Ratings Andrea Milf Ecuatoriana buen tubo Alf.Ug zepita (2 Viewers)

Yo fui a ese point y veo un monton de parroquias frente a los telos esperando que salgan, tan aguantados por la pikoro?

k fue de la bicha andreina cuando volvera

Yo fui a ese point y veo un monton de parroquias frente a los telos esperando que salgan, tan aguantados por la pikoro?
Para que veas, la NAMEKIANA estara arrasando con los párrocos esperando meterle todo el Maka con Sapo, yo para ser sincero nunca probé ese ano, solo su ******** de la tía, pero esperare por lo menos un par de semanas para probar ese agujero negro porque estará recontra dilatado tantos hdls haciendo cola en la calle, jaja increíble, porki de mrd no me quites mi zepita xD

Stefania la carebruja es más caderona y culona y 1000 veces mejor que pikoro
Quien es esa Estefanía que osa compararse con mi gran tía picoro? Tienes alguna foto mano?

Quien es esa Estefanía que osa compararse con mi gran tía picoro? Tienes alguna foto mano?
Si apenas me desocupe subiré varias fotos para que veas que es mucho mejor, mañana ella atiende desde las 8 30 am en zepita y es un anazo le daré por culo a esta culonaza qué riko cdsm ya quiero que sea mañana para atenderme con ella me encanta tubear mega culonas como esta tía estefania es un anote y es muy caderona es mega caderona yico yico de paso le meteré su terrible chupada de culo antes de zamparsela por todo el poto xD

te estan engañando , la milf estafania ni sikiera le pisa los talones a la tia pikoro y te voy a decir ke la diferencia es abismal

la tia estafania da un trato mecanico y por lo general no la vive y es apuradora, en cambio la tia pikoro te atiende bonito y no te relojea
estefania de las pocas veces ke voy se para moskeando, y casi nadie le entra pork es mas federal ke la tia pikoro ,,la tia pikoro le gusta ke den por el culo ,en cambio a estafania no da el anchelotiii y es menos popular k la tia pikoro . como puedes ver no hay nivel de comparacion entre ambas fursias

ahora te paso su foto de la milf estafania, para ke lchekees ese culo choreado

te estan engañando , la milf estafania ni sikiera le pisa los talones a la tia pikoro y te voy a decir ke la diferencia es abismal

la tia estafania da un trato mecanico y por lo general no la vive y es apuradora, en cambio la tia pikoro te atiende bonito y no te relojea
estefania de las pocas veces ke voy se para moskeando, y casi nadie le entra pork es mas federal ke la tia pikoro ,,la tia pikoro le gusta ke den por el culo ,en cambio a estafania no da el anchelotiii y es menos popular k la tia pikoro . como puedes ver no hay nivel de comparacion entre ambas fursias

Qué hablas oe si stefania es 100 veces mejor que la tía Andrea no vas a comparar mano.
Es un señor tubazo y encima es más agraciada que la tía PIKORO y su cuerpo es mucho mejor es más caderona y su culo es más rico pero bueno gustos son gustos.

Exacto con esa tía no pasa nada, me metí una vez y nada que ver, no digo que la Pikoro sea ufff pero en atención prefiero a la pikoro por algo no me he atendido solo una vez con Estefanía a comparación de la pikoro que han sido unas 3 o 4 veces

Qué hablas oe si stefania es 100 veces mejor que la tía Andrea no vas a comparar mano.
Es un señor tubazo y encima es más agraciada que la tía PIKORO y su cuerpo es mucho mejor es más caderona y su culo es más rico pero bueno gustos son gustos.
Hablas wbds loco, hace rato quieres desviar el tema con la pikoro, esa tia stefania o "carebruja" no pasa nada, yo mismo la he visto en persona, tiene cara de pueñete, el culo todo aceite de avión chorreado y piernas de palito. Pikoro se la lleva de encuentro, no por algo quedó 2do lugar en el top zepita 2026, próxima semana le reviento el culo y dejo rt con su respectiva fotito

Hoy día baja la picoro?

Lo banearon por mongol 😂

Tu lo has dicho bro xD

Hablas wbds loco, hace rato quieres desviar el tema con la pikoro, esa tia stefania o "carebruja" no pasa nada, yo mismo la he visto en persona, tiene cara de pueñete, el culo todo aceite de avión chorreado y piernas de palito. Pikoro se la lleva de encuentro, no por algo quedó 2do lugar en el top zepita 2026, próxima semana le reviento el culo y dejo rt con su respectiva fotito
Gente gustos son gustos, pero para mí la NAMEKIANA me hizo el amor y se dejó hacer de todo, solo quería poner la almohada en su cara pero el resto buena atención del primo de DENDE, hagamos esto lo que dice aquí en hermano, un rk de las taspu más deseadas y que brindan buena atención de nuestra zepita que opinan? Y si ya lo hacen en el grupo VIP avisen cuanto es para entrar pf

Si apenas me desocupe subiré varias fotos para que veas que es mucho mejor, mañana ella atiende desde las 8 30 am en zepita y es un anazo le daré por culo a esta culonaza qué riko cdsm ya quiero que sea mañana para atenderme con ella me encanta tubear mega culonas como esta tía estefania es un anote y es muy caderona es mega caderona yico yico de paso le meteré su terrible chupada de culo antes de zamparsela por todo el poto xD
Tendrás foto o video de Estefanía?

Tendrás foto o video de Estefanía?
Si
Screenshot_20260126-232337.webp
Screenshot_20260126-232524.webp
Screenshot_20260126-232217.webp
Screenshot_20260126-232314.webp

Es un culazo bro palamiercoles me dejo virolo ese culo xD

No mientas Ella no deja chuparse nada , y pone muchos peros al momento de cachar . Me parece raro que sea asi ya que la tía estefania se mosquea parada , no veo que se la lleven mucho a tirar , y debe ser por su trato de ****** y que los parroquianos ya la conocen .

No mientas Ella no deja chuparse nada , y pone muchos peros al momento de cachar . Me parece raro que sea asi ya que la tía estefania se mosquea parada , no veo que se la lleven mucho a tirar , y debe ser por su trato de ****** y que los parroquianos ya la conocen .
No se bro pero a mi me trato muy bien y hasta quería que la siga cachando buen rato nunca me relojeo me chupo buen rato la pinga que tuve que decirle ya para para empezar a reventarla en 4 con esa vista de tremendo culasazo ufff hasta ahora me acuerdo pero bueno las kines no tratan igual a todos a lo mejor le caí bien o le guste derrepente quien sabe la vdd no lo se pero me dejo cacharla bien rico.
Solo me falta probar ese ano que se veía bien rico y cerradito debe de ajustar uffff fácil que si le doy por culo me vengo en 2 minutos yico yico pe para la próxima si me la tubeo tmr que rico ya quiero que llegue ese día xD
Salí muelitas del telo y eso que solo le di por la concha ya imaginate meterle una terrible tubeada a esta culonasa caderonasa hasta ahora es el culo más grande que me he llegado a comer xD

Users who are viewing this thread

Atrás