La saque del chongo... Orgulloso???

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por alfredo mosquera, 18 Abr 2008.

    alfredo mosquera

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A Brisa , la conoci hace 6 años en un conocido nigth club , era una chica realmente hermosa , fisicamente llamaba la atencion , un cuerpazo y una linda cara , en verdad en aquellas epocas a costa de prostituirse ganaba mucho dinero , un dia la vi , me llamo la atencion y me acerque , salimos , pague por sus servicios , de alli en adelante empezo todo , al comienzo la iba a buscar todos los viernes , a la salida de la chamba , me hice su caserito , ya no me cobraba tanto , empezo a haber amistad entre ambos . Luego de un tiempo le dije para vernos fuera del club , ella que antes se habia negado accedio , nos encontramos en un centro comercial , hicimos el amor como locos entre las 2 p.m y las 8 p.m . , de alli en adelante me enchuche , ella tambien me llamaba casi todos los dias , queria verme para hacer el amor , tener sesiones de sexo freneticas a cambio de una cantidad de dinero minima ( por decir s/ 50 , contra los us $ 100 de los primeros tiempos ) , luego de un año le dije ya no quiero que vayas al club , te quiero solo para mi , quiero que seas mi puta , solo mia . , Brisa me digo : esta bien yo tambien quiero ser tu mujer . , me quito del chongo . Me parece increible estar tanto tiempo con una exprostituta , a la que he llegado a estimar , una hembra con la que muchos querian estar , la saque del chongo , debo estar orgulloso por eso ??? , o soy un gran estupido ????
     
    alfredo mosquera, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gavilanxx

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    no eres ni estupido ni nada, simplemente un ser humano igual q cualquiera simplemenete con un poco mas de inteligencia, sentido comun y valentia como para saber entender que na puta es una mujer como cualquier otra que puede querer a una persona, amar llorar, disfrutar, y no es una especie de monstruo adicto del sexo y del dienro fdacil, y q no sabe pensar en otra cosa. Se feliz y disfruta el tiempo y tu vida, y no te dejes intimidar ni hagas caso de los q te puedan decir o no, solo sigue a tu corazon, si te va mal esta bien con las firmes o ciucucfatas tambien a veces te va mal y si no te va bien, disfrutalo muchos quiiseramos tener una muejr q sea una tigresa en la cama. felicitaciones.
     
    gavilanxx, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    no eres estupido por querer y vivir una relacion con quien tambien quiere vivirla contigo, podras ser estupido por otros motivos, quizas por manejar un auto en estado de ebriedad, por meterte coca y pegarle a la abuela, pero por amar y ser amado sin hacerle daño a nadie, pues no creo que lo seas, ademas no dicen.....donde manda capitan, no manda marinero, y en cuestion de sentimientos, tenemos la chance si nos place, de dejarnos llevar, nadar con la corriente, si eres feliz con tu pareja a pesar de su baggage, que valgan verdades, en el "ahora" realmente no interesa, en hora buena; algo que yo he dicho, uso como lema y siempre les digo a las jermitas con las que estoy es: "estoy con tu presente y no con tu pasado".

    suerte en tu relacion, que es tan buena y digna como cualquier otra donde haya respeto y cariño.

    atte.
     
    GILGAMESH, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Sigue pa lante nomas men, mucha suerte ¡¡¡

    Un abrazo
     
    josipap, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano hicistes lo que todo hombre con sentimientos a una mujer haria, sin el que diran ni las habladurias de nadie, muy dentro de ti sabes que hicistes bien suerte en la vida y sigue para adelante
     
    templario1977, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    buena tio yo una vez saqué una flaca de un night, la flaca dejó esa vida pero también me dejó a mi, todo xq no podía vivir esa farsa segun ella, xq me decía q yo la iba a ver como una dama de cia, y queria borrar ese momento q le tocó vivir y estar con una persona q no la conozca de la nota, Ademas me dijo no nos engañemos xq tu me conociste en el night y Se que no vas a cambiar vas a seguir frecuentando los night bulos tendrás sexo con otras chicas, no solo tu me conociste en el night sino que yo también a ti, y no me digas que era primera vez q ibas a un foco rojo;
    bueno también la flaca indago con otras chicas si yo era asiduo al night y ella piso suelo, y no regreso al night retomo sus estudios y me borró del mapa, luego cambio de lares, ya q una vez le dijeron a su familia lo q hizo ella y tuvo q irse lejos donde nadie la conozca. y no Se si devas estar orgulloso o sentirte estúpido, pero lo q si debes hacer es cuidar muy bien esa relación ya q no Se sabe cuando un mal intensiónado la tilde de tal cual, como lo hicieron con mi alexa, y ella tuvo q marchar lejos pa ejercer su profesión donde nadie la tilde del tropiezo en su vida.
     
    MORRISON217, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    No deseo ser pesimista, pero es muy dificil que una relacion asi sea duradera. Antes que nada debemos recordar que una chica que trabaja en un chongo no es una chica normal. Algun problema interior las llevo a esa forma de ganarse la vida. La mayor parte han sido abusadas por alguien de su entorno mas cercano, o han crecido en hogares tremendamente disfuncionales. Esto lo digo por que muchas de ellas me lo han contado.
    El resultado es una bajisima autoestima. Solo aquella que tiene una bajisima autoestima puede descender el ultimo escalon que existe para una mujer: el vender su cuerpo. Para sacarla de esa vida (sacarla del chongo) se necesitara mas que amor, se necesita ayuda profesional. Curar las heridas de su alma, que vuelva a quererse como persona. Alguna vez pase por algo que se parecia, y la verdad que los lastres emocionales son abrumadores.
    Cada caso es diferente seguro, espero que este sea la excepcion que confirme la regla

    Inxs
     
    inxs, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Samael

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    35
    no lo eres es una persona como cualquier otra y tienes la suerte de estar con ella cuantos en tu lugar hubieran querido tener esa suerte como dicen los demas es un ser humano como cualquiera ademas la mayoria de llas tocan fondo y se plantan con el pata que les gusta recuerda que no toda la vida van ha estar puteando ellas saben que llegado el moneto deben plantarse y dejan esa vida
     
    Samael, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    yo creo q hay q tener cojones para andar por la calle del brazo de tu mujer sabiendo q medio lima puede concerla y habersela tirado , y por supuesto q hablaran a tus espaldas sin q eso te importe, yo tampoko tengom ningun tipo de prejucio con las chikas q trabajan alli, es mas kizas algun dia me toke vivir algo iguala ti , pero sinceramente, cuando un hombre frecuenta estos lares , por ma q se enchuche con una jerma, jamas deja de frecuentarlos , y PEOR AUN , una mujer q ya trabajo en esto , siempre mientras sea joven y algunas aun viejas , siempre regresan a lo mismo , aunkne esten enamoradas d e verdad, por q lo q ganan alli jamas lo encontraran en otro sitio , aunke por amor puedan estar un tiempo sinn necesitar esos ingresos, lo cierto es q las dudas y los celos siempre terminan calando en este tipo de relaciones, la confianza aki no funciona, solo keda la eterna duda y el conformarse con eso de q mientras yo no lo sepa , todo ok .
    cada uno con su rollo , yo tambien me enamoraria de una kine y si puedo la sakaria del bulin, pero no lñe veria un futuro a largo plazo a esa relacion , al meno no para siempre , pero mientras dure , trataria de hacerla sentir igual o mejor q cualkier mujer q se dedike o no a ese mundo .
     
    elmagno, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    No eres un estúpido, ¡eres un heroe!... al menos para Brisa.
    Naaaaa. Amigo, la vida hay que vivirla, sin pensar en nadie más que en uno mismo (me refiero a los que nos son padres todavía), los hombres (no se si aún las mujeres) podemos darnos el lujo de hacer lo que mejor nos parezca, sin lastimar a nadie por supuesto. Si tu crees en lo que estás haciendo adelante, aunque el mundo se venga abajo, ¿las consecuencias, las repercusiones?, enfrentarlas debería ser la razón de vivir.
    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    est3ban

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Clitland
    Yo he sacado varias chicas de los night clubs. Para llevarlas al Queens, pero las he sacado.
     
    est3ban, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    hi hola gentita estupido no inteligente tampoco si no que hay en esa relaciòn tan normal huy pero tienes que super protegerla son chicas muy conflictivas buscar su lado humano y comprenderlas es bien tranquita lo digo porque yo estoy en lo mismo tratando sacando probecho a su ambicion de mi kine y no por acostarse como antes con hombres si no porque , le enseñado que su coqueteria mas estudios se les abre mucho mas puertas son belleza mas inteligencia gana mas billete solo hay que darles un buen empujon y claro uno como hombre dar el ejmplo de como se gana el billete con el sudor de la frente .
    yo cuando la conquistaba le dije sabes yo soy promiscuo tu eres puta pero es un reto conquistarte y nuestras vidas se calmaran a juntarno s ok suerte cofrade.
     
    elchulz, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    es toda una joda men...

    si te contara por el proceso por el cual estoy pasando ahora y te comprendo. a veces uno encuentra a una persoan "ideal" en el lugar menos indicado... el hecho que la flaca haya sido de la vida facil, no le kita el merito de ser mujer y tener sentimeintos, de sentirse valorada y estimada por alguien... eso es dificil ya q la mayoria de nosotros vamos a la chongo solo a tirar, mas no para ver el lado "humano" de la persona en cuestion.

    sabes, es complicado, para uno y para el otor, ya que ella pensara que tu en algun momento le diras "te conoci en tal lugar"... es algo q ella se la juega... por otro lado, en parte tu inconsiente tal vez haga una retrospeccion y pienses q en cualkier momento ella puede "recaer"... men en verdad, es un proceso .... largo y jodido, pero si ves q vale la pena, conversa, sincerense y pa adelante.

    suerte men, y q te vaya bien con la flaca.
     
    Antrax, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado,

    Lo tuyo, lo de ustedes, es solo pasion, es solo sexo, tan solo sigue tirandotela, sigan teniendo sexo como locos.
    No pienses en casarte o en unirte a ella como una pareja "normal".


    La union, el matrimonio o la convivencia entre un hombre y una mujer, es mucho mas que sexo, muchisimo mas que empatia sexual.

    Solamente, los dos estan enchuchados


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
     
    Jorge Luis Arnao, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ah si! metele un kilo de Soldadura y sellala para siempre.

    Porque diran gallina que come huevo, aunque le corten...

    Dos salidas: Uno que te adorne, te someta y te esclavize de por vida.
    Otra; que nunca mas lo hara, realmente de arrepentira. Ahh no te apartes
    de su lado nunca, enmarocate de su pierna derecha.
     
    Thechinopp, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    jajaja veste cun.......jajajajajaja.
     
    GILGAMESH, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Bueno hermano, que te diré... el unico que puede saber si has tomado una buena decisión eres tú, si realmente sientes que puedes confiar en ella, dale sigue para adelante. Es complicado, pero en el fondo yo creo que toda Kinesiologa esta buscando una pareja formal. y dejar esto.

    Lo que es complicado es que tu puedas darle con tu trabajo un estilo de vida similar en gastos al que tienen cuando putean, porque la mayoría de las veces ganan mas que uno y se acostumbran a la "plata facil" jejeje. :D :D :D

    Salu2

    D.
     
    METROCHENTA, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Si te sientes orgulloso o estúpido, eso solamente queda a criterio tuyo, puesto que una flaca de ese ambiente, mayormente para nosotros es como una fantasía el poder 'sacarlas' de su ámbito de trabajo, para que solo esté con uno, que puede ser cierto hasta un determinado momento, ya que, ellas, como toda mujer ncesitan sentirse queridas y cuando uno está atento, pues se sienten protegidas y hasta aliviadas...Pero ojo que si entraron al mundillo de los night o del chonguito, habrá un bicho que les recuerde su pasado y es más, hasta sientan que a ese mundo pertenecen y volverán a recaer, pues para mal o para bien, empezaron a ganar dinero fácil vendiendo su cuerpo, por lo que ellas cuando se encuentran con alguien que las llene de detalles, solo se ilusionan, y no sabría decir si se enamoran, pero es muy dificil, pues ellas son muy desconfiadas y muy bien saben que uno le conoció en esos lugares y que en cualquier momento pueden volver a ir a los night y acostarse con cualquier flaca, sin ser necesariamente ellas...
    El hecho de sentirse halagado, es un mérito,pues no todos tienen los cojones para hacerlo, pero ten cuidado de querer llevar esa relación a escalas más elevadas, pues luego no te vayas a tropezar, puesto que estas nenitas, son para vivirlas muy bien, quizás teniendo relaciones todos los dias, pero no solo de eso se vive!!!
     
    Machin69, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Pa´lante cofrade;) Vive tu propio mundo con ella, dedicale al maximo de tiempo juntos y olvidate del foro:(
     
    PAJERAZO, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página