¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine andrea veneca guapa alta da vip 910205982

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por donnadie, 11 Mar 2024.

    donnadie

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ANDREA PUPILA DE LA TIA PATY
    1.- Tipo de Chica - Categoría: la guapa usa brakets bello rostro
    2.- Edad: le pongo unos 27 aprox
    3.- Cara: simpatica situviera mejor cuerpo cintura o se hiciera un derminopastia queda de lujo xq cuerpo cara talla y caderas tiene seria de parar el trafico
    4.- Talla: 1. 72
    5.- Senos: naturales caidos
    6.- Cintura / barriga:tuvo una hija y esta fofa su cintura
    7.- Caderas / derrier: mas qe culona es caderona y alta
    11.- Aseo personal: limpi no senti olores a zorrillo silvestre
    12.- Fellatio: mama bien el pene tronco bolas es esmerada la chama.
    13.- Papita: rasurada limpia no tiene mucho los lavios vaginales salidos
    14.- Anal: No lo da xq un veneco trolon la traumatizo sigue en terapia
    15.- Trato: es chevere conversadora mas que todo le gusta hablar de la comida rica peruana y que jamas habia conocido peru lima en este caso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues para esos monjes budistas que an alcanzado el nirvada y son seguidores de diogenes de sinope los viejos lesbianos opte x la atencion mas cara total es mi dinero y mi vida tiramos como dos amantes en todas las poses el ventildor del telo quedo chico sudamos como dos caballos en el hipodromo pero as rico nos lamimos muestro sudor de la arrrechura dos llenadas de tanque eso si noda anal la pulsie ofreci billlete uy nada de nada lastima me dejo el cuete todo mojadaso la webona era squirts y cada ves que se venia parecia que se orinaba que arrechante csm, pocas me an tocado asi squirts

    17.- Calidad de Masajes: nada de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: recien me dijo menos de dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 910205982 https://www.photokinesiologas.com/k...a-soy-bonita-te-ofrece-todo-peladito-id-v5svm

    20.- Precio: 250 el platinium vip espero que ningun monje budista ponga el grito en el cielo ni deseo viejos lesbianos diciendome que hacer a un viejo con su aparato reproductor
    21.- Costo / beneficio: es entregada y es squirts eso me arrecho mas es raro encontrarse con una verdadera mujer squirts
    22.- Ubicacion:depa
    23.- Local: su depa segundo piso en construccion
    24.- Volveria?: NO HASTA QE SE HAGA LA DERMO
    25.- Puntaje final 7.5

    al ver su nuncio me fije que tambien trabaja con la tia paty ya que le pedi una foto para corroborar que si era fea o bonita y pongo la unica foo que me envio , pero alla en un hotel donde paty manda a sus pupilas paty te aplica una tarifa que ni los alemanes pagan x una checa o ucraniana pide 250, 180 media y la session 12o demasiado caro asi que mejor cuadre con ella misma sin interermediarios, bueno mi viaje al extranjero fue largo y ya en lima reportandome cofrades a follar que putin no va a matar. aqui le envio la unica foto que la jerma te envia x whatsapp 431282477_7305214902858730_1759836647727862632_n.
     
    Última edición: 11 Mar 2024
    donnadie, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - andrea veneca guapa
  1. xxAkabanexx
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.410

Compartir esta página