¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dayane / web / Los olivos / Gordita con curvas conservadas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Kinerman, 27 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kinerman

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes quiero saludar a la cofradía láctea, kinefilos por excelencia que día a día esta habida de conocer más de la fauna puteril de nuestra capital lorcha :p, siempre daba una ojeada a este foro pues muy de vez en cuando bajaba al Scarlet (donde mi primera visita fue con mi pata y nos quedámos hasta las 2 de la tarde con 4 kines) y a la fenecida Estación donde conocí y tuve unas aventurillas serias con una kine que según he visto acá tiene fama de desplumar a los cofrades. Es mi primer post así que pido por adelantado disculpas si cometo algún error en la elaboración del mismo además de lo extenso pero como que me gusta escribir y me explayo bastante a veces.
    Resulta que desde hace unos días se me metió el bicho de llamar a una kine, la verdad que nunca antes lo había hecho, es decir pagar por un momento de placer :angel:, pero resulta que ahora que me encuentro un tanto solo con el fin de meditar algunos problemas existenciales, pues el cuerpo pide los servicios de una mujer como decía mi abuelo y ahora que se acerca el verano y se ve mas carne y cada abusiva en la calle pues la necesidad era aún más (cada vez me convenzo más de que la tendencia de las mujeres a cubrirse menos al vestirse tiene su cuota en tanta perversión vista ahora).
    Bueno para no meter tanta letra estaba un tanto carretoncio :D y también pues quería probar que era estar en una sesión con una kine previo pago, si es que en verdad te pueden destruir en la cama, y todas esas cosas que uno se pregunta sobre estas trabajadoras del placer. Siempre estuve con chicas se podría decir tranquilas que de hecho no han tenido la experiencia ni la malicia de las kines en estas artes así que bueno ahí le mando mi rating de esta flaca o bueno no tan flaca que encontré en blidoo y que después de llamar me dio su pagina web que enseño al final.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, alta, muy despachada para mi gusto la verdad que pague derecho de piso pues de hecho no esta como en la foto aunque si sea la misma por las teteras que se maneja y que son las mismas en vivo y en directo. No le quiero decir gorda aunque a primera vista si me pareció eso y dije: ¨:(ya me cagué :(¨, de hecho que no esta ni cerca de su peso ideal pero al verla sin ropa no me dio tanto esa impresión. Se podría decir como puse arriba que es una gordita que conserva las formas porque tiene unas tetasas y buenas caderas que le forman un culaso en doggy pero no me gusto como llegó vestida parecía una flaca que salió a dar solo una vuelta por su casa.
    2.- Edad: Ella dice que 21 y que esta muy desarrollada para parecer esa edad, bueno no le pedi DNI pero si puede ser que los tenga por la cara pero de cuerpo parece de entre 25 y 30.
    3.- Cara: Para mi esta en debe para lo que cobra, aunque es blancona y tiene una bonita piel sin granitos ni nada parecido, tiene ojos grandes con lentes de contacto gris que hasta mi abuelo los notaria, un tanto carona y lo que no me vacilo fue que tiene sus incisivos y caninos superiores derechos desalineados con el resto y cuando habla como que los trata de ocultar. Yo que soy bien especial en cuanto al rostro de una flaca mas lo del cuerpo que no es lo que muestra en su pagina me sentí con derecho de mandarla con mucho respeto a la mismísima con todo derecho en verdad pero como que me cayo bien por como me miro en un inicio cuando le abrí la puerta del cuarto y luego cuando le abrí otras cosas más. Además taba carreta como dije y si se iba a quien llamaba ya estaba en el ring no podía echarme atrás

    4.- Talla: Es alta 1.65 como promedio, y como no es flaca se le ve grande.


    5.- Senos: Su mejor carta pero que no justifica lo que cobra de hecho, tiene unos 42B que a la vista de las fotos se ven excitantes. Creo que eso fue en lo que estaba pensando para no cancelarla, nunca me había comido unas bubies tan grandes. Cuando estábamos en el intermedio los besaba y acariciaba, tiene las areolas rosaditas y grandes (me encantan que sean así) pero con los pezones poco pronunciados. Me vacilo que sean suavecitos a la manipulación y al tacto, lacte de ellos como bebe hambriento y jugaba con sus pezones, la alague por sus engreídas y le dije que si se los podía besar y si que pudo y de manera muy comoda para que se den la idea de su tamaño. Se los deja manipular a la voluntad de uno pero te pide que no se las muerdas.
    6.- Cintura / barriga: Como dije es gruesa, así que no tengo mayores comentarios respecto a esta región de su anatomía, punto en contra.

    7.- Caderas / derrier: Es una gordita que conserva sus formas, así que tiene caderas formadas a pesar de su contextura, se les ve mejor cuando se echa y el contacto con la cama le dibuja mejor la figura, no se desmondonga. En doggy se ve buen panorama, un culaso que da ganas de darle hasta no másDiablito.


    8.- Piernas / pies: Las piernas un poco gruesas con piel de buen aspecto, blancas parejas. Los pies? Ahí debajo de los tobillos…jaja no me fije la verdad pudo haber tenido 6 dedos en cada pie y ni cuenta me di.

    9.- Piel: Creo que punto a favor, su piel era suave, blanca pareja en todo el cuerpo, no de esas que son blancas en un lado y coloradas en otro o que son moradas o crudas donde no les llega el sol con tanta facilidad, ademas a pesar de su contextura no tenia los grumitos de la celulitis.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno creo.

    11.- Aseo personal: Cuando llego no entro al baño ni al lavarse ni nada, asumi que ya había venido preparada, primero conversamos como 15 minutos o mas de repente y cuando se me acerco en el acto le sentí un olor raro en el cuello y cara pero solo ahí, un olor medio dulcete no se si del maquillaje, de sudor , no sé pero no me gusto. EN el resto del cuerpo no le sentí ni olores extraños.
    12.- Fellatio: No me parece una experta en esos menesteres una ex flaca me lo hacia mucho mejor, sería por el amor que me tenia jajaja, bueno eso sí se lo comia toda y en una se la metia hasta que le provoque nauseas, ella solita sin ayuda yo le agarraba la cabeza con una mano y con la otra mi wasa como estaba con poncho no se siente mucho pss pero no se le notaba tampoco que le desagradaba hacerlo me visito las boloñas una por una. EN resumen a mi parecer una mamada que pudo ser mejor, lo que me gusto fue que se la comia toda.

    13.- Papita: Depilada total. Como es gordita tiene labios gruesos que se le ve y piensas que te vas a perder pero en el acto si sentía un ajuste y ella también lo sentía creo que como le dije que era la primera vez que hacia eso de llamar a una kine pensó que me iba matar pero no contaba con que no soy gallo y en todas las poses se la hize sentir hasta el fondo.


    14.- Anal: En el doggy se le veia indemne dice que no lo da, esto por que le pregunte que cosa sabia hacer y me dijo que todo mi amor pero menos por el Anibal Smith, que no le gusta, bueno se salvo porque a mi no me llama la atención tanto, solo lo intente con la otra kine de la que hable al comienzo pero no entraba así que desistimos.


    15.- Trato: Tiene buen trato para mí, cuando me vio se sonrio y empezamos a conversar buen rato, yo decía ojala no lo este contando como el tiempo de servicio, me preguntaba muchas cosas sobre mi y yo también de ella dice que estudia en una universidad. Todo chevre en la conversa, para cortala e ir al acto apago la luz del fluorecente y encendio la que estaba arriba de la cabecera de la cama que era de color rojo y me dijo que asi le guistaba y me sonrio de forma coquetona. EN el acto también te trata bien suave, no se si un trato de amante (las amantes pueden ser dulces también asi como también unas gatas ) gemia mucho a pesar que le dije que dejara de hacerlo y me dijo que es que le gustaba mi wasa, modestia aparte jeje.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de conversar todas las cosas que ya casi ni me acuerdo, apago la luz del fluorecente y prendió la otra luz para el combate me pidió que le pague por adelantado lo cual hize, justo en eso le llamaron y contesto, era un cliente y le dijo q se desocupada como dentro de una hora, yo le pedí que no vuelva a contestar su cel hasta q se vaya y entonces lo apago. Me le acerque y ella comenzó a quitarse la ropa, para mi gusto se la quito muy rápido se quedo en sosten y calzon me quede webas por sus teresas le quite el brasier lacte un momento luego ella me quito la ropa hasta dejarme en bóxer saque mi pre (El Durex de siempre) yo mismo me lo puse porque se me abrió de piernas y fue cuando le vi la papaza y un toque que me arrecho y le dije a malote ¨si que tenemos chamba eh muchachon¨ antes de atravesarla me hizo un mameluco normal a mi parecer no tan putonesco pero como dije se la comia todita hasta producirse nauseas y esa vaina me exitaba entonces le cogi de la cabeza, luego la tome y le di misionero al enfundársela sentí el ajuste y ella comenzó a gemir para mi muy exagerado y le dije que le bajara el volumen pero aun asi no hacia caso al final pensé bueno de repente le gusta pss a la …como ella es alta y yo tb creo que nos acomodamos bien por que se la metia toda, cada centímetro se albergaba comodamente en su papita le hize tomar las riendas y se sento de cuclillas encima mio y se movia muy agil para ser gruesita y alta, luego la puse de rodillas echada encima mio y se la segui zampando bien, luego sentado al borde de la cama la hize sentarse encima mio de frente primero con las rodillas dobladas y luego con las rodillas extendidas para mayor penetración (jeje tengo complejo de minero creo) luego la puse doggy y se apreciaba una buena vista primero me puse arrodillado en la cama y luego parado fuera de ella ahí fue que le di mas duro todavía Diablito y ella gemia más aun y yo me acordaba de lo que me estaba cobrando:mad: y le daba mas duro aun Diablito jaja para compensar pss.. al final no se me venia y ella me decía mi amor vente ya… estábamos mas de media hora seguimos un toque mas y decidi parar porque ya la vi cansada a la flaca, me compadeci y dije habrá tenido harta chamba seguro pss… la gente esta con plata.. descansamos un toque ella me quedaba mirando y me decía que estaba preocupada porque ya era tarde (1.30am) yo le dije que se olvide de eso porque si era tarde ella me hubiese dicho que no sale pss asi de fácil y que si va estar pensando en eso se va desconcentrar y esa vaina no me va vacilar que le ponga profesionalismo a su chamba de ahí me lo menciono un par de veces mas y como que me jodio un poco eso… asi que dije ahora vas a ver a la segunda no te la perdono..y asi fue le dije que me pusiera el poncho y lo hizo agregándole un mamada regularona, le hize demorarse buen rato y ringggg comenzó el segundo round o mejor dicho se reinicio el primero la hize voltearse sentada, misionero , pollito tomando agua, y finalmente el doggy para terminar y otra vez que no se me venia asi que me concentre bien y le comenze a agarrar las tetazas y metérsela bien hasta que se me vino con fuerza el fluido lácteo y ella se seguía moviendo y me lo exprimió todo. Me fui al baño me limpie, ella hizo lo mismo y luego casi no le hable porque sabia que quería quitarse rápido me pregunto algunas cosas y solo le respondia. Como vi que en su web había una zona de sugerencias le sugerí que no contestara el celular y que no este preocupada en irse otro dia y además todo conchan le pregunte que de cuando eran esas fotos que muestra en su web (ella se quedo callada unos segundos y me dijo que de hace 5 dias… jeje que pendejada yo por preguntar y ella por lo que respondió) todo ello hasta que se termino de alistar y se quito, se despidió con un beso y nos felicitamos por navidad deseándonos que nos vaya bien ..jaja ambos sabíamos que nunca nos volveríamos a ver en esa situación, yo y ella sabíamos que no le iba volver a llamar.

    17.- Calidad de Masajes: No lo pedi para eso le pido me voy al royal plaza donde los cieguitos y con 10 lucas te hacen uno bueno.
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella 3 meses, me dijo que no la crea que sea una experta, bueno de hecho que no lo es pero si sabe sus cositas para mi que ya tendrá un año en esto aproximadamente.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique en blidoo a pesar que no tenia foto me llamo la atención su anuncio luego me dio su pagina web para verla : anfitriona scort - anfitriona a1 scort


    20.- Precio: Aquí viene lo malo 130 lucrecias y 40 del cuarto, muy agrandada creo.


    21.- Costo / beneficio: Definitivamente que no justifica para mi, No es siquiera de las flacas que gilearía. Podrá tener las bubies que tiene y el resto de cosas positivas que mencione pero para ese precio he visto otros ratings de kines mucho mas ranqueadas y que están por ahí nomás, al inicio me sentí como que timado porque la foto que publica y la realidad distan mucho como que en la zona entre las teresas y el culo el protoshop jugo muy bien su partido. No se me dio por cancelarla porque me iba quedar en naa asi que mentalize y le dije a malote ¨vamos a probar lo que es comerse a una jerma de estas proporciones¨. Para mi 80 hasta 100 lucas yaa bien pagado por navidad.

    22.- Ubicacion / Distrito: Los Olivos

    23.- Local: Hostal LP por la muni en Izaguirre, un telo con lo necesario para el matatiru pero medio misión se ve en el cuarto, no me gusto que hacia mucho calor y me hacia sudar.


    24.- Volveria?: Nooo ps pa probar esta bien con esta flaca, le di su merecido así que las cuentas quedaron saldadas.

    25.- Puntaje final (1/10): Viene lo difícil para mi por el físico le pongo 6 (las gorditas no stan entre mis preferncias) por el trato 7 (si fuera físicamente lo que me gusta le pondría este puntaje). En resumen 7 me parece mucho puntaje por la cantidad pagada creo que un 6 estaria bien.

    Bueno camaradas que tal primer post el mío, ni mis monografías en la universidad eran tan largas jeje. En resumen para mi esta kine esta sobrevaluadaza, si les gusta agarrar bastante carne ahí la tienen y paguen que yo en ese tipo de cosas soy medio hindú, como no tengo mayor experiencia en el mundo puteril no me quejo tanto como otros mas recorridos en estas lides que seguro verían su plata perdida, asi lo tomaria yo si tuviera mas experiencia en el trato con esta fauna putana.
    La pagina es:
    http://preciosuraa1hot.jimdo.com
    algunas fotos
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y eso es todo, hasta más vernos..
     
    Kinerman, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A martin123 le gusta esto.

    sexshop1606

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    creo q es la que me mandaron el otro dia la cual comente en kines del cono norte para 130 creo q es mucho aunque yo quede en 100 pero cuando llego le saque una y mil pretexto hasta q tuve que botarla
     
    sexshop1606, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Tengo mis dudas, me huele a cafe tanta letra, haber si alguien paso por esta fulana:confused:
     
    dukenake, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kinerman

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigo Dukenake si fuera lo que tu dices pues entonces solo la alavaría para promocionarla o bien la dejaría hasta las webas para hacerla quedar mal si fuera competencia de mi supuesto rebaño y en mi rating pues digo lo que puede tener de bueno pero sobretodo aclaro que es mucho precio lo que ella pide, lo que pasa es que me gusta escribir y ya pues esta vez me explaye mucho además no hay nada que ponga limite a la cantidad que uno pueda escribir.
     
    Kinerman, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kinerman

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno amigo Dukenake si fuera lo que tu dices pues entonces solo la alavaría para promocionarla o bien la dejaría hasta las webas para hacerla quedar mal si fuera competencia de mi supuesto rebaño y en mi rating pues digo lo que puede tener de bueno pero sobretodo aclaro que es mucho precio lo que ella pide, lo que pasa es que me gusta escribir y ya pues esta vez me explaye mucho además no hay nada que ponga limite a la cantidad que uno pueda escribir.
     
    Kinerman, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página