Me atendi con esta tia sabiendo ya de antemano que no iba a encontrar a la misma de las fotos, pero el precio es recontra barato y encima no habia que pagar telo, no soy amante de ir a esos depas en donde nunca cambian las sabanas pero digamos que para darse un gusto y probar sin gastar me anime.
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia cuarentona con pinta de ruca, de hecho volteas a verla en la calle.
2.- Edad: base 4 de hecho
3.- Cara: no es simpattica tiene cara de ruca y eso la hace atractiva al morbo
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: son grandes debe ser un 38 aprox, de pezones grandes marrones claros, no permitio que me sadiquee con ellos pero si dejo lque os chupe suavemente.... creo que en una tia uno espera mas accion.
6.- Cintura / barriga: normal para una señora de su edad, no se le ve cuadrada tiene su cintura y sus rollitos tambien nada que incomode.
7.- Caderas / derrier: buen culo, buenas caderas me gustaron no son lo maximo pero si me gustaron mucho
8.- Piernas / pies: algo gruesas torneadas
9.- Piel: suave por zonas
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: se baño despues
12.- Fellatio: nada fuera de lo normal.
13.- Papita: algo de bellosidad ya casi no ajusta pero lubrica bien
14.- Anal: le di por ahi por 20 soles mas pero solo fue para terminar la tia se las sabe todas
15.- Trato: bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: todas las poses que quise,,, lo malo es que te mide mucho el tiempo te dice que ya vas a terminar faltan 15 faltan 10 etc eso me bajoneo
17.- Calidad de Masajes: no pido eso
18.- Experiencia en el laburo:años
19.- Anuncia en / medio de contacto: MA como sra andrea, tb tiene una web
20.- Precio: S/.100 + S/. 20 especial
21.- Costo / beneficio:si esta bien por el precio y que no se paga depa pero la tia le gusta cobrar adicionales, me hace recordar a una chica que conoci hace mucho en el troka
22.- Ubicacion: ********************.
23.- Local: habitacion
24.- Volveria?: talvez
25.- Puntaje final (1/10): 7
estas son las fotos que publica pero no son de ella, no vayas con la espectativa de encontrar algo asi.