Andy Fletcher en Lima !

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Steven Wilson, 23 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    L a verdad ya habia leido esta noticia hace varios dias pero ahora si esta recontraconfirmado...incluso en su pagina web...Andy Fletcher viene a Lima :rolleyes:...y quien es diran algunos despistados...:confused:...pues nada menos que el tecladista de Depeche Mode, si al fin algo es algo no...uno de mis bandas favoritas al fin...algo de calidad...se presentara en la discoteca V
    OCE...las entradas desd solo 25 kokitos...Andy promete harta mezcla pues es DJ...ahi nos vemos...:D


    Y demuestra esta es Precious[MEDIA]http://youtube.com/watch?v=vCS4e_NgGew[/MEDIA]
     
    Steven Wilson, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    Asi es Señores, tenemos un visitante de lujo.... ahi nos vemos
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
    mozz, 24 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    ..........la venida de Andrew Fletcher, le haga notar la movida synth pop y electrónica en Lima para que después pueda venir DM a Lima, espero con ansias verlos aquí, ya los vi hace unos años en Ft Lauderdale, USA, PERO LA VOZ ES VERLOS EN MI CIUDAD NATAL!!!!!!;):D
    De echo estoy en la presentación de Fletcher:)

    Algo como esto se va a escuchar en Lima
    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=bXDXJBr_6yU[/MEDIA]
     
    GAMABUNTA, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Masterxxx

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Efectivamente, al fin ya están viniendo músicos de calidad y no tanto regetonero faltoso que llega al Peru, ojalá que esto sea el inicio de la visita de una serie de bandas miticas como DM, o The Cure. De hecho que estare en el concierto :)
     
    El Masterxxx, 25 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Yo espero lo mejor de Andy, no por gusto el fue el propulsor de esa edicion exquisita de 3 cd con las mejores mezclas de Depeche Mode, lo que yo estare en zona vip, con mis patas, obviamente mi flaka esta expectorada para este magno evento !..ahi nos vidrios...
    Enjoy the silence !
     
    Steven Wilson, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.375
    Me Gusta recibidos:
    5.574
    Puntos de trofeo:
    229
    Caraxo me alegro que en el foro no solo halla gente que guste unicamente del placer carnal sino también de buen gusto musical.
    Efectivamente el buen Fletch no la rompera como Dj pero su solo presencia ya es trascendental para los que gustamos del New Wave y Electro en general. Él lego a Lima ayer plan de 10:30pm lo recibieron la productora y Robim Guthrie (Cocteau Twins).:D
    Ya nos encontraremos con alguna gentita alli. yo recien compre mi entrada hoy y ya no agarre VIP, pero que chuxa.
    Si alguien tiene el dato de donde se alojará sería bestial...para un recuerdillo.
    Un abrazo:D:D:D:D:D:D
     
    mephistoxxx, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    PTM la voz sería que vengan los Depeche completos. Pero bueno, al menos el buen Fletch está chekeando como es la movida acá, asi que para la proxima tal vez el los anime a venir a los restantes Depeche Mode, por mi mare que wa estar ahi a primera hora, calatito. :D

    ENJOY THE SILENCE... [​IMG]
     
    Robbie, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Johnnie-Fucker

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve anoche ahi, se llenó la disco, Andy empezó como a las 11:30 antes estaba un dj local, al principio como que aprobaba nomas, al final si estuvo bacán con los remixes de DepecheMode, ya las 1:30 terminó en asunto y se quedó una dj chinita que estaba simpatica y se le veia bien con ese vestidito y las botas que tenia.

    La pasé bien bailando con algunos cueros.
     
    Johnnie-Fucker, 4 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.375
    Me Gusta recibidos:
    5.574
    Puntos de trofeo:
    229
    El show del tio Fletch estubo deacuerdo a lo esperado y a las expectativas, es decir pasar una velada agradable en compañia de una leyenda del electro mundial, ya que el buen Fletch no es un DJ prodigioso, solamente complementar que la velada comenzo con Dj Galax Trax, Luego Fletch, Dj Jummi Lee y al final Dj Christian Berguer.Que lleguen los DM completos.
     
    mephistoxxx, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    xtacy

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que se puede decir de Andrew John Fletcher que es el tercer miembro, tecladista, vocero de la banda, encargado del tour list y finanzas, que fue repartidor de periódicos y limpiador en una pensión, actualmente vive en Londres mientras que Gahan y Gore lo hacen en New York y California respectivamente... y por supuesto es parte de esa leyenda del Technopop viviente denominado Depeche Mode.
    Así sorprendiendo a todos un segundo DM arribo a nuestra fría y gris Lima, antes ya lo había hecho un ex integrante, Vicent Clarke con su formación Erasure.
    De su show del 3 Octubre se puede decir en resumen que fue LA FIESTA DM con un DM presente, verlo años en sin número de videos de conciertos alrededor del planeta como un ser inalcanzable para cualquiera, tocando en esos inmensos estadios y luego tenerlo esa noche a unos metros fue increíble y creo que todos los que estuvimos ahí nos embargo una enorme alegría.
    Sin ninguna pose de megastar el hombre apareció de un momento a otro a las 11.15PM a tomar el escenario, y sencillamente se puso a ”poner discos” y darle ánimos al respetable moviendo sus brazos o tratando de articular algún tipo de baile.
    Para lo que conocemos como un ” DJ ” tipo Digweed o Sasha el show de Fletch no convenció , no nos ceguemos es lo que se sigue diciendo de su set en el OneDotZero en Argentina.
    Es un tipo que goza del cariño de todos por que representa a DM, se divierte y divierte a la gente yendo por el mundo poniendo los esféricos de la moda rápida entre otros grupos, tratar de ubicarlo en otra dimensión seria un error, terminado el show sentí casi el mismo sabor que me dejo al ver en su faceta de DJ a Hooky (New Order) en Buenos Aires. Sin llevarlos a la rigurosidad purista de mezcla y pincha discos ambos al final han sido experiencias fantásticas.
    Sobre DM si se puede decir que es una banda que ”ya fue”? creo que no lo es, álbumes grandiosos como Some Great Reward Violator o SOFAD nos dan la idea de una banda que nos llega a sorprender con sus cambios de 180 grados sobre su línea clásica.
    La empatia que logra y sigue logrando con la gente es de repente otro punto a su favor , una lírica y unos sonidos que logran ese feed back entrañable, que muchos otros presentando productos de buena factura no han logrado poder incluir en el imaginario colectivo con tanta fuerza.
    DM últimamente nos ha entregado discos medianos luego del SOFAD, con sus joyitas de siempre incluidas, una banda de technopop que se desenvuelve en un ambiente sobresaturado de música electrónica , pero que sobre todo aun dejan algo mas que nos permite disfrutarlos transcurrido los años y no sentirnos defraudados.
    DREAMING OF ME...
    PROXIMOS EVENTOS...Diablito
    [​IMG]Tue11/13/07 BjorkMuseo De La Nacion [​IMG]Digweed & Cattaneo[​IMG]Sat11/17/07 Matthew DearCreamfields [​IMG]Fri11/23/07 CamouflageDiscoteca Niza [​IMG]11/13/07 Smashing Pumkins[​IMG]Sat12/08/07 Soda StereoEstadio Nacional [​IMG]Sun12/09/07 Soda StereoEstadio Nacional

     
    xtacy, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página