¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

andry / chibolita / putasenlima.com

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por parroquianosVIP, 10 May 2019.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    845
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    esta chibola está bien parada aún, y su concha está bien formadita y apretada
     
    xxAkabanexx, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    RtrokeroS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esta foto está en su perfil de wspp, supongo que es ella o no? confirmen

    D7zxyK3XUAAZfmM.
     
    RtrokeroS, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    ryukeden

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Y sta es flaca por la que tanto babean? hay mejores opciones.
     
    ryukeden, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    cesareste

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    es la flaca pero ella es el gancho para te hagan el cambiazo con otra canina.
     
    cesareste, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Gaturroloco

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No contesta parece que ya se quitó o maneja otro número
     
    Última edición: 30 May 2019
    Gaturroloco, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    karlito75000

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    es su numero pero no lo hace todos los dias
     
    karlito75000, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    3.336
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado cofrade @karlito75000 , seria bueno que pongas un rating con la plantilla respectiva. Estos tipos de mensajes no dice nada de tu atención con la fémina. Estaremos atento a la corrección.

    Saludos
     
    Hefesto, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    ryukeden

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Uta que no se parece en nada, como digo mas parece estafa, los unicos rankings favorables y los que se atendieron con esta flaca son cuentas nuevas.
     
    ryukeden, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    845
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    debe ser esta chibolita ya debe tener su gente, hará lo deseado y descansara unos días, el de arriba ya se essaña tanto con esta agencia q parece sospechoso, hay muchos c....s que se meten al forito a desprestigiar a la competencia como este caso en particular, q habla muy bien y hasta se araña por una flaca en especial y de todas las otras flacas q trabajan por la zona, habla pésimo...
    bueno a seguir aportando
     
    xxAkabanexx, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    aportaré un poco aquí

    WhatsApp Image 2019-05-30 at 10.24.39 PM(1)-1. WhatsApp Image 2019-05-30 at 10.24.39 PM-3. WhatsApp Image 2019-05-30 at 10.24.40 PM(2)-0.
     
    getbackers, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    xThanosX

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    cofrades la semana pasada andaba deambulando por habich porque tenia que ver una hembrita de la uni pero como esta arriola de toda una semana y tenia horas para esperar me pedi un aeropuerto en uno de los chifa de la zona para estar fuerte y revisando el facebook encontre una pagina esta https://www.facebook.com/belen.becerra.9216 donde vi estas famosas fotos de esa kine que parece ser una wawita que algunos endiosan escribi al whatsapp aver si era real todo ello la decision valga decir la opte porque vi un miembro vip que respalda al parecer al de la publicacion segun entiendo les cuento lo sucedido

    1.- Tipo de Chica - Categoría: He visto chicas bonitas, simpaticas, pero como esta poco decepciona en todo
    2.- Edad: 18 años dice, parece algo hasta de 20 diria al parece el del ranking lo dice por lo rechata que es y lo tuberculosa
    3.- Cara: nada de bonita ni simpatica ni carismatica ni risueña es algo que no puedo explicar bien en estos momentos
    4.- Talla: 1.50 aprox rechata
    5.- Senos: si en las fotos se ven pequeños dejenme decirle que hasta en los mercados encuntras limones mas grandes con eso explico todo
    6.- Cintura / barriga: cintura nada, barriga no tiene plana diria tabla nada por delante nada por detras
    7.- Caderas / derrier: caderas nada, culo hasta yo tengo mas culo cofrades
    8.- Piernas / pies: 2 huesos, pies no los vi
    9.- Piel: parece que no le gusta bañarse seguido aspera para esa edad debe ser un amor su pìel claro pero ni eso
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada de ello
    11.- Aseo personal: como se presento dejo mucho que desear
    12.- Fellatio: no lo probe
    13.- Papita: ni idea imagino que tendra ajuste porque quien en su sano juicio se comeria a esa tuberculosa sin ofender aunque por ahi dicen en guerra cualquier hueco es bien recibido
    14.- Anal: ni idea segun no lo da por whatsapp
    15.- Trato: no probe su trato no fue necesario
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cofrades como le contaba estaba en habich para ver en la uni a una hembrita si un amor blanquita de buen culo y tetas paraditas vagina rosadita peladita lubrica como ya hacia tiempo que no la veia asi que emocionado llegue temprano tan temprano que decidi comer algo antes del encuentro opte por un chifa ya que no hay mucho pierde en eso comiendo revisaba mi fb y nose como llegue a este perfil y este tiene otro tambien donde supuestamente son amigas y toda la huevada jaja por eso les digo esos cafe son historiadores de cuentos ahi esta su talento revisaba la cuenta y cosa rara me dio que coincida algo con avisos en red y ranking aqui en el foro ese cafe ha llenado toda la red promocionando a esa tuberculosa coordine la cita me fui a hospedar con la idea de que si me sucedia lo mismo que los demas cofra la regresaba a quien llegara asi mi habitacion quedaba intacta y ya luego entraba con la hembrita que habia quedado espero sera algo de 20 minutos y viendo el celular en mano al parecer si llego la de las fotos por tamaño color de piel que valga decir es tirando morena como la edicion que le pusieron a esas fotos es mas delgada que las fotos para mi simplemente un hueso no me rei ni vomite en su delante por respeto cofradia pero se malearon esos cafes al querer hacer pasar a alguien asi por menos de edad y un hembron me imagino sera para los que tienen mas edad los viejitos o los que nunca se han comido una chibola y ya se olvidaron como es una solo le dije disculpa pero no veo que seas la de la foto medio que se incomodo pero termino saliendo del hospedaje asi fue mi experiencia.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea no paso de presentacion
    18.- Experiencia en el laburo: dice nueva que recien ah llegado a lima jaja y recien termino el colegio estos cafetables deberian ser escribidores de cuentos ahi puede estar su talento escondido de ellos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: facebook https://www.facebook.com/belen.becerra.9216
    20.- Precio: 130 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: que gracioso ni asi me pague me la levanto
    22.- Local: habich
    23.- Volveria?: ya bloquee esos numeros de cafes
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 0 trato no hubo cara 1. general no sabria le doy uno en cara porque al menos tiene completo los ojos nariz boca

    cofrades tengo otros ranking por ahora estoy tratando de subir los que me fueron mal porsiacaso lo tengan en cuenta esa fue mi experiencia pense que porque habia un miembro vip tendria credibilidad pero parece que no estan correctas las cosas ya regreso en mi descanso a postear otro culito
     
    xThanosX, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    ryukeden

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Ahorita viene el cafetal a decir que te hicieron el cambiazo y que el si se comio a la chibolita y que tienes que tener suerte para atenderte con ella.
     
    ryukeden, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    RtrokeroS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    yo solo veo a dos cafichos pelear en este tema ryukeden con todas sus cuentas clonadas que ataca a las chicas de su competencia
    y el otro tbn que defiende a la flaca (entre comillas defiende por no veo una defensa directa, solo que ignora el ataque del otro caficho)
    thanos no tiene ni un solo rating y justo hace un rating de esta agencia y ni si quiera de la flaca andry o como se llame, sino de otra flaca, y al toque con sus otras cuenta se respalda
    el otro al rato seguro entrará y defenderá a la flaca, ya tienen cansado, realmente estaba interesado en la chibola xq me gustan las chibolas y luego aportar, pero mejor me evito problemas xq sea a favor o en contra mi rating igual seré atacado.

    dejen de fastidiar el foro que queremos leer cosas buenas
     
    RtrokeroS, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    ryukeden

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    A quien promocionó yo cafetal? Yo soy de atenderme un par de veces con una flaca y ahí muere yo solo veo cuentas nuevas de estafadores que promocionan a esta kine y cuando los más antiguos solicitaron atenderse con tu kine los estafaron por mi que revisen mi ip y la de todos esas cuentas nuevas y que baneen a todos esos cafetales que solo hacen peder tiempo y dinero.
    Dejen de explotar a esa pobre chica enferma.
    Por cierto tirar con Chi bolas esta penado con c carcel y como este foro lo revisan policías ruega para que ese DNI de las Chib olas que te gusta tirarte no sea falso o te va caer la tomberia así borres tu historial de internet y Adentro te van a hacer sentir lo que le haces a las chiboolas
     
    Última edición: 31 May 2019
    ryukeden, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    RtrokeroS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jajajaja no digo estos ya están quemados, ahora piensan que uno es como ellos.........
    por eso dije que aportar en este tema ya no da ánimos, porque van a querer arrastrarte en su remolino de idioteces.
    el ladrón piensa que todos son de su condición.
    como dije mejor no aportar aquí y los que desean ir a atenderse con la susodicha, ya ni lo comenten, deberían cerrar el tema...
    y en serio consíganse un trabajo
     
    RtrokeroS, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    cesareste

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    confirmado entonces q es estafa está chicoca por q las cuentas q le llenan de flores son recién creadas ..
     
    cesareste, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A ryukeden le gusta esto.

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
     
    getbackers, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    711
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Leyendo los post, solo puedo deducir que...

    [​IMG]
     
    BERNARDO, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A FONZIE y gaijin les gusta esto.

    gaijin

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    Jajajajajjaja que buena cofra.....
     
    gaijin, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    cesareste

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Se ve tentador pero la flaca atenderá de 100 sólo a diez ..parroquianos.
     
    cesareste, 1 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página