¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PRINCESA / ADP/951-497-307 / No es la de las fotos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Perilla, 22 Ene 2014.

    Perilla

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Aportando a los hermanos de milk.
    Estaba con la calentura y llame a esta nena, según las fotos y como dice en ADP 100% real, pues na mas lejos de la realidad, estaba hasta el queso la flaca(mal pintada, ojos comprados, cuerpo flacido). No tenia mas opciones asi que procedi a inmolarme.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine experimentada, se nota cuando la vez

    2.- Edad: 30 y muchos
    3.- Cara: blacona, ojos verdes
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: cuando estaba vestida se le veia algo, pero cuando se saco el sujetador plop! mu flacido
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa, tiene un par de rolling stones
    7.- Caderas / derrier: con la ropa estaba bien, pero cuando se saco, todas las estrias se vieron
    8.- Piernas / pies: con estrias, pero suaves
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia
    12.- Fellatio: lo hace muy rapido y mordiendo, osea malo
    13.- Papita: no ajusta nada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno, a pesar del cambiazo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLego al telo después de una hora, y al verla no era la de las fotos, le comente que no era la de las fotos y no dijo nada y agacho la cabeza, asumi que me timaron, pero su forma de ser agradable y con la ropa puesta parecia que estaba bien, procedi al pago. Se quito la ropa y resople. Como tenia poco tiempo para esta escapada, continue. Deje que ella trabaje porque mi cerebro estaba en otro lado, la única pose donde no le vi la cara es la de perrito, asi que continue y acabe, tube que irme que me llamaban con urgencia.
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
    20.- Precio: 200
    21.- Costo / beneficio: malo
    22.- Local: telo de surco
    23.- Volveria?: no gracias
    24.- Puntaje final (1/10): 4

    Me inmole y perdi, espero que no le pase a nadie más.
    Saludos
     
    Perilla, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    de seguro la flaca existe y si atiende pero no tuve suerte me gano la arrechura y me hicieron un cambiazo , al parecer es una agencia o algo asi ya que la flaca que me atendio era nueva asi que cuidado por que se pueden quemar , talvez a uno le lige con la de las fotos pero quien sabe.
     
    LoXoCo, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    su ranking seria bueno cofrade, como dice la flaca debe existir pq ese telo lo conosco y nica son fotos truchas.El cofrade segun su ranking dice tetas flacidas y en las fotos nada, estan paraditas se nota tetona, asi que ahi nomas sacas tus conclusiones, un cambio de kine.
     
    dukenake, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    no cofra la comadre que me atendio estaba pal gato, en verdad ese dia estaba con la hora asique dije a nada tenia que botar el kuaker, era una flaca tipo de cono, con wata ,tetas caidas, mestiza oscura, cara de tia , no pasaba el metro 60 no pasa nadaa segun ella no tenia ni un mes en el negocio , cuando llame la flaca que me hablo por el telefono me pinto pajaritos en el airexD me arrecho un webo, al preguntar cuanto era me dijo 100 asi nomas a secas, al principio pense 100 lukas pero luego cuando la llame al rato para confirmar me dijo dolares y dije whaatt , ya igual le dije que venga y me mandaron un moticuco ,y con el dolor de mi corazon le tuve que dar 200 lukas tamaree que estafa.nicagando le daba 100 cocos por mi parte me quise inmolar con esa nueva flaca pero perdi , por eso ya no creo que me vuelva a arriesgar , pero como dije antes talvez a algun cofrade le ligue con la de las fotos.
     
    LoXoCo, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Perilla

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Definitivamente es cambiazo, porque yo quede con la flaca en un telo de Surco que ella me indico, sali a comprar algo de trago y me estuvo llamado y cuando llege a la puerta del telo, estaba dentro de un taxi la flaca que me atendi que es un poco gruesita blancona y con ojos comprados verdes. Y atras del station estaba otra flaca mestiza como dices tu, hasta las caiguas. La flaca de ojos comprados verdes me dijo si quieres hacemos un trio con mi amiga (la que tu indicas), serían 100 soles más y al toque dije no gracias. Solo tú porque parecia que estaba en algodón, pero cuando se quito la ropa, pff que bajon todo le colgaba y el topo con grumos. Así que naa es cambiazo seguro, ojo a los cofrades tener cuidado.

    Saludos
     
    Perilla, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página