¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANDREITA / LV / 945981883 / Miraflores / Flaquita Debutante

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por IL_DIAVOLO, 6 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    buenas noches estimados, feliz año nuevo pues, esperando que este año llegue plagado de buenas nuevas en todos los sentidos, primero que nada permitanme agradecer la gentileza que ha tenido la administracion y/o moderacion del foro por activarme nuevamente la posibilidad de abrir temas en esta zona que tanto camote le tengo, la zona de kines top, la zona de las nenas malas que son mas buenas que el pan, jeje, bueno no todas, pero hay varias que nos quitan el stress.

    y bueno pues, tenia que empezar el año con la primera inmolacion del 2010, asi que dandole una chuequeda a las distintas paginas de chicas, seleccione algunas, estaba en duda si buscar una caserita hasta el ultimo, pero al final me decidi por ir al encuentro de una "kine virgen" para el foro, para actualizar la informacion que pueda servr a los lectores, asi me decidi poe Andreita, por fono, la recepcionista me la pinto bonito, y bueno, era el local de villaran, al menos nunca me ido decepcionado de ese point, es asi que en unos minutos me diriji hacia surco y bien, para que aburrirlos con mas introduccion, mejor vamos con lo que le gusta a la gente, el ranting, con ustedes Andreita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una nena flaquita de buena talla, de tez clara, con una sonrisa encantadora, que me conmino a quedarme, es algo sumisa al principio pero rapidamente rompi el hielo con una platica amena, diria que entramos en confianza rapido, es del tipo de chica pasiva, no esperen una loba, es una flaca dulce bien amable.

    2.- Edad: se ve jovencita, le echo unos 20 años.

    3.- Cara: es simpatiquita, de tez clarita, rosadita sobretodo cuando entro en calor, nariz perfilada, bonitos ojos, tiene una mirada que inspira dulzura, me agrado su rostro sin con esto decir que sea una preciosura, tiene su gracia, este punto es muy subjetivo poque todos no tenemos los mismos gustos, pero no creo que alguien se atreva a aseverar que sea fea.

    4.- Talla: 1.70 aproximadamente, con tacos aumenta mas, asi que los chatos a llevar su banquito, jeje

    5.- Senos: son medianos, un poco blanditos, sus pezones marroncitos claros, para su cuerpo delgado se ven bien, me la pase besandolos y chupandolos, sus pezoncitos se le erectaron rapidamente, una delicia engolosinarme con ellos.

    6.- Cintura / barriga: a ver tiene su cintura de flaca, esa es su contextura, no tiene nada de rollos pero si tiene unas estrias en el vientre, pero ojo, no se ve mal, al menos para mi no desentono.

    7.- Caderas / derrier: tiene un culito pequeño, blanquito, cuando la tuve boca abajo que rico se veia a travez del espejo, mi muchacho se puso a mil, la empeze a puntear rico.

    8.- Piernas / pies: son delgadas y largas, una delicia besarlas centimetro a centimetro, sus pies bien cuidados, no me contuve y le chupe los piecesitos uno por uno es que se veian excitantes, la hice estremecerse de placer.

    9.- Piel: clara, podria decirse que blanquita, no precisamente como una alemana pero de que es clarita es clarita.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.

    11.- Aseo personal: estaba limpia, se notaba fresca.

    12.- Fellatio: ella misma se ofrecio a hacerle cariñitos con su boquita a mi muchacho pero la verdad que le falta mas practica, se nota que es novata aun, le daba timidas lamidas y chupadas a mi ñaño, no quiso bajar a los gemelos fantasticos, no le insisti.

    13.- Papita: bonita almejita, con un mechoncito bien coqueto, tiene unos labios delgados, visualmente es excitante, se dejo acariciar suavemente, es bien cuidadosa con las practicas riesgosas, punto a su favor, asi que los soperos abstenerse, ah, lo mejor es que se siente rico penetrar esa cuevita, ajusta bien a pesar que se echa lubricante, la sensacion es bien placentera.

    14.- Anal: se lo pregunte y me dijo que no hacia anal.

    15.- Trato: es una nena bien tratable y conversadora, no esperen una loba que tome las riendas del asunto, no, aqui el que tiene que encaminar las cosas es uno, lo bueno que la nena tiene buena predisposicion, el trato no es del todo de pareja, empieza con piquitos pero en el fragor del polvo le robe unos buenos chapes que le pusieron mas pimienta al asunto.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver como ya lo mencione, no es un polvaso, como para decir que me saco conejos o algo por el estilo, la chica es pasiva sin embargo lo destacable en ella es su buena predisposicion en la cama, empezamos con bastantes caricias, me ocupe buen tiempo en estimularla, sus gemidos eran suaves pero sentidos, con ella hice las poses convencionales, misionero, perrito y de costadito, excitante sentir sus piernas largas atenazarse a las mias, bien aguantadora la flaquita, cuando le puse quinta de velocidad a mis embestidas, la nena sintio la pegada, su carita se puso como un tomatito, sali complacido con su performance, sera que tengo "vocacion de maestro", jeje.

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)

    18.- Experiencia en el laburo: segun me comento tiene una semana en el bussines, se nota que es novata.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) en lolitas vip

    20.- Precio: 150 soles la hora y 100 soles la media hora.

    21.- Costo / beneficio:

    22.- Ubicacion: en surco, por la avenida villaran cruce con aviacion, en una inteseccion.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el conocido local y/o hospedaje, es caleta, la habitacion es acogedora, cama resistente, con televisor en canal musical, un mueble como para irse un rato hacia alla, lo unico que me incomodo un poco era el baño que estaba fuera de la habitacion.

    24.- Volveria?: un segundo encuentro dentro de unas semanas, quizas para ese tiempo se vuelva mas canchera.

    25.- Puntaje final: 7/10 .
     
    IL_DIAVOLO, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    debutante? pero si ya tiene post abierto hace tiempo?
     
    garanonperuano, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pichulator2009

    Nuevo Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta flaca, esta en algo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca flaca simpatica
    2.- Edad: le echo unos 20 o 21 años
    3.- Cara: es simpatiquita, agradable
    4.- Talla: 1.66 mas o menos
    5.- Senos: tiene pezones rosados, son medianos
    6.- Cintura / barriga: es flaca
    7.- Caderas / derrier: bueno, en armonia con su cuerpo, el culo es blanquito
    8.- Piernas / pies: son dos, delgadas
    9.- Piel: es blanquita no blancota
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: normal, le pone ganas e intenta hacer garganta profunda pero no le sale, se esmera
    13.- Papita: tiene su ajuste y se moja esta flaca
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: es amigable, pero le falta mas malicia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hicimos como 6 poses y no me dijo no, aguanta bien las arremetidas, gime suave, me parece que se calienta y arrecha
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me comento que hace poco chambea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lv
    20.- Precio: 100 la 1/2
    21.- Costo / beneficio: esta bien, dentro de el promedio
    22.- Ubicacion: por la 10 de benavides
    23.- Local: es privado, discreto
    24.- Volveria?: quizas, vi otra hembra agradable
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    pichulator2009, 21 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    henry adalberto vasquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con esta kinesiologa, aprovecho que estoy en un cybercafe para hacer el ráting.

    1.- Tipo de chica - Categoria: kinesiologa flaca parece huaracina, de comportamiento tranquilo.
    2.- Edad: 22 años.
    3.- Cara: facciones de provinciana clara, rostro armonioso, cabello semi largo.
    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: son chicos, se excita cuando se los chupan.
    6.- Cintura/ Barriga: tiene cintura, no hay rollos.
    7.- Caderas/ Derrier: tiene trasero chico, caderas de flaca.
    8.- Piernas/ pies: extremidades largas y delgadas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no
    11.- Aseo Personal: bueno.
    12.- Fellatio: con preservativo, nada fuera de lo comun.
    13.- Papita: tiene poco recorrido porque se siente que ajusta, usa lubricante, no se deja hacer la sopita.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: es amable pero muy poco cariñosa.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: mas o menos, marca mucho la distancia pero llega a excitarse porque se mueve rapido, depende mucho de como la maniobren.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un año por lo menos.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: en LV
    20.- Precio: 150 la hora.
    21.- Costo/ Beneficio: mas o menos.
    22.- Ubicacion: En la cuadra 10 de pardo, el ovalo.
    23.- Local: privado, pero piden documentos para ingresar.
    24.- Volveria? pueda ser.
    25.- Puntaje Final: 6/10
     
    henry adalberto vasquez, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elVERGONzales

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    me atendi con esta flaca hace unos dias aqui les dejo mi experiencia

    1.- Tipo de chica - Categoria:flaquita simpatica piel clara
    2.- Edad: 22 años fue lo que me dijo
    3.- Cara: tiene bonitas facciones, cara inocente no como otras que tienen unas caras de reputas, si uno la ve en la calle no creeria que esta en el cuento. si pasa
    4.- Talla: 1.67 sin tacos, me quedaba por los ojos y yo mido 1.77 asi que mas o menos esa es su talla, no es chata pues.
    5.- Senos: tiene senos rosaditos de tamaño regular,no son chicos.
    6.- Cintura/ Barriga: vi un poquito de barriga pero lo normal de chibola nada que moleste
    7.- Caderas/ Derrier: tiene un trasero normal no es tan chico tampoco pero tampoco es potona, eso si es blanquito
    8.- Piernas/ pies:tiene piernas largas
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: ninguna
    11.- Aseo Personal: bueno.
    12.- Fellatio: la verdad es medio inexperta no sabe hacer un buen oral se esmera pero no pasa nada
    13.- Papita: no esta recorrida, es pequeña rosadita
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: en la primera media hora todo chevere pero yo estaba bien arriola asi que le pague la hora. alli si que su performance bajo ya que parecia cansada y como que me apuraba,eso me llego al pincho pero le meti el segundo polvo y quedaban 10 minutos pero ya me fui a bañar ya me habia quitado las ganas su apatia en esa segunda media hora.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: como dije al inicio todo chevere en la primera media hora le di con todo sin descanso,se porto chevere, solo da piquitos, me beso por el cuello mientra yo le agarraba las nalgas y le besaba los senos, luego mi favorita el doggy style, misionero,de costadito ,ella arriba de mi etc... la segunda media hora si fue monse. la chibola no esta para una hora, me arrepenti de haber pagado la hora, media hora era suficiente.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: un año por lo menos.
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: lo vi en el foro
    20.- Precio: 150 la hora 100 media hora.
    21.- Costo/ Beneficio: mas o menos.
    22.- Ubicacion: En la cuadra 10 benavidez
    23.- Local:depa chevere en el primer piso
    24.- Volveria? no, no me gusta repetir el plato
    25.- Puntaje Final: 6/10
     
    elVERGONzales, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A IL_DIAVOLO y Taxi Driver les gusta esto.

    Palma El Grande

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendí con esta kinesiologa, aqui el ráting:

    1.- Tipo de chica - Categoria: flaca, de comportamiento tranquilo, algo timida al comienzo
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: simpaticona de rostro, cabello abundante no muy largo
    4.- Talla: 1.66 mas o menos
    5.- Senos: chicos, se excita cuando se los chupan
    6.- Cintura/ Barriga: buena cintura, no hay rollos, es armonioso con su figura
    7.- Caderas/ Derrier: tiene trasero chico, caderas de flaca, se sabe quebrar
    8.- Piernas/ pies: largas y delgadas
    9.- Piel: clara, suave
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no
    11.- Aseo Personal: limpia, bueno
    12.- Fellatio: con preservativo, nada fuera de lo comun, una pequeña vicita a los huerfanos
    13.- Papita: se siente que ajusta, usa lubricante
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: es amable, timidona, le falta cancha y maña
    16.- Calidad de polvo/ Performance: regular, senti que llega a excitarse, colabora en las poses
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: un par de meses segun ella, puede ser
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: LV
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo/ Beneficio: esta bien
    22.- Ubicacion: En la cuadra 10 de Benavides
    23.- Local: Muy discreto, privado, la habitacion tiene baño
    24.- Volveria? si
    25.- Puntaje Final: 7/10
     
    Palma El Grande, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    te agradesco la observacion estimado, solo quiero dejar constancia que el titulo original que le puse a este trhead fue ANDREITA/ LV/ 945981883/ Miraflores/ Flaquita Simpaticona, lo de "debutante" ha sido posteriormente editado, aunque no esta lejos de la realidad ya que esta nena como bien manifiesto en el ranting tiene todas la de una novata, solo para dejar bien en claro, ahora si no nos desviemos del hilo de Andreita.

    saludos.
     
    IL_DIAVOLO, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    yo vi ligeramente a esta andreita cuando estaba en lince, no me parecia alta... se estaba bañando
    en estas nuevas fotos se ven deteriorados sus senos
     
    garanonperuano, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    Diria mala aplicacion del photoshop :D y dime colega te atendiste con la señorita salu2!
     
    locuaz777, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    estimado permiteme despejarte alguna de tus dudas, esta nena es relativamente alta, considerando que la mayoria de nenas son chaparritas, Andreita facil pasa el 1.70, en cuanto a sus senos, como lo menciono en mi ranting, son blanditos, no son tan firmes ni turgentes.

    saludos.
     
    IL_DIAVOLO, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Steifo

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, solo para confirmar lo ya expuesto en este post sobre esta nenita. es grande, un metro 70 masomenos, tiene una bonita sonrisa, es mas, siempre sonrie, muy amable, complaciente, mameluco bueno pero no tan extraordinario que digamos, no se bañó despues de la faena, tiene estrias en el estomago como cuando ya han sido mamás, y que mas? nada, nada especial, pero si vale la pena para un relajo.
    provecho
    S.
     
    Steifo, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    estimado permiteme responder tu pregunta, como ya lo mencione en mi ranting la nena es altita en comparacion con el gran porcentaje de las kinesiologas, segun mi percepcion esta en 1.70 sin tacos.

    saludos.
     
    IL_DIAVOLO, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Buscando una alternativa respecto a qué flaca atenderme, busqué y rebusqué entre rating y rating, y el viernes saliendo del trabajo me doy una escapada y me doy con la sorpresa de esta nena, quien tiene una apariencia tranquila y un rostro que te haría voltear en la calle, al verla pasar, aunque en cuerpo…es algo delgada, pero bueno, esos son gustos peculiares, que no todos comparten y hay siempre divergencias al respecto… Sin más, ahí va el rating de Andreita.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, tiene una mirada súper tierna y encantadora, muy sumisa y tranquila en la cama.
    2.- Edad: me dijo tener 21, podría ser, por la inexperiencia que transmite a la hora de la acción. Aunque en esto, cada flaca se reduce la edad uno o dos años.
    3.- Cara: tiene un rostro encantador, sin que con esto llegue a ser una miss, pero sus ojos preciosos y esa nariz que tiene, la hace ver encantadora.
    4.- Talla: bueno, aquí sí resalto la talla, con sus tacos, pasa el 1.72m fácil, pero cuando se los saca, debe estar por el 1.66m más o menos. Me percaté que estuvo con el zapato que sale en sus fotos, uno gris.
    5.- Senos: medianos, claros, se erectan al tacto de uno…se los deja besar, succionar, chupar, te pone en el rostro para que juegues con ellos.
    6.- Cintura / barriga: como es delgada, tiene una cintura notable, pero si tiene unas estrías, que traté de no darle importancia a la hora de la acción.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, y tiene un culito normal, nada protuberante.
    8.- Piernas / pies: tiene unos lindos pies, y sus piernas delgadas y largas.
    9.- Piel: blanca, como me encantan, y nada áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, no me percaté de uno que resaltara.
    11.- Aseo personal: esto sí fue algo que no me pareció bien, cuando terminó la hora, no se lavó ni nada, esto sí juega contra ella.
    12.- Fellatio: regular, si quieren unas lobas, esta nena no lo es…si bien tiene paciencia y se da su tiempo para jugar con el muchacho, no lo hace tan hard ni nada, no visita a los compadres.
    13.- Papita: tiene un mechoncito que lo hace particular, parece que no fuera muy trajinado, aunque las apariencias engañan.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: es amable, conversadora, no vive mucho el partido, pero le salen uno que otro gemido durante el encuentro, no es una devoradora en el ring, pero trata de complacer a uno en lo que quiera. No da trato de pareja al 100%, solo picos, aunque durante el encuentro te besa el cuello y el pecho, y pude robarle un par de besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en esto, la flaca es muy sumisa y se deja hacer las posiciones que uno quiera, no es de llevar y tomar la iniciativa, es más bien que uno tiene que decirle, qué cosa hacer y cómo hacer, y ella, pues lo hace…Le falta más picardía en esto.
    17.- Calidad de Masajes: me los dio un instante, se lo pedí, porque estaba cansado.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un par de meses, fácil que sí.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lv, como Andreita…
    20.- Precio: s/150.00 la hora.
    21.- Costo / beneficio: por lo dulce y encantadora, uno sale satisfecho, pero si fuera más pícara, sería súper.
    22.- Ubicación: por la 10 de Benavides, en Miraflores.
    23.- Local: un depa tranquilo, con lo justo, su salita y sus habitaciones.
    24.- Volvería?: puede ser, depende de los ánimos.
    25.- Puntaje final: 7/10. Si fuera más mañosa, le pondría 8.

    Aquí hago un paréntesis, pues resulta que mientras me despedía de la flaca, y salía de la habitación donde me atendí, me equivoqué la salida…Ups, y entré a una habitación, que era la cocina, y yo ni cuenta, el detalle es, que en esa habitación estaba una flaca cambiándose, y la vi desnuda, carajo…tenía un cuerpo muy tentador, y su rostro atractivo, así que me quedé viéndola, mientras la flaca me decía, qué hago ahí, y blah blah blah, la flaca que recepciona las llamadas, se vaciló y me dijo, ven, por aquí es la salida, yo feliz de quedarme ahí, pero tuve que safar…en la puerta le pregunté cómo se llamaba la flaca a la que había visto, y me dijo Estrella, estuve indagando en la web, y ya la tengo fichada para una futura visita…
     
    Machin69, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A IL_DIAVOLO y Jack-Bauer les gusta esto.

    DavidBowie

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy nuevo en esto asi que espero que mi opinion sea valida

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, amable.
    2.- Edad: al ojo le hecho, 23 pero ella me dijo 21 pero en fin.
    3.- Cara: bonitos ojos es lo que llama la atenciòn de ella.
    4.- Talla: es alta el 1.73, 75 m sin zapatos es 1 metro 69.
    5.- Senos: peuqeños si se deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura.
    7.- Caderas / derrier: su culito me gusto.
    8.- Piernas / pies: es de piernas delgadas y largas.
    9.- Piel: blanca. en eso me fijo primero sino paso
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: No me gusto, que no se labara ni la despues del acto.
    12.- Fellatio: no me gusto, trato de esmerarse pero bueno vale el intento.
    13.- Papita: si ajusta.
    14.- Anal: no lo hace. y me quede con las ganas de experimentar esa opcion
    15.- Trato: es buena gente, pero le falta ser mas putita, es decir dejarse que le den besitos cosas asi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pude hacer las poses que queria con ella no me dijo no a ninguna salvo una que cuando la penetre me dijo ayyyy duele que bruto.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: parece que recien empieza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lv, como Andreita
    20.- Precio: s/150.00 la hora.
    21.- Costo / beneficio: es bien amable, es alegre pero yo queria una putita. pero bueno que se va a hacer
    22.- Ubicación: 10 de Benavides, Miraflores.
    23.- Local: un depa tranquilo, limpio eso si caso contrario me iva.
    24.- Volvería?: No creo la proxima voy a probar a una tia.
    25.- Puntaje final: 6.5/10. incluye, trato + sexo oral + sexo vaginal = 6.5

    Bueno espero que mi aporte sirva
    David Bowie
     
    DavidBowie, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A IL_DIAVOLO y Taxi Driver les gusta esto.

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 5 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    incubo

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    parece buena opcion pero .. pero ojala que me acepte una salida
     
    incubo, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    SPECTRO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    HUESPED REAL
    Ubicación:
    LA CASA MATUSITA
    Fui a tirarme un polvo con esta kinesiologa, llegue rapido porque me encontraba por esa zona y ahi les va mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, tiene pinta de cajamarquina guapa, parece novata pero es bien amable.
    2.- Edad: le echo sus 22 años
    3.- Cara: es simpatica, bonitos ojos y el rostro de facciones agradables asi como el cabello.
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: pequeños tirando para medianos, se los deja besar pero no mucho porque le da cosquillas, en un momento si me prendi y los chupe bien..
    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura por lo flaca que es, tiene un poco es estrias.
    7.- Caderas / derrier: es flaca por eso no tiene muchas caderas, su poto es pequeño pero bien formado.
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas.
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: regular, se nota que tiene poca experiencia.
    13.- Papita: se deja acariciar pero suave, no le gusta que le metan los dedos, tiene su ajuste, todavia no esta muy desbocada.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: es amable pero le falta ser mas cariñosa y mas loba, es tranquila y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es bien pasiva y un poco nerviosa, en las poses aceptaba lo que uno le proponia pero se mostraba muy novata, poco a poco se empezo a soltar no del todo pero parecia que estaba excitada porque su cara se puso roja y mas que es de tez bien clara.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que un par de meses, se nota que tiene poca experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip.
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: Mas o menos.
    22.- Ubicacion: cuadra 10 de benevides.
    23.- Local: aceptable, depa limpio y comodo.
    24.- Volveria?: Tal vez
    25.- Puntaje Final: 6.5/10
     
    SPECTRO, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A IL_DIAVOLO le gusta esto.

    robcap36

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Me atendi con esta chiquilla la semana pasada, y paso a detallar la experiencia,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chiquilla simpatica, blanca, agradable, no es un mujeron
    2.- Edad: Me dijo que tenia 21, y si,, puede ser
    3.- Cara: Bonita de cara, mirada sonadora, pelo negro largo, ondultado, no tiene pinta de kine, es simpatica pero la veo como una chiquilla
    4.- Talla: Bueno,,, si le calculo los 1.70 que dice
    5.- Senos: Pezon pequeno, seno normal, medio aguado no es su fuerte pero si le gusta que lo besen despacio y la excita
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, pero no es del todo firme, faltaria gym para endurecerla
    7.- Caderas / derrier:Mediano, medio flacido,,
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, torneadas, bonitas
    9.- Piel: definitivamente blanca,
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de nada
    11.- Aseo personal: pero con el calor que hacia se le notaba algo de sudoracion antes de atederme
    12.- Fellatio: Le falta aprender a tratar con mas carino y mas mana para disfrutarlo mejor
    13.- Papita: Ajustaba lo normal ni mucho, ni poco,, por lo demas no me fije mucho,, yo voy a disfrutar a la mujer en conjunto, y la verdad no analizo al detalle de todas sus zonas
    14.- Anal: No se,, no le pregunte
    15.- Trato: Inicialmente un poco nerviosa,, sin embargo una vez roto el hielo, es cari;osa y te trata bien, ,, la trate de igual manera y se stablecio quimica para la proxima visita
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Le falta aun experiencia,, es una chica simpatica que la verdad,, me da pena que este en este negocio,, pienso que le falta aun mucho por aprender
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos meses... no muchos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en esta pagina
    20.- Precio: la 1/2, la hora S/.100
    21.- Costo / beneficio: Por lo joven si vale la pena,,, por su desempeno en la cama, diria que aun esta en debe
    22.- Ubicacion: Benavides cdra 10.
    23.- Local: Depa tranquilo, con lo basico
    24.- Volveria?: si,, pero basicamente porque me cayo muy bien
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    robcap36, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A IL_DIAVOLO le gusta esto.

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    http://www./lolitas/Andreita/3g.jpg
     
    Sponsor2, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página