¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea / PK / 954403558 / Venezolana / Chibola

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Hanonle, 11 Jun 2021.

    Hanonle

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    7
    Estimados compañeros lacteos, aqui les comparto una experiencia con esta kine que encontré por casualidad ya que me falló una casera.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca chibola, cuerpo delgado, todo natural
    2.- Edad: dice 18, si los aparenta
    3.- Cara: cara redonda no está mal para mi, es bonita, según los estándares de cada quien, ojos claros cabello lacio, nariz pequeña
    4.- Talla:1.60, mas o menos
    5.- Senos: pequeños, de chibola
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos, pero tampoco es fitness
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, sobre todo en perrito
    8.- Piernas / pies: aceptables, buenas piernas en mi opinión
    9.- Piel: cuidada, al parecer usa sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes uno en la clavicula según recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia, me pidió la ducha antes y después de la rutina
    12.- Fellatio: no lo pedí, quise ir directo a la acción en esta oportunidad
    13.- Papita: sin olores desagradables, solo el del preservativo, pocas flacas me he comido en Lince que aun tengan ajuste, se nota que esta no está muy trajinada, o así parece al menos
    14.- Anal: no pregunté, pero se veía sellado, me puedo equivocar
    15.- Trato: amable, trata de hacerte sentir bien, se le nota que no ha adquirido malas mañas aún
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    fui a mi telo de preferencia en el distrito felino, y me puse a llamar a Melany (veneca tetona y culona, full anal), pero me salió con cosas raras, así que decidí probar carne nueva, contacté a esta chibola por las fotos que ví y me respondió rápido y que estaba disponible. Quedamos en el precio y llego a los 15 minutos, mientras aproveché para asearme.
    Al llegar, vi ese cuerpo de chibola que se me puso dura en one, hace tiempo que no agarraba una menor de 22... procedimos a la transacción monetaria, se fue a duchar y regresó en lencería coqueta... fué amable en todo momento, no ofrece besos o al menos así me dejó entender por su trato, aunque con la pandemia, cada quien sabe si decide o no hacerlo, directo se montó sobre mí y me empezo a pajear ya que estaba duro... intentó ponerme el pre pero no pudo... me lo puse yo... luego iniciamos con un misionero, cow girl, cucharita, la pose de la estrella (aquí sí la ví sufrir), le acariciaba sus senos pequeños y le daba besos en el cuello, la empecé a morderen los hombros... y para terminar en perrito, allí sí le duro y parejo hasta que solté la descendencia, ojo que ya estaba con la leche en la punta, pero me di cuenta que en esta pose no aguanta mucho maltrato, hicimos una pausa y a conversar... el tire fue casi 40 minutos, luego procedio a ducharse y se despidió
    17.- Calidad de Masajes/besos: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: en mi opinión, como kine debe tener poco tiempo, no tiene mañas, no relojea, no es teatrera ni finjida, quiza me equivoque en esto también
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photo estafas como Andrea
    20.- Precio: 150 media 200 hora... tomé una hora
    21.- Costo / beneficio: en mi opinión sí me gustó la experiencia, hace mucho que no estaba con una chibola menor de 22, ya a mis cuarenta y tantos y con tanto tiempo guardado por pandemia... pero podría ser menos como las chibolas que atienden por el telo de la cuadra 14 de Arenales a 160 la hora
    22.- Ubicacion: distrito felino
    23.- Local: hotel por la zona centrica
    24.- Volveria?: Quizá sí por la experiencia pero más temprano, aquella vez fui al cerrar el día como a las 7:30PM
    25.- Puntaje final (1/10): 6, es bajo, pero la verdad tuve ganas de probarla
    Definitivamente, mis últimas caseras y engreídas tienen otro tipo de servicios y adicionales que dificilmente otras chicas logren alcanzar
     

    Adjuntos:

    Hanonle, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lionelstuart le gusta esto.

Compartir esta página