¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Veneca Darlys estafa

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Chacal69, 15 Abr 2022.

    Chacal69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno soy nuevo en esto y este es mi primer tema, se que mi Nick (Chacal69) va a llamar la atención y me van a calificar de caficho y otros apelativos pero no lo soy, soy un parraquiano más que busca buenas atenciones. Sobre la atención alertarlos que fue pésima y no es la chica del anuncio la que me atendió. Sin más que decir ahí va mi aporte:

    1.-
    Tipo de Chica: Teen chama de test morena(muy distinta a la chica del anuncio).
    2.- Edad: Le pongo unos 22 a 23 años.
    3.- Cara: delgada, simpática.
    4.- Talla: 1.65cm aproximadamente.
    5.- Senos: Ni los vi porque se los cubrió con el vestido que traía puesto, me dijo que estaba dando de lactar pero también podría ser quien recién se los opero por eso no quería que los tocara.
    6.- Cintura / barriga: Delgada a normal.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales, trasero paradito lo normal en una chica delgada.
    8.- Piernas / pies: normales, delgadas.
    9.- Piel: Morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Estaba bañada.
    12.- Fellatio: La muy pendeja me dijo que era adicional y solo me lo habrá chupado por 2 minutos aproximadamente.
    13.- Papita: Con poco ajuste.
    14.- Anal: no le pregunte si lo da.
    15.- Trato: Es amable pero con todos los peros que te pone te termina reventando el hígado.