con pre es mejor y mas sano imaginense que la hacer sexo anal se meta liquido con kk por el orificio toda una camntidad de bacterias por eso recomiendo sexo anal con ponchito asi sea tui jer,ma
     
    GRAN TAUREN, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Siendo sincero, debo confesar que no hace mas de un mes que recien he probado el sexo anal, y bueno suerte la mia, fui el primero en hacerlo con una flaquita con la que salgo y es mi amiga cariñoza. Nunca antes lo habia probado y ella tampoco, asi que luego de estar dandole sexo vaginal durante 6 meses, le dí por atras un dia Lunes 19, la verdad fue placentero, más aún cuando me di cuenta que por esos lares no habia pasado nadie, fue grata mi sorpreza al ver como sangraba cuando le penetre! se mancharon las sabanas y de menera muy notoria. y como su gestos de dolor se mezclaba con gestos de placer! a mi exitaba más, aunque no puede empujarselo todo por que me dio cierta pena!

    luego de esa ocasión, lo hemos hecho un par de veces más, es placentero y ajusta riquisimo, pero debo decir que las me agrada el vaginal; Aunque he notado que cada que le pongo el dedo se exita más y bueno le aplico cuando veo esa situación!

    asi que novato en esos asunto recien!
     
    Espermatorreico, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    No me gusta mas que el vaginal.Cuando era adolescente acudía al lenocinio acompañado de amigos mayores que yo y todos comentaban acerca del chiquitoy (*) que por esa vía se sentía mas ajustado:p,por tanto creo que es una cuestión de costumbre como que siento que mi dinero no es bien invertido si dentro de la sesión no aplico por esa vía.Con una chica de su casa nunca lo haría por atroya,sería incitarlas a placeres más alla de los que deben conocer y disfrutar.Las kines son diferentes,eso forma parte de su menú.¡He dicho!
     
    Sampietri, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Colegas
    A mi flaca le hago una vez al mes sexo anal, es cuestion de dos y saber exitarla a la hembra para que afloje, tambien es importante hacerla sentir placer a ella por alli cosa que solita lo entrega aparte de buscar nuestro propio placer... al principio me lo entrego por que se lo pedia.. hasta que le encontro el gusto y ahora cuando nos damos un polvo fuerte esta dispuesta a darlo por que sabe que le espera... tambien hay las llamadas "tuberas" que ya son capitulo aparte que se les entra y sale como si nada... hace unos años tenia una amiga cariñosa que era de esta especie de mujer... la pasaba bien...
     
    kike-22, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    a mi me encanta en el acto, osea es rico ver que entra sale y vuelve a entrar y vuelve a salir, asi sucesivamente.... pero una vez terminado, a la hora de la limpieza me arrepiento de hacerlo, aunque despues en el acto me provoca denuevo y lo hago con mi pareja, pero se repite los actos despues me arrepiento y asi sucesivamente
    creo que eso me pasara de por vida... pero en el momento es muy rico el sexo anal.... ademas como lei en uno de los post anteriores, una flaca nunca te olvidara si experimentas todo con ella, y claro lo haces bien y rico!!! DiablitoDiablito
     
    2bletraccion, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    la verdad q yo lo eh probado un par de veces es rico ajusta y todo pero no me agrada mucho por q una vez salio con oro jejeje pero bueno creo q para hacerle sexo anal a tu jerma tienes q hacerle una limpieza con un enema para q no salga oro y bueno talvez mas adelante lo haga pero haciendole una limpieza para gozar los dos
     
    Master_Boy, 8 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página