¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    zement@l

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Estaba por la zona, y al ver los anuncios de la zona de me llamaron la atención sus fotos y que parecia producto nacional.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña canela delgada algo simpatica.
    2.- Edad: de unos 25 aprox
    3.- Cara: regular simpatica algo maquillada, tampoco es una belleza
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: regular tamaño y forma, parecen recien operados porque estan enrojecidos eso le baja un poco
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, es delgada
    7.- Caderas / derrier: es de contextura delgada pero tampoco es palo seco
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo: sin malos olores, aunque no se baño al inicio según venia de su casa
    12.- Fellatio: aceptable, acepta en 69, pero le falta tecnica y morbo, no gp, solo picos a los eggs
    13.- Papita: depilada, poco ajuste
    14.- Anal: no pedí.
    15.- Trato: trata de ser amable y conversar preguntandote cosas, pero por ratos se distrae con el celular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable, la contacte al medio día me envio sus fotos afirmando que ella la mimsa, quedamos para la tarde demoro como 40 min en llegar, estaba a la expectativa que no sea estafa abro la puerta y si era ella aunque al 80% de la foto igual se veia bien, llego con jeans y un especie de cafarena ceñida que resaltaba su figura, la hice pasar le dije que solo tomaria media le doy su propina y empieza a desvestirse pero tomaba el celular a la vez, una vez tolaca dejo el cel, empiezo el paleteo me echo y empieza el oral aceptable le digo 69 a lo que acepta sin besos, picos en los eggs, luego ya elevada el asta la llevo a misionero buen rato aunque no la vivia mucho volvea la cara a un lado, de ahi en 4 al borde de la cama buen panorama al ser delgada con esa cintura se le forma buen ass nomas que la cama era muy alta y jodia un poco, luego la doy parados ahi parece que sintio un poco la pegada empezo a moverse un poco, de nuevo en 4 y termine, fui a ducharme ella agarro el celular, salgo me visto ella pidio quedarse en el hotel, no se si se habra bañado, nos despedimos y chau.

    17.- Calidad de Masajes: no masajes
    18.- Experiencia en el laburo: parece que ya tuviera algunos algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 971748580
    https://www.photokinesiologas.com/k...sa-peruana-curvilinea-de-buen-cuerpo-id-64pvy
    20.- Precio: 120 la hora, 80 media, tome media
    21.- Costo / beneficio: en general no estuvo mal, pero creo un poco elevado para la zona
    22.- Ubicacion: comas, universitaria
    23.- Local: la perla, aceptable para el precio
    24.- Volveria?: talves, aunque el precio elevado para la zona, destaca su fisico pero le resta el trato.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10 destaca su fisico, pero su desempeño le falta empeño no la vive como otras.
     
    zement@l, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página