¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANDREA / KT / 968579563 / Jovencita sexy de buena figura

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Sponsors, 23 Jul 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Jovencita sexy de buena figura
    Andrea- Cel. 968579563

    [​IMG]
    Hola, mi amor, mi nombre es Andrea, tengo 18 años y soy una divina y seductora kinesióloga . Quiero que a mi lado pases un momento lleno de placer y mucho amor, te engreiré y te trataré muy rico, y seguro que me vas a llamar para que te de más. Haremos todas las poses que tú quieras, mi amor. Quiero que disfrutes y goces rico, así que también te voy a dar un delicioso sexo oral, trato de novia te espero mi amor :-*
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 8:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
    hd-1 (2). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8.
    Andrea- Cel. Jovencita sexy de buena figura
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 23 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A buttmans y Leopardo100980 les gusta esto.

    elaprendiz05

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    25
    La flaca es atractiva, sumisa total buen cuerpo , buenas nalgas atraca todas las poses aunque claro uno tiene que hacerla de profesor , debo el rank!

    ----------
    NOTA DE MODERACION:
    A la espera del rating para un mejor detalle.

    ----------
     
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2021
    elaprendiz05, 26 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Aegizz

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Nunca he tomado a chicas de los sponsors habrá que probar se ve buena las fotos, a ver que pasa, dejo ranking si concreto luego
     
    Aegizz, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ricdan09

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    alguno se atendio con esta kine?
    yo me contacte y me dijo que algunos dias atendia en mega plaza creo y otros en lince, el dia que le tocaba lince le volvi a escribir y no contesta, raro
    se veia buena el precio es el regular 200 1h pero no contesta, ya fue
     
    Ricdan09, 27 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lobo21

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados señores hace una semanas contacte a esta chica Andrea me deje llevar por las fotos y fue decepción mucho por una chica de cono con fotos trucadas.
    1.- Tipo de chica : Flaca de cono lo entenderán por su forma de ser y hablar medio piraña
    2.- Edad: dice 18 pero ya debe tener como 20
    3.- Cara: De chica de cono con cabello pintado.
    4.- Talla: entre 1,55 _ 1,57
    5.- Senos: 2 huevos fritos en la foto parece más grande se deja besar suave.
    6.- Cintura/barriga: Algo es más flaca q en las fotos una decepción cuando llegó.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura un pequeño trasero.
    8.-Piernas / pies: Delgadas 2 huesitos.
    9.- Piel : No se la cuida trigueña clara.
    10.- Tatuajes / señas: Sin tatuus, lo único un lunarcito en rostro.
    11.- Aseo personal: No olía mal pero tampoco a rosas venía de atender a otro pata.
    12.- Fellatio: En el primero se dejó guiar aceptable mamada para el segundo toda desganada más rápido no lamio las bolas
    13.- Papita: Lo único bueno ajusta, está depilada.
    14.- Anal: No lo ofrece pero se dejó dedear.
    15.- Trato: Al inicio llegó amable le pregunto cómo su atención, pero luego se puso media quejosa ya apurada puso su cronometro.
    16.- Calidad del polvo: Bueno tuve q esperar que llegue un buen rato, al verla con ropa holgada no pasaba nada, casi la devuelvo pero acordamos, le pagué comencé el calateo al ver eso pechos casi me arrepiento una estafa, comencé el manoseo se nota q no cuida su piel media áspera le dije que pase a la ducha ya que venía de atender
    Al salir parecía pollito mojado, comencé a besar sus tetitas y sobar esa papita la flaca se dejaba calentar pero ví algunos chupetones, me puse el pre y comenzó sin mucha técnica el oral solo la cabeza y le dije como debía hacerlo que trate de engullir más y acaricie las bolas, yo seguí estimulando su clítoris y vulva se moja la flaca.
    Proseguí besando eso pechitos y se la metí lentamente al comienzo soltó unos gemidos cortos y la acomodo bien para clavarla ella me aguantaba un poco, cambie a patas al hombro, después arriba q cabalgue pero la flaca se movía poco media mecánica, decía que había trabajado varios días, pero igualito le seguí dando la lleve al filo de la cama, boca arriba de costado y boca abajo hay recién ví algo de su culito y me vine.
    Conversamos algo me dice que ya tiene como unas 6 semana pero recién viene más seguido se le escapó al decir q ya tenía varios clientes fijos, que es una agencia en la q trabaja y se nota su dejo de barrio medio pirañon, cuando veía su celular, le indique que iniciemos con el segundo quedaban 18 y comenzó hacerla larga me comentó que unos clientes la había tratado muy fuerte y la había dejado doliendo. Pero no era mi culpa y yo había pagado por una hora así que con desgano la comenzó a chupar se notaba desganada así que al filo de la cama se la metía por la boca la flaca se atoraba.
    Hay al filo la senté encima y la hice brincar luego ella al filo cara y sello de nuevo le di a placer, luego en ranita se hizo un poco difícil, pasamos a perrito y luego echado con el potito hacia arriba donde la flaca ya quería irse, pero le dije q falta como 5 min, así que le seguí dando luego de costado y de nuevo patas al hombro dónde sonaba su alarma y ya tuve que terminar.
    Al final se puso media quisquillosa, por la duración del polvo decía q eran más rápidos y quería suavecito por q estaba algo lastimada. Pero no es mi culpa si ella acepto tiene q cumplir lo pactado y si está lastimada que descanse unos días, quien la manda a seguir con esos trotes.
    17.- Calidad de masajes: No tiene idea
    18.- Experiencia en el laburo: Un par de meses sabe lo que hace
    19.- Anuncia en / medio contacto: https://kinestops.com/kinesiologa/andrea-jovencita-sexy/ 968579563
    20.- Precio : pide 200 por hora pidan descuento
    21.- Costo / beneficio: Por lo que pide no vale, si fuese 150
    22.- Ubicación: Telo frente al mega
    23.- Local: Fantasy + o -
    24.- Volvería: Por ese precio no, si fue con anal podría ser
    25.- Puntaje final (1/10) : cara 4.5, cuerpo 5 culo 6 cache 5
    Es una agencia que ofrece otras chica, como es obvio mejoran las fotos lo peor es q hacen creer a la flaca que vale lo que pide o merece que paguen solo por verla
     
    lobo21, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ricdan09 le gusta esto.

    Ricdan09

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    que bueno saberlo, se agradece, le estuve insistiendo para atenderme pero como no consteta no he concretado nada, asi que eliminada.
     
    Ricdan09, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.088
    Me Gusta recibidos:
    1.293
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Habia puesto un comentario sobre mi analisis de las fotos y apostaba a que esta kine tenia el aspecto de no atender bien. Si ven bien las fotos se nota que posa de manera desaganada y sin intencion de mostrarse sensual. Hay algo que se llama el Lenguaje Corporal y por eso habia comentado que por lo que se trasluce en las fotos no pasa nada con esta kine.
     
    LarryLurex, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Duke10

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hoy me doy mi escapada redactare mi post asi delgadaa pequeñas dificil encontrar, justo lo que me respeto el doctor.
     
    Duke10, 3 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Neville Chamberlain

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Compañero Duke10
    ¿Cómo le fue en su atención?
     
    Neville Chamberlain, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página