¿Sueles ver animes muy largos?

Tema en 'Comics | Manga | Anime | Hentai' iniciado por Biblioseven, 31 May 2022.

?

¿Sueles ver animes muy largos?

  1. Si

    8 voto(s)
    66,7%
  2. No

    3 voto(s)
    25,0%
  3. No, no me he animado a ver uno

    1 voto(s)
    8,3%

    Biblioseven

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Traigo este tema a colación en vista de que a la fecha todavia hay series de anime en emisión en Japón de muy larga data. Por ejemplo, el recordado "One Piece" un peso pesado de la Toei que viene emitiendose desde 1999 (¡más de 23 años con cerca de 1019 episodios!); otro caso, "El Detective Conan" que viene transmitiendose desde 1996 (¡más de 26 años con cerca de 1044 episodios!).

    Personalmente, aunque seguí con interés las primeras temporadas de esas series, pronto me dio flojera de continuar y opté por opciones más cortas. Esto no quita que sean buenas series, pero ¿era necesario desarrollar una historia con tantos episodios? Y tu, ¿sueles ver animes muy largos?
     
    Biblioseven, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.779
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me quedo con aquellos animes como Gekkō Kamen o CC, la verdad disfrutaba mi niñez viéndolo en C7, y así muchos disenhos animados de aquellos años fueron mi deleite ( casi todo lo que presenciaba era de no muchos episodios, y tampoco se veían hasta su finalización).

    Pienso que pese a los años no importa si son extensos o cortos, cuando hay calidad, la trama sabe atraparte, te entretienes tanto que olvidas el tiempo, la realidad y quedas inmerso en su mundo. Eternidad gloriosa a los bellos animes.
     
    grindo doido, 3 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A loquitodj y Biblioseven les gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Yo también veía animes largos pero con el tiempo como dijo el cofrade una se aburre o no tiene tiempo para continuar viéndolos, tanto x la vida social, la pareja, trabajo, inclusive familia
    Es x eso que ahora que cuando tengo tiempo de ver un anime, de preferencia hago maratón de animes de tan solo 12 a 24 capitulos...
    Una ves estaba viendo un anime que creo que hasta ahora sigue vigente... World trigger creo que se llamaba... al principio si entretenida con el anime, pero después se volvió monótono puro relleno y lento en la acción, más parecía súper campeones, en un capítulo solo pasaba 5 minutos de acción y eso termino por aburrirme que nisiquiera me interesó en terminar de ver la primera temporada
    De preferencia veo animes cortos ahora, xq también si te enganchas con un anime largo y a mitad de la serie no puedes seguir viendo por x motivos... después para continuar no vas a entenderla y vas a tener que verla desde cero... Eso me pasó cuando salió la nueva temporada de majutsu no index (después de más de 10 años sacaron una nueva temporada) tuve que ver desde la temporada 1 para recordar cómo iba la historia
     
    chicaliente, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Barathrum y Biblioseven les gusta esto.

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    El único anime largo que he seguido ha sido dragón ball y súper campeones la primera versión después el resto de animés solo sigo el manga y algunas veces la novela ligera o la web novela que es el original del autor.
     
    xchumbi, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Biblioseven le gusta esto.

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Depende de la trama creo yo si la misma es entretenida ágil e intrigante si el anime es corto o largo es lo de menos.
    La última larga vi fue Naruto tuve q fumarme sus rellenos pero por suerte tuvo un final después decidí no ver su secuela Boruto.
    Ahora trato de ver animes más cortos por ejemplo el último q vi es Kimetsu no Yaiba
     
    Minato84, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Biblioseven le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Una pregunta...
    Se consideraría un anime corto... aún si tuviera cómo 5 o 10 temporadas???
    Antes los animes eran largos o cortos, es decir ....
    Anime largo: más de 12 u 24 capitulos pero máximo 2 temporadas
    Anime corto: 12 capitulos e igualmente máximo 2 temporadas
    Pero ahora los animes pueden ser cortos pero tienen más de 5 y aveces llegan a las 10 temporadas
     
    chicaliente, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Biblioseven le gusta esto.

    Biblioseven

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Si un anime tuviera 5 o 10 temporadas ya no seria anime corto (asi cada temporada tuviese pocos episodios). Puesto que se toma su tiempo para desarrollar la historia en varias temporadas que involucra que uno este atento y haga un buen espacio de su tiempo (inclusive años si sigue su emisión a la par que en Japón) para disfrutarla de principio a fin.

    Yo creo que un anime seria considerado corto cuando resuelve una historia en una sola temporada de pocos episodios (por ejemplo 12) y ya no hay planes concretos de seguir con más temporadas.
     
    Biblioseven, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    Minato84

    Teniente

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Mientras sea más corto que Naruto, One Pace o Bleach, para mí fenómeno
     
    Minato84, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Biblioseven le gusta esto.

    Biblioseven

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    89
    Esas series se alargaron mucho porque metieron relleno o inventaron arcos para evitar alcanzar al manga. En el caso de Naruto metieron muchos flashbacks, tanto que habia episodios en que la mitad del episodio eran solo flashbacks. Eso francamente acabó por aburrirme y dejar la serie, algo parecido me pasó con Bleach.

    One Piece en cambio si tenia un relleno interesante y ameno pero el solo hecho de ver muchos episodios y no avanzar con la historia principal acabo por aburrirme.
     
    Biblioseven, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A grindo doido le gusta esto.

    Palomilla2004

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno en general si suelo ver animes muy largos como dragon ball y naruto en mi caso, a mi me gusta ya que dan más desarollo a sus personajes tanto a los personajes principales como a los secundarios ya sea canon o relleno.
     
    Palomilla2004, 13 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elcapoxddddd

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Sí suelo ver animes largos por ejemplo estoy actualmente viendo One Piece desde inicios de años lo comencé a ver de forma tranquila es decir de 2 a 3 capítulos por día, los fines de semana alrededor 10. One Piece se me hizo muy fácil de ver a pesar de la gran cantidad de personajes, su historia es muy entretenida y guarda relación con eventos anteriores es decir el creador planifica bien su serie. Otros animes largos, como Inuaysha, dragon ball, naruto , naruto shippuden, boruto, bleach, hajime no ippo, monster, supercampeones, yu gi oh! (hasta 5d) caballeros del zodiaco o gintama también las he visto y las he dedicado sus buenos meses a devorarme sus historias. Considero que ver los animes largos y si puedes acompañarlos con su respectivo manga como hajime no iipo o one piece (ambos buenazos) hace que la experiencia sea más gratificante.
     
    elcapoxddddd, 21 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    718
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Hace unos añitos me vi todo Naruto y Shippuden pero obviando el relleno.

    Si me meten preso largo tiempo capaz y empiezo a ver One Piece kjjjj.
     
    BERNARDO, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    97
    Si tambien soy de mirar anime largos, pero no recurrente, ej Dragon Ball, Ranma 1/2.
     
    Runtus, 14 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chicaliente

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Yo cómo dije anteriormente no soy de ver animes largos... es decir de más de 24 capitulos...
    Si solia ver animes de varias temporadas que se podría decir que son largos como ese anime del chico cuyo brazo (curiosamente solo el brazo derecho) bloquea / elimina toda clase de magia y cuya chica planita que controla la electricidad se enamora de el... este anime si no me equivoco tiene como 7 temporadas
    Por cuestiones de tiempo trabajo u otras cositas ya no se puede tener el tiempo para ver animes largos... y si consigo tiempo los veo en una maratón de animes que ya finalizaron (aunque ahora están haciendo remakes de estos) cómo samurai x
     
    chicaliente, 21 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página