¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Supertetona LIZ , La Sucesora de Krisel en Lince!!

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sexomaniatico, 22 Sep 2016.

    Sexomaniatico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    72
    [​IMG]


    [​IMG]

    Estimado cofrades, en vista de no crear confusiones con otras tetonas de mala atencion y señoras , les presento a esta novedad en lince con limites de jesus maria , que practicamente nos hace recordar a KRISEL la tetona de lince en sus años de juventud , tremendos melones duros aun por la juventud digna sucesora de la famosa krisel que ya esta en bajada y peor aun que no atiende seguido.... casi pal retiro...

    1.- Tipo de chica- Categoría: es una cholita simpatica media muelona pero se ve que es jovencita , no es fea, pero tampoco es un cuero.
    2.- Edad: confirmaado para los que le pidan 22 años ella muestra su dni.
    3.- Cara: pelo largo castaño , np es fea de cara algo muelona pero como dije no asusta.
    4.- Talla: 1.60 m
    5.- Senos: tetonaza 40 d , casi 42 , pura copa espalda delgada que es lo mejor , ademas son duros aun por su juventus y porque no se la pachamanquean aun completamente porque recien se esta lanzando al ruedo.
    6.- Cintura: no es flaquita, es una kine llenita, cuerpona, no tiene rollos , leve pancita pero rollos noo se mantiene bien.
    7.- Caderas / derrier: no es culona ni piernona , su destaque es por los senos como casi la mayoria de tetonas.
    8.- Piernas: formadas.
    9.- Piel: es de piel trigueña.
    10.- Seña caracteristica: ninguno q se aprecie a simple vista.
    11.- Aseo: limpia en general, papita limpia, ano limpio, lo basico.
    12.- Fellatio: muy bueno se esmera , hace gp sabe su tecnica lo unico jodido que es muelona y mete diente a veces.
    13.- Papita: ajusta bien como dije recien esta comenzando en el rubro segun ella.
    14.- Anal: no lo da por ahora , creo que es por un billete mas pero es cuestion de conversar con ella.
    15.- Trato: conversadora, chevere buena onda bien risueña.
    16.- Calidad del polvo / performance: da atenciones por media y una hora completa recomiendo la hora y fuera del local ahi la germa se libera mas se suelta y mete buenos polvos, detalles no se que dar porque casi todo es repetitivo , buen oral poses y si se deja chupar y jalar las tetas pero hay que saber hacerlo de a pocos , no se tiren de frente a las tetas
    17.- Calidad de masajes: no hubo masajes.
    18.- Experiencia: no le pregunte pero se las sabe todas.
    19.- Medio de contacto: http:///liz.html
    20.- Precio: 70 soles la hora , 130 la hora en su local , tmb hace salidas pero vale algo mas,
    21.- Costo beneficio: el local no convence es como una sala es mejor sacarla de ahi , para el precio que pide esta mejor en fisico que la actual krisel la atencion tiene aun que aprender krisel es mas loba pero en cuerpo y tetas duritas ella si que gana .
    23.- Local: atiende en una sala amplia por jesus maria limite con lince , por canevaro..
    24.- Volvería: Si, ahora que krisel se hace de rogar y no atiende diario y peor aun solo a conocidos y a hoteles que ella recomienda y no donde uno esta hospedad , si que vuelvo ya van 4 veces que la visito por el precio que tiene es accesible ademas a mas visitas ella agarra confianza y mejora los polvos con uno.
    25.- Puntaje final: un 8.5/10 se merece por los polvasos que da , las tetas grandes y duras , hace tiempo que no salia una germa asi por lince , digna sucesora de la casi acabada para el retiro krisel.
     
    Sexomaniatico, 22 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    algún otro ranking para que se pueda confirmar lo mencionado, saludos
     
    pizarron1206, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    Hora de inmolarme
     
    falcon_el_firme, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    Fui por la tarde , me pusieron una chata tetona fotocopia de krisel... cofra la kine con la que te atendiste tenia tatuajes???
     
    falcon_el_firme, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Voysacandomierdas

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya dice el dicho lo barato sale caro me deje guiar por esas fotos y esas tetas y el relato me entusiasmaron grave pero grave error lean mi rating con atencio

    1.- Tipo de chica- Categoría: chola fea y gorda de tretas grandes
    2.- Edad: sus ventitantos
    3.- Cara: no se si mis gustos son altos pero la verdad está dientona está feita no pasa nada
    4.- Talla: chata 150 a 1.55 y eso
    5.- Senos: tetona lo único rescatable
    6.- Cintura: la palabra es gorda gorda señores no empatada no .....es gorda con rollos fofa
    7.- Caderas / derrier: no tiene
    8.- Piernas: cortas gordas
    9.- Piel: es de piel trigueña oscura
    10.- Seña caracteristica: lo gorda y sus dientes
    11.- Aseo: limpia
    12.- Fellatio: normal y la verdad ya,estaba totalmente desanimado
    13.- Papita: no estaba pelada ajuste regular
    14.- Anal: no
    15.- Trato: sonriente pero para q
    16.- Calidad del polvo / performance: realmente un tiré para el olvido y es pq físicamente no paga ...bueno son 70 soles ósea tampoco puedo pedir una belleza así q ni modo le di un rato pero sencillamente por dar....No lo disfrute pensé en otra para venirme su cuerpo desanima
    17.- Calidad de masajes: no hubo masajes.
    18.- Experiencia: sus meses
    19.- Medio de contacto: http:///liz.html
    20.- Precio: 70 soles la hora , 130 la hora en sepa,salidas más caras
    21.- Costo beneficio: son 70 soles prefiero comprarme un polo q tirarme una puta gorda
    23.- Local: no se dice..
    24.- Volvería: No...así me pague lo re mi Pichula está,resentido conmigo
    25.- Puntaje final: físico 4 si no tuviera las tretas sería 2 y tiré 4 promedio 4 no paga
     
    Voysacandomierdas, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Pipilecticus, abel10, Casano y otra persona les gusta esto.

    BIGDAD

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    16
    haciendo investigacion chicos NO VAYAN

    la tal liz anuncia con este numero miren : liz 2. liz1. y una tal XOANA tan bien con el mismo numero, hace unas semanas fui por la tal xoana a ver si tanta foto era verdad, LA VERGA, no solo no encontre a XOANA encontre a la tia LATIFA o como ahora se hace conocer : ingreid1. , y 2 kines mas k ptm, me tire a una por k taba con la poronga a reventar de chele, ese lugar no vale la pena, ptm PREFIERO MIL VECES A KRISSEL, es CAMBIAZO SEÑORES NO VAYAN
     
    BIGDAD, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mephistoxxx, goodfella y dantek69 les gusta esto.

    Viejosopero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajajjaa....si que eres pendejo, esta enana chaparra prima de Latifa es mas estafadora q ni tetas tiene.. enserio pense q era una buen descubrimiento pero saliste con una enana pindongo..ya me imaginaba q eras puro floro y estafador
     
    Viejosopero, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    amantedlaskines7

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    puta que pena en las fotos parece rica sobre todo por las tremendas tetazas
     
    amantedlaskines7, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    falcon_el_firme

    Sargento

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    a ti que chu...
    Ubicación:
    Lima la negra y sangrienta
    Página Inicial:
    A me la saco con la boca no paga con 50 me como a sandias :p
     
    falcon_el_firme, 23 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Voysacandomierdas

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Y el agradecimiento señores por destapar al csfeteto
     
    Voysacandomierdas, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Pipilecticus le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.621
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas y tetomanos todos:

    No se si es cafe el cofrade que lanzo tremendo titular de supertetona la sucesora de krisell de daniela, de giana michaels de la zabroc, de tiffany towers,... ya con ese titular los que ya quemamos etapas nos da suspicacia y poco a poco se va desinflando este post y las supertetas como globos ggastados.
    Gracias a los cofrades que comprobaron que el titular solo es eso titular.
     
    dantek69, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A goodfella le gusta esto.

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.822
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Espero que los modes no cierren este Thread para que la gente no se siga quemando. Y baneo para el cafetal.
     
    goodfella, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    2.786
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya sabia, vaneen al idiota que puso el titulo y desaparezcan el post, saludos
     
    pizarron1206, 24 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si la memoria no me falla, con esas mismas fotos de la tal Liz, tuve una mala experiencia en San Borja hace como un año. Es más sino me equivoco anunciaba con el mismo nombre en la misma pagina, luego cambio de nombre y fotos pero daba las mismas referencia por JP a una cuadra de ADEX. Atendía en un cuarto en la azotea de de un edificio de ladrillos. Recuerdo que estaba recontra arrecho porque mi flaca estaba una semana de viaje familiar y me anime por las fotos, llegue y no era lo que esperaba pero dije bueno ya estoy aca y tome la media hora (por la cual pedía 80). Me dio un oral hasta las webas que duro 1 min, luego en el cache jodía y me decia que no tan fuerte, que en esa pose le dolia y lo más pendejo a los 15 min me dice ya dame la leche y yo le digo aun no y me dice apurate que ya acaba tu tiempo..........?????????? le dije no flaca, he cronometrado mi reloj, mira vamos 15 recien, faltan 15 más. Y la muy pendeja se molesto, me dijo no estas mal ya acabo, metele y vente rapido o ya fue. La mande a la y le iba a pedir mi plata pero escuche voces de 2 patas al lado, seguro sus cafichos y pa concha taba en el techo de un edificio que era palta entrar. Me vesti y me largue, la muy csm todavia me dice espero regreses, la mande a la y me fui. Luegocomo 5 meses despues probe un fono de una disque madura en la misma pagina y me cito por la misma zona pero al frente en la 29 de JP, un edificio cerca a un local de sushi. subo los 5 pisos a escalera y era un depa grande pura monstra en la "sala" , dije ya me cagaron y entro al cuarto y era la misma webona. Le digo tu no eres la de las fotos y me dice que fotos?, le muestro en mi cel y me dice a no esa es mi amiga que no esta. Le digo uy que pena yo llame al anuncio de tu amiga y contestaron, y me dice si la que contesto fui yo porque que tambien te puedo atender bien rico. Me reí en su cara y le dije no flaca, yo se como atiendes y es hasta las webas, es mas tu deberias pagar pa que te tiren y me fui rapido.

    Ya están advertidos todos los anuncios que vean en Kinescomplacientes y que den referencia a la cuadra 29 de JP, son de ese depa de monstras, todas dan tarifa entre 70 y 100 la media pero la verdad que ellas estan pa que paguen. Pura tia, gorda y fea, de mal trato y tire hasta las webas.

    Baneen a ese cafetero.
     
    Moonchild, 25 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Quanta

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya gente procedan con el reporte hay que bajarnos este cafetal
     
    Quanta, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A dantek69 le gusta esto.

    Sexomaniatico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    72
    estimados , buenos dias , no se porque me refieren como cafetal jajaja , lo unico que he hecho es postear sobre una flaca que tiene las mismas caracteristicas de krisel , la tetona de lince , no sera un amor , pero acaso no recuerdan cuando inicio krisel acaso era tan suelta como le es ahora , jajaja , ay colegas esta nena tal vez para algunos no tendra el mejor trato pero todas se inician asi , recuerden es iniciante por lo menos eso me parece y fuera de toda pelea , tiene mejores senos que krisel , claro que hay que ganarse la confianza o sacarla afuera para que se porte mejor y a mas visitas mejor confianza y mejor polvo , si los moderadores desean cerrar el post, estan en su derecho pero lo unico que he hecho es dar una opcion de buenas tetas a costo accesible , ademas veo ratings de algunos pero parecen pocos para que determine el cierre de este post., gracias por la atencion brindada...
     
    Sexomaniatico, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    sin duda es cafetal amigos pues yo conozco mucho lo que es photoshop y pues todas las fotos tienen muchisimo ... pues me imgino que debe ser su fan de esta musa de mala reputacion o es el pimp de esta flaca o es un admin de esa pagina web y la esta promocionando que por cierto esa pagina tiene mala reputacion de ser traferos . ahora si uno de nosotros quiere ir que escriba la verdadera experiencia de esta musa .
     
    Condonrito, 26 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A SuperTitLover le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Qué es de la vida de la tetona Daniela?

    La única vez que me la cogí fue en un sepa en el cruce de Villarán con Tomás Marsano, hace unos 6 años.
     
    YngwieMalmsteen, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A dantek69 le gusta esto.

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Cual es el tema de Krissel?
     
    nalewator, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Supertetona LIZ Sucesora
  1. Sponsors
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    5.804

Compartir esta página