¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinemostritas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Destroza Anos, 8 Feb 2014.

    Destroza Anos

    Teniente

    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    42
    Compañeros, hace unos días vi en una web una rufianita que tenía buen cuerpo. Estuve a punto de llamarla, pero primero pasé por ese hermoso foro. Entonces encontré sus datos y rankings sobre ella. En general, me gustaba lo que leía, hasta que vi que se parecía a la conductora de Costumbres, con lo que cualquier indicio de excitación desapareció.

    ¿Conocen otras kinemostritas? Tal vez estos datos nos ayuden a no quemarnos ante la foto de un buen poto, pero con una cara espantosa.

    Puedo poner como ejemplo, creo que como abanderada incluso del club de las kinemostritas, a Mía, la chata que se vestía de colegia. Mención deshonrosa merece la gorda con la que Mía hacía tríos. No recuerdo su nombre pero era un asco.

    Siendo honestos, aunque ya está retirada, Kenita también era muy poco agraciada.

    Compartan info peeee...
     
    Destroza Anos, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Jajaja me parecio curioso el titulo del post. No se porque pero me parece que aqui el cofrade se refiere a Zali, que yo sepa solo de esta kine se dijo que se parece a la conductora de "Costumbres".
    Con esta kine siempre hay que tener otras opciones cerca, porque dificil que la llames , te conteste y se de la faena. Es una casualidad que responda, generalmente despues de la llamada 50 te responde.
     
    Blasfemia, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DemoronxD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Si tambn lei por el foro q eran igualitas yo la iva a llamar pero gracias al foro no m inmole xD gracias cofrades !
     
    DemoronxD, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    A ver yo pongo a Karina del san remo, no se q le ven con esa bocaza parece Magaly.
    Del mismo hueco a Alexa, señor ojete pero ese caramelo de acné y facciones toscas no empila.
    otra, Criss de la casita de Patty, no pasa nada.
    Linda alias Yanireth alias Monica del hueco de San Miguel y el Remo.
    Ashley la chica Nestlé, la ex lions spa... Parecía rica pero cuerpo de plástico y aceite de avión la cara parecía de travesti.
    Son las kinemostritas q me tope en mi vida kineril.
    bytesssss
     
    r3nz0, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Blasfemia

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Hablando de kines mostrita me atendi con una tal Adelita de un conocido cubil en la cdra 19 de la Av San Luis alla por inicios del 2007. En ese mismo cubil atendia una tal Claudia que era una gran putaza decian que tenia cara de Chucky pero yo diria de mamonasa.
    De ahi dos mas que segun mi gusto pasan a las justas y luego las demas kines que me he comido siempre han sido de mi agrado.
     
    Blasfemia, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eugenio belleza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    La mas mostrita que me tirado sin lugar a dudas es Mia la colegiala y tambien Andreita que atendia por lince y despues por canada.
     
    eugenio belleza, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página