¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea, morena de las Calles de Lince (recontra promocionada)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Venecaconcorona, 31 Oct 2023.

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    74
    Vi que promocionan a una kine en especial en el post de kines de las Calles de Lince. Así que a pedido de uno de ellos, hago este "ranking", o mejor dicho "review", de esta kine tan mencionada. Me dijo que se llama Andrea, y hace un tiempo andaba con otra blanca de pelo rubio, con características parecidas:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca ligeramente alta, ancha, piernona, naturalmente con cuerpo tosco, gordita, pero arreglada con lipoescultura, y varias cirugías plásticas más.
    2.- Edad: 21 o 22 años, quizás.
    3.- Cara: De Peruana, no parece venezolana, pero si es (entre las callejeras de Lince, el 99.9% son venezolanas). No es colombiana, ni cubana como la quieren hacer aparecer.
    4.- Talla: 1.73 más o menos.
    5.- Senos: No se deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: A pesar de la lipoescultura, ya presenta tendencia a tener barriga.
    7.- Caderas / derrier: Todo falso, dos nalgas desproporcionadas. Se ve mejor con ropa que sin ropa.
    8.- Piernas / pies: Piernona.
    9.- Piel: Morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Las cicatrices (puntos) de la lipoescultura en la zona del bikini (caderas).
    11.- Aseo personal: Fue a limpiarse al baño. No huele mal.
    12.- Fellatio: Casi nulo. Lo hace apenas 10 segundos para cumplir. Creo que de todas las kines que he probado en Lince, ha sido la que menos tiempo me ha hecho sexo oral. Tipo kine relojera de Zepita.
    13.- Papita: Bastante buena, si se moja un montón. Lo único bueno de su atención. Tampoco se deja tocar, menos hacer sexo oral.
    14.- Anal: Ni idea.
    15.- Trato: Lo vive cuando esta en 4, si colabora, para ser la primera vez, se dejó hacer varias cosas hardcore, pero su trato es limitado.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi parada frente al Hotel Risso hace meses. Me llamó la atención, luego la seguí, la abordé y entramos al telo. Tenía una cara que bien podría parecer peruana (hasta parece mi prima la condenada), pero bueno es solo una apreciación personal. En la recepción noté que me miraba todo el rato a los ojos, pensé que era de esas kines que son más sueltas cuando entras a la habitación. Pero entramos al cuarto, se fue al baño, salió rápido, se sacó la ropa, me la chupó 10 segundos e inmediatamente se puso en 4, para que la clave de perrito. Todo automático, siguiendo un libreto. Ahí yo dije, me tocó una relojera.

    Pero a pesar de todo lo mecánico del asunto, se empezó a mover bien, volteó para verme a los ojos fijamente mientras la bombeaba, se mojaba bastante, así que aproveché el momento, la cogí del pelo, le hice una cola de caballo y la sujeté, jalándole la cabeza para atrás, mientras le daba palmadas con fuerza en las nalgotas. Buena cabalgada, estábamos sincronizados como bailando alguna danza tribal, y ahí empezó a agarrar las sábanas con fuerza gimiendo. Esa parte si fue buena, sabe moverse en esa pose. En las otras poses, no sabe. Parece que es de esas que suele hacer solo un par de poses, o siempre en 4 para acabar rápido con el cliente.

    Luego le quise chupar las tetas y puso la clásica excusa de que tiene hijos y está dando de lactar, tocar las tetas, tampoco. Le quise tocar la cuca, meterle los dedos y nada. Dedos en el culo, no. A decir verdad, no me dieron ganas de besar ese culo falso tampoco. Apenas vi que sus caderas y nalgas tenían una forma rara, y tenía los puntos de la lipoescultura, perdí la motivación con ese cuerpo. De todos modos hicimos un par de poses más y acabamos. Le pedí su número, pero luego me encontré con mejores kines por la zona, a varias que se volvieron mis caseras, y no la volví a llamar.

    17.- Calidad de Masajes: Ahí no hacen masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener años, en Ecuador y Colombia también, como varias de la zona.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Calles de Lince. Tenía su teléfono pero ya lo borré.
    20.- Precio: 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Solo visual. Porque su servicio es "básico". Por el mismo precio, encuentras callejeras, de cuerpo y culo natural, que dan extras de todo tipo.
    22.- Ubicacion: Calles de Lince.
    23.- Local: Hotel de la zona.
    24.- Volveria?: Yo siempre les pido el teléfono, pero nunca vuelvo. Salvo que me guste mucho la kine + su servicio.
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10, solo por que tiene buena vagina, caliente y se moja bien.

    IMG_4888.
     
    Última edición: 31 Oct 2023
    Venecaconcorona, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    gonza0099

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tiene tema acá ? La vi en zepita cuando cerraron lince volvió a lince la estaba buscando
     
    gonza0099, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Venecaconcorona

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    74
    No tiene tema o seguro estará en un foro escondido. No creo que la kine sea tampoco como para crear tanta expectativa.
     
    Venecaconcorona, 31 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página