¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andreina " La Diablita" ex colmena v.e.s

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Mamam65, 4 Jul 2020.

    Mamam65

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    3.329
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras ya que estamos cansados de los rankings fantasmas aqui les dejo un polvo muy aceptable con una chama guapa la verdad!

    1- Tipo de Chica - Categoría: Chama delgada, no tiene el tipico cuerpo escandaloso
    2.- Edad: le pongo sus 25
    3.- Cara: delgada con bonita sonrisa, carita de bandida jaja
    4.- Talla: normalona, 1.60 aprox
    5.- Senos: ricos, son tuneados pero se le ven muy bien a mi gusto
    6.- Cintura / barriga: delgada pero con su forma/ tiene su cinturita / rollitos casi nada al sentarse..
    7.- Caderas / derrier: algo formadas no son su fuerte/ culo formadito, no es ancho pero si carnoso
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña chama
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno debajo del seno y otro en el hombro y pircing en el ombligo
    11.- Aseo personal: limpia, se metio a la ducha antes del mate
    12.- Fellatio: no es tan mañosa la verdad, no boloñea ni hace gp pero se la come despacio y te mira a los ojos, lo rico que hace caso si le pides alguna lenguteada jaja
    13.- Papita: aun tiene su ajuste, peladitaa
    14.- Anal: No quiere :(
    15.- Trato: en la colmena fue mas harcorde la verdad, recuerdo q nos encerrabamos bieen a pesar del tiempo no relojeaba, aqui como que la flaca lo dudaba, me dijo q tenia algo de miedo x el covid, pero es bien tratable cuando le pedia algo accedia la chamita.
    16.- Calidad de Polvo Muy Aceptable la verdad, como dije arriba yo la sacaba de la colmena y pues me datearon que estaba saliendo, la llame llego a los 10 min aprox. Si era ella, conversamos un toque le pedi la media hora, se metio a la ducha salio y me pidio el pre, me hecho alcohol al muchachon me puso el gorro y me dijo hechate, comenzo el mamey previo donde hizo lo suficiente para dejar al ganzo firme! De arranque se subio en cowgirl y comenzo a moverse, la flaca sabe su chamba.. la agarre d los brazos y ahi estuvimos un rato, se dio la vuelta y ver su sonrisa y carita me pusieron toro loco jaja, la puse en cucharita y ella comenzo a sentir la pegada, suelta sus gemidos sin roches, fuimos al sillon clasico y uff la hice q se siente y me puse atras de ella, mientras la cachaba nos mirabamos al espejo jaja, ahi me enferme no queria salir d ahi, estuvimos varios minutos en esa misma pose, le daba besos en su espalda y etc jaja hasta q cambiamos y se puso ella frente a mi en el sillon igual, ahi si al ver esas tetas tuneadas no me aguante y les meti sus lenguazos, la chama se reia para nada de joder la verdad, le robe un pico y seguimos hasta q le pedi perro pq ya sentia el huayco, ahi estuve otro rato y elimine las toxinas. Acabamos ella se bño hablamos un rato mas hasta q se fue..
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el a laburo: Sabe su chamba, a trabajado en chongo como dije.
    19.- Anuncio : Photoestafas
    20.- Precio: 130 La hora/ 80 La media
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: Hostal de la zona sjm , 35 con sillon regateando jaja
    23.- Volveria?: See
    24.- Puntaje final (1/10): le doy 7.la chama me gusta, es simpatica de cuerpo formado ricas tetas y buena sonrisa y sobre todo "TRATAAAAABLE, sabe que uno esta gastando su billete x pasar un buen rato.. aqui les dejo unas fotos
     

    Adjuntos:

    • 11.jpg
      11.jpg
      Tamaño de archivo:
      14,3 KB
      Visitas:
      489
    • 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      18,2 KB
      Visitas:
      471
    • 14.jpg
      14.jpg
      Tamaño de archivo:
      15,2 KB
      Visitas:
      462
    • 17.jpg
      17.jpg
      Tamaño de archivo:
      18,8 KB
      Visitas:
      468
    Última edición: 4 Jul 2020
    Mamam65, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tony Führer y Ketchup04 les gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.321
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    Y como se ubica a la kine
     
    Master_Boy, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A perro329 le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, yo pensé q el anuncio era falso... Pero ahora arriesgaré
     
    Andilux, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Anthony0895 y Mamam65 les gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Andilux, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A buttmans y Mamam65 les gusta esto.

    Mamam65

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    3.329
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Olvide poner su numero, yo la contacte x este cofras.. si vi que ahora anunciaba x surco 925680398
     
    Mamam65, 4 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, estuve por el mall y me atendí con esta chama... Ya hace tiempo le había puesto el ojo y me animé por el rank q inició este tema. Solo les adelanto que la flaca sí es la misma y bueno...como en todo hay sus pro y sus contra

    1- Tipo de Chica - Categoría: flaquita formada con tetas operadas pero bien puestas.
    2.- Edad: me dijo 21, le pongo sus 23
    3.- Cara: re confirmo q tiene bonita sonrisa, es simpática.
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: operados pero bien puestos como dije, mejora mucho el panorama general. Lo malo es q no los deja a disposición "solo picos"
    6.- Cintura / barriga: es delgada, no tiene nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: caderas chicas pero formada, concuerdo con el cofra q el culo es chico pero formado y carnoso.
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: me di cuenta el q tiene en el hombro y su piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: llegó limpia, no sentí malos olores para nada.
    12.- Fellatio: hace lo justo para levantar al muchacho, no visita bolas ni hace gp... Tampoco se lo pedí
    13.- Papita: pelada, aún tiene ajuste
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: de kine a cliente, los apasionados aquí se queman, pero es muy tratable eso sí, eso me gustó de ella. La pasamos bacan
    16.- Calidad de Polvo: Me escapé al mall xq ya tenía varios días tanteandola y me quería sacar la espina de si era o no la misma. Le escribí y quedamos por Cinestar, habrá demorado unos 20mins en llegar, demoró xq no conocía el telo pero en fin, al abrir la puerta me lleve una buena impresión ya q su figura se lucía bastante bien ya q llegó con un vestido bien pegado q resaltaban esos mangazos y la dejé pasar en one, cuando se sacó la mascarilla mejor aún xq sí q tiene una sonrisa bastante bonita.
    Conversamos un rato y se quitó el vestido, yo de verla ya estaba fierro, le pagué y terminamos de sacarnos todo. De frente chapa el pre y juega con el muchacho un rato.... La chama ya sabe su chamba, yo la dejé ser para ver cómo se portaba sin necesidad de yo estarle pidiendo nada... Igual q el cofra anterior arrancamos en cowgirl, solita cambió de pose y se volteó, luego misionero y después en perro... ahí sí me tomé mi tiempo xq a pesar de ser flaquita se coloca bien la condenada y se ve buen panorama, luego de un buen rato se me vino todo y ya no jalé más tampoco, pandemia de mrd q x andar en casa perdí harto físico XD.
    La flaca me dice q sí cumple con los 2 polvos pero esta vez me metí solo uno xq ya no jalaba. Lo q quedó de la hora y hasta un poco más la pasamos conversando
    Lo único q observaría en ella es q no es implicada, o sea..te trata bien pero no la vive, suelta sus gemidos pero a como yo lo percibo, te deja claro q está chambeando.
    Lo q me gustó aparte del físico es q se cuida bastante, le echó alcohol al muchacho y no da besos por el covid.
    17.- Calidad de Masajes: nunca pido
    18.- Experiencia en el a laburo: ya sabe su chamba, me dice q tiene sus 7meses en Perú
    19.- Anuncio : PK
    https://www.photokinesiologas.com/k...a-para-darte-muchos-masajes-y-placer-id-8zuhq
    20.- Precio: Aquí sí me agarró, subió a 150 La hora y los pagué xq quería probar
    21.- Costo / beneficio: Para la zona creo q está bien x lo q es muy difícil encontrar ese tipo de flacas y q te traten bien y cumplan su tiempo.
    Quiero aclarar q le atraqué ese precio xq la flaca tmb atiende en Surco y ahí cobra así, en un inicio habíamos quedado en Surco y yo le cambié de lugar luego... Pero bueno, de igual forma ahora hay varias q cobran 150 y las he probado para ver si valen o no la pena.
    22.- Local: Hostal de la zona
    23.- Volveria?: Sí, creo q si bien es cierto tiene sus límites, con el tiempo podría aflojar algunas cosas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 de rostro, 7 físico y 7 por el trato.

    Luego colgaré más rankings de otras flacas q he visitado.
    Espero les sirva cofras. Abrazo
     
    Última edición: 17 Jul 2020
    Andilux, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Caquitash

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mm me crea muchas dudas ambos rankings. Se agradece el esfuerzo. Esperare el ranking de un cofra de mas credibilidad y mas galones. Y eso de que me parecio bien pagar 150 soles en esta zona sienta un muy mal precedente. NO SEÑORES. NO A SUBIR A 150.
     
    El Caquitash, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Mamam65

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    3.329
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ni modo bro,se respeta tu forma de pensar!! si estoy de acuerdo en lo q dices de lls150 ah!! Es raro pq hace una semana la jodi y era el mismo precio de 130x hora.. . ahora en su atencion concuerdo con el cofra andilux, la flaca es tal cual la describe como lo dije yo... como decia mas arriba si alguno fue a la colmena de ves la va reconocer.. paraba rayando!!
     
    Mamam65, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El Caquitash le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    De repente no me dejé entender... La flaca entiendo tiene 2 tarifas según zona, 150 en surco (q es donde quedé inicialmente con ella) y 130 en SJM... A las finales en el trayecto le cambié de distrito y decidí respetar el precio, solo eso.
    Por lo demás pues es cuestión de esperar a q otro cofra se atienda y corrobore los rankings
     
    Andilux, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Mamam65

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    3.329
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aqui se pueden apreciar mejor sus atributos!!

    Psdta: la corte pq creo q esta prohibido q salga el rostro

    IMG-20200718-WA0010.jpg
     
    Mamam65, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Mamam65

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    3.329
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    9.jpg
     
    Mamam65, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra, sabes algo de la flaca? Le he escrito para volver a atenderme pero ya no le llegan los mensajes.
     
    Andilux, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Mamam65

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    3.329
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta en trujillo actualmente, se que perdio su fono y esta con otro numero... esperemos vuelva pronto ers mi kine preferida gg!!
     
    Mamam65, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El Caquitash le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ahhh, con razón. Algo me comentó q estaba vendiendo ropa... De repente regresa pronto, a esperar no más
     
    Andilux, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página