Anecdotas con kines y prostibulos varios

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Raul Trola, 3 Oct 2016.

    Michael Bolt

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    jjajaja que huevon tu causa.
     
    Michael Bolt, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Michael Bolt

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    ME acuerdo una vez cuando fui al norte en Chiclayo, de todas maneras tenia que ir a la zona rosa de por ahí y el templo mas parado era las Poncianas cuando llegue con mi causa nos dimos con la sorpresa que había una colaza para entrar al chongo, puta con mi causa palteados tuvimos que irnos al fondo a hacer cola como huevones.. aburridos ya estaban para abrir el local paso un tío por ahí y al ver a la gente en fila bien ordenandos procede a gritar "pajeros de si así hicieran cola para hacer servicio militar", con mi causa atinamos a sonrerir y entrar ya adentro me tire una flaca que venia de huanuco buen polvo csm.
     
    Michael Bolt, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Orejonaso le gusta esto.

    Pieza de bellaco

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi me conto esto una kine.
    estaba esperando en un prostibulo conocido a mi kine favorita cuando de pronto se abrio la puerta y la kine toda desesperada llamo a uno de seguridad, el segurata llego y se cargo a un pata todo blanco y con signos de ahogo, se lo llevo y lo sento a la salida y lo dejo alli, lo que no sabia el huevon era que segun mi poca experiencia en primeros auxilios este pata era asmatico, asi que me acerque y le pregunte al pata donde estaba su ventolin que es lo que tiene todos los que sufren de espasmos, el huevon lo tenia en su carro, tamadre me lo lleve por que el pata estaba con signos de ahogo y nadie lo ayudaba, le dije al de seguridad ya vuelvo, me sello la mano y lo lleve al pata al estacionamiento, encontre su ventolin y ya de un rato se calmo, el huevon queria regresar que pendejo, yo bueno ya me iba y el pata saco de su billetera un santa rosita, me lo dio, dandome las gracias, ahi recien me di cuenta que tenia un carraso, el pata parecia de billeton y no me desagrado recibirle el billete que fue bien usado con mi kine preferida.
    pero lo gracioso fue cuando estaba con la kine que era la misma que atendio al asmatico, me conto que todo iba bien pero que queria darle por atras la huevona no atracaba hasta que le saco un billete ganador y acepto pero eso sip se habia hecho de rogar y habia pasado mucho tiempo, el pata le comenzo a dar y de pronto comenzo a gemir, la kine que estaba de perrito ni cuenta, el pata seguia gimiendo y ella le alcanzo a decir: "amor no sabia que te gustara tanto darme por atras que estas gimiendo"... jajaja que gimiendo el huevon se estaba ahogando, cuando se voltea la kine ve al pata blanco y fue por eso que salio asustada de la habitacion. ya luego le di su atorada como es de ley pero eso ya es otra historoa.
     
    Pieza de bellaco, 4 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    carloncho2103, Diegokch, Troyano69 y 5 otros les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Esta es verídica....
    Hace muchos años laburaba en el centro de lima, y en la chamba me encontré con un pata del cole que no veía hace tiempo. Sucede que laburabamos en áreas distintas (yo en conta y el en logística). Mi causa tenia mas tiempo en la chamba y ya era supervisor, con varios operarios de mantenimiento a su cargo. Casi todos los viernes, nos íbamos a una chingana del centro a chupar con sus chacales y terminábamos en unas bombas memorables.
    Un día, mi pata, que estaba haciendo méritos para ascender, me contó que su jefe también quería apuntarse a la chupistica, a lo cual accedí para darle una mano. Llegado el viernes de ley mi causa cayo con 3 chacales y su jefe(el jefe de todos ellos mejor dicho). Chelas van chelas vienen el tipo se puso de lo mas arrogante y cagon y se la agarro con mi pata. Broma en broma empezó a dejarlo mal en frente de sus chacales hasta que me llego al pincho, espere que se fuera al baño y le dije a mi pata "no te preocupes, que de esta noche no se va a olvidar este csm". Mi pata extrañado solo me miraba, como diciendo "que carajos vas a hacer??'". Nos metimos un jonca mas y envalentonado les dije: "vamonos al sol la barra, el que no va es un maricón!!" Los carretillas de los chacales saltaron en un pie y ya estaban con medio cuerpo afuera del bar, vi de reojo al jefe de mi pata y no tenia ni idea de donde iríamos, pero atraco.
    Así todos nos fuimos al sol la barra, caminando huascas por el centro de lima.
    Llegados al point, jale 2 féminas muy guapas y se sentaron con nosotros, para mi suerte las 2 flacas eran de buen puntaje(en serio, estaban mas ricas que la ptm, raro en este cuchitril). El tío se emociono y empezó a enamorar a una de ellas y a hacercelas de galán, yo pensé "ya caíste", y cuando se fue otra vez al ñoba, le dije a la flaca que lo estaba sufriendo: "flaca, este tipo es un espeso de , esta dejando mal a mi causita en frente de sus chacales, ya tu sabes que hacer". La kine sonrió, me guiño el ojo y se paro hacia donde estaba el DJ. Cuando regreso el Jefe, el DJ vía micro dijo "Se viene el show de Cristell!!!!!!" a lo que todos los jeropas que estaban ahí aplaudieron a rabiar, en eso la kine del Jefe, Cristell, sale con un vestidito infartante, y se lo leva al tío a la tarima donde las kines bailan. El Jefe se creía el papi, el rico y no cabía en su pellejo, de pronto empieza el show y la flaca empieza a sacarle la camisa, el bibidi, luego paso al lompa y el tío no se dejaba jajaja, a lo que el publico enojadisimo (en su mayoría pirañas) empezaron a putearlo, el jefe de mi pata, asustado por quedar bien se dejo bajar el lompa y quedo en calzoncillos, jajaja, luego la kine empezó a bailarle y ella tambien se saco todo, el jefe se voltea y juaaaash, le baja el calzoncillo y se lo rompe jajaja, para concha el jefe estaba peladito, todo afeitadito como recién nacido y palteado trataba de taparse con sus manos jaja, la gente se cagaba de la risa. Ya todo calato la kine lo echa y ella empezó a poner todo su cuerpo encima de el, lo empezo a masturbar pero al jefe no se le paraba por nada del mundo, una de las matreras que estaba por ahí grito "a este huevon no se le para" y fuaaaa le aventó una bacinica llena de pichi ptm jajaja. Termino el "Show" y el jefe humillado salio corriendo, sin despedirse mientras nosotros nos cagábamos de risa.
    Al día siguiente el Jefe de mi pata no dirigió palabra alguna, pero llego a la chamba lleno de escarcha que la kine le había dejado y los operarios se cagaban de risa a sus espaldas. A mi pata solo le hiso el comentario "si te ríes te pongo un memo..."
    jajajaja
     
    goodfella, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    PiuraFelix, Diegokch, b3nj1 y 7 otros les gusta esto.

    Jaimito Bayly

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    que buena la del cofrade anterior.
    Yo tengo una suavecita, solia agarra el auto de mi hermano para hacer travesuras y a veces ponia mi aviso de taxi para recursearme y pagar la gasolina de mis travesuras, es asi que una vez pasando por Domingo Elias un tio me saca la mano y me dice que cuanto le cobro por llevarlo a Villa maria, la vaina era que estaba husca pero me decia, no te asustes, soy policia, llevame y te pago alla, tamare acepte y ni me imaginaba que iba a pasar, en el camino me contaba que habia recibido un billete pero que sus hijos no sabian que si se enteraban los picaban y no queria, el queria vacilarse en la noche y si lo ayudaba me daria mi propina, asi lo ayude y de verdad, salio de Nueva esperanza que es donde vivia como 10 fajos de billetes de a santa rosita. yo era sanaso y le dije que mejor guardara su dinero, el tombo se molesto y me dijo que lo llevara a las cucardas, me invito la entrada, recuerdo que me tire dos polvasos con chupada a pelo por que el tio pagaba todo y con trago y todo se habria tirado entre los dos unos 600 soles, de regreso el tio saca sus fajos y me los da, guardalos yo confio en ti, se bajo y se fue , yo era sanaso, al dia siguiente fui a su jato y se los devolvi, ya me habia vacilado bien la noche anterior y no quise chocar con mi karma. el pata me vio y saco un santa rosita y me lo dio, me dijo vete de nuevo a las cucardas...
    fin
     
    Jaimito Bayly, 14 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    y te fuiste de nuevo?
     
    goodfella, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A teobaldo1975 le gusta esto.

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    En el Splash estuve tomando y paleteando rico con una fichera terrible en esos privados con cortinas, ya muy de madrugada cuando en un rato que se va a pedir otra música, habia otra fichera que me hacia gestos desde otro privado vacío, no le di importancia porque estaba ya mareado. Luego me fui al ñoba, me siguió y se encerró conmigo en el mismo baño, me dijo cochinadas en la oreja y cosas para ponerme mas carreta y bueno hicimos cosas bravas ahi, luego regresé a seguir chupando y paleteando rico con la que ya estaba tomando. Y de rato en rato me iba al baño, la otra costilla me esperaba ahi nomas, se hacia la dormida y de nuevo ahi dentro, y asi varias veces fue locazo fichar con dos a la vez, solo que la del baño no me cobraba y me decía que la deje a la otra. Finalmente con la que estuve tomando se quedó dormida pero ya era de dia y tuve que quitarme. De la que me embrujó en el baño no recuerdo su nickname pero si un tatuaje en la cola y por supuesto ya no pudimos hacer más.
    Gran recuerdo, realmente. :rolleyes:
     
    sagem, 20 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A pepe el dulce y El Sugar les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Esto me paso en el fenecido NC La Estacion la había hecho en otro lado y fuimos con los amigos a este huarique pues uno de mis patas quería ir a aplicarle a su musa bueno la cosa que ya serian las 5 am y me animo voy justo donde una flaca que estaba fuerte y una vez dentro la flaca me dice amigo pucha hoy he rayado y me arde la marucha pucha creo que no te voy a atender... por adelante... ya pues amigo me lo haces por atrás ya..., Jajaja esta flaca no quería perder jajaja al mismo precio que por delante y cuando costaba 30 soles esas épocas...
     
    xekitor, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Troyano69, polo35 y pepe el dulce les gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Ajaajaj, que buenas historias carajo, esto me paso hace dos dias el sabado, asisti a un prostíbulo a las afueras de la ciudad donde vivo y la novedad era una negra ecuatoriana con un cuerpazo, pero que se le miraba muy seria, despues de atenderme una vez y mientras recuperaba fuerzas me sente en unas graditas que hay con ese mismo fin, mientras miraba una pelicula porno en el televisor del local, desde ese punto se podia ver los cuartos de algunas chicas incluyendo a la negra. En eso un pata recontra joven paso tocando las puertas que estaban cerradas y se supone que estan atendiendo a alguien mas, y de pronto del cuarto ese sale la negra toda furiosa y le grita "que tocas flaco de " abriendo la puerta del cuarto y dejandola abierta y el pobre pata que se estaba atendiendo con ella estaba sin ropa en la cama y al instante se tapo como pudo y quizo esconderse, el pobre no sabia que hacer xD de ahi se metio la negra y a los dos minutos salio el pata recontra palteado, con cara de asustado, parecia que le habian robado, me cague de risa con el resto de los tipos que estabamos alli sentados.
     
    tabonazo, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A enigma_982 le gusta esto.

    Barnabas Collins

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja a mi me paso una buena tambien recuerdo que iba muy asiduamente a una casita de citas muy conocida alla en los 90s por Aramburu, la dueña era una negrita buena gente a la que le cai bien y siempre me prsentaba a sus nuevas adquisiciones, me la dejaba a precio real jaja... una vez me presento a una kine nuevecita, era chibola, con las justas habia cumplido los 18 años y ya estaba debutando. Lo malo es que era una tabla de planchar, osea no atendia bien, se echaba y ahi noomas, la sra, que me conocia un dia que llego me dice, ... quedate con esta nueva, encierrate con ella y hablale y quedate con ella para lo que quieras, yo te pago su tiempo pero amansala, ganadazo, ahi me quede con ella toda la tarde, con decirles que entre a las 2 pm y sali como a las 9 de la noche. conversamos y tiramos como enamorados, al salir la dueña no me dijo nada, solo que esperaba que mejorara. esa chica se volvio una leyenda,. trabajo solo un año y se fue con harta plata, ni mas pude tirar nuevamente con ella por la cola que le hacian los cofrades... pero esa tarde nadie me quito lo bailado
     
    Barnabas Collins, 21 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A pepe el dulce y dibe7 les gusta esto.

    sergio julian

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo recuerdo algo que me pasó en Un depa de Miraflores hace más de 10 años estaba con la kine que me gustaba atenderme ella trabajaba con dos amigas a las que también le di curso cuando no está mi engreida y bueno las habitaciones estaban ocupadas y yo y mi engreida esperábamos en la sala del depa y bueno hacíamos calentamientos previos sexo oral en los sillones yo estaba vestido con short y polo y sandalias franciscanas era un sábado como las 8 de la noche estaba trabajando por San Isidro y tenía que laborar de amanecida salí con pretexto de cenar algo pero el estar arrecho por el sol de todo el día me salí ofreciendo al vigilante que le traería su lomo saltado del Caldo de gallina 24 horas de Aramburo si conocen venden comida todo el día bueno me fui de frente al depa ya era casero y en ese tiempo no usaba celular así que toque el timbre y ella me abrió mi engreida no está atendiendo subo y de frente a la sala para hacer unos previos siempre con mis cervezas en lata en eso sale de una habitación su amiga quejándose que el cliente quiere romper el cuarto yo me asuste por qué estaba con el pene al aire y ella de rodillas frente a mi en eso ella me tapa con un cojín y ambas entran a la habitación estaban hablando y en eso sale su otra amiga con su cliente lo despide del departamento bueno yo al estar en la sala podía ver todo quien salía .y entraba y me ve y me pregunta qué pasa y le digo el cliente de tu amiga quiere romper la habitación y están hablando y ella entra y sale en unos 6 minutos yo ya estaba con el short levando pero seguía fierro por la mamada que me estaban dando y ella me dice defiéndenos el está molesto por qué lo quiere hacer si preservativo y ella no quiere (estaban en pose de perrito y la segunda amiga de mi engreida siente que el pata se quita en poncho y ella se sale y le recrimina eso no le gusto y comenzó la discusión) bueno yo no sabía qué hacer en esos años era flaco y bueno pensaba que el pata era alto no se para hacer problemas pero me armé de valor y no quedar mal con ellas tres y entre y lo veo a las justas llegaría al 1.60 le digo qué pasa y el me dice quién eres tú a lo que respondo el dueño del local que ellas trabajaban para saben en ese momento no pensé que podía ser policía y le dije que en todo lugar se hace con poncho y si quiere hacerlo natural pues que se buscará una enamorada y como lo habré asustado se quedó callado y le dije no quiero problemas termina de atenderte y te retiras y no hay problemas y como siempre llevaba mis condones por otra experiencia que me pasó en mis primeros años de kinear le di uno y bueno salí de la habitación dejando a la flaca que termine de atenderme y de frente la jalo a mi engreida y al cuarto cumplí mi hora siempre me atendía bien con ella cuando había fútbol o jugaba la selección iba por qué no había gente y aprovechaba en quedarme más tiempo con ella bueno salgo como hora y media de estar con ella bañado y todo para regresar a trabajé y ellas ya estaban listas para salir y bueno me estoy despidiendo y me dicen nuestro heroe te invitamos a la calle las pizzas un rato bueno no quería ir pero fui con ellas pero les dije miren como estoy vestido que Rocha que impórtame dijo mi engreida y bueno entramos y de frente los patas la jalaban a bailar eran bonitas y tenían su jale bueno al final estábamos en un grupo grande miro la hora y ya eran las 3 de la mañana le digo que ya me voy que tengo que trabajar y ellas me dicen entonces vámonos y salimos los patas me maldijeron por qué invirtieron en jarras de Chela por gusto ya afuera me dicen un trago y como soy renegón les respondo donde pero de mal humor ellas compraron una botella de ron y gaseosa grave error en esos años tomaba ron puro como gaseosa y les digo que en el parque Kenedy que roche es que no me gusta tomar en la calle y me dicen vamos al depa y regresamos al depa yo con la flaca que me gustaba agarrados de la mano entramos al depa y en la sala comenzamos a tomar bailando la mayonesa canción de moda y me voy al baño y ella me sigue y en el baño comencé a agarrar con ella y quería meterlo pero no tenía ponchos y ella me dice así nomas y comenzamos y luego ella recapacita y me dice hay que salir salimos y sus amigas comienzan a molestar y seguimos tomando yo estaba asustado al hacerlo al natural por unos minutos tragos van y viene y al final en la sala los cuarto desnudos saben me olvide de todo y comencé a tener relaciones con las tres a mi engreida la penetraba en el sillón de perrito mientras que a su amiga la besaba toda y a la otra me iba metiendo el dedo cambiábamos de pose yo debajo su amiga que era medio castaña natural me iba montando y yo sopeando a mi engreida mientras que la más morochita iba besando los senos de ambas saben así estuve hasta las 7 de la mañana con ellas saben que uno al estar borracho o mareado no se le viene fue rico a las tres en perro y la penetraba a mi gusto en la cocina el los cuartos en la ducha lo hice por todos lados y bueno a mi engreida que aún no se quedaba dormida fue la primera ves que lo hicimos anal saben fue rico termino llorando y bueno al ver la hora tuve que irme las deje durmiendo y bueno llegue a mi trabajo el vigilante me dijo el lomo te lo debo otro día le lleve su lomo llego mi hermano con otro compañero a trabajar era domingo y al ver mi cara con los ojos rojos en la computadora me dijo puta cholo que has trabajado duro te trajimos un jugo y un keke cómelo y duerme un poco no pensaba que había estado en una orgia después perdí el rastro de ellas por qué cayó la policia salió en el trome los teléfonos los confiscaron pero por esta página logre saber de su amiga la castaña fui a su depa habría pasado ya dos años o año y medio y le hice recordar quién era y me dijo vente fui a su depa fue un buen reencuentro con su amiga recuerdo cuando a ella la conocí por qué mi engreida no había ido me atendí con ella y le habré hecho rico el sexo que por broma le digo para hacer por detrás habrá estado exitada queme acepto aplique lubricante y mi dedo medio y cuando ya estoy metiendo la cabeza de mi pene veo que comienza a sangrar poquito y dije mejor no capaz la reviento y tendré que llevar ala al Casimiro Ulloa jajajaja me recontare con ella y en pleno sexo le preguntó por su amiga y me dice que ya no trabaja pero si quiero la puedo llamar y preguntar si quiere verte y bueno acepte y en esa semana me compre mi primer celular y ella me llamó y me dijo vente al depa que te está esperando le dije de verdad ahí voy llegue y ella me dice pasa al fondo estaré ocupada dos horas con un cliente ella está dentro cuando la hora costaba 120 soles que años y entro y la encuentro en el cuarto de servicio echada leyendo un libro de ingles y bueno comienzo a conversar con ella y ya no aguante y me subí y comencé a hacerle el amor con ropa todas las poses pero con ropa tenía medio roche y tambien esperando que se soltara como buen tiempo no nos veíamos y comenzamos fueron casi hora y media se puro sexo todas las poses que veía en las películas de Rocco y Nacho cargada perrrito ella encima tijerita piernas al hombro al filo de la cama pero en la esquina ahí me gusta más su amiga me dice ya pueden salir pero rápido que llegará en unos minutos otro cliente salimos y bueno ella me dice me acompañas al paradero bueno está bien. Le di 120 soles pero me sentía raro le digo si tenía celular para poder llamarla si quería y me da su número le dije la otra semana es mi cumple y si quería salir y me dice que si y bueno llego esa semana salí con mis amigos del trabajo al burrito y ella estaba esperando en Riso le di el alcance y la lleve a mi mesa y ahí estuvimos tomando y al final al telo el cisne hasta el día siguiente saben. Asi estuve casi 5 años con ella ya con confianza lo hacíamos si preservarivo nos fuimos de viaje por trabajo me mandaron a paracas por tres semanas y le dije si quieres vamos y estuvimos así pero undia me dijo sabes me gustas mucho haces el amor rico pero no puedo estar contigo me conociste en un depa y capaz si estamos juntos undia peleamos y me dices todo mi pasado no y se alejó de mí como se su nombre revise su Facebook y ya tiene dos hijos un día me llamó pero no me hice ilusiones era para preguntarme de algo en común y de ahí no sé nada de ella pero pasamos buenos años mi pene y yo siempre la recuerdan estoy sano en mi trabajo me hacen examen médico cada año y un día necesitaban plaquetas para la mama de mi jefe fui a dar y me hicieron el examen y acto así que viví buenos años con ella donde este por qué se donde vive pero no voy por qué se respetar su vida siempre le deseo lo mejor
     
    sergio julian, 11 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    wilbur

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Peru
    q buenas anécdotas
     
    wilbur, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Buenas esta anecdota será unos 4 a 5 años. Esto fue así en el troca con la negrita Nataly la ecuatoriana yo era asiduo cliente ya de tiempo y me gane su confianza tanto q me comentaba de su vida y me atendía una hora nos metíamos 2 polvos buenos. Y en unos de esos encuentros me dice q al día siguiente era su cumple y yo por molestarla le digo te invito a bailar y me dice q no puedo por q su marido no le deja y yo le digo a sí broma hacemos el tono acá en tu cuarto y me atraco quedamos q iba llevar algo de tomar para brindar por su cumple y quedamos y me dice q no sea algo fuerte. Y llego el día y fui a minka a la sección comida y había un stand q preparaban tragos y compre pisco souer ya para eso fui preparado con una botella grande y le dije al barman q le echará un poco más de alcohol y una pizza chica y una vela para cantarle. Y llegue temprano fui a buscarla y ella me ve y me dice no te olvidaste y para adentro y conversamos y llamo a una amiga y brindamos le cantamos happy y su amiga se tuvo q ir trabajar medio sa sazonada, y me quede con ella y le gusto el piskito y le subió a la cabeza y ya está hecha subió el volumen de su radio y puso baladas y nos pusimos a bailar con unos enamorados y me atendió como su marido fue execre lente después se quedo dormida se levantó y tiramos un polvo más y me haber quedado hasta las 6 o 7 de la tarde conversando . Tengo un par de historias de esta chicoca será en otra oportunidad q será e su vida de Nataly desde el terremoto de Ecuador ya no volvió espero verla .
     
    edison lopez cardenas, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Troyano69 y pepe el dulce les gusta esto.

    Pingaloca

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    5
    Con mi pata que lo conozco desde cole, que tambien es usuario de perutops, el popular Clavo , siempre acostumbramos ir al chongo los fin de semana... lo malo que en los últimos años ha dejado de ir por su flaca, que siempre jode, lo para llamando siendo difícil que me acompañe al chongo, el me contaba que los padres de ella, en especial su viejo, es evangelista y que siempre lo sermoneaba con temas de fidelidad y bla bla bla, un día fuimos al chongo y adivinen a quien encontró como parroquiano, nada más que al viejo de su flaca... la cara del viejo jajajjajajaja, todo palteado, mi pata no sabia que hacer si esconderse o saludarlo, al final se animo en saludarlo, al final el viejo está casado y es quien más pierde si se anima hablar donde encontro al novio de su hija... a partir de ahí mi pata me comenta que ya no lo sermonea con pasajes de la biblia.... jajajajajaajjaj
     
    Pingaloca, 21 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Jhozhe

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajajaja, tengo una verídica, en tacna después de la chamba llamamos a las kines y contratamos por
    Noche completa, en una oportunidad me tocó una flaquita media charapa, bueno el asunto quedó. En mis vacaciones 15 días me quito a mi tierra. Y a quien creen que encontré pero que era mi sobrina.
    Jajajaja ósea que tire a mi sobrina.
     
    Jhozhe, 8 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Orejonaso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que bunas historias, me he cagado de la risa, yo tengo una, recuerdo mucho que en el tiempo de las bombas hacian redadas y levas por las puras, yo salia d ela universidad con un pata y casi antes de tomar el bus para irnos a la jato cae la poli por la calle, se para en la cola y comienza a pedir documentos, atras de nosotros habian dos flacas palteadas, y nos dicen, amigos no tenemos DNI, ayudennos diciendoq ue somos enamorados, las flacas estaban buenas, aceptamos en plan sano, paso la tomberia pidiendo docuemntos, le mostramos los nuestros y como teniamos a cada flaca del brazo les pidieron los documentos y al no tenerlos, los tombos, le pidieron sus bolsos, las falacs no querian darselos, y en ses tiempo no enseñar loq ue te pedian era motivo de sospecha, asiq ue a los cuatro nos llevaron, mi pata me dijo eres un huevon por cirio mira lo que nos paso, yo tambien estaba asustado. en el caminos les revisaron los bolsos y no saben que habia, tenian tiras de condones, los tombos nos miraron y nos dijeron estos pendejos se van de juerga, las flacas no sabian que decir. yo iba a decir que no la conocia pero la flaca como ibamos varios nos dijeron que trabajaban en la nota, estabamos en miraflores y en ese tiempo todo era mas caleta pero si caias te llevban a la cana, los tombos no eran tontos, nos pidieron plata, yo iba mision con solo mi pasaje, nos quitaron todo, nos bajaron y se fueron, ladronazos. y ahora que hacemos, misio y si poder ir a la jato, las flacas estaban agradecidas con nuestro gesto y nos lelvaron a su depa, habian traguitos y tragos van uy tragos vienen nos contaron que ya habian caido y que si caian de nuevo buscando los archivos iban a ver que de nuevo caian, entre tragos nos contaron que cobrana algo de 120 que para la epoca era carisimo, lo mejor fue que ya borachos me tire a la mas rica y mi pata solo chapa con la otra, mas hueverto. yo si aplique y no me cobro por que me dijo que me la debia, nos hicimos patasas, pero la flaca ya esta en euu.
     
    Orejonaso, 15 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A pepe el dulce le gusta esto.

    pibe123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    jajja aca les va mi anecdota:

    esto paso hace unos meses cuando inicie con esta nota de los chongos, salia de la universidad con la flaquita q me gustaba la csm, buena hembra con lentes y blanca para colmo, la cosa es q ibamos en salidas y conversas por buen tiempo, me presento a su familia y en eso conoci a su tia , la menor de las hermanas de parte de su madre. Su tia me parecio una dama , sencilla, y buena gente , y culona ps como buena chalaca ... Luego de esto habra sido unas semanas despues que sali temprano de la u y tenia plata y tiempo para huevear, me fui al troca csm .. me di las vueltas respectivas y me encontre con LA TIA, ptmr me puse rojo y nada ps , la tia me miro y se palteo pero luego me llamo, me dijo : tu no salias con mi sobrina , le dije sep pero aqui estoy ps , me toco la pinga afuera de su puerta y para adentro ps tmr, fue una hora de full sexo con tubo incluido , lo mas chistoso es q ahora a veces la veo cuando voy con su sobrina a las cenas familiares pero como si las huevas jajjaja, en el troca me la como
     
    pibe123, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Liu Kang

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buenas anécdotas cofrades, me animo a contarles esta.

    Me sucedió en el 2018 en la nene de chiclayo, tenía de caserita a una kine cuyo nombre de batalla era daniela, piel canela, linda, usa lentes, culona y tetona, desde la primera vez le caí muy bien y siempre tiraba sin joder por el tiempo, las últimas cuatro veces le había dado full anal, en eso llego para atenderme con ella y en son de broma ella comienza a gritar "no!!! ya llegó el salvaje, auxilio, seguridad por favor ayúdenme" y justo había uno de seguridad que al escucharla gritar, me cogotea y me lleva afuera donde revisan a la gente antes de entrar, en eso sale la flaca y le dice que era una broma pero el pata no la escuchaba, jajaja csm la flaca prácticamente tuvo que cachetear al de seguridad para que me soltara, ya una vez adentro la flaca se caga a de risa, lo rochoso fue que la gente me quedó mirando como si fuera un enfermo sexual, yo me desquitaria de ese roche obviamente rompiendole el orto.

    Otra que me pasó fue en un local llamado la Tropical, sucede que los cuartos se interconectaban a través de una ventana pequeña, estaba tomando una atención con una charapa culonaza y blancona, le estaba dando por el culo y en eso su amiga del costado le habla, "amiga que estas haciendo vamos a comer!!!" en lo que ella responde "espérame, me están dando por el culo, y está bien rico!!!" recuerdo que me cague de risa y la gente que estaba haciendo cola afuera también se cagaron de risa, cuando salí del cuarto me dio roche jajaja
     
    Liu Kang, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    mikivari

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Eran los años 1984 y con mis amigos de colegio frecuentabamos los chongos de chiclayo, en esos tiempos "Las Orquideas" era la que mejores hembras tenia. En grupo empezamos a recorrer los chongos (Las Violetas, La Colonial, La Barraca y Las Orquideas) asi que encontramos una hembrita que nos gustaba en comun. El mas pendejo se acercó a preguntar precio, 5 soles en esas épocas, le dijo "dejanos a 4 y entramos todos", eramos una mancha de 8 puntas, acepto la hembrita, pero antes de continuar les comento que en esas épocas se cachaba sin condón (no se sabia del sida) pero si era comun de personas contagiadas por el Sifilis, es asi que aceptando la hembrita ese precio con el trato de entrar todos, el mas pendejo se metio primero, cuenta mi pata que adentro la hembrita lo apuraba.
    Nosotros afuera empezamos a prestarnos dinero unos a otros con el fin de completar los 4 soles, discutimos y decidimos retirarnos cada uno por su lado.
    Al salir mi pata no encontró a nadie en la puerta y la hembrita le reclamó por nosotros, safó cuerpo y nos buscó para reclamarnos por lo pactado.
    Dias después vimos a mi pata llendo al medico con su papá y de paso nos dijo: Puta que me cago la hembrita "estoy quemao" asi se decia cuando te contagiaban de sifilis y tenias que aguantar inyecciones de penicilina. La misma suerte hubieramos tenido todos si entrabamos con la susodicha.
     
    mikivari, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A pepe el dulce y U2013 les gusta esto.

    aioria_20

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    24
    Una anécdota que me pasó en el total de barranca, hace como 10 años iba a ese antro con un pata que trabajaba conmigo en la empresa, en una de esas visitas me meto donde una chibola guapa crespita que me atendió muy bien, al salir ya era casi las 11 y después de tomar un par de chelas, Ya me iba con mi pata y en los colectivos me encuentro con la putita que estaba con una amiga, la cosa es que se me acercó y los invitaron a comer, justo ese día era su cumpleaños, que no me preocupe que no pagaría nada, anime a mi pata y fuimos, de ahí nos lle aron a tomar, mi pata me abandono plan de 3, csm yo estaba pensando capaz me vagan csm me roban o ALGO si, la cosa es que al final de la noche me fui a dormir con la putita, amanecimos calatos, me levante pla. De 8 am y en su mesa vi gajos de billetes de 100 soles, ella jatazo, csm dije al final el que le pudo robar soy yo... Me cambié y me fui a chambear, mi Pat le había contado a mi jefe mi aventura y mi jefe me cago no. Me dejó antrar y quería que le invite su parihuela para que entre en la tarde y no me castigue todo un dia...

    Al final me paltie y ya no volví a ir al chongo en buen tiempo, la cosa es que un día u
    Otro pata mio pero de planta, me dice que le haga la taba al Totoral que tenia que darle un billete que debía a una flaca ahí, le dije queeee? Ahora fian o que?

    Y me contó que hace unos días el fue con un técnico al chongo y en una moto taxi les robaron todo csm y que no tenía ni. , así que llego caminando al Totoral yqueuna putita los vio y les dijo que les había pasado el le conto y la flaca le dio 20 mangos par su taxi y que tengan cuidado.

    Grande fue mi sorpresa al llegar al Totoral y ver que la samaritana era la misma que me comí en su cuarto hace algunas semanas, la flaca me miró azada y le dijo a mi pata xq tenía amigos huevones... Jajajaja csm me miraba con odio, como es csm esa flaca tenía su corazóncito y sobre todo era buena gente
     
    Última edición: 23 Ene 2020
    aioria_20, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A pepe el dulce y Troyano69 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Anecdotas kines prostibulos
  1. Magnum000
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    2.773

Compartir esta página