¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANDREA / LV / 987661989 / San Borja / Jovencita Ardiente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por garanonperuano, 26 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    agradable
    1.- Tipo de Chica - Categoría: mestiza, de cuerpo voluptuoso
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: cara redonda, agraciada, un aire a danna, ojos achinados, labios delgados, nariz recta, cabello oscuro, ondulado
    4.- Talla: 1.65m
    5.- Senos: senos pequeños, pezon claro
    6.- Cintura / barriga: cintura dibujada pero no de avispa, pancita blanda
    7.- Caderas / derrier: caderas amplias, trasero voluptuoso pero aun en su sitio
    8.- Piernas / pies: piernas gruesitas
    9.- Piel: piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: parecia limpia
    12.- Fellatio: no lo ofrecio, no lo pedi
    13.- Papita: con vello
    14.- Anal: nunca pido eso
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: trato de pareja dulce, se deja llevar, no toma la iniciativa pero corresponde
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: parece novata
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas / 991-177-350
    20.- Precio: 100 soles 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: apruebo
    22.- Ubicacion: depa de la mami gaby, frente a rosa toro
    23.- Local: depa amplio, comodo / privado
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: por el look 7.5, por el servicio 8.5
    gruesita con forma
     
    garanonperuano, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A el_killer69 le gusta esto.

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    las fotos que le han tomado son malas, mal angulo... estan en lolitas...
     
    garanonperuano, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de tiempo regresé por el local de la Mami Gaby, estaban 3 chicas y escogía a Andrea, ya la tenía en la mira porque había visto sus fotos en LV, a continuación mis comentarios

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, con sus formas, ojo no es voluptuosa como mensiona el amigo que abrió el post, es tal cual se muestra en las fotos
    2.- Edad: me dijo 19 años, puede que si
    3.- Cara: tiene cara redonda, ojos achinados, labios delgados, nariz recta, tiene el cabello lacio
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: senos medianos, pezones marroncitos claros
    6.- Cintura / barriga: un poco de gym le haría muy bien
    7.- Caderas / derrier: el derrier lo tiene redondito y bien paradito, no es muy grande pero se le ve bien rica, sobre todo en perrito
    8.- Piernas / pies: torneadas, acordes a su talla, para mi estan muy bien
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no, pero en realidad no me percaté muy bien
    11.- Aseo personal: estaba recién bañadita, olia rico, incluso el cabello lo tenia húmedo aun
    12.- Fellatio: se entretuvo buen tiempo con mi compañero, hace su mejor esfuerzo, no lo hace mal, pero puede mejorar, trabajo para la mami
    13.- Papita: con poco vello, labios delgados, con buen ajuste
    14.- Anal: no acostumbro tomar ese tipo de servicio, tampoco pregunté
    15.- Trato: te trata como enamorado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: algo tímida al principio, pero conforme la fui calentando fue tomando confianza, no pone reparos a ninguna pose, cuando la siente gime pero no es escandaloza
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de meses a lo mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV celular 991-177-350
    20.- Precio: esto es lo mejor, estan de promoción por estos días me dijeron S/. 80 la media hora
    21.- Costo / beneficio: con la promoción que más puedo pedir salí super contento
    22.- Ubicacion: por la 30 de la JP oeste
    23.- Local: es una casa de dos pisos, en el segundo piso están los cuartos, en el que me atendió tiene baño incluido
    24.- Volveria?: claro que si, voy a aprovechar la promoción, y sobre todo porque antes de irme vi a un par de chicas que al entrar no las habia visto y estan para degustarlas
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Micho_ing, 27 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    monty

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    Mi estimado, una de las reglas de oro de nuestra hermandad es: primero aporta. los posts todos los miembros de la comunidad son aportes voluntarios y muchos de ellos son producto de "inmolaciones", o sea, ves una kine q puede ser, vas, te atiendes, verificas, aportas con un rating y si te fue bien, bakan, si te kemaste, piña, ya le servirá la info a otro cofrade q se kiera arriesgar o no. La clasificación que pides es una chambita que si kiereas dartela buscando todos los reportes y hacer la lista, bienvenida sea, pero sinceramente, dudo q alguien aqui se ponga a buscar en tooodos los rating quienes dan trato de pareja, o no, quienes besan o no, quienes hace esto o lo otro, está bien rebuscado.

    por favor toma mi comentario con buena honda, porque esa es mi intención, y se resume en si pides al foro, primero entrega.

    un saludo
     
    monty, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU

    JAJA doC no es por molestar pero eso que diC "YO quisiera" no pssss men debes aportar primero, asi yo tambien quisiera tener a Silvia Saint para culiarmela toda la noche pero ni modo, y aun con lista :confused: mieeeer no ps tio este e sun foro C-rio!!!
     
    Tiamat, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    jajaja... que gracioso, oe primero aporta y despues la gente compartira datos.

     
    Cuellar, 28 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    locuas121

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Una tarde fría felizmente es una de las ultimas de este año fui en busca de algo de calor y aprovechando que me mandaron a chambear cerca de este matadero me di una escapada en busca de esta flaquita que según leí los post es nueva en el mercado… Cuando se me presento la vi bien parecida a mi vecina, pucha dije… pero cuando la vi mejor no era ella, pero no importa alucine como si me hubiera comido a mi vecina, jejeje… acá mis comentarios

    1.- TIPO DE CHICA.- Flaca de instituto, si la vez pasar por la calle no voltearías pero te haría mirarla de reojo no es fea.
    2.- CARA.- Redondita, pelo negro
    3.- EDAD.- Me dijo 19 le creo
    4.- TALLA.- Digamos que 1.57

    5 - SENOS.- Pequeños, duritos, pezón marroncito de chibola
    6.- CINTURA.- No tiene mucha
    7.- BARRIGA.- Le vi algo de pancita pero está pasable
    8.- CADERAS/TRASERO: Caderas medianas, trasero redondito en perrito se la ve bien.
    9.- PAPITA.- Con pelitos, ajusta bien rico, si el muchacho sufrió para entrar o mas bien sufrió ella pero al final cedió, jajaja
    10.- PIERNAS.- Suaves, torneadas
    11.- PIEL.- Trigueña
    12.- TATUAJES.- Cuando la tenía en perrito le vi uno terminando la espalda pero no sé si era tatuaje o lunar pero si era tatuaje que feo se lo hicieron
    13.- ASEO PERSONAL.- Estaba limpia
    14.- PERFORMANCE.- Al principio algo tímida pero a medida que te agarra confianza se deja hacer de todo.
    15.- FELLATIO.- Hace su esfuerzo la flaca hasta la babita se le caía no se si era por mi muchacho o por la falta de experiencia.
    16.- ANAL.- Nunca lo pido
    17.- TRATO.- No es conversadora, pero no fui a eso. Te trata bien
    18.- FONO.- 991-177350
    19.- ANUNCIA EN.- A mi me la presentaron cuando fui. Me dijo que anunciaba en LV si se parece en algo a la de las fotos pero como dijo un cofrade con anterioridad las fotos no la favorecen.
    20.- PRECIO.- Yo caí antes de la promoción, a mi me cobraron 100
    21.- UBICACION.- Altura del puente Rosa Toro
    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.- Para mí está bien, el cuarto tiene baño propio para darse una duchita antes y después de la batalla.
    23.- PRIVACIDAD.- Nadie molesta
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- Le calculo entre un mes y mes y medio
    25.- CALIDAD DE POLVO.- Hace su esfuerzo la flaquita, no está jalada pero le voy a tomar recuperación de acá a un tiempo
    26.- REGRESARIAS?.- Pucha ya da roche regresar porque cuando fui la mami se rio y me dijo de nuevo por acá. Pero que se va hacer todavía tiene una o dos que las tengo en la mira ojala que cuando regrese todavía estén ahí.
    27.- PUNTAJE .- 7/10


    Me despido y haciendo caso al cofrade Zinzan voy a poner mis post de las flacas que no encuentro en offtopic… Hablaos
     
    locuas121, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    yo tambien fui a incursionar :p y la verdad concuerdo con el cofra che guevara, es una cholita del monton que no es muy agraciada. yo tampoco gastarias balas ahi ;). pero me llama la atencion la otra kine que describe "alta, delgada, de pelo claro, muy blanca, bonita" :confused: ¿algun cofra sabe de que kine se trata?
     
    Kick Boxer, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gran-Pieza

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1


    La única que se asemeja a esa descripcion es Danna, bueno no es tan alta, si es dalgada, el cabello lo tiene claro, si es un tanto bonita y de lejos muy de lejos es la mejor de ese point.
     
    Gran-Pieza, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofra espero que la encuentre porque en mi incursion no vi ningun material como el que describe. Tal vez fue alguna kine que estuvo solo de pasadita en ese cubil :confused:. ojala tenga suerte y nos cuente ;).
     
    Kick Boxer, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    baston

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me habia atendido con esta flaquita ya hace como tres semanas, la verdad me fue muy bien, la flaquita es maniobrable, se calienta y lo mejor de todo es que se empapo todida, como es nueva no se controla, estaba mojadita y caliente, que rico, el muchachon no queria salir de alli pero como estaba tan agusto se vino rapido y eso que es demoron, parecia que me estaba tirando a mi flaca, me clavaba sus uñas en mi trasero y traia mi cuerpo hacia el de ella para que le de duro y gemia rico, un gemido algo especial, entre dolor y placer para que no me puedo quejar, tiene buen cuerpo lo malo que se esta descuidando un poco la pancita, ya no esta tan ligth como en las fotos, lo que mas me gusto de ella fueron sus piernas y su trasero, de cara esta bastante pasable, pero tampoco es una mamacita, cuando me desocupe pondre un rating mas extenso
     
    baston, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    baston

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquí el rating de esta chiquilla:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña de buen cuerpo
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: cara ovalada, de inocente.
    4.- Talla: 1.65m con tacos
    5.- Senos: senos pequeños, por lo que eschibola
    6.- Cintura / barriga: de espalda se le ve bonita cintura, de frente una ligera barriga le quita merito
    7.- Caderas / derrier: bonito trasero durito, suavecito
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas alargadas hacen juego con su trasero
    9.- Piel: piel trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: una especie de tatuaje encima de su trasero
    11.- Aseo personal: limpia, con un ligero perfume
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero se esmera
    13.- Papita: con vello recortado
    14.- Anal: no pedi

    15.- Trato: de pareja, muy bueno, empieza medio timida pero después se entrega todita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, entramos al cuarto y comence a acaricarla mientras le iba quitando la ropita, eso la calento un poco, la puse boca abajo y comence a besarle la espalda mientras mis manos recorrian todo su cuerpo, su piel se erizo, le levante el trasero para ponerla en perrito y se la clave, ahí comenzaron sus gemidos, que rico gime, es natural no finje como otras, la puse boca arriba y le estaba dando despacio cuando ella comenzo a mojarse y me clavo sus uñas en mi trasero y me jalaba hacia ella asi que puse segunda y ella gemia cada vez mas, puse mis manos en sus nalgas y tambien la jalaba hacia mi (yo estaba arrodillado), acelere y senti que un liquido bajaba de su vagina y mojaba mis dedos, se estaba viniendo asi que puse cuarta para venirnos juntos, Sali muy satisfecho.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: novata, tratenla bien y les correspondera con creces
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas / 991-177-350
    20.- Precio: 100 soles 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: bueno para que los que les gustas las chicas tiernas y dulces
    22.- Ubicacion: a la altura del puente peatonal Rosa Toro
    23.- Local: depa amplio, comodo / privado
    24.- Volveria?: siiiii,
    25.- Puntaje final: por el look 7.0 y podria subir si va al gym, por el servicio 8.0
     
    baston, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CHATRANN

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La unica con la descripcion del cofra Che se hace llamar Cielo,tiene pinta de pituquita de 1.65 sin tacos.
     
    CHATRANN, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    homero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo hace mes y medio me atendi con una chica que decia ser nueva (1er dia) y me la presentaron como Estrella.
    De todas las flacas en este local, me parece que la descripcion de Andrea es la que mas se parece.
    Pero la flaca que yo vi era mas alta (mas de 1.60). No tenia la cara redonda, y esta flaca si era bien bonita se cara.
    Senos pequeños, pesones metidos, y caderas anchas.
    Super delicada y conversadora.
    Me dio su fono, pero ahora ya no contesta. Me comento que se enfermo y estuvo dias sin ir. Pero no se si se volvio a aparecer en este local.
     
    homero, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    cielo la "pituquita" como dice el cofrade es blanquiñosa, andrea era trigueña clara, medio achinada
    estrella tampoco es

    parece que andrea no esta
     
    garanonperuano, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy despues de tiempo volví por el local de la mami Gaby, fui por Cielo pero no estaba me dicen que más de una semana que no va. A las únicas que vi fueron a una flaquita que anuncia como Teresita (le dicen Carito) es una chibolita, la otra chica es Angie nunca la habia visto (la vi con ropa de calle), esta en algo y la que llegó pasadas las 6 de la tarde fue Nicolle, estuve hasta cerca de las 7 de la noche y solo vi a estas tres chicas
     
    Micho_ing, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    v6gtr

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Podrían actualizar los datos, telefono y ubicación asi como su nuevo nombre. Gracias!!!
     
    v6gtr, 8 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    http://www./lolitas/Rihana/bn.jpg
     
    Sponsor2, 27 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    www./ANDREA

    CEL= 98766-1989

    http://www./lolitas/Andrea/5g.jpg
     
    Sponsor2, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página