Anecdotas con kines y prostibulos varios

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Raul Trola, 3 Oct 2016.

    zatrapa

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenas historias, me ha cagado de risa con algunas
     
    zatrapa, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    xscape

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    A mi me paso que de mis primeras putas, la numero 4 para ser preciso, era madura delgada, rubia, tetona con ayuda, ya no la volvi a ver, callejera de la colonial.
    Le pregunte cuanto y me dijo que el masaje me salia en 40 soles, le dije ya vamos, eran como las 10 de la noche.
    Fuimos a un hotel cerca y se me notaba a mi que era primerizo porque me ponia nervioso y trataba de sacar platica a todos incluso al del hotel jajaja.
    Cuando llegamos al cuarto la puta solo se saco las tetas y yo con el minimi de fuera nos recostamos en la cama y me empezo a sacar platica, de que donde estudiaba, si tenia novia, donde vivia y ella me contaba sus cosas mientras ella me tocaba y yo le mamaba las tetas, asi estuvimos creo que 15 o 20 minutos.
    Entonces le pregunte cuando empezamos y me dijo, podras? yo crei que se referia a si podre con ella jaja.
    Ella me dice no tengo condones y yo le digo tengo uno, se lo doy para que empieze con el oral y en eso cuando me lo trata de poner pero no se como le hizo que se rompio y me dijo no sirve y yo dije bueno pedimos otro, y ella me dice, se acabo el tiempo y yo me quede con cara de que que???
    Se tapo las tetas, agarro sus cosas y se fue, yo no supe como reaccionar, le pedi su numero antes de que ella saliera del cuarto, sali tras ella pero ya no estaba.
    Eso fue lo mas raro jajaja, creo que se fue corriendo antes de que le dijera algo. jaja cosas que pasan.
     
    xscape, 7 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A pepe el dulce le gusta esto.

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Eso es clásico de esa zona no salio corriendo se escondio ahí mismo en fin eso sirve de experiencia
     
    carlos manuel, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas experiencias kofras
     
    ozil, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    b3nj1

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy buena, se paso de sano!!!
     
    b3nj1, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.828
    Me Gusta recibidos:
    11.692
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Una vez yendo al templo saliendo de la chamba, me acuerdo que de las primeras veces q iba, estaba haciendo mi recorrido y vi una puerta donde habia dos patas como esperando, pase dos veces y la flaca no salía, estaba con un cliente y los dos ahi plantados, uno de ellos puso su brazo en la puerta como diciendo yo legue primero ni bien abra, y el otro seguía ahí al costado al acecho, yo estaba checando todo al frente, en eso la puerta el bro tuvo q sacar el brazo , la flaca despide al cliente y el otro aprovecho el pánico y se metió, y la flaca cerro la puerta, el pata se quedo asado se puso de todos los colores de asado, y yo por curioso le digo te gano tu pata, y el me contesta ese no es mi pata, no lo conozco pero cuando salga le voy a sacar la csm, nunca pude ver a la flaquita de cara solo de espalda, cabello negro y buen culito , volvi a dar mi ronda pero creo q el q entro le pago una hora , despues de mis incursiones lo vi q seguia esperando siempre me pregunte en q habria quedado eso , pero el pata estaba asadazo
     
    oli10, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A pepe el dulce y ArcheoFercho les gusta esto.

    Baggio10

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Recuerdo una vez de visita al botecito ya me había dado varias vueltas por ambos pisos viendo si había algo rescatable
    en cuestión de culos, no encontraba nada nuevo y yo ya hasta pensaba irme hasta que caminando por el piso de abajo escucho gritos dentro de un cuarto y en eso sale volando un zapato negro por arriba de la puerta jajaja se abre la puerta sale el pata discutiendo con la laica y antes de irse el pata le tira el condon usado pero sin semen a la puta diciendo "puta de toma tu webada" y los párrocos que vieron esa escena se reían disimuladamente jajaja.
     
    Baggio10, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Hace poco visite y kache a una de mis conocidas en lince en su depa, y nunca me habia pasado, al terminar me levanto de la cama desnudo y me apoyo obvio en el colchon y mi dedo se mancho de SEMEN, de lechada que no era mia obvio. Pucha que bajon jajaja felizmente no lo oli ni lo trague. Fue asi, cosas que pasan supongo, a pesar de ello no me malogro la sesion con mi engreida que obviamente nego el hecho diciendo que cambia las sabanas siempre, en fin. ¿Les ha pasado eso a algun kinero veterano? Saludos
     
    Julian Casablancas, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Luman

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Por la victoria por donde gscen envíos para provincias, hay una zona de amigas, estaba esperando que terminen de contar los bultos y no habrá pasado ni 15 minutos y a la misma flaca la he visto entrar 3 veces al telo con diferentes tipos, con mi pata nos estábamos riendo que la flaca los hacía vaciar en una jajajaja
     
    Luman, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A grindo doido le gusta esto.

    MAGNETRON

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que en el Telochifa de Sjl atendia Sandra una Rikisima charapa color canela y Tetona, fue una de las pokisimas putas que le di un piko porque era muy sexy, recuerdo tenerla en perrito dandole duro y parejo bien concentrado sientiendo su buen ajuste y de pronto siento un ruido en la puerta, la puta ni cuenta se daba estaba con los ojos cerrados sintiendo mis embistes pues yo lo veia por su pequeño espejo que tenia al costado de su cama donde me arrechaba ver como rebotaban sus Tetotas, al levantar la vista veo a un pata con su celular que se habia trepado en la puerta grabandonos, puta mare no sabia como reaccionar pues estaba de lo lindo en pleno pachamankeo y lo unico que atine hacer fue saludarlo con la mano y aseguir con la clavada. Luego al dia siguiente estaba más asustado, pues si ese video salia y algún conocido lo veia era hombre muerto, porque yo trabaja en un colegio por Sjl.
     
    MAGNETRON, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Bisonte1977, polo35 y luislimasjl les gusta esto.

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    753
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    en una oportunidad estaba en la comandancia, y había llegado un guardia nuevo de charapilandia, me paraba jodiendo para ir al 5 y medio ya me tenia cansado con la misma canción, y en una que habíamos cobrado le digo ya ps boa vamos al 5 1/2, salimos bien en taxi al llegar fuimos al bar y allí encontré una sexy flaca y me puse a tomar con ella y era lógico que la quería vacunar, y el boa estaba con dos chicas una llenita no mal parecida y una chatita muy bonita por cierto me llama y la dejo a la rubia y me voy con ellos bebimos cervezas y me dijo vamos a los cuartos fuimos al mostrador y le pido cama redonda, al entrar nos lavamos y nos echamos en la cama yo a la derecha y el boa a la izquierda y las hembras al pies de cada uno y comenzaron a mamar chulapi, estaban en una buena faena las chicas pero algo nos llamo la atención de que el boa movía la cabeza de derecha a izquierda diciendo uuuuuhmmmm uuuuuhmmm! tenia la cara de idiota que nos causaba risa a mi y a las chicas así que me volteo y le doy un lapo al boa y se para que que paso, y le dije caallaateee! paso la chata cambiándose con la otra chica y comencé a clavarla y después de un rato zuas, leche afuera, y le escuchaba al boa no se no que pasa espera.....luego me doy cuenta que el cachetadon le mato el pájaro y no se le volvió a parar jajajaja cache por partida doble y el boa se quedo aguantado sin que se le vuelva a parar la chulapi cuando llegamos a la comandancia me dijo uuoooh que malo jefe mejor no me hubiera pegado ....
     
    GIPSYMAN, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A polo35 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Anecdotas kines prostibulos
  1. Magnum000
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    1.686

Compartir esta página