¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Yahaira / PK / 913884487 / Lince

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Ilcachatore2020, 13 Dic 2021.

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20211213-163803~2. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola guapa de barrio, jala el ojo.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Chola guapita, no es una belleza, tiene los dientes raros, no chuecos, pero es muy sonriente.
    4.- Talla: Alta, de mi vuelo 1.70 para arriba con sandalias.
    5.- Senos: pequeños mamables de pezón oscuro
    6.- Cintura / barriga: plana de chibola
    7.- Caderas / derrier: su punto fuerte, tremendo batán, caderona, en 4 es un espectáculo.
    8.- Piernas / pies: piernotas, largas y gruesas rematadas en buenas caderas
    9.- Piel: morena, tipo piurana
    10.- Tatuajes / seña característica: dos o tres tatuajes pequeños, recuerdo uno entre el seno y la clavícula izquierda
    11.- Aseo personal:limpiecita y de rico olor, se baño antes y después de la faena
    12.- Fellatio:cumplidora, visita boloñas si se lo pides y te mira a los ojos con la verga en la boca
    13.- Papita:ajusta riquisimo
    14.- Anal:no lo da, por ahora...
    15.- Trato:de polvo con amiga, conversadora, sonriente y si le gustas se nota, lo pasa bien y te hace pasar un buen rato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es la flaca de las fotos y va en la lencería que le pidas, no es una experta pero tampoco una principiante, se esfuerza por hacerte sentir bien, no dice que no a las poses que propongas, lo único que no me vaciló es que para chuparla una vez que ya se lo haz metido te pide cambiar el jebe, eso al menos a mí me quita ritmo, pero después todo muy bien. Se monta de frente y de espaldas, en perrito es cosa seria, tremendo rabo, me dolió la pelvis de darle duro a esos muslazos, en misionero le saque unos picos, luego le hice la silla eléctrica frente al espejo, de costa rica y para acabar me lo mamo hasta que me vine en el jebe; buen polvo, descansamos y ella misma me buscó para el segundo agarrándome y volviéndome a armar el soldado, tiramos rico, lo vive. Luego conversamos un toque, nos duchamos juntos mientras la paletaba y quedamos en vernos otro día.

    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:me dijo que sólo por temporadas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio:150 sagastis bien pagados
    21.- Costo / beneficio:le he dado dos veces ya.
    22.- Ubicacion:Telo de tu preferencia en lince, yo la veo en el Cisne.
    23.- Local: también va tu distrito si le pagas el taxi, yo la traje la segunda vez a un Telo por donde vivo
    24.- Volveria?: Si, espero me de el chiquitín, me dijo que la tengo muy gruesa pero que si se animaba me pasaba la voz, ojalá sea así
    25.- Puntaje final (1/10):8 de 10, no le doy el 10 porque no da el chico y porque en caramelo como digo quizá alguno la encuentre feita, lo que es yo me gustan las xolas así que la vi simpáticona.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Última edición: 13 Dic 2021
    Ilcachatore2020, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    edum, fabian2122, Elgato2022 y 4 otros les gusta esto.

    roberto quintana

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Iría solo si da ese chiquitín q se ve muy buenaso
     
    roberto quintana, 13 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A fabian2122 y Ilcachatore2020 les gusta esto.

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Volviendo al ruedo le volví a caer a esta chibola. Ahora tiene depa en San Miguel y se ha puesto busto. La encuentran en pk igual como Yahaira. La atención sigue siendo la misma, esmerada y ese cuerpo vale cada boluarte invertido. Lo que si, la flaca se niega rotundamente a dar el chiquitin, punto en contra para mí que me gusta ir por esa vía. Más bien si algún cofra tiene el dato de alguna loba analadicta porfa me lo pasa, ya me estoy cansando también de mi casera Bianka de Lince. Se agradece.
     
    Ilcachatore2020, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A fabian2122 le gusta esto.

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ilcachatore2020, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Turf le gusta esto.

    Elgato2022

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buscando más fotos de ella encontré su menú la verdad pasó muy riesgoso su atención
    Mi amor, cumplo todo tipo de fantasías, puedes besarme todo el cuerpo, venirte en mi boca, hago tríos y todo tipo de fetiches.Si te gustaron mis fotos puedes llamarme al 913884487 para agendar una cita, estoy en Lince, Lima Metropolitana, hago salidas solo en la zona y alrededores.Hago salidas a Jesús María, Pueblo Libre, San Luis, Surco y Surquillo.
     
    Elgato2022, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A fabian2122 le gusta esto.

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Seguro que estamos hablando de la misma flaca cofra? En pk hay dos anuncios de ella y ninguno dice eso. A mí no me ofreció venida en la boca, al contrario de arranque fue un rotundo no a cualquier cosa sin poncho o al anal. No acostumbro hacer nada sin preservativo pero si me bajoneó lo del chiquitín.
     
    Ilcachatore2020, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A el duro73 y fabian2122 les gusta esto.

    Elgato2022

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Le mandó el link cofra según buscando con el número de teléfono indica nombre y el mismo número
    https://kineshub.com/kinesiologas-en-peru?anuncio=jXfDVUPiFtl9geyEegf6Z5DDDJuCKjlC0mJka0ic1DSmYQDFC5
     
    Elgato2022, 17 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A buttmans le gusta esto.

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    64
    ¿no sera el mismo depa de Roxy, la que tiene su video en Milky?
     
    Dr. Kinsey, 20 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A fabian2122 le gusta esto.

    Navarrito

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace un tiempo mi pata se atendió con esta chola, no es la gran cosa pero le pidió que le tire la leche en la cara... mi pata se palteo y le dijo estas segura... y la flaca le respondió : ¿que nunca los has hecho? a mi me encanta la leche... ahí les dejo esa anécdota cofras
     
    Navarrito, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Albercard y fabian2122 les gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Dijostws 150 , la.hora o.media hora??
     
    Pasionario123, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ilcachatore2020, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ahora cobra 160 la hora en San Miki.
     
    Ilcachatore2020, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta recibidos:
    8.270
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace unos días me atendí con esta rufiana.

    En lo personal me webie al no reconocerla de golosas dejandome llevar por las fotos de PK cual principiante.
    El csmr de mi pata me paso el dato y fui a probarla claro no me dijo que le entraba a todo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de cara maso aunque vino producida, si tiene sus cositas. Los labios son masajeadores de glande cara ovalada.
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: ovalada ligeramente achinada, facciones algo toscas.
    4.- Talla: 165-166-167 algo por allí
    5.- Senos: son medianos, operados recientemente segun dice pero se ven bien en general aunque estan algo separados, aureola grande propia de su aumento, pezones algo estirados pero medianos oscuros.
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero no fitness esta algo fofa en los costados
    7.- Caderas / derrier: culito medianito pero cumplidor, se quiebra más o menos
    8.- Piernas / pies: se ve de piernas largas tampoco es que sea patonaza ojo pies algo descuidados
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
    11.- Aseo personal: más o menos.
    Se baño conmigo al llegar pero al terminar solo se limpió y solo se enjuago la boca con agua csmr...
    12.- Fellatio: más o menos.
    Trata de hacer GP, trata. Visita las bolas pero muchos sonidos hace (gar gar gar) me agarro frio yabque me dijo para recibir mi descarga boca abierta y se tomo mi leche...
    13.- Papita: acá me sorprendió ya que pense estaría desbocada pero aun ajusta. Tiene su maña
    14.- Anal: no quiso pero me dijo que con más atenciones se soltaría (puro floro...)
    15.- Trato: bueno amigable, pero me cago que por ratos era muy de avance.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con unos patas y me anime a visitarla. Me recibió con una transparencia que se veía sus tetas bien.
    Le dije que me preste su ducha y entro conmigo pero me dijo rapidito sino se te va la hora.
    La flaca me miraba y me hacia gestos dice para entrar en confianza, besitos por aca por allá, unos picos una amasada de vara y me sente para el mamey hasta allí todo bien, cuando me chupeteo las bolas dije bacan luego se clateó toda, allí la aprecie bien y mame sus ubres... rico aunque por ratos jodia que sea suave, me decia que le parecía simpático y esa vaina de kine a cliente, como que quería tomar la iniciativa.
    Ya ferroso el caudillo se subió encima agarrandose con su piernas de mi espalda y a cabalgar, algunas variantes recostado hasta que se canso y se recostó alli le di de cucharita al filo, y patas al hombro y se me lleno el poncho de lactosa.
    Un rato de manoseo ella se fue a mear, se lavo la papa y volvio para agarrarme la pieza y frotarla hasta que se levanto y me dijo quieres que te la chupe pelado.
    No, le dije ya que no me dió esa confianza.
    Como que se incomodo, puso el poncho y me decia que le parecía simpatico y que si era casado. Sin mandarla a volar trate de decirle que no quería hablar del tema.
    Me dijo cuanto quedaba de tiempo y se puso en 4. Le consulte por el anal me dijo no que estaba estreñida y no sé que huevada que me dio risa.
    Le di en perrito luego levantando su pierna, tiro en la cama junto sus piernas me recosté encima y aunque era dificil estuve bombenadola allí recostados.
    Me dijo como 2 veces si no me venía para pajearme, se subio encima y le dio con ganas pero no me salia la leche y estaba fierro.
    Me dijo amigo ya se va acabar (5 minutos) ven sino vas a irte con las bolas hinchadas.
    Me comenzo a pajear y abrio su boca.
    Esto para que regreses y porque me gustaste - me dijo un apodo y abrio su boca mientras me frotaba.
    Al eyacular recibió todo boca abierta y sin pensarlo se metio mi pajaro en la boca ensuciandomelo de mi semen y succionando a la vez.
    Alli recostado se puso encima y me lo mamo a pelo mientras me lo limpiaba con ph.
    La mire algo disgustado me dijo tranquilo soy limpia y que se cuidaba y no se que más.
    Afuera habia un man esperando pero solo agarro su botella de agua y bebio un poco despues de escupir en ph mis negados aunque creo se habrá comido buena cantidad entre mamada ya que la cama no estaba con rastros.
    Salí y paso un cofra algo tio con cara de carreton.
    17.- Calidad de Masajes: sus labios mis bolas y glande
    18.- Experiencia en el laburo: ya años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: varios, yo de PK pero aparece en Golosas también
    20.- Precio: 180 la hora (eso me dijo)
    21.- Costo / beneficio: si pero ya no me atrevería a repetir
    22.- Ubicacion: San Miky
    23.- Local: putidepa
    24.- Volvería?: No creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5 por el riesgo y eso que dijo le cai bien...
    Adjunto pics de sus anuncios.

    IMG-20230808-WA0012. 7a5fe1_97a82c9248444fa1b6940cb0e7d8b9ba~mv2. 7a5fe1_c7a3a59ff498431db8c0015842e6a61f~mv2.
     
    Ramiro_cllink, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Leu69, edum, ESPERMA LOCO y otra persona les gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    FB_IMG_1693849821907.
     
    Turf, 4 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Leu69, edum, ESPERMA LOCO y 2 otros les gusta esto.

    Hunter Gomez

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    390
    Puntos de trofeo:
    74
    Me atendí con ella hace unas semanas, en san miky. Les dejo mi rankin.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruanasa, de barrio. Con buenos atributos (Gracias al cirujano). Si la ves pasar por la calle, si o si vas quedarte viéndole las tetas y/o el culo.
    2.- Edad: Le tiro más 30+, pero no sé.
    3.- Cara: De nuevo, peruanasa de rostro. Simpática. Mirada pícara.
    4.- Talla: No recuerdo si estaba o no con tacos, pero se le veía alta. Buen porte.
    5.- Senos: Grandes, parados y bien puestos con su billete. Te los deja a tu disposición para que chupes, aprietes, lamas, succiones, etc.
    6.- Cintura / barriga: Yo la vi con una cinturita y un abdomen plano, no le vi (o al menos no le sentí) rollos.
    7.- Caderas / derrier: culito medianito pero cumplidor, se quiebra más o menos
    8.- Piernas / pies: Patona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene
    11.- Aseo personal: Me recibió recién bañada y oliendo rico.
    12.- Fellatio: Punto a favor. Me puso el poncho con la boca y se mandó una succionada de pinga increible. Tuve que decirle que pare un poco sino se me venía la descendencia.
    13.- Papita: Depiladita, con buen ajuste.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: Aca concuerdo con el cofra anterior, su trato es bien amigable. Tan amigale que se va de avance, a mi me recibió con un chape de frente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como comenté antes. Cuando llegué me recibió con un chape y mientras avanzabamos al cuarto empecé a tocarle el culo (culazo, la verdad). Una vez dentro empezamos a conversar un poco sobre el día, le cancelé en efectivo y se empezó a sacar la ropa. Me acerqué y empecé a manosearle todo el cuerpo. Acá yo ya estaba al palo, empecé a sobarme sobre ella mientras le apretaba las tetas y ella empezó a pajearme por encima del boxer. Luego cuando ya estaba con la chulapi más dura que maradona, me senté al borde de la cama y ella me puso el poncho con la boca para empezar con el atore de garganta. Punto a favor (a mi humilde gusto), la chupada de pinga cumplio con lo necesario como para ponerme fierro. Acá fue que tuve que frenarle un poco porque sentía que se me iban a salir los porongos. Me paré y le dije que se ponga boca arriba y le empecé a dar con las piernas en mis hombros, un rató hasta que ya sentía que no podía más, la puse en 4, taladré un rato más y me dijo "ya vente que se acaba el tiempo". Me senté al borde de la cama, ella se sentó encima mio y con unas reales sacudidas de culo, me hizo soltar toda el yougurt griego. Se paró, me limpió con unos paños húmedos y me quité (con otro chape que me agarró en el aire). Contento.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Saqué su contacto de PK
    20.- Precio: Pagué 150 x media hora
    21.- Costo / beneficio: bien pagado, pensando en volver pronto.
    22.- Ubicacion: San Miguel
    23.- Local: Su depa, no vi a nadie más asi que supongo que vive sola.
    24.- Volvería?: De todas
    25.- Puntaje final (1/10) 7.5 / 8 puntos. No le pongo 10 porque todavía no soy casero, pero estoy seguro que con mas confianza esta rufiana le entregaría alma, corazón y vida.
     
    Hunter Gomez, 5 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A edum, ESPERMA LOCO y Ricolaz00 les gusta esto.

    Turf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.568
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Puntos de trofeo:
    197
    Screenshot_20230921-084220_Instagram. Screenshot_20230921-084235_Instagram.
     
    Turf, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    Leu69, edum, ESPERMA LOCO y 2 otros les gusta esto.

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hace 2 semanas estuve por san miki y me atendí nuevamente con esta flaca. A mi gusto ha bajado, el trato sigue allí, es entradora, amena, me bailó en la huasa con su hilo dental, todo chévere; lo que no me gustó y se lo dije y me dijo que tenía razón, es que está algo delgada.

    Esta chola power me gustaba por sus muslasos y caderotas, tremendo culazo, ahora está flaca y si bien no ha perdido la forma y las nuevas tetas le quedan muy bien, me gustaba ver esas piernasas que se manejaba.

    Igual para los que gusten de las delgaditas está muy bien la chica, me ciño a mi ranking inicial en lo demás, buen trato, de trampiamiga.
     
    Ilcachatore2020, 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A roi y Hunter Gomez les gusta esto.

    Hunter Gomez

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    390
    Puntos de trofeo:
    74
    Afirmo cofra, lo que le falta en carnes le sobra en buen trato. Yo también le apliqué por segunda vez y con más confianza la faena fue mucho mejor. Esas tetas y ese derrier siguen en su punto.
     
    Hunter Gomez, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    roi

    Oficial

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cofra llcachatore2020 , cuánto te cobro la hora ??? Y si en el precio está incluído el oral pelancho?
     
    roi, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Hunter Gomez

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    390
    Puntos de trofeo:
    74
    No recuerdo el precio de la hora, pero media hora me costó S/150 castillos. Valió la pena.
     
    Hunter Gomez, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página