Ranking de Rosa/9-A/Patonaza!!!

Tema en 'San José' iniciado por juancho, 4 May 2006.

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El martes estuvo en el corredor B, todavia no tiene cuarto fijo se lo quitaron porque falto unas semanas. En la consulta se sonrie y habla bonito, segun ella da besitos, como la tenia pendiente entre.

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca con buenas yucazas!!!, usando mini azul o turquesa y polo negro manga cero (es su uniforme, siempre lo usa).;)
    2.- CARA: Simpatica, cabello negro lacio largo un poco ondeado, ojos claros.
    3.- EDAD: 22 aprox.
    4.- TALLA: 1.60 aprox. (sin tacos).
    5.- SENOS: Medianos pero con estrias, caidos y aguachentos.:eek:
    6.- CINTURA: No tiene, es cuadradona con algunos rollos asomandose.
    7.- BARRIGA: No es chelera pero esta recontra flacida.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Trasero grande pero aguado.:eek:
    9.- PIERNAS: Patazas!!!! aunque no estan duras, es lo unico bueno que tiene.
    10.- PAPITA: Peluda y no ajusta mucho.
    11.- PIEL: Suave pero blanda.:eek:
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia dentro de lo posible.
    13.- TATUAJES: No.
    14.- PERFORMANCE: La eche en la cama y la acaricie de arriba abajo empece a besarle los pechos mientras ella gemia y como tenia cogida una de sus manos por momentos senti que me apretaba las mias, me imagine un polvazo.:)
    Me recosto y empezo con el oral, justo cuando se iba a subir a cabalgar me levante y le digo: al filo, acepto y alli empezaron los problemas:mad:, empece a darle con ganas y ella gimiendo de pronto me corta diciendome: otra pose?, el perrito?, respondo: un rato mas y le sigo dando con fuerza:), al rato me corta otra vez y me dice: mejor en la cama, respondo: ya pes, la pongo en piernas al hombro (con semejantes patazas era obligado:D) otra vez sus gemidos con gritos bajitos, yo sigo a full y al rato me dice: me duele estoy doblada, le bajo las piernas y seguimos,;) le pido el besito que me ofrecio, me da un pico y se limpia la boca :confused:, ta..mare si es asquienta para que m. ofrece "besitos":mad:. Le segui dando con fuerza ella me coje con las dos manos la cabeza (tactica para que me "concentre":mad:) y seguia con sus gemidos, sigo un buen rato hasta que acabe y me movi hasta que salio la ultima gota.:) Justo tocaron la puerta.
    15.- FELLATIO: Bueno, lo chupa con ganas aunque no toca las bolas.:(
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- TRATO: Afuera sonriente y graciosa, adentro todo le jode, tuve que seguirle la corriente y hablarle con cariño.
    18.- FONO: No me interesa.
    19.- ANUNCIA EN: Cuarto 9-A, aunque no tiene cuarto fijo
    20.- PRECIO: 16 soles
    21.- UBICACION: Vean la pagina 1 del subforo.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
    22.- PRIVACIDAD: Idem.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que antes trabajo en el "Scarlet", ya se de donde saco las malas mañas.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular nomas hasta menos diria.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10.
    26.- VOLVERIA ?: No, ya me di el gusto y no fue lo que esperaba es papel quemado.
    27.- CATEGORIA: Blanca, patonaza, con cuerpo aguachento.

    PD.Durante la conversacion le dije: entre contigo porque un amigo me dijo que lo trataste bien, debe ser porque es entrador:rolleyes:, me respondio: cuando los patas son asi no me gustan:confused:. Como entendio que le decia una indirecta por su mala atencion, me dijo: Hubiera salido mejor la atencion si me dejabas "trabajar" (recuerdan que iba empezar montando).
     
    juancho, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estuvo en el 3-B, no regreso ni para el primer polvo porque no me gusto su cuerpo aguado. Tendra caseros porque la flaca gime bastante y hasta casi grita pero cuando demore empezo con la joda y las malas mañas.
     
    juancho, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ZaYrUSm

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Hola amigos desde Pucallpa Beach jejejeje, aqui deleitandome con lsa ricas cacheritas digo charapitas...bueno antes de irme me di un polaco con esta flquita y si pues lo unico bueno que tiene son esas patazasss, esta flaca es de las que se hecha y espera que uno termine, no te apura no te jode lanza sus gemidos por ahi pero asi no es una espera un poco mas de entrega cuando uno las trta bien pero bueno.. para gusto fue bueno....... suyerte amigos ya estare posteando a mi regreso
     
    ZaYrUSm, 24 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Todavia no doy con la famosa patona por las describiciones que dan no se,a ver si ya saben si tiene cuarto fijo, ahh una duda forista juancho en el rankig pones 7 de puntaje pero dices que la incurcion fue papel quemado bueno¿=?,,,
     
    placeres_silencio, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El domingo pasado estaba en el 5-A, ella es facil de reconocer es blanca, cabello negro largo ondeado, siempre usa minifalta y una blusita negra manga cero. Antes no estaba tan ancha de cuerpo y destacaban sus piernotas en cambio ahora no llama la atencion.
    Sobre la puntuacion de 7/10, es en conjunto porque tan malo no fue sino seria menos, pero no es para volver tampoco.
     
    juancho, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página