¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PAMELA / LS / 941653718 / Caderona complaciente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por qwtee, 18 Jul 2014.

    qwtee

    General

    100%
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    4.894
    Puntos de trofeo:
    227
    Qué tal cofrades! Bueno, no soy taaan nuevo en el foro, pero sí lo soy en esta zona. Este es mi primer rating, aunque tengo otros dos pendientes de publicar.

    Bueno, hace un par semanas quería darme un pequeño relajo y sin querer queriendo terminé atendiéndome con esta chica que se hace llamar Pamela, quien es amiga de Claudia de LS (
    http://perutops.com/foro-relax/f21/claudia-ls-982854938-surco-formadita-cumplidora-353867/). En realidad, yo iba por Claudia, pero justo ese día ella no atendió. Cuando llamé al número de Claudia, me contestó esta chica Pamela, quien me dijo que ese día no atendía Claudia y que sólo ella estaba atendiendo. Fue un viernes. Caballero no más, ya estaba por Surco, así que decidí atenderme con Pamela, me dio sus coordenadas y aquí está mi rating sobre ella:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de buen porte, simpática con un lindo cuerpo y de tez trigueña clara

    2.- Edad: entre 25 a 28 años aprox.
    3.- Cara: relativamente simpática con labios un poco gruesos, tiene cara de que la conoce. No es fea, tampoco es linda pero aceptable.
    4.- Talla: relativamente alta 1.70m con sus tacos aprox 1.75 - 1.77 m
    5.- Senos: medianos, con pezones marroncitos y parados, se deja chuparlos, acariciarlos y todo lo que quieras con ellos
    6.- Cintura / barriga: no le noté rollitos, buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: buenas nalgas, buen trasero acorde a su contextura y tamaño.
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas, bonitas y largas.
    9.- Piel: suave, se podía acariciar
    10.- Tatuajes / seña característica: sí tiene uno pequeño cerca al vientre
    11.- Aseo personal: limpia y aseada
    12.- Fellatio: Bueno. Lo justo y necesario para ponerlo fierro.
    13.- Papita: depilada, de labios marroncitos, ajuste normal
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: Buen trato, no es tan conversadora, pero pasas un rato agradable. No te apura y te da picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un buen polvo. Cuando llegué ella estaba con un vestido negro corto ceñido al cuerpo, me impresionó verla. Me saludó muy cariñosamente, y me hizo pasar al cuarto. Ya en el cuarto y antes de comenzar con la faena me pidió que le cancele. Luego, me dijo que me ponga cómodo y ella se fue a cambiar. Regresó con un traje de lencería que me animó mucho y comenzamos con los piquitos y empecé a acariciar todo su cuerpo. Luego, nos fuimos a la cama y allí comenzó el fellatio. Me puso el pre y comenzó a chuparlo. Le dije para hacer la 69 y me aceptó. Cuando ya estaba bien parado el muchacho y se sentó sobre el muchacho y estuvo montando. Lo único malo es que en ese instante ella parecía un poco mecánica. En fin, mientras estaba montando me ponía sus pechos en mi cara para chuparlos. Pero luego, hicimos misionero y ahí cambió la cosa, ella estaba muy predispuesta a resistir cada embestida y se notaba que la vivía, luego me llevé sus piernas al hombro por buen rato y terminamos en perrito donde descargué toda la leche acumulada.
    17.- Calidad de Masajes: no pido masajes
    18.- Experiencia en el laburo: dice que ya tiene meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS, también pueden llamarla al número de Claudia 982854938
    20.- Precio: S/.150 media, S/.200 hora. Tomé la primera
    21.- Costo / beneficio: Sí justifica
    22.- Local: dpto privado en surco por la Av. Marsano
    23.- Volveria?: Sí, siempre y cuando esté cerca a Surco
    24.- Puntaje final (1/10): 7.0 rostro, 8.5 físico, 7.0 atención, 7.5 performance. Total: 7.5

    Comentario: Ella es amiga de Claudia, y llegué a contactarme con ella por el número de Claudia justamente.

    Estas fotos las encontré en una relación de kines de LS (
    http://perutops.com/foro-relax/f21/relacion-de-kines-sponsor-limasensual-net-99679/index2.html) y ella es Pamela, aunque es un poco más flaca que en las fotos.

    [​IMG][​IMG]
     
    qwtee, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Capitan_salami

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    25
    Gracias por el aporte cofra
     
    Capitan_salami, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RIGANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es mi tercer post en mi carrera puteril y bueno, despues tuve el peor dia kinero de mi vida con la flaca Lorely de Kt, del que no hare post porque no vale la pena ni recordarlo, decidi atenderme con Claudia pero al igual que el cofrade anterior, termine' atendiendome con Pamela por la ausencia de la primera. Me explayo mas en mi plantilla.
    Debo agregar que donde se encuentra Claudia atienden al menos 3 kines. Seguro hay una mami que coordina las llamadas o una agencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de buen porte, norteña, con cabellera muy oscura y lascia.

    2.- Edad: Me dijo 23, yo tambien creo lo mismo. Pero ojo que aparenta 26 o 27, denota experiencia.
    3.- Cara: Es simpatica, como una piurana, de belleza peruana, no rostro fino europeo pero tiene su gracia y atractivo. Un aire a abby woo pero con piel tostada y ojos mas soñosos.
    4.- Talla: algo alta. Yo mido 1.74 asi que ella debe estar en 1,74 con taco. 1,64 sin tancos.
    5.- Senos: medianos, bonitos a mi gusto. Cuando se erectan son lindos. Chupe' como bebito :D
    6.- Cintura / barriga:no tiene rollos, pero no es fitness tampoco.
    7.- Caderas / derrier:Bonitas nalgas tostadas, no tiene mucha cadera, es normal. En 4 se ve un buen panorama.
    8.- Piernas / pies:largas y las senti suave.
    9.- Piel: suave, se podía acariciar
    10.- Tatuajes / seña característica: Aca me llama la atencion algunas cosas que el cofrade anterior ha obviado, salvo que nos hayamos atendido con diferentes flacas (!). La "Pamela" que me atendi si tenia tatuajes, le vi 2 y ambos en el torso. Uno grande como la palma de mi mano y otro mas pequeño. No dire' las formas para proteger la identidad de la kine, que me dijo que estaba estudiando en una U y por como me hablaba, podria decir que le creo.
    11.- Aseo personal: limpia y aseada
    12.- Fellatio: Regular. Nada extraordinario
    13.- Papita: depilada, labios marrones pero metidos. Ajuste regular, ni cerrada ni desbocada. Para mi estaba perfecta.
    14.- Anal: no le pregunté pero estaba cerradito.
    15.- Trato: Es el mejor trato que he recibido en mi vida kinera. Fui en la tarde/noche y no se, creo que la agarre en sus 5 minutos de buena onda porque en este punto estuvo de 10.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, me recibio con una falda negra y una blusa creo que florida. El cuarto era comodo con cama de 2 plazas y un televisor de color (esos con chasis, yugo, fly back, XD) en la pared con rack. Diria que el baño es bueno, con mayolica azul creo. Nada lujoso pero no faltaba nada. Como decia, me recibio' y me pidio' que le cancele. Se fue a cambiar y volvio' en lenceria negra. Tome' la iniciativa y la llene de besos de pies a cabeza, me entretuve en sus lindos pezones un rato. Luego me dio el oral para seguir con cowgirl un rato, para venirme en esa pose Con relativa prontitud jajaja:cool: pero seguia con la ereccion y despues de linpiarme decidi seguir con el segundo round, dandole en perrito, cow girl inverso (genial) y terminar en misionero. Despues nos pusimos hablar un poco de sus cosas, su familia y se paso' el tiempo. Diria que es super calida en su trato. Al menos asi lo fue conmigo.
    17.- Calidad de Masajes: no pido masajes
    18.- Experiencia en el laburo:varios meses, sabe llevar al cliente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Diria que el cel de claudia ;)
    20.- Precio: S/.150 media, S/.200 hora. Tomé la segunda
    21.- Costo / beneficio: Sí justifica
    22.- Local: dpto privado en surco por la Av. Marsano
    23.- Volveria?: Sí, me cayo' bien. Me ofrecio' un trio con su amiga Claudia, jaja, pero volveria por ella si sigue siendo tan calida como esta primera vez.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.0 rostro, 8. físico, 8.5 atención, 8 performance. Total: 7.8

    Yo creo que me atendi' con la Pamela de LS. No tengo dudas.


     
    RIGANO, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Elgatosinbotas

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Me anime a probar a Pamela ya que lei que estaba por Surco y andaba por la zona

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es simpatica alta cuerpo esta a su medida pero no es delgada a mi gustan mas delgadas con cinturitas, trigueña norteña
    2.- Edad: dice 23, aparenta un poco mas, pero debe estar por ahi no mas
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: debe ser unos 1.70 no calculo bien
    5.- Senos: medianos para una chica mas chica, pero para su estatura son chicos
    6.- Cintura / barriga: no tiene cinturita, no es gorda, deberia tabajar un poco la cintura para resaltar la cadera
    7.- Caderas / derrier: buenas pero no resaltan por no tener una cintura mas formada.
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi 2
    11.- Aseo personal: muy limpia, y ofrece para que te higienes tambien
    12.- Fellatio: todo normal
    13.- Papita: depilada ajuste normal
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: Buen trato, solo da picos, conversamos un pelin antes y depues mientras me cambiaba, me callo muy bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es bueno, y puede mejorar todavia. Entre le cancele empezo con el oral, una vez que el muchacho estaba bien, se subio encima, se movia bien, despues mirando para atras y al final en doggy.
    17.- Calidad de Masajes: no pido masajes
    18.- Experiencia en el laburo: profecionalmente unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto:llame al 940798201
    20.- Precio: S/.150 media, S/.200 hora.
    21.- Costo / beneficio: Sali bien, no fue un polvaso, pero esta contento
    22.- Local: dpto privado en Surco
    23.- Volveria?: Sí, quiero probar a Claudia tambien, y si no, es buena opcion
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 rostro, 7.8 físico, 8.5 atención, 8 performance. Total: 7.95

     
    Elgatosinbotas, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 23 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Yoshitoco

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Confirmame brother si tenia acne y si tenia algun tatuaje donde la espalda pierde el nombre... me acabo de atender pero nose... me dijo que era ella... pero lo dudo
     
    Yoshitoco, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página