Andrea / PK / / Colombiana en Miraflores

PanchoLandau

Recluta
Puntos de reacción
12
30%
Puntos de reacción
12
‎9 Years of Service‎
1. Tipo de Chica: Flaca, como las fotos de su anuncio

2. Edad: 30 más o menos

3. Cara: Normal. Es la del anuncio pero las fotos del anuncio están bien retocadas

4. Talla: 1.65-1.70

5. Senos: grandes, bien formados los deja tocar

6. Cintura / barriga: Cinturita, plana aunque se le nota alguito de barriga, pero bien

7. Caderas / derrier: Buenas caderas, derrier durito

8. Piernas / pies: Buenas piernas

9. Piel: Limpia, medi morenita

10. Tatuajes / seña característica: tiene varios pero no recuerdo bien

11. Aseo personal: limpia

12. Fellatio: bueno, visita las boloñas con la lengua

13.- Papita: peladita

14. Anal: no pregunté

15. Trato: Buena onda

16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedamos a las 8:30 en un depa en pasaje Los Pinos. Me dijo que no era de ella sino de una amiga. Cuando llegué me dijo que por favor espere 20 mins que su amiga estaba ocupada. Me fui a comprar una chela en una bodega y me la tomé mientras relojeaba. Como a la media hora me dijo que ya podía subir. La espera me tenía medio asado, pero bueno, subí. Me recibió en un top transparente y short, se le veían todas las tetas ya con eso me puso de mejor humor. Hice el pago y me dijo que me ponga ómodo para un masaje. Empezó boca abajo, nada del otro el masaje. De ahí me dijo que me de la vuelta y empezó el masaje en las piernas. De ahí empezó a pasarme la lengua por las piernas hasta llegar a las boloñas, varias veces. Eso estuvo bueno. Me puso el pre y empezó con el oral. Bueno el oral. No el mejor del mundo pero cumplidor. De ahí le dije que se siente encima mío. Mientras me cabalgaba me vacilé como me dio la gana con sus tetas, besos caricias jugar con el pezón... Luego en perrito. Buen culo tiene. Sentí que se me venía la descendencia así que pasamos a misionero y ahí le di con todo hasta terminar. Me ayudo a sacarme el pre y me dio pañitos. Conversamos un toquecito y fuga. Ah! Salió el tema de los tronchos y me dijo que querí pero no ha encontrado en Lima (acaba de llegar hace poco). Así que si alguien va con ella y tiene, llévele. Por ahí que los atiende con más cariño

17.- Calidad de Masajes: Normal, no iría por el masaje. Es más para romper el hielo.

18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya su tiempo

19.- Anuncia en / medio de contacto:

20.- Precio: 200 media hora

21.- Costo / beneficio: Si, está bien. Justo al límite.

22.- Ubicacion: Departamento en Miraflores. Aunque me dijo que al que fui no era de ella si no de una amiga. En su anuncio aparece su depa en otro lado

23.- Local: Medio antiguo el depa, medio limpio

24.- Volveria?: Si, si estoy por la zona volvería (fácil llevo un tronchito para fumarlo juntos antes de)

25.- Puntaje final (1/10): 7/10

Ella no es la sobrina de la Madura de Alondra que también atiende en ese edificio???

Colegas para su información ella no es la sobrina de alondra..... Jessica se llama la sobrina.....está Andrea es una chica nueva que promociona

Efectivamente, me dijo que acaba de llegar a Peru hace unos dias. Es colombiana

Buen dato. Se ve apetecible. A ver si caigo y complemento.

Colegas para su información ella no es la sobrina de alondra..... Jessica se llama la sobrina.....está Andrea es una chica nueva que promociona
Y que tal es la sobrina Jessica ???

Uy si es firme lo del bate me apunto para ir a cachar rico

Ella es Andrea cofras , el otro día que visite a Alondrita la vi ,se ve rica la flaca es alta bonito cuerpo lástima que no me pude atender, ya que iba por Alondra pero haber si la próxima semana la visito , y si recién tendrá 15 días acá en lima aprox

Andrea.
Aun no me he atendido con ella

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.27.33 PM (1).webp
    WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.27.33 PM (1).webp
    16,8 KB · Visitas: 19
  • WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.27.33 PM (2).webp
    WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.27.33 PM (2).webp
    24,5 KB · Visitas: 13
  • WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.27.33 PM (3).webp
    WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.27.33 PM (3).webp
    34,1 KB · Visitas: 19
  • WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.27.33 PM (4).webp
    WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.27.33 PM (4).webp
    20,3 KB · Visitas: 23
  • WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.27.33 PM.webp
    WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.27.33 PM.webp
    27 KB · Visitas: 18
Que rica se ve. Seguirá atendiendo? Yo visite hace poco a Alondra pero no la vi.

Que rica se ve. Seguirá atendiendo? Yo visite hace poco a Alondra pero no la vi.
Sigue Cofra ayer me atendí con ella colombiana rica , rico cuerpo siempre buen trato en ese depa , una ducha caliente y a casa

Users who are viewing this thread

Atrás