¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

abigail flaquita de riso

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por clemensex, 18 Sep 2020.

    clemensex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: pequeño medio redondo
    4.- Talla: 1.56
    5.- Senos: medianos a pequeña
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, culo pequeñodelgadas.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: sin apuros de abajo a arriba luego juguetea con su lengua
    13.- Papita: agradable esa parte todavia ajusta
    14.- Anal: no .
    15.- Trato: por ser sumisa por su ajuste por su juventud, bueno las jovencitas son de mi agrado la verdad que se porto bien con migo no me apuro para nada se dejo manosear me dio confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: acorde todo por whasaberto, a l allegada del telo, pide el billete y procede a echarme alcohol en las manos y en la parte baja, nos presentamos la abrazo mientras que con las 2 manos le aprieto la cintura, voy bajando asta tocar sus nalgas esas nachas estaban duritas como toda jovencita en desarrollo muy rica su piel así estuve unos instantes acariciandola acariciando, luego le chupo las tetas pero despacio porque aun no le tenia confianza aun así yo seguí en lo mio tocándola y besando su cuerpo ya estaba bien fierro y le dije que me ponga el gebe para que me lo chupe luego la puse a mamar el Pene de cuclillas lo hizo breve pero como ya estaba fierro solo quería penetrarla para sentir su vaginita y así fue se puso lubricante y se lo voy metiendo despacio un tanto que puso resistencia para que no le meta todo pero después como toda joven le gustó y poco a poco se fue abriendo al disfrute me subo por completo a la cama y la voy penetrando en la pose tradicional besandole las tetitas y toqueteando todo su cuerpito sentía como se aceleraba la respiración por instantes pero luego se calmaba, Rico polvo para que la fricción ayudó bastante
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 924-624-525
    https://www.photokinesiologas.com/k...llamarme-yo-estare-dispuesta-para-ti-id-j4wk9
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: la.flaca se gana sus monedas bien pagadas
    22.- Local: Riso
    23.- Volveria?: no la maltrate mucho porque quiero repetir más adelante
    24.- Puntaje final (1/10): 7.3
     
    clemensex, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página