Anecdotas o historias en el trabajo (desde jueguitos, coqueteos a más)

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por aresxp, 13 Sep 2014.

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi caso en cada trabajo q estuve me tire a una flaca del trabajo...ojo yo no lo provoque, como dice el cofra.... Me coquetearon primero, otro u otra por ahí me dijo "tu le gustas o te quiere a pesar de q eres casado", luego se da una actividad de confraternidad, tragos van tragos vienen y cuando te despides de ella, suac!!! Beso en la mejilla y ella te mueve la cara y la mitad en el cachete y la mitad en la boca...pasan 3 segundos y ya le y te esta metiendo la lengua.....10 min mas ya estas en el telo y ahí comienza
     
    zakk arturo, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    chainis

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    a ver resumiendo, primero compañera de trabajo, amiga y luego amantes.... Me contaba todo sobre ella y de su relación y demás cosas, hasta q un dia miradas, frases doble sentido y no nos aguantamos más, nos besamos y nos fuimos a un hotel donde tiramos de forma desenfrenada. Asi empezamos y estuvimos x 1 año en esa relación clandestina, una rica mujer... Mas al detalle cuando escriba mis experiencias
     
    chainis, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    bueno... si e tenido anecdotas o mas bien locuras en los trabajos donde e estado, e contado un par de ellos en este post
    http://perutops.com/foro-relax/f100/aventuras-en-el-trabajo-312272/#post2503641

    pero ahora viendo y revisando el foro veo que hay otro post donde tambien se habla sobre esas historias en el trabajo
    http://perutops.com/foro-relax/f106...os-insinuaciones-amorios-infieles-etc-359900/

    ya no se en donde tengo que escribir mis historias jajajajajaja
     
    chicaliente, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página