¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

andry / chibolita / putasenlima.com

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por parroquianosVIP, 10 May 2019.

    parroquianosVIP

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: realmente chibolita
    2.- Edad: tiene 18 clavados, pero aparenta de menos, ya les cuento el pequeño anepdota
    3.- Cara: bonita, la gracia de toda chibolita
    4.- Talla:sus 152 es pequeñita
    5.- Senos: pequeños, paraditos bien ricos como se ve en sus fotos
    6.- Cintura / barriga: cintura con algo de forma y barriga bien planita
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito de chibola, asu su cuerpito enferma
    8.- Piernas / pies: formadas
    9.- Piel: trigueña, piel suave como de toda chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: la sacas por sus fotos porque muestra cara
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: regular, aún le falta aprender a la nena
    13.- Papita: ajusta como melas, sufrí para metersela y cuando se la meti casi me la saca en una, mare los precoces abstenerse
    14.- Anal: selladito
    15.- Trato: conversadora, es xvr la chibola, agarra confianza rápido como si fueras de su edad jojojojo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, me animé por sus fotos, pero pregunté si ya tenía 18 porque hasta en sus otos aparenta menos, pero me aseguró que si tenía 18, asi que fui a su encuentro, le digo que ya estpy en el hotel y la espero en la recepción, aquí viene el anepdota, cuando viene realmente pequeña y cuerpo y cara de chbolita, pucha me paltee un poco, la miro y le hago e habla para pregunatr su edad y me recontra asegura que ya tiene 18, ya pues pasé a pedir un cuarto, ahsta la recepción dijo amigo ella no pasa, es menor, la volví a ver y me puse rojo del roche, porque a mí tampoco me gustan esas cosas, pero de pronto la chibola le dice al recepcionista amigo yo tengo 18 aquí está mi dni, le da el dni y efectiva,ente ya tiene 18, los había cumplido hace 1 mes, mi rstro regresó aa su color, yo me hubiera quitado xq como dije no me gsuta esa oada, me gsutan chibolas si, pero q sean legales, bueno pasamos y ahi me comenta q está recién en esto porque quiere estudair y q en los hotles casi nucna la quieren dejar pasar hasta q muestra su dni y por eso lo carga siempre, asi comenzamos a conversar, me dio hasta su nombre real, confia rápido la chibola, bueno yo ya quería metersela, cancelé esta vez por 1 hora, normalmente me como a una por media hora, pero esta merecía la hora para darle sus dos clavadas, pasamos a quitarnos la ropa, que rico cuerpito de la putita, q rico carajo, me acerque a chuparle la tetitas y d ahi pasé a meterle dedo a la concha, hasta mi dedo sufría para entrar, estab realmente rico, en eso me atrevo y le doy un pico, ella normal eehh, e ahi me echo en la cama y me dice, te gusta que te lo chupen?? toda tímida, claro, ya me dice ponte e condón porque yo no sé poner, ya normal me lopuse y comenzóa chupar, no sabe muchp del arte del oral, pero ver esa carita con mi verga en la boca arrechaba mucho, ya luego se quiso montar pero no le entraba la pinga, sufría, asi q le digo echate,igual sufrí para metersela, pero cuando s ela meti senti bien caliente y casi se me viene la leche, mare que rico fue eso, me movi d apoco, despacio para no ser tosco con la beba, me aceruqe y le chupé las tetas de nuevo, ella comenzaba a dar gemidos de placer de a poco, hasta q sentpi que su concha se mojaba por si sola, la chibola lo estaba comenzando a disfrutar, obvio no ha comido muchas vergas y debe sentirlo como fantasía, ya en eso me atrevo a darle otro pico y normal, asi de pico en pico pasamos a los chapes de verdad, me arreché tanto que s eme vino, mare, estaba medio palteado conmigo mismo, no esperé ni 2 minutos yme puuse otro poncho y bien erecto de nuevose la meto, esta vez ya totalmente acorazado, ya su conhca estaba dilatada y mojada asíq ue le di movimientos como para se arreche más y si se arechó tanto q sola me jaló los brazos y me besó, la chibola la vive, pero no me iba a pasar lo mismo, pasamos a perro, que rico melas, ese culito pidiendo pinga, se la meti y le comencé a dar, primero despacio, no quería arruinar la nota, luego mpas y más rápido sin llegar a ser tosco, no me vne, pasamos a montada, la pise arriba a ver como se mueve y la verdad es muy inexperta, se mueve pero no tiene un ritmo fijo aún, asi q me moví yo y luego de nuevo a misionero, le abrí bien las piernas para meterle todo y ahi dio un grito de dolor, lo saqué un poco y le pregunté si la lastimé, me dio q le dolió porque la tienes grande, pero es rico ver un pene grande me dijo, eso me arrechó mucho, asuq la besé y de nuevo me moví hasta venirme, le pregunté si se besaba con todos y me dijo que no, tú eres lindo y por eso te besé, a me dije... ta bien caaljo, quería sacar más dinero para tirarmela más, pero pucha mare me aguanté la arrechura
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/
    20.- Precio: 130 por dos polvos
    21.- Costo / beneficio: me parece bien pagados, fue muy rico
    22.- Ubicacion: habich
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: de ley hoy o el lunes si o si
    25.- Puntaje final (1/10): 8 bien ganados

    les dejo las fotos q me mandó por wspp y el linck de sus fotos calata

    https://putasenlima.com/soy-andry-s...ado-acabe-el-cole-estoy-en-apuros-economicos/

    D6OpeJpX4AIdLRA. WhatsApp Image 2019-05-11 at 8.05.01 AM. WhatsApp Image 2019-05-11 at 8.04.59 AM.
     
    parroquianosVIP, 10 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Legion999 y Mic20 les gusta esto.

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofra creo q ahora la mejor carne esta por habich.
    Tengo el dato de una chibola Raquel veneca q también es de habich
     
    Ludovico69, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ryukeden

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    compasta los datos de la tal Raquel cofra para probarla.
     
    ryukeden, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ryukeden

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Chibola de de Iquitos selladita? algo no cuadra en la historia.
    Voy a probar si tanta belleza es cierta.
     
    ryukeden, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Si pueden postear de chibolas peruanas bacan x q venezolanas mmm prefiero de prostíbulo q callejeras . Buen aporte cofras.
     
    Mic20, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zero cool

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pasen números ps ya dos semanas que no la veo
     
    Zero cool, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cesareste

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    842
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
     
    cesareste, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    De ley tengo que visitarla... Para subir ranking
     
    Ronaldddd07, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    getbackers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    asu que rico, se ve muy buena opción... será darle curso
     
    getbackers, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    2 de azúcar..

    Manda tu CV a mi MP en Google si tienes Bachiller aunque sea Tengo convocatorias CAS

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    karlito75000

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    no la veo en whatsapp desde Sabado 8pm
     
    karlito75000, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ryukeden

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Pucha que muchos se animan pero nadie se atiende con esta flaca, solo veo un ranking y en el foro de hermanos de leche dicen otra cosa de esta flaca.
    La foto que sale en su whasap desanima.
     
    ryukeden, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Dayron 40

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Se ve bien está chibola me.dare una vueltita también muy buena opción
     
    Dayron 40, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    karlito75000

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    viernes o sabado , rating...
     
    karlito75000, 13 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    libertino

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ya con la mala experiencia que tuve con la mereca Ruth, decidi sacarme el clavo, asi que como la tenia en agenda a esta chibola andry, decidi incursionar, pero lamentablemente me hicieron el cambiazo y mandaron a esta veneca, asi que cumplo con reportarlo para información de la cofradia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como chichera de cantina algo asi.
    2.- Edad: Ni cagando tiene 18, le echo sus 25 a 26
    3.- Cara: es federal de cara, parece cholona
    4.- Talla: Le calculo su 1.60 mas o menos
    5.- Senos: pequeños pero se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: Parece que ha sido gorda, pero tiene algo de cintura gracias a la lipo.
    7.- Caderas / derrier: es caderona y regular derrier
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: bien trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno cerca al pubis como en forma de mariposa me parece.
    11.- Aseo personal: no se baño, ni antes ni después del cache, solo paso ph
    12.- Fellatio: bastante breve, y porque se lo pedí.
    13.- Papita: ajuste medio, aunque por ratos la veneca tiene técnica para apretar su vagina.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: Digamos que es amable, aunque estuvo algo apurada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como lo indique al inicio. Despues de la pésima experiencia con Ruth, decidi sacarme el clavo con esta chibola Andry. Primero la llame me dijo que me hospedara en el hostal jade q esta debajo de un chifa. Asi que Sali de esa cagada de hostal del private y enrumbe para el otro telo. Le mande mensaje por whatsapp con los datos del cuarto, paso algo de 15 minutos y tocaron la puerta. Abro y bueno la vi y era medio federal de cara, de contextura gruesa aunque no con mucha panza y media cholona, en ese momento como no la conozco a la tal Andry por un momento pensé que era ella aunque ahora viendo sus fotos es parecida su cacharro a la que vino a mi cuarto, pero ya cuando empezó a hablar le note el acento de veneca lo cual me sorprendio porque la mereca parece peruana por sus rasgos. Note que estaba dispuesta y de buena actitud asi que dije probare, pero de hecho que no era la tal Andry. Le dije para estar media hora nomas. Converso un rato por celular al parecer con su marido, y ya luego se empezó a calatear a lo que vi q mal mal no estaba, estaba cachable la veneca. Agarro su gel y se aplico a la papa, y se subio a la cama y me quería montar de frente, pero le dije que me haga oral, fue bastante breve. Luego de ello paso a cabalgar lo hace regular nomas, luego de ello le dije para cambiar pasamos a doggy aca saco buen culo y le bombié a full a lo que la merece empezó a gemir aunque un poco fingido, pero bueno. Seguia dándole duro, pasamos a piernas al hombro, de costado y ya cuando sentí que se me venia la lechele dije para cambiar a misionero. Le empece a dar con todo y bombear con fuerza y ya pasados varios minutos como seguía dándole noto que la veneca empieza a contraer y ajustar su concha, se ve que la sabe y ya como me empezó a ahorcar el muñeco ya caballero no aguante y se me vino y bote toda la descarga. Ya la mereca se limpio se cambio y se quito.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: como puta será sus tres o cuatro meses, pero cachando ya tiene sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 978600537
    21.- Costo / beneficio: 70 la media + 20 soles del cuarto.
    22.- Local: Hostal Jade, regular para el cache.
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 5. cara: 4, trato: 5.5. Promedio: 4.83
    Comentario adicional: Bueno ahí le dejo una fotos q le saque caleta.

    http://img18116.imagevenue.com/img.php?image=818102449_vlcsnap_00004_122_683lo.jpg
     
    libertino, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    karlito75000

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    no es andry la chica de la foto ?
     
    karlito75000, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    parroquianosVIP

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    difinitivamente no es andry, pucha mano al ver q no era andry le hubieras dicho no
    es como cuando pido pizza hawuaiana y me traen una americana, no se la recibo
    menos mas a mí no me pasó eso, yo si me pude comer a andry y la chibola está para darle sin parar
     
    parroquianosVIP, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Pucha bro si es cierto lo de andry este viernes la visitaré y no aceptaré un cambiazo sino la regreso
     
    Ronaldddd07, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ryukeden

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Ya me parecia raro ese ranking, la verdad no vale la pena, solo despertaba morbo porque decian que parecia chibola pero si van a salir con que no es ella que de repente es una agencia que hace cambiazos mejor cierren este tema no vale la pena gastar tiempo ni dinero por una kine que no sabes si va a llegar, por eso espero siempre 2 comentarios antes de atenderme con una flaca, si no coinciden para nada, agencia estafa.
     
    ryukeden, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    cesareste

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    842
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    estafa total alguna característica de la flaca para no volverse a atender .así ya me estaba animando por la chibola q decían q era y q baneen al q iso ese el primer raiting por q es cFicho por q el dijo q se encontraron en la calle y se fueron al hostal y el otro bro q tubo mala experiencia le dijeron q se hospede y ahí es donde le hacen el cambiazo. caballero nomas cerrar el tema..
     
    cesareste, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ryukeden le gusta esto.

Compartir esta página