Anecdotas de infieles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tre

Soldado
Puntos de reacción
20
87%
Puntos de reacción
20
‎3 Years of Service‎
Compartan todas las anécdotas o relatos que tienes sobre infidelidades, si son excitantes o morbosos mejor xd

Soy taxista, soy de sjm-valle Sharon, vivía alquilado y el carro tmb era alquilado, así que yo solía dejar el carro en una cohera cerca a mi casa, y me iba a mi casa, por el camino en q me iba, era un poco oscuro.
Viví así casi unos 5 años y fue el tiempo suficiente para conocer a una vecina, supongamos que se llama shanel.
Shanel tiene dos hijos y un esposo que es mototaxista, cada noche yo veía shanel subir a un carro taxi color negro. El taxi negro era manejado por un señor viejo feo de esos que tienen cara de culo.
Una noche después de dejar el carro en la cochera y camino a casa, Vi el taxi negro donde shanel le estaba haciendo un oral al viejo ese.
Me quedé impactado. Y yo fui muy torpe porque tmb me vieron ya que me asome mucho, pero eso fue en la pandemia así que yo estaba con mascarilla y la baja luz , no creo que me hayan reconocido, la cosa es que me fui corriendo cerca a una calle con rejas por dónde el carro no podía pasar, además el vejete no podía ni correr.
Me que de impactado, nunca se lo conté al esposo ni al barrio ya que no era mi problema, debo resaltar que yo le hacía carreras debes en cuando al esposo ya que tmb tenía un negocio de abarrotes.
FIN.
AHH. Esto no es algo bueno, el morbo ,una infidelidad es dolorosa, nunca me lo han hecho pero al estar yo con mi vecino, mi amigo, una buena persona me daba pena que con su cara que la esposa lo vea después de una mamada con cara de estúpido y sus hijos tmb, que valor caramba, uno nunca sabe lo de nadie pero bueno.
Hasta la última vez que lo ví siguen juntos. En FB aún suben publicaciones juntos ojalá que la.mujer haya recapacitado aunque estos errores desde mi punto de vista son imperdonables.

Soy taxista, soy de sjm-valle Sharon, vivía alquilado y el carro tmb era alquilado, así que yo solía dejar el carro en una cohera cerca a mi casa, y me iba a mi casa, por el camino en q me iba, era un poco oscuro.
Viví así casi unos 5 años y fue el tiempo suficiente para conocer a una vecina, supongamos que se llama shanel.
Shanel tiene dos hijos y un esposo que es mototaxista, cada noche yo veía shanel subir a un carro taxi color negro. El taxi negro era manejado por un señor viejo feo de esos que tienen cara de culo.
Una noche después de dejar el carro en la cochera y camino a casa, Vi el taxi negro donde shanel le estaba haciendo un oral al viejo ese.
Me quedé impactado. Y yo fui muy torpe porque tmb me vieron ya que me asome mucho, pero eso fue en la pandemia así que yo estaba con mascarilla y la baja luz , no creo que me hayan reconocido, la cosa es que me fui corriendo cerca a una calle con rejas por dónde el carro no podía pasar, además el vejete no podía ni correr.
Me que de impactado, nunca se lo conté al esposo ni al barrio ya que no era mi problema, debo resaltar que yo le hacía carreras debes en cuando al esposo ya que tmb tenía un negocio de abarrotes.
FIN.
AHH. Esto no es algo bueno, el morbo ,una infidelidad es dolorosa, nunca me lo han hecho pero al estar yo con mi vecino, mi amigo, una buena persona me daba pena que con su cara que la esposa lo vea después de una mamada con cara de estúpido y sus hijos tmb, que valor caramba, uno nunca sabe lo de nadie pero bueno.
Hasta la última vez que lo ví siguen juntos. En FB aún suben publicaciones juntos ojalá que la.mujer haya recapacitado aunque estos errores desde mi punto de vista son imperdonables.
Asu, y la señora era guapa pasa su face najajajajaja

Llegue a tener sexo con la ex de mi amigo no pense nunca que por un par de monedas la pude tener a mi poder a su flaca

Yo tengo una buena pero peligrosa...

Esto paso hace más o menos 5 años antes de la pandemia, yo me atendía con una chibola de 22 años a la que conocí por una mami llamada Violeta quién comandaba unas 50 chicas chibolas y maduras de atención A-1 durante más de 10 años, ella me habilitaba chicas, me mandaba fotos, precio y si yo atracaba pactábamos, le depositaba a la mami, me hospedaba me mandaba un cariñito bien chula, siempre en telos caletas por seguridad, así conocí a esta chica, ojo las chicas no daban contacto por que el filtro era la mami estaban bien instruidas, pero yo soy de aquellos que cuando le agarro camote a una chica le doy y le doy siempre, y como la tía te mandaba chicas no solo buenas si no con buena atención, eso era su carta de presentación si bien es cierto el circuito era bien privado y solo tenía contacto con clientes amios de ella entre ellos yo, con esta chica que me mando me quede impactado por lo bonita y chibola pero bien cachera ella era de chaclacayo separada y con una hija hasta ese entonces, me habré atendido con ella unas 5 veces hasta q la convencí de vernos a parte desde ese día fueron unas 10 veces, la última vez la espere en un hotel de lince, llegue me hospede como siempre con habitación con vista a la calle, como siempre demoraba por que venía desde lejos, yo siempre tania la costumbre de chequear la llegada de las kines por simple curiosidad, vi cuando ella llego en un taxi que tomaba en colón lugar donde la dejaba el colectivo desde chaclacayo, así que solo de verla se me paraba la verga así bueno subio comenzamos la faena en medio del cache sono su celular, yo al igual que las kines pongo mis condiciones una de ellas es no llevar control de tv de los telos (se pierde tiempo) y tampoco celulares sonando o los apaga o les baja el volumen y los pone en su cartera o bolso, ese día sono y ella me dijo sorry puedo ver quién es que creo q es mi mamá, le dije q me espere en risso para hacer unas compras, ok le dije al ver su celular su cara cambio, se puso pálida, se desconcentro completamente, uno que es zorro viejo sabe que algo malo esta pasando.

Seguimos y la notaba raro, ella siempre vivia el cache, pero esta vez ya no, le dije todo bien?, me dijo si, seguimos hasta que me harté y le dije flaca mejor otro día tu mente esta en otra, si me dijo disculpame es mejor que me vaya, ok le dije, el celular comenzó a sonar insistentemente a cada rato, le dije mejor contesta o apagalo por que es incomodo, ok me dijo, contesto y se sentía que alguién la gritaba, ella estaba verde, le dije que pasa, me dijo me han seguido creo, queee le dije quién, el papá de mi hija, le dije pero me dijiste que estas separada, si me dijo estamos en juicio por tenencia por la bebe, pucha por ella sabía que el pata era tombo retirado y que trabajaba de seguridad privada en una compañía de seguros, en ese moemento se me puso los huevos de corbata, mire por la ventana y había un carro con las puertas abiertas con un tipo haciendo problemas, decía entonces dame una habitación, aquí la he visto entrar, por favor soy su esposo, un escandalo de ****** imagino que desconcentro a todos los cacheros en ese momento, yo me vesti al igual que ella, pensaba este huevon me va a sacar la ******, en ese momento era lo menos importante lo que no quería era encontramelo con un arma y me meta o nos meta un par de tiros y luego el se mate, ta mare se me pasaban mil cosas por la cabeza, lo que menos entendría ese tipo es que su jerma era puta, el creería que era mi amante no sé, tmre, escuche q comenzo a ponerse terco abajo, felizmente que había una manpara en la sala de estar q no le abrían si no ya hubiera entrado y roto todas las puertas, estaba loco, lo que dije mejor no salimos, o mejor sal tu pero quedate en el pasillo y yo veré por donde salgo, llame a la policia y serenoz de lince para que vayan les dije que un hombre loco estaba disparando, yo sali y me fui al último piso para ver si me podía quedar en la azoteo o esconderme csm no puede ser dije, subí y la azotea estaba cerrada, entonces dije meconocerá? no lo creo me la juego entonces, recordé que el acensor daba a la cochera que estaba en el sótano, así que baje vi que un trabajador del hotel estaba llevando sabanas sucias a un camioneta que estaba afuera, le explique rápido y le di 20 lucas, le dije came las sábanas para salir por favor, entendió sali y vi que el serenzgo ya había llegado, y lo tenían al pata acorralado, un tombo lo tenía de las manos por que quería usar el arma, agarre y cruce la calle y sali raudo hasta canevaro, agarre un taxi me quite, me acordé de la flaca, carro y mi DNI csm, pero al menos salí de ese momento.

En la noche llame al hotel, la chica me dijo que se lo llevaron al señor, que nunca vio a la chica, por que ella salio por otra puerta con ayuda de ella, y que vaya por mi DNI y mi carro, fui plan de 3 de la mañana con un par de patas que me acompañaron, una huevada, al final la flaca anulo su número no sé que paso con ella, solo sé que a veces la recuerdo pero no la he intentado buscar nunca más, acá les dejo una foto de ella de lo rica que era, en fin, por eso tengan cuidado cuando se citan con alguién, tengan un plan B por siaca, las kines pueden ser parejas de tombos locos o de hasta sicarios, ta jodido pero la arrechura nos hace tomar estos riesgos.Ver el archivos adjunto 1953765

Yo tengo una buena pero peligrosa...

Esto paso hace más o menos 5 años antes de la pandemia, yo me atendía con una chibola de 22 años a la que conocí por una mami llamada Violeta quién comandaba unas 50 chicas chibolas y maduras de atención A-1 durante más de 10 años, ella me habilitaba chicas, me mandaba fotos, precio y si yo atracaba pactábamos, le depositaba a la mami, me hospedaba me mandaba un cariñito bien chula, siempre en telos caletas por seguridad, así conocí a esta chica, ojo las chicas no daban contacto por que el filtro era la mami estaban bien instruidas, pero yo soy de aquellos que cuando le agarro camote a una chica le doy y le doy siempre, y como la tía te mandaba chicas no solo buenas si no con buena atención, eso era su carta de presentación si bien es cierto el circuito era bien privado y solo tenía contacto con clientes amios de ella entre ellos yo, con esta chica que me mando me quede impactado por lo bonita y chibola pero bien cachera ella era de chaclacayo separada y con una hija hasta ese entonces, me habré atendido con ella unas 5 veces hasta q la convencí de vernos a parte desde ese día fueron unas 10 veces, la última vez la espere en un hotel de lince, llegue me hospede como siempre con habitación con vista a la calle, como siempre demoraba por que venía desde lejos, yo siempre tania la costumbre de chequear la llegada de las kines por simple curiosidad, vi cuando ella llego en un taxi que tomaba en colón lugar donde la dejaba el colectivo desde chaclacayo, así que solo de verla se me paraba la verga así bueno subio comenzamos la faena en medio del cache sono su celular, yo al igual que las kines pongo mis condiciones una de ellas es no llevar control de tv de los telos (se pierde tiempo) y tampoco celulares sonando o los apaga o les baja el volumen y los pone en su cartera o bolso, ese día sono y ella me dijo sorry puedo ver quién es que creo q es mi mamá, le dije q me espere en risso para hacer unas compras, ok le dije al ver su celular su cara cambio, se puso pálida, se desconcentro completamente, uno que es zorro viejo sabe que algo malo esta pasando.

Seguimos y la notaba raro, ella siempre vivia el cache, pero esta vez ya no, le dije todo bien?, me dijo si, seguimos hasta que me harté y le dije flaca mejor otro día tu mente esta en otra, si me dijo disculpame es mejor que me vaya, ok le dije, el celular comenzó a sonar insistentemente a cada rato, le dije mejor contesta o apagalo por que es incomodo, ok me dijo, contesto y se sentía que alguién la gritaba, ella estaba verde, le dije que pasa, me dijo me han seguido creo, queee le dije quién, el papá de mi hija, le dije pero me dijiste que estas separada, si me dijo estamos en juicio por tenencia por la bebe, pucha por ella sabía que el pata era tombo retirado y que trabajaba de seguridad privada en una compañía de seguros, en ese moemento se me puso los huevos de corbata, mire por la ventana y había un carro con las puertas abiertas con un tipo haciendo problemas, decía entonces dame una habitación, aquí la he visto entrar, por favor soy su esposo, un escandalo de imagino que desconcentro a todos los cacheros en ese momento, yo me vesti al igual que ella, pensaba este huevon me va a sacar la , en ese momento era lo menos importante lo que no quería era encontramelo con un arma y me meta o nos meta un par de tiros y luego el se mate, ta mare se me pasaban mil cosas por la cabeza, lo que menos entendría ese tipo es que su jerma era puta, el creería que era mi amante no sé, tmre, escuche q comenzo a ponerse terco abajo, felizmente que había una manpara en la sala de estar q no le abrían si no ya hubiera entrado y roto todas las puertas, estaba loco, lo que dije mejor no salimos, o mejor sal tu pero quedate en el pasillo y yo veré por donde salgo, llame a la policia y serenoz de lince para que vayan les dije que un hombre loco estaba disparando, yo sali y me fui al último piso para ver si me podía quedar en la azoteo o esconderme csm no puede ser dije, subí y la azotea estaba cerrada, entonces dije meconocerá? no lo creo me la juego entonces, recordé que el acensor daba a la cochera que estaba en el sótano, así que baje vi que un trabajador del hotel estaba llevando sabanas sucias a un camioneta que estaba afuera, le explique rápido y le di 20 lucas, le dije came las sábanas para salir por favor, entendió sali y vi que el serenzgo ya había llegado, y lo tenían al pata acorralado, un tombo lo tenía de las manos por que quería usar el arma, agarre y cruce la calle y sali raudo hasta canevaro, agarre un taxi me quite, me acordé de la flaca, carro y mi DNI csm, pero al menos salí de ese momento.

En la noche llame al hotel, la chica me dijo que se lo llevaron al señor, que nunca vio a la chica, por que ella salio por otra puerta con ayuda de ella, y que vaya por mi DNI y mi carro, fui plan de 3 de la mañana con un par de patas que me acompañaron, una huevada, al final la flaca anulo su número no sé que paso con ella, solo sé que a veces la recuerdo pero no la he intentado buscar nunca más, acá les dejo una foto de ella de lo rica que era, en fin, por eso tengan cuidado cuando se citan con alguién, tengan un plan B por siaca, las kines pueden ser parejas de tombos locos o de hasta sicarios, ta jodido pero la arrechura nos hace tomar estos riesgos.Ver el archivos adjunto 1953765
Esa parece ser tu historia con Fabiola, una pupila de la tía Violeta que vive por Chaclacayo.

He tenido que quitar la foto por que ya delataron el nombre de la femina, y mejor evitar por que esta chica ya no se dedica a eso, así que a pesar de borrarle parte de la cara alguno la reconoció y delato su nombre verdadero, eso es peligroso.

Users who are viewing this thread

Atrás