¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Veneca Darlys estafa

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Chacal69, 15 Abr 2022.

    Chacal69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno soy nuevo en esto y este es mi primer tema, se que mi Nick (Chacal69) va a llamar la atención y me van a calificar de caficho y otros apelativos pero no lo soy, soy un parraquiano más que busca buenas atenciones. Sobre la atención alertarlos que fue pésima y no es la chica del anuncio la que me atendió. Sin más que decir ahí va mi aporte:

    1.-
    Tipo de Chica: Teen chama de test morena(muy distinta a la chica del anuncio).
    2.- Edad: Le pongo unos 22 a 23 años.
    3.- Cara: delgada, simpática.
    4.- Talla: 1.65cm aproximadamente.
    5.- Senos: Ni los vi porque se los cubrió con el vestido que traía puesto, me dijo que estaba dando de lactar pero también podría ser quien recién se los opero por eso no quería que los tocara.
    6.- Cintura / barriga: Delgada a normal.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales, trasero paradito lo normal en una chica delgada.
    8.- Piernas / pies: normales, delgadas.
    9.- Piel: Morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Estaba bañada.
    12.- Fellatio: La muy pendeja me dijo que era adicional y solo me lo habrá chupado por 2 minutos aproximadamente.
    13.- Papita: Con poco ajuste.
    14.- Anal: no le pregunte si lo da.
    15.- Trato: Es amable pero con todos los peros que te pone te termina reventando el hígado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte el jueves santo por la tarde y me explicaron acerca de sus servicios, como no estaba por Los Olivos le dije que la contactaria cuando ya este por la zona. Ya hospedado en el Caribbean le escribo para consultar si estaba disponible, me dijo que si y que le mandara la foto de la llave, lo hice y me dijo que llegaria en 8 minutos. Al llegar a mi habitación pactamos sobre el servicio procedi a cancelarle y su trato cambio totalmente. Luego que le pague me dijo que hiria al baño y fue no demoro mucho pero al salir encendió el ventilador apuntando hacia mi, le dije que lo apagara y me dijo que tenia calor bueno dije ya que lo deje, ya en la cama le menciono que no era la del anuncio y me dijo que si y le digo la del anuncio es de test blanca y tu eres morena y la muy pendeja me dijo que eso lo publicaba la agencia (dije no me voy amargar el hígado ya que estamos en la cama). Cuando me pone el condon en el pene me dice que el fellatio es adicional, le digo ¿que? cuando yo escribí al whatsapp me dijeron que el servicio incluía eso y la muy perra me dijo "una cosa es lo que te dice la agencia y otra muy distinta a lo que yo hago" me ensarte dije. Después de tanta insistencia, me lo chupo por aproximadamente 2 minutos y luego yo procedí a masturbarme y levantármelo yo solo (estaba algo cansado y necesitaba motivación con el fellatio pero no lo hizo). Al estar mi "amigo" ya bien parado como mástil de bandera procedí a penetrarla en perrito, habrán pasado 10 minutos y la muy perra me dice "ya terminas..." pague por una hora le dije y empezó otra vez con sus "quisquilleos" putamare me dije como jode, al final me concentre y le di unas envestidas que las habrá sentido hasta el alma y me vine. Terminado el primer round le dije que se retire porque no ayudaba nada y muy poco cooperaba.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener sus meses kineando porque se sabe todas las mañas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa, el anuncio lo encuentras como Darlys (950644153)
    20.- Precio: 150 la hora y 120 la media. Tome la hora pero con su actitud tire plata al agua porque fue un solo polvo.
    21.- Costo / beneficio: No la recomiendo, pésima atención y la muy perra me quiso dar su número personal cuando recién llegó a la habitación.
    22.- Ubicacion: Atiende en Los Olivos, es decir al frente de megaplaza, Izaguirre y otros.
    23.- Local: Me hospede en el hostal Caribbean.
    24.- Volverias: Ni cagando.
    25.- Puntaje final (1/10): 4 (desaprobada).
     

    Adjuntos:

    • 1.
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      32 KB
      Visitas:
      225
    • 2.
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,5 KB
      Visitas:
      222
    • 3.
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,4 KB
      Visitas:
      225
    Chacal69, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Ludovico69, nacho24, libertino y 2 otros les gusta esto.

    Juan camaney querendon

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dejen de contratar chamas el 99.9 son estafas , mala gama o ladronas
     
    Juan camaney querendon, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Marinob, yoniperez y clientefinal les gusta esto.

    libertino

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.116
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    definitivamente atenderse con venecas es exponerse a una pésima atención y perder money
     
    libertino, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A yoniperez y clientefinal les gusta esto.

    Chacal69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Definitivamente que si, si no es mucho pedir haber si me pasan datos de kines con buena atención o sino no me queda otra que experimentar con las Colombianas aunque si lo seran xq todos los anuncis tienen fotos falsas.
     
    Chacal69, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1.611
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    venecas = plata al agua,

    igual gracias por la inmolacion!!
     
    yoniperez, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Esperanzandome

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jamás pidan venezolanas, mejor preguntar antes de
     
    Esperanzandome, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página