¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea/ Shirley Fit de Miraflores 982081744 y 970467361

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por TheSolo, 24 Jul 2020.

    TheSolo

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Llegue a esta flaquita fitnes hace unos días por el dato de un cofra y verdaderamente no me decepciono. Se que esta flaca no corresponde a la zona de económicas pero aun no puedo publicar en Kinesiologas Lince-Miraflores-Surco-San Borja así que lo colocó mi experiencia en esta zona y ojala algun moderador la pueda mover a donde corresponde.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita fitness.
    2.- Edad: a ojo de buen cubero le hecho 25-27.
    3.- Cara: No me parece guapa, solo estándar con rasgos de nuestra linda serranía.
    4.- Talla: Con tacos será 1.64.
    5.- Senos: Operados, muy redondos y duros para mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: 0 barriga por el deporte más alguna operación para tener los abdominales ultra marcados, ojo no me quejo solamente lo comento.
    7.- Caderas / derrier: muy buen culo operado y mantenido entrenando, afortunadamente no tiene la dureza de los senos y está perfecto para el castigo.
    8.- Piernas / pies: tiene la piel muy bien cuidada, cero asperezas, granitos o zona sin depilar, buenas patas acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: es trigueñita.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje grande en el muslo que le queda bien.
    11.- Aseo personal: muy buen aroma a cremas y algún perfume, se nota que la flaca se cuida.
    12.- Fellatio: buena garganta profunda y lamida de huevos, es bastante buena pero su fuerte está en el panetón.
    13.- Papita: Buena conchita, se da maña para ajustar y se deja mojar, aunque como la cuestión que manejo es gruesa muy pocas veces he tenido problemas salvo una que otra kine con un bolsillo de payaso, jaja.
    14.- Anal: me dijo que no lo suelta, aunque la pulsee.
    15.- Trato: Muy amigable y atenta, sientes que están comiéndote a una amiga.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como comenté llegue con la recomendación de un cofra así que fui con buena predisposición, la llame temprano por la mañana ya que siempre me gusta ser el primero del día, me comento su tarifa y fui a su encuentro, subí sin problemas a su departamento donde me recibió con una lencería de enfermera que inmediatamente me alegro más el día, tras un poco de alcohol para las manos pasamos al cuarto con un poco de música de fondo. Ciertamente yo ya estaba fierro de solo verla en la lencería así que le cancelé y empecé a paletear todo lo que me iba a desayunar. Amase sus nalgas, bese su cuello & espalda, mientras frotábamos nuestros cuerpos, lentamente le retire la parte superior de la lencería y me prendí un rato de sus senos (no me gusta tanto la silicona); pero me quede más tiempo lamiendo sus pezones marrones mientras con una mano le iba estimulando la conchita y con la otra le acariciaba el seno libre de mis labios. Como la chica olía tan bien me dije abra que empezar el día con un cebichito, así que acariciando y besando su abdomen me fui aproximando a su sexo, primero rosando toda la zona con mis labios, soplando un poco de aire caliente y descubriendo su depilada vagina de entre la lencería usando mis dientes, una vez que me encontré cara a cara (o cara a concha, jaja) con mi comida busque fuerzas para contenerme y seguí tomándome el tiempo de disfrutar cada lamida, cada lengüetazo a esa vulva, con forme sus fluidos iban saliendo yo iba acelerando y ella se mojaba un poco más, pase a relamer su clítoris como si fuera un caramelo y acariciar la puerta de su sexo con mis dedos, sentí que aún no teníamos la confianza para metérselos y hacerla venir de esa manera así que antes de que dijera algo y sobre todo para que no se sintiera incomoda le indique que era momento de saludar al soldado, me puso el chaleco antibalas para empezar con el karaoke, canto unas buenas canciones un rato pero como dije antes no es espectacular así que era hora del plato fuerte, la flaca se subió encima de mí, empezó frotando su clítoris y sexo contra mi glande al comienzo no muy energicamente pero acelero rápidamente, me di cuenta que la había calentado con la sopita así que acerque su cuerpo al mío, le mordía las orejas, le chupaba los senos y apretaba su nalgas con mis manos mientras ella se frotaba y mojaba en mi hasta que sentí como la rigidez invadía su cuerpo, poniendo sus piernas como piedras mientras liberaba pequeños gemidos hasta que no emitió ruido alguno ya que solo mantenía la boca abierta y los ojos cerrados mientras su rostro irradiaba placer, en ese instante agarre su trasero, la levente ligeramente e introduje mi miembro en su sexo extremadamente caliente y húmedo a lo que ella libero un delicioso gemido que se continuo replicando conforme la iba penetrando, la sensación era tan deliciosa que acelere repentinamente el movimiento pélvico a lo que ella respondió de igual manera, nuestros sexos mojados hacían un sonido tan estimulante cada vez que mi pene entraba y salía de su vagina así que decidí ponerla en misionera para que me sintiera en la cérvix & más haya, la clave con fuerza por varios minutos, me acosté sobre ella mientras no paraba de moverme, estábamos abrazados y atrapados entre sus piernas, en ese momento hicimos un amago de chaparnos pero entre bromas no dijimos mejor esperamos a que salga la vacuna, jaja. Para evitar la tentación la puse en perrito y aquí me deleité con este señor ass, la culiaba y nalgeaba, le jalaba el pelo y culiaba, le dedeada el ano y culiaba, cuando sentí que las fuerzas me empezaban a flaquear decidí juntar lo que me quedaba de energía, me bajé de la cama, la agarre con firmeza de la cintura, la jale hacía mí manteniendo ese culo en perrito y la culie con rudeza, con fuerza, con vigor mientras ella se aferraba a las sabanas y mordía una de las almohadas, sentí el final acercarse así que le dedee el culo intensa más no profundamente, casi al mismo ritmo que mi pinga era devorada por su concha, la flaca tiraba su culo y gemidos contra mí; inclusive se dio la maña para ajustarme, ahorcarme y estrujarme cada gota de semen. Estuvo tan rico que inclusive después de venirme me quede un rato más moviendo mi miembro dentro de ella. Nos dimos cuenta que me había pasado un poco del tiempo, pero no hubo problema, me invito a tomar una ducha a la cual accedí gratamente, hablamos un rato, intercambiamos IG y me retire muy relajado a disfrutar de mi día.

    17.- Calidad de Masajes: en la vida pasada, jaja.
    18.- Experiencia en el laburo: yo diría que un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 982081744 y 970467361.
    20.- Precio: 300 ñol solanos la hora, el precio es más por el local que por la flaca.
    21.- Costo / beneficio: buena inversión aunque podría ser más económico
    22.- Ubicación: depa en conocida avenida Miraflorina.
    23.- Local: en muy buen estado, la flaca reinvierte bien su plata, jaja.
    24.- Volvería?: Podría ser pero aunque afortunadamente no tengo problemas económicos y entiendo que la flaca te cobra por un buen servicio más el local creo que prefiero explorar otras opciones, solo regresaría si suelta el Dr. Hannibal Lecter, jaja.
    25.- Puntaje final 7.5 & 7 s/local (rostro 6, cuerpo 8, servicio 7, local 9).
     
    TheSolo, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Chupahembras y El Funcionario les gusta esto.

    TheSolo

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    k1. k2. Van un par de pics de la bandida.
     
    TheSolo, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    74
    Tiene muy buena pinta pero 300 me parece muy elevado. En fin cada loco con su tema.
     
    El Loco Abreu, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A diseaor80 y Troyano69 les gusta esto.

    TheSolo

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ciertamente el precio también me parece alto pero igual pongo mi granito de arena para la comunidad. Hermano su nombre me recordó cuando el loco en el mundial de Sudáfrica 2010 le pica el penal a Ghana para pasar a jugar la semifinal con Holanda, un crack!!! Saludos.
     
    TheSolo, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chalon95

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    se le ve rica pero 300 soles es una cachetada , bueno , el que puede puede.
     
    chalon95, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    casiuscv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    borren este post, ya esta en otra seccion...ademas nica pagaria
     
    casiuscv, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    El Caquitash

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    El pendejo lo abrio aqui y en la zona de rankings. Caficho al mango.
    Promocionador evidente. Ya lo hicieron leña en la otra zona. Aqui es zona de kines economicas imbecil.
    Pagar 300 por una tiasa es estafa pues. Este cafichaso nos quiere ver la cara.
    Me pregunto quien sera el idiota que defiende a este caficho ?
    Y esas fotos son la unica referencia ?
    Somos huevas o que ?
    Esta para decir que esta buena ?
    No le hagan el juego al caficho que abrio el tema.
     
    El Caquitash, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A largolas y TAKLEMAX666 les gusta esto.

    El Caquitash

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tas bien huevon si te la quieres dar de vivo aqui. Cafichaso.
     
    El Caquitash, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    elman2009

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    aasu tetasas que tiene:), pero con las caracteristicas que dices de ella, porque estaria cobrando 300 soles, normalmente en estos tiempos de pandemia, cobran de 80 a 100 la media hora mas o menos, sino para tal caso este tema no va aca
    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Jul 2020
    elman2009, 26 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mephistoxxx le gusta esto.

    sperman3

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Esta es la famosa luciana wazap ya con mas de 30 abriles jejjee buen servicio pero el precio es demasiado caro siempre a cobrado esa tarifa la luciana
     
    sperman3, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Animado por estas fotos y por los dos anuncios que tiene en PdP, le escribi al wsp. Me contesto toda malcriada "acaso no te alcanza para llamar?" Pffff si no tiene ganas de atender que no anuncie, deje en visto o bloquee, es su derecho. Procedi a bloquearla, para que hacerse mala sangre con gente cruzada que no quiere ofrecer lo que anuncia.
    Tiene otro tema, deberian unificarlo y pasarlo a la zona de testeo o a la vip, por el precio.
    https://perutops.com/foro-relax/threads/shirley-de-pdp-982081744.450625/

    Anuncia tb con el 957165689
     
    nadie, 8 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página