¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

AZUL/ KT/982-242-724/ Caderona caliente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 15 Sep 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    estebah

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    ya se atendieron con esta flaca se ve buena
     
    estebah, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    loquillo_2424

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados me atendi con esta femina a inicios de la semana, despues de tiempo que coloco un ranking, espero les sirva1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpatica , tipica chica bien vestida que ves caminando por la calle y volteas a verla.2.- Edad: Dice 21, yo creo que 22 a 233.- Cara: Es media achinada, cara medio tramposa jajaj, tiene un aire a Katy Garcia.4.- Talla: 1.60 creo, vino en tacos.5.- Senos: Grandes para su contextura, ella es delgada.6.- Cintura / barriga: Buena cintura, un pequeño rollito cuando se sienta, pero nada escandaloso7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su contextura, si estuviera mas durita seria perfecta.8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, no me agradaron mucho, la verdad me concentre en su carita y los senos.9.- Piel: Es piel canela, se parece mucho a Katy Garcia.10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno11.- Aseo personal: Llego limpia, oliendo bien, se baño al entrar, no al salir.12.- Fellatio: No me gusto, es un poco tosca, le falta practica. Sientes los dientes.13.- Papita: Depilada, ajusta bastante.14.- Anal: No pregunte. No voy x ahi15.- Trato: Es bien conversadora, bien tratable, x momentos se hace la inocente pero de hecho q de inocente no tiene nada16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llego me pidio lo pactado mas movilidad, eso me descuadro x que no me dijeron nada x telefono. Empezamos con el paleteo, se fue al baño se cambio y salio en lenceria como la foto. Un poco de conversa, luego le quite la ropa y empece con las tetas, se deja hacer todo, cuando se dio cuenta que ya me habia armado me dijo para ponerme el pre y el oral respectivo, me coloco el jebe con la boca , le falta practica porque sentia los dientes y era algo tosca, luego pasamos a misiones , despues ella arriba, en perrrito me sadique dandole y mirandola en el espejo, por ultimo piernas al hombro y le di con todo al filo de la cama donde termine. No hubo segundo round, controla mucho el tiempo.17.- Calidad de Masajes: Nunca hay , deben cambiar este item.18.- Experiencia en el laburo: La tipica dice que recien , x lo menos 1 año19.- Anuncia en / medio de contacto: KT20.- Precio: Por telefono 250 la hora + taxi (no me indicaron x telefono)+telo21.- Costo / beneficio: Si fueran 2 polvos vale la pena por lo que es simpatica, pero por el mameluco y q solo es un round no justifica.22.- Local: Telo en SB23.- Volveria?: Si cambia la tarifa. 250 x 1 hora, pero solo un polvo no pasa nada.24.- Puntaje final (1/10): Cara 8; Cuerpo 7; Trato 7, Polvo 5, Promedio 6.2Espero les sirva y espero cambie la tarifa.
     
    loquillo_2424, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página