Llame al nunero inficado y me contesto una voz de pito estaba por el centro de Lima y cuando me dijeron q era Andrea pense q era la flaka q conoci en ese point hace algun tiempo; asi q de una nomas me fui.... cuando toco la puerta y me abren .....paso y veo una mostraza q me dice pasa a la sala (estaba a punto de emprender la retirada)* cuando veo una kine de cabello negro con cara de pajarito q dejaba ver su escote profundo y le pregunto por Andrea y me dice q es ella PLOP!! tu no eres andrea le digo y me responde q si ERA ANDREA pero q antes habia ahi otra Andrea y bla bla bla... florazo PARECE Q ESE CHONGO ESTA USANDO EL NOMBRE DE ANDREITA PARA JALAR GENTE.
Paso a la habitacion le cancelo 60 soles mas 2 de condon se retira y me deja esperando como 15 minutos ... salgo al baño y era q estaba engatuzando a otro codrade en la sala y lo estaba metiendo a otro cuarto... (osea tambien lo metio a otro cuarto le cobro y se fue a atenderme) Ya estaba con la ratuill adentro asi que nomas segui y apechugue todo lo q se venia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: kine* blancona delgada de mediana edad con senos operados ya es madre de familia.
2.- Edad: debe estar x los 35 + -
3.- Cara: redonda nariz pequeña medio ojona se le notan algunas lineas de expresion bien marcadas
4.- Talla: debe ser de 1.60 aprox* pero usa unos super sancos que la hacen ver chistosa mas q rica...
5.- Senos: para su delgades se ven grandes pero a la hora de amasarlos se sentian unas bolas por dentro de la piel no me gusto la consistencia de sus senos.
6.- Cintura : es delgada cintura normal las fotos tienen su ayudin asi q no imaginar un cuerazo
7.- Caderas / derrier: no es caderona su culo es pulposo algo aguado pero no se ve mal tampoco
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: no olia mal pero ya se le sentia en el cabello el olor a chongo.
12.- Felatio: es una kine bien pasiva por no decir distraida ademas q en ese lugar joden como ****** TOCAN LA PUERTA nunca logro coneccion** es la tipica kine de chongo q solo busca hacer plata y no le importa como se sienta uno.
13.- Papita: bien trajinada
14.- Anal: no senti q valiera la pena preguntar
15.- Trato: mecanica dispersa ella esta entra mientras la tiras y sus gemidos son recontra fingidos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: pague por media hora fueron solo 15 minutos de un sexo bastante mecanico describir el polvo por la huevas es xq es el tipico servicio q recibiria por 40 soles en la av. tacna y alrrededores.
17.- Calidad de Masajes: nunca pido eso.
18.- Experiencia en el laburo: no es nueva
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya tenia su numero, por eso la llame
20.- Precio: 60 soles media hora pero se reducen a 15 minutos la mostra q me abrio es la misma q toca la puerta para apurar
21.- Costo / beneficio: no los vale
22.- Ubicacion: local rochoso frente a un parque habian 2 patas sospechosos que se hacian los huevones filmando la estatua pero tenian una camara apuntando la entrada del lugar. MUCHO CUIDADO LOS Q TIENEN FLAKA XQ DESPUES SALEN EN ALTO AL CRIMEN JAJJAJA
23.- Local: MUY INSALUBRE LAS PAREDES LLENAS DE LECHE EL TACHITO NEGRO DE PLASTICO LLENO DE PAPEL HIGIENICO Y CONDONES...* le pedi muy amabemente q si podia cambiar de sabanas y me dijo q todas estabn lavadas y me sugirio quitarla y cachar sobre el colchon ... PLOP!!!
24.- Puntaje final:* 5/10 mucho joden la kine no esta tranquila te apura y parece q estan centrando el point.