¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Andrea Venezolana Photokines es la de la foto +10Kg

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por elbuhooculto, 12 Jul 2021.

    elbuhooculto

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Según las fotos es una veneca teto a rosadita y chibola pero no es así es gordita tetona y poto de gorda
    2.- Edad: En el anuncio dice 19, le pongo 25+
    3.- Cara: Cara redonda, no muy agraciada es similar a la foto pero la foto parece de dos años atrás o más
    4.- Talla: 1.7 aproximadamente
    5.- Senos: Grandotes eso si pero no son rosados como en la foto
    6.- Cintura / barriga: Es cuadrada y tiene panza
    7.- Caderas / derrier: Semi Grande por la gordura, es un culo duro tipo tieso, no es pulposo ni carnoso
    8.- Piernas / pies: Piernas anchas por la gordura
    9.- Piel: En las fotos sale blanca rosadita, no es así es marrón sin llegar al chocolate
    10.- Tatuajes / seña característica: Si, varios pero pequeños
    11.- Aseo personal: No fue el mejor, no me hecho alcohol ni nada y olía a cigarro
    12.- Fellatio: Sabe hacer una buena mamada, se sabe todas las mañas y hace gp.
    13.- Papita: Masomenos, muy pocas veces siento bolsillo de payaso.
    14.- Anal: Nop
    15.- Trato: No quería hacer algunas poses así que más o menos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue, me hospede en el telo y la mensaje, me dijo que llegaba en breve. Espere por que tenía tiempo y dije bueno me voy a comer a una rosadita, la cosa es que abrí la puerta y la veo y si era ella pero con 10-20 KG de más a comparación de la foto. Sin perjuicio de ello le dije que pase porque llamar a otra kine es esperar un tiempo más, se que muchos dirán pero la hubieras botado y si efectivamente tienen razón pero no quería fastidiarme más. Entro, nos desnudamos, le pague y empezó con la chupada si me gusto, le di en misionero si sentía ajuste no quería hacer cowboy bueeeeno luego perrito y termine, en el entretiempo conversamos de cosas vanales, sin importancia hasta el punto de ser aburrido. El segundo fue similar y la bombie duró y termine. Así fue mi inmolación, advertidos están xd
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo en Perú
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...ica-tetona-blanquita-y-con-promocion-id-kr22j
    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: Nop
    22.- Ubicación: Izaguirre
    23.- Local: No
    24.- Volvería?:
    No
    25.- Puntaje final: 3/10 solo por la chupada
    12_a0176.jpg
     
    elbuhooculto, 12 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton y clientefinal les gusta esto.

Compartir esta página