¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KARITO/KT/979-547-726/ Tetoncita elegante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 26 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Y aqui va la siguiente incursion, esta si es bien recomendada:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de ricas tetas.
    2.- Edad: me dijo 25, los aparenta x su rostro.
    3.- Cara: simpatica, tambien es kine antigua, pero no la recuerdo bien haber si alguien me ayuda.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: ricas tetas, 36 B si no me ekivoco.
    6.- Cintura / barriga: igual q en las fotos, alli si le pongo un 20 al fotografo q no me engaño.
    7.- Caderas / derrier: buen culo rico ese huequito y amarguito.
    8.- Piernas / pies: buenas patas suaves y largas.
    9.- Piel: clara no muy blanca, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: una diminuta cicatriz en el gluteo izquierdo al lado del muslo casi, lo unico.
    11.- Aseo personal: limpia, bien bañadita.
    12.- Fellatio: lo mejor que sabe hacer es una experta diria yo, se toma su tiempo.
    13.- Papita: labios pequeños, pero ya trajinados, nonlw gusta q la toquen mucho por alli, estaba peladita.
    14.- Anal: me dijo q 350 full colita x una hora y que solo para terminar fuera del precio normal 50 mas.
    15.- Trato: Buen trato, me gusto como es bien calmada y paciente, sabe su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame y me indicaron q vaya a san isidro, luego x un ovalo y yegue al lugar, me recibio la mencionada chica y q tal hospitalidad q tenia, ya una vez cancelada x una hora, proseguimos al calentamiento, luego ella misma comenzo agarrarme al muchacho y empezo el oral q rica chupada de maso, tanto fue q casi me vengo q rico como lo hacia, luego se subio encima mio y empezo a moverse, luego al filo de la cama y parados alli le solte todo, en el entre tiempo nos pusimos a conversar y de la nada empesamos a besarnos, luego se me paro el pajaro y otra vez se fue de pepa que rico como lo chupaba es profesional en esto full gp sin boloñeo x si aca, luego se volvio a subir y de costadito, piernas al hombro y en misionero alli salio todo se movio bien la bandida dos buenos polvos.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q recien habia regresado, x eso alguien la debe de conocer, ya sabe hacer su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: katrina kines tops 977207759.
    20.- Precio: 150 la media y 200 la hora, se paso un poco en la hora pero no me cobro nada solo me dijo q me demore mucho.
    21.- Costo / beneficio: Buenos polvos, para recordarlos hasta q me muera, muy buena la flaca.
    22.- Local: depa con todo lo necesario.
    23.- Volvería?: si tengo q probar ese asterisco, para el otromes ya sera.
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5 .

    Favor si el otro mensaje lo sacan o lo mueven hacia aca =D me confundi
     
    Dr.CoronadoSex, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gmack18 le gusta esto.

    arturex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    917
    Puntos de trofeo:
    87
    No soy de postear, pero lo bueno se comparte, aquí va el post:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de ricas tetas, fitness

    2.- Edad: me dijo 27, yo creo que debe andar por la base 3.
    3.- Cara: se nota que se cuida el rostro, probablemente haya una cirugía por ahí, media achinada, curiosa.
    4.- Talla: 1.57, me los confesó
    5.- Senos: ricas tetas, 36 B si no me ekivoco, al ser de espalda pequeña, resaltan esos ricos mangos
    6.- Cintura / barriga: chica fitness,se no vi rollo ni grasa acumulada
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, pero si tiene un culo paradito y redondo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, bien trabajadas
    9.- Piel: clara no muy blanca, bien cuidada, una de las cosas que me encantó
    10.- Tatuajes / seña característica: corroboro el post anterior, una cicatriz en una de sus nalgas
    11.- Aseo personal: limpia, bien bañadita.
    12.- Fellatio: no me vacila que me lo hagan con jebe, casi no estuvo mucho tiempo por ahí, no se lo exigí
    13.- Papita: peladita, ajusta poco, al inicio se metió harto lubricante
    14.- Anal: No pregunté, quizás vuelva por ese *
    15.- Trato: Al inicio un poco tenso, luego entramos en confianza, sabe complacer
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llamé y me citaron en San Borja, por un óvalo, te contacta y te indica donde es, un edificio caleta, me recibió la buena Katrina en un portaligas que no escondía nada, ahí pude ver el rico cuerpo que tiene, algo pequeño pero bien trabajado, cancelé y empezamos, venía un poco cansado, me saqué la ropa e inició el mamey, como vi esas ricas tetas, montó y se dejó hacer de todo, luego un poco de misionero y terminamos en perrito, dócil la condenada, solo que cuando la iba a agarrar piernas al hombro, no quizo porque me dijo que el gym la había matado, en fin. Ya para el segundo round, la maltraté en perrito, aquí faltó el espejo en el cuarto para ganarme con esas ricas tetas, le di de alma, esas veces que hasta la conchita le sopla de tanto bombeo.
    Luego la agarré en misionero y me vine, puedo decir que la pasé bien.

    17.- Calidad de Masajes: nada, no lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo que se dedica a esto hace un tiempo, pero volvía despues de una incursión por la selva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: katrina kines tops 977207759, aunque en la conversa me dió otro nombre también
    20.- Precio: 150 la media y 200 la hora, nunca me apuró, me siento mas cómodo en un depa.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo, si vale lo que ofrece. Aunque si fuera mas alta sería mucho mejor
    22.- Local: depa con todo lo necesario.
    23.- Volvería?: Si, me quedé con mas ganas, además si ofrece el * como dice el cófrade anterior también será motivo
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    arturex, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bareta

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Despues de tiempo regreso a las canchas....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita agraciada
    2.- Edad: cerca a los 30's
    3.- Cara: agraciada, no es una belleza, pero no te asustas.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianas tetas
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier: rabo en su sitio.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas y caderas, ojo no es caderona.
    9.- Piel: cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatoos, no le vi la cicatriz antes mencionada
    11.- Aseo personal: bien limpia y bañadita. Acabo el encuentro y a la ducha.
    12.- Fellatio: lo mejor que sabe hacer es una experta diria yo, se toma su tiempo. Esta es la tercera vez que voy y en la segunda vez me hizo venir. Tiene buena maña.
    13.- Papita: pelada pero algo traginada
    14.- Anal: a mi me cotiza 100so. por el grosor nada mas.
    15.- Trato: Buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame, me cito en un punto, pase a otro y subí. Me recibe con un besito cariñoso, transamos y empieza el paleteo. Luego de ello la mamada de rigor..... cuidado que te hace venir en una. Se monto, cavalgata, misionero, piernas arriba y perrito para acabar. Es colaboradora, no pone ciertos peros. Sabe su chamba.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: trabajo antes por san miki.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 150 la media y 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: 2 Buenos polvos por hora
    22.- Local: depa normal solo falta el espejo puton!.
    23.- Volvería?: de todas.....
    24.- Puntaje final (1/10): 8.0.
     
    bareta, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Carlo Mario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Me atendí con esta tia y la verdad que no me gustó el cuarto ni la iluminación. A pesar de ser una zona muy buena, el estado del depa era un desastre. Lo que me llega tambien al huevo es que la cojuda no tiene ni un puto foco en la habitacion. Esto solo me pasaba con kines que querían ocultar algo de su cuerpo y te daba respuestas estupidas cuando le reclamabas por la iluminación.

    La verdad es que la flaca puede tener un cuerpo bastante rescatable para su edad (en base 3) pero al menos éste servidor quiere ver todo eso moviendose y gimiendo mientras se le va atravesando, y con esa luz y en ese cuarto no pasa nada. Mas parece que se tratara de un travesti que no quiere que lo descubras

    De mi parte no pienso regresar.
     
    Carlo Mario, 16 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    <br />
    <br />

    Por la descripción parece ser la q estaba cerca al cine Orrantia....habrá q inmolarse para sacarme de dudas..
     
    modepe, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    NUEVO-HAWAI

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    Amigos:

    Fui hace unas semanas atrás, cuando todavía se hacia llamar Katrina.
    Chica delgada, buen cuerpo pero me imaginé unos buenos senos, son unos senos medianos para chicos no tan parados (no es como muestran las fotos) a no ser que me hallan hecho cambiazo...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada de buen cuerpo y trato...

    2.- Edad: 28 años aprox.
    3.- Cara: Más o menos, media achinada, cara alargada, se tira el pelo para atrás con cola...
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: Las fotos y los anteriores ratings me convencieron para ir donde ella, esperaba unos senos medianos paraditos... son senos medianos a chicos y no tan parados... pero se erectan al acariciarlos...
    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura, es delgada con sus curvitas...
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su cuerpo..
    8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña clara, piel bien suave, se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté de la cicatriz que dicen, pero tiene un pequeño lunar en la cara..
    11.- Aseo personal: Limpia, se bañó antes de irme..
    12.- Fellatio: Bien , garganta profunda..
    13.- Papita: Peladita, se deja manipular... en pleno combate ya se venía y me retiraba la mano, así que agarré sus 2 brazos a la fuerza y seguí manipulando...
    14.- Anal: No sé.
    15.- Trato: Buen trato, nos dimos buenos chapes...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Colabora, acepta todas las poses, aguantadora...
    17.- Calidad de Masajes: No sé.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que estaba antes por San Miguel, que trabaja con una Mami?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ví aqui.
    20.- Precio: 150 media hora, 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si, pero me parece caro la media, debería bajar a 120 como varias que conozco y que están bien...
    22.- Local: Después de hacerme dar muchas vueltas, entre a su Depa.. tiene un pequeño cuartito con baño incorporado... cama baja y como dijeron el cuarto no tiene bombilla, pero prende la luz del baño y deja la puerta del baño abierta... así que el cuarto queda a media luz... según ella para que no la filmen o le tomen foto, como alguna vez ha pasado según me dijo... personalmente no tengo ningún problema estar a media luz (no a oscuras) kines como Ana Paula-Sully y ahora Shirley les gustan apagar la luz de la habitación y prender la luz del baño, para quedar a media luz...
    23.- Volveria?: Si baja la media a 120.
    24.- Puntaje final (1/10): Cara 7, Cuerpo 8, Trato 8, Promedio 7.67
     
    NUEVO-HAWAI, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Alguien ke tenga contacto con esta kine tiempo ke no me la levanto desearia volver hacerlo por el privado se agradece.
     
    Dr.CoronadoSex, 25 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Presidente Oviedo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    El ultimo rating es del 2015, quizá ya se retiro.
     
    Presidente Oviedo, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página