Andrea Iglesias - Modelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene una cara de monfu brava, pero sigue siendo riquisima como hace 15 años que debuto en la pasarela.

Unas pics que encontré por ahi ... de un desfilito del 2010 ...

FuU1e.jpg

XCGXl.jpg

Recuerdo la primera vez que la vi en un programa del feo romero hace años. Era las mas rica de todas. Ahora, luego de muchos años, encaja en la categoria de MILF. Ha sacado mas cuerpo pero mantiene la misma hermosa cara.

Tiene una cara de monfu brava, pero sigue siendo riquisima como hace 15 años que debuto en la pasarela.

Recuerdo la primera vez que la vi en un programa del feo romero (¡Feliz domingo! -1998 -Cuerpo de Baile/Modelo) hace años. Era las mas rica de todas. Ahora, luego de muchos años, encaja en la categoria de MILF. Ha sacado mas cuerpo pero mantiene la misma hermosa cara.

Sí, la primera vez que la vi fue leyendo la revista "Somos", en el último trimestre de 1998. Yo tenía 14 años y en esa edición, mencionaron que ella recién había cumplido los 18. La verdad, me impactó ver a una chica (muy linda) con la mayoría de edad recién cumplida y posando en lencería al interior de un elegante o restaurado vagón de tren; pero bueno los tiempos siempre están cambiando. En algunas fotos se me hace parecida a "Belle" la protagonista de la serie de cable "Secret Diary of a CallGirl".

Buena info brother. Tambien me acuerdo que en el programa de la mostra magaly hace años le hicieron un video calenton que tenia como musica de fondo la cancion "creep" de radiohead.

Sí, la primera vez que la vi fue leyendo la revista "Somos", en el último trimestre de 1998. Yo tenía 14 años y en esa edición, mencionaron que ella recién había cumplido los 18. La verdad, me impactó ver a una chica (muy lunda) con la mayoría de edad recién cumplida y posando en lencería al interior de un elegante o restaurado vagón de tren; pero bueno los tiempos siempre están cambiando. En algunas fotos se me hace parecida a "Belle" la protagonista de la serie de cable "Secret Diary of a CallGirl".

Candidata a MIlF "Tía Polystel". Esta flaca es del '79 o del '80, así que tiren pluma.

Bieeeeeeeeeee tia se le ve con todo y maquillaje, parece que los años le han venido un poquito mal de repes cobrandole factura de la vida disipada.
No se otras modelos estan envejeciendo mejor (Vivi, Silvia Cornejo, etc)

Ella aparece en un video de Pelo Madueño , la canción es 'No hay estrellas en el mar'.

Saludos,
El Apostol

Última edición por un moderador:

Baby Boy

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
44.793
Máximo Nivel
Puntos de reacción
44.793
‎18 Years of Service‎
Estado