Andreina va volver para marzo, porque ahi en venezuela todo esta cagado no hay alimentos ni medicamentos , encima la gente anda con miedo porque los carabineros estan rondando las calles y ya no seguridad por que estan centrados de ke el gringo trump mande otro ataque ,
a mi me llega si viene o no viene, total ya me la he cachado como mas 14 veces ya me ostigue de ella , ahora Andreina esta hecha una milf y ya no me atrae, lo ke si me llega al huevo es ke no se porke ****** los cafichos no traen nuevas carnes caraxo , las mismas culonas de antaño ya aburre mano

Hoy hablé con Andreina por wsp. Me dice que si viene de todas maneras!! La primera semana de Marzo está por Zepitalandia.!.🤙🙂

Andreina va volver para marzo, porque ahi en venezuela todo esta cagado no hay alimentos ni medicamentos , encima la gente anda con miedo porque los carabineros estan rondando las calles y ya no seguridad por que estan centrados de ke el gringo trump mande otro ataque ,
a mi me llega si viene o no viene, total ya me la he cachado como mas 14 veces ya me ostigue de ella , ahora Andreina esta hecha una milf y ya no me atrae, lo ke si me llega al huevo es ke no se porke ****** los cafichos no traen nuevas carnes caraxo , las mismas culonas de antaño ya aburre mano
La razón bien simple es aue Andreíta es megaculona, gordita pero tienen unos cachetazos y tubera, es tía pero te da una atención de ptm. Podrán haber otras pero difícil q se junten esas dos cosas

Andreina, es una de las pocas venecas, que si atiende bien. No sera una loba. Pero se deja maltratar a gusto del cliente.
y como dicen tiene un megaculo, todavia paradito nomas, y todavia no esta fofo.

Andreina, es una de las pocas venecas, que si atiende bien. No sera una loba. Pero se deja maltratar a gusto del cliente.
y como dicen tiene un megaculo, todavia paradito nomas, y todavia no esta fofo.
Se ha vuelto relojera, no te regala ni un minuto

A mi ya me aburre que hable demasiado :v, llega al huevo a veces cuando no deja de hablar xD

Hasta marzo o es puro floro, por ahí leí que decía un mensaje de ella en whatsapp que venia para fines de Enero como usualmente lo hacen las tapus después de fiestas.

Yo la agarre antes de su viaje estaba resaqueadasa, dijo que un pata la presionaba para estar con ella solo para masajes porque se iba a quedar dormida si tiraban xD, no recuerdo si volvía en quincena de febrero o a finales de enero, ni le escuché porque hablaba tanto que llegaba al huevo pero eso de marzo son wbadas

Será verdad lo que dice en ese estado de la chama?

1000685198.webp

Yo la agarre antes de su viaje estaba resaqueadasa, dijo que un pata la presionaba para estar con ella solo para masajes porque se iba a quedar dormida si tiraban xD, no recuerdo si volvía en quincena de febrero o a finales de enero, ni le escuché porque hablaba tanto que llegaba al huevo pero eso de marzo son wbadas
alvdebio estar recontra cansada porque ella tiene buen aguante, yo a la chama a veces la agarraba plan de las 8 pm ya era su ultimo cliente y nos quedabamos 2 horas full no mas y como aguantaba andreina a pesar que era el ultimo del dia, esa chama cuando se vaya va dejar muy en el alto el nivel, ya deberian hacerle una estatua o darle su medalla la pinga de oro jaja por su buena labor ;)

Con decirte que aun hablaba como borracha jajaja, pero me atendió normal, disque no es de tomar, pero ya hablaba demasiado y comencé a meterle huevo por 1 hora

Que tal esta el servicio de andrina bichota ahora que retomo la chamba? Esta mas cachetona por atrás o esta mas laive? Pa bajar de mi rico jicamarka

oeeee en serio, firme k llego la andreina, tamare yo dije k volveria en marzo entonces mi calculo no era cierto , me cagaron xd, pero en serio vieron a la chama en zepita confirmen para ir mañana y sacarles una conversa a esa k ni fono tengo de ella jee

oeeee en serio, firme k llego la andreina, tamare yo dije k volveria en marzo entonces mi calculo no era cierto , me cagaron xd, pero en serio vieron a la chama en zepita confirmen para ir mañana y sacarles una conversa a esa k ni fono tengo de ella jee
Nojo, en serio? Confirmen para darme una escapada del trabajo en el almuerzo y almorzarme a la chama.

Users who are viewing this thread

Atrás