Anecdotas en el hotel

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por ironhide, 25 Ene 2007.

Etiquetas:

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Esta también es verídica de hace años:


    Estaba recontra arrecho, sin conseguír una puta libre, así que llamé a una agencia. La webada de siempre ¿cuánto es?, ¿cómo es?, ¿cuanto tiempo?, ¿cuánto demora?, ""Máximo 25 minutos, mi amor", OK, me hospedo y llamo (me gustan telos, no ir a sus depas). Ya en el sitio, llamar de nuevo. "Ya mi amor, 25 minutos máximo"", "pero no te olvides que quiero una canelita, alta, delgadita", "no te preocupes mi amor, así igualita te voy a mandar una" respondía la coxuda de la telefonista. Yo ya tenía el dato del cambiazo en ese telo, así que de cuando en cuando daba una miradita por la ventana para ver la cosa, 10, 15 minutos, 20 minutos. En eso veo que viene un carro embalado por Aviación (de San Borja Norte hacia Javier Prado), se mete contra el tráfico en esa media cuadra de Aviación y se estaciona como sea y veo salir una gordota, gordota, trigueña, pelo pintado de amarillo, corto, grandota, grandota (en sandalias 1.75 mínimo) en pantalon, sandalias y polo, y pensé "y ésta ballena? cuál será su apuro?". Bueno como las webas, llamé a la agencia "Yyyyyyy, cuánto más va a demorar??", "¿todavía no llega? ya debe llegar mi amor". La clásica, bueno a esperar. En eso, toc, toc... ya era hora. Voy, sonrisa ganadora. Abro y... ¡la ballena!!!!. "Dime?" (serio hasta las webas). La cachalote entra a la habitación, se sienta en la cama y me dice "Hola mi amor, ya llegué"... Peeeeerrrrrrrdóooonnn (pensé para mis adentros)... "Disculpa, es en serio ésto". "No te entiendo... hay qué fogoso tienes 2 cajas de condones" dijo mirando la mesita de noche y sonriendo. "Mira, no te quiero ofender pero yo he pedido una alta, delgadita y canelita.... y túuuuu...". "Hay no seas malo... vas a ver cómo la vas a pasar". ¿Pasar? caraxo!!! no sé cómo has pasado por la puerta cachalote de mela. "No mamita, ni hablar... toma para tu pasaje y bye bye", agarré le dí 10 lucas. "No seas malo" insistía el cachalote parlante. "Chau". Abrí la puerta y salió. "Puta mare, a mí sólo me pasa eso". Llamé a la agencia de nuevo "Y carajo??? cómo me mandan una ballena?".... "No... te has equivocado...le han dicho que no hay nadie en esa habitación... pero si estás ahorita le digo que regrese". Puta mare, pasaron 15 minutos y nuevamente, toc, toc. Abro y ésta sí estaba buena (aunque a comparación del cachalote cualquier cosaa ya era buena), pero no en realidad estaba buena.La cosa es que fue un buen polvo, pero ese telo de mela te la cambian (o tratan) con cualquier webada disponible.
     
    VerdeO, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Aca va otra de mis anecdotas:

    En una oportunidad conoci a una chiquilla, ya la habia preparado y estaba listo para "inaugurar ese poto" , solo faltaba escoger el hotel, le comente a un amigo companero de trabajo y me recomendo uno que el siempre va, quedaba frente a un parque, en tal calle y bla bla bla.

    Fui con la hembrita previo permiso de sus padres, era la primera vez que me la tiraba, comienzo a meterle huevo y en eso ella comienza a gritar de placer y de dolor y yo dale duro mas y mas ...hasta mas no poder y ella seguia gritando y gimiendo de placer con tanta fuerza que estoy seguro que se escuchaba en los 5 pisos del hotel, yo como las huevas, al contrario me sentia halagado por los gemidos y los desgarradores gritos, asi fueron como 3 horas. Terminado el placer arrancamos para su casa, la deje y me quite para la mia. El lunes, dia de trabajo, le comente a mi amigo que fui el dia sabado al hotel que me recomendo y el me dice que tambien habia ido ese mismo dia y a esa misma hora! y me pregunta, oye, no has escuchado gritar a una hembra ? , no me dejaba cachar! esos gritos me arrechaban pero no dejaban concentrarme!, le dije que la estaba atorando a mi hembra y ella era quien gritaba, de esa oportunidad me hizo puso de chaplin el ...........o :D

    Saludos
     
    PUTOLOGO, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    yo recuerdo que :

    que en mis primeros polvos con mi jermita , yo tenia 17 aun no tenia DNI , bueno varias veces en barranco , solo era dejar el vuelto y ya pero una vez cuando queria entrar a un telo cerca a un parque , estaba una tia , que me pidio mi documento , le dije que lo havia olvidado ella no me creyo , asi que me pidio que me retirara , como estaba con unas copas y mi flaka estaba palteada , lo que atino ella era a salir recontra roja , uhmm sali bastante molesto por lo sucedido , estaba recontra arrechus me llevo casi una hora convencela otra vez , intentar en otro telo , pero esta vez fue la cagaa , rondando y busacndo u telo no tan garnde osea uno que este mas o menos caleta y barato ..ya que en esos lugares , suelen no pedirte DNI , cuando nos disponiamos a cruzar la calle , vemos que se acercan como 4 chibolos (PIRAÑAS ) la caggaa primero me piden un sol y que les compre sus caramelos ,no tengo les digo , uno de ellos trata de cogerme del cuello y los otros a paletear a mi flaka mas bien fue bolsiquear a mi flaka , ella llorando yo todo palteado solo se llevo mi gorra y de mi jeba su cartera la caggaaa , todo por culpa de la TIA , que no me dejo entrar al otro telo , y para colmo ya no pude matar ese dia .
     
    Aristogato, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página