BUSCANDO KINES EN BUENOS AIRES, ARGENTINA. (MEMORIAS DE UN VIAJERO)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TheGoodfather90, 15 Dic 2022.

    TheGoodfather90

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    479
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    A propósito de la clasificación de Argentina a la gran final del mundial Qatar 2022 traigo a colación este 1er relato que trata de la primera vez que tuve la oportunidad de “chonguear” en el extranjero particularmente en Buenos Aires, sé que tal vez para algunos no será algo relevante, pero para algunos otros si puesto que al menos yo si sentí algo especial en ir a buscar kines en el extranjero (toda una aventura nueva) además lo que ayudo a que también se tornará “especial” fue como se dieron las cosas como el viaje y un par de cosas más que detallare en el relato.
     
    TheGoodfather90, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A caraho114, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    479
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Corría el año 2003, yo con 28 años ya llevaba un par de años trabajando en una reconocida empresa especializada en viajes interprovinciales pero que también cubría rutas internacionales a casi toda Sudamérica (Chile, Argentina, Colombia, Ecuador y Venezuela) yo como buen conductor ya conocía y cubría todas las rutas nacionales desde Tacna hasta Tumbes más que todo por los años que llevaba conduciendo por las carreteras peruanas y yendo a distintas ciudades del interior del país, Más que nada me enviaban hacia el Sur Arequipa, Cuzco y Tacna (yo tenia familia en Tacna) por lo que coordinaba para poder cubrir mayormente esa ruta y poder visitar a mis familiares.
    En Febrero de ese año el jefe de choferes me comenta que estaban buscando conductores que tengan un par de años en la empresa para cubrir rutas internacionales y si me interesaba esa oportunidad (había una mejora en el sueldo y se entregaban viáticos, además era escalar un escalón en la profesión al cubrir rutas internacionales) como yo cubría la ruta Lima - Tacna regularmente llegando a Tacna se recorrerían un par de kilómetros más para cruzar la frontera de Chile, llegar a Santiago y luego terminar la ruta en Buenos Aires, Argentina debía sacar mi pasaporte y hacer unas gestiones en el ministerio de transportes para validar mi licencia en el extranjero (Tome la oportunidad y así lo hice).
    Tuve todo listo para Marzo y me asignaron una nueva unidad con especificaciones para cubrir rutas más largas de las que ya cubría, era un poderoso Marcopolo Paradiso HD 8x2 con amplias bodegas para llevar buena cantidad de equipaje y un potente motor Scania preparado para recorrer cientos de kilómetros a toda máquina (adjunto una foto referencial de la unidad) con ese bus llegue a Santiago, Buenos Aires, Bogotá y Quito, le agarre cariño a esa máquina que al día de hoy ya paso a mejor vida por cumplir su ciclo de servicio (las reglamentaciones para buses interprovinciales especifican que cada bus tiene un par de años de vida útil).
     

    Adjuntos:

    Última edición: 15 Dic 2022
    TheGoodfather90, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    nadie, Drowningpool, caraho114 y 3 otros les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    479
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estaba listo para una nueva experiencia y afrontar un reto profesional, Me asignaron la ruta Lima - Buenos Aires eran 3 días y medio de viaje como mencione cruzaríamos la frontera por Tacna hacia Chile para llegar a Santiago y luego iríamos hacia Argentina para llegar a Buenos Aires, iríamos 3 choferes con los que alternaríamos en la conducción para suerte mía me asignarían dos grandes amigos que hice en la empresa (hoy uno de ellos descansa en paz ya que era algo mayor) lo que hizo más ameno el viaje y con los que iríamos a buscar kines por Buenos Aires.
    Por esos años se puso de moda en Perú la cumbia argentina, grupos como Ráfaga, Red y cantantes como Gilda (aunque esta ultima falleció en 1996 todavia sonaba mucho) y Karla estas dos ultimas si que eran guapas y tenían mucho talento (aquellos que las conocieron me darán la razón) un dato curioso es que por esos años las chicas en argentina trataban de imitar la manera de vestir de estas cantantes con botas y vestidos en color rojo y etc, recuerdo que la chica con la que tome el servicio tenia un parecido a Gilda.
    Por esos años los buses tenían monitores centrales donde generalmente se ponían películas y música (no como ahora que cada asiento tiene su pantalla independiente) recuerdo que uno de que cuando cubría rutas con uno de los choferes con los que realice el viaje la música nunca podía faltar a decir verdad tenia buenos gustos aunque en realidad compraba los cds o dvds en el hueco pero sabia elegir bien y como íbamos hacia Buenos Aires no podíamos poner otra cosa que no fuera cumbia argentina, adjunto algunas canciones que cuando las escucho es como si me teletransportara a aquellos años cuando cubría la ruta hacia Buenos Aires, Yo al volante de tan hermosa maquina por las carreteras Argentinas y como reza el dicho, todo tiempo pasado fue mejor (vaya que sí).





     
    TheGoodfather90, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Drowningpool, caraho114, Epico77 y 3 otros les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.279
    Puntos de trofeo:
    199
    Que buen relato estimado cofra @TheGoodfather90 .
    Esta historia promete. Esperamos la continuación!
     
    Bisonte1977, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elnocturno0802

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    59
    Ojalá pueda continuar este relato cofra, se nota que estará interesante
     
    elnocturno0802, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    Orfeocan

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    483
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Buen relato al igual que el anterior que relataste aunque me hubiera gustado que el anterior relato nos relate un poco más.
    Espero que continúe relatando sus experiencias.
    Saludos
    @TheGoodfather90
     
    Orfeocan, 17 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    479
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Entonces llegaríamos a Buenos Aires por la noche como a las 8 la verdad a pesar de que el viaje fue ameno igual necesitábamos descansar algo y también y por algo de comer, así lo hicimos dejamos a los pasajeros y a el bus en el terminal con el que se había firmado el convenio (para este tipo de viajes en donde una empresa peruana no tiene sucursales en otros países se firman convenios donde se presta parte de un terminal de alguna empresa que opere en ese país) iríamos por algo de cenar a un restaurante (obviamente algo a la parrilla y si, los argentinos si saben lo que hacen con las carnes) y luego a descansar a un motel cerca de donde dejábamos el bus, teníamos 1 día libre y lo aprovecharíamos para ir a buscar kines pero primero descansaríamos, fuimos al día siguiente (llegamos un martes me acuerdo y saldríamos de regreso a Lima el jueves).

    Así al día siguiente decidimos que era mejor ir a buscar kines por la tarde noche así que conoceríamos un poco la ciudad, almorzaríamos y luego iríamos por las chicas... por unanimidad quedamos en que era mejor consultarle a algún taxista y que este nos lleve a algún prostíbulo arriesgándonos a que nos lleve al que decidiera ya que era la primera vez de los 3 en Buenos Aires y así por así no vas y le consultas a alguien por la calle donde encuentras kines, en realidad el taxista que no se hizo mayor problema al hablar del tema nos llevó al barrio de Palermo donde se concentraba la mayoría de oferta sexual en Buenos Aires, habían chicas callejeras y buena cantidad de bares o como mejor los llaman allá boliches con chicas adentro (tipo nights clubs) nos mencionó que podíamos entrar y elegir a el que nosotros creamos conveniente, recuerdo que elegimos el más grande asumiendo que habrían más cantidad de chicas (menos mal fue una buena elección, entramos y vaya que las argentinas estaban bien, me acuerdo con gracia que uno de mis amigos literalmente se emociono tanto que entro con la primera argentina que le giño el ojo no estaba mal tampoco pero yo y mi otro amigo si dimos un par de vueltas antes de elegir como mencione era una especie de boliche y había una parte con un pequeño escenario donde bailaban chicas a ritmo de cumbia argentina abajo también una pequeña pista de baile y mesas para tomar algo (adjunto un video que encontré en YouTube como referencia obviamente no canto ráfaga pero a decir verdad las chicas si estaban bien, encontré una coincidencia bien parecida a algo que recuerdo paso) fue que mientras yo y mi compañero mirábamos el show y a las chicas bailar se nos acercaron 3 argentinos a preguntar de donde éramos y que tal la estábamos pasando, uno de ellos conocía Lima y tuvimos una charla amena nos dijeron algo como “¿Vos de donde son hermanos? ¿La están pasando bien, Que les parecen las argentinas? La gente allá sí que la pasaba bien, las chicas bailaban con los parroquianos y después se iban hacia los pasillos a los cuartos era una forma de captar clientes según vi también habían algunas paradas en las puertas de sus cuartos.
     
    TheGoodfather90, 17 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Drowningpool, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    TheGoodfather90

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    479
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Yo elegí como comenté a una chica de nombre Karina recuerdo, tenía bastante parecido a la cantante Gilda eso fue lo que me llamo la atención, estaba con un brasier y calzón rojo y botas negras, cabello negro y una vez más bastante parecida a Gilda (cuando escucho canciones de Gilda se me viene algunos recuerdos vagos de aquella nena). La nena fue muy atenta conmigo recuerdo dijo tener 24 años y que era de Tucumán como yo le comente que me parecía bacán como las chicas bailaban y todo eso me comento que ella también generalmente los fines de semana trabajaba como anfitriona bailarina en conciertos de cumbia, a la tercera vez que regrese le propuse que podíamos quedar para ir a bailar y tomar algo me dijo que no había problema pero como en esos años todavía no todos tenían celular o no era tan común usarlo no pedí su número.

    Así termino esa noche en la que “debutamos con un kine extranjera” y la verdad es uno de los polvos que guardo y recuerdo con una sonrisa en la boca y me hace pensar en aquellos años donde como comente todo era mejor, a decir verdad las veces siguientes regrese al mismo lugar por ella fueron en total 3 las veces en las que la pase bien con ella, le comentaba de mi trabajo y que venia de Lima manejando lo cual le parecía chévere, recuerdo que me pidió que cuando junte algo de plata la ayudara con el tema de los pasajes para venir a Lima y conocer el Perú que era algo que ella quería hacer, pero como luego de un par de meses me asignaron a Bogotá (donde también fui en busca de colombianas) al retornar de nuevo hacia Buenos Aires ya no lo ubique más..

    Así estimados fue la primera vez que tuve la oportunidad de ir a buscar kines en el extranjero y fue algo que la profesión que tengo me dio la posibilidad de hacer (a veces sacrificada el estar días fuera de casa, pero otras veces te da este tipo de cosas como este relato y otros que más adelante compartiré con ustedes) esperando haya sido de su agrado a ver si animan a compartir también donde y cuando fue su primera vez “chongueando en el extranjero”, Saludos.
     
    TheGoodfather90, 17 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Banero619

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Interesante relato profe, bacan manejar hasta argentina ah.
     
    Banero619, 18 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A TheGoodfather90 le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    519
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Argentina campeon la csmmm
     
    Banero619, 18 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Bisonte1977 y TheGoodfather90 les gusta esto.

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Definitivamente eran mejores tiempos. Había "un poco menos" de droga, las flacas no estaban llenas de tatuajes, no tenías la noica de que te toque un trabuco, sin celular nadie te marcaba desde el Peru, entrabas a las cabinas ("cyber" alla) a buscar anuncios, las llamabas desde locutorios y entrabas a los depas rezando que no te maten y fondeen por unos dólares; los llamados monoambientes, tan comunes en Buenos Aires, varios con una ventilación paupérrima, sobre todo en Microcentro. También estaba la opción de llamar a alguno de los números que estaban botados en volantes, stickers y teléfonos públicos en toda la avenida Corrientes, pero esos tenían aspecto de mala muerte.
     
    nadie, 9 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Bisonte1977 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página