¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea Huandoy - 40/sesión - gordita cachera

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Pastelero, 27 Mar 2020.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola a todos, otra de las kines que me parece raro que al día de hoy no haya tema de esta chicoca, ya que está en actividad desde principios del 2016, y es tambien de las más conocidas del cono norte, y que de hecho tiene haaaarta hnchada:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola gordita de cono, con alguna ascendencia japonesa pareciera pero no creo
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: pareciera que tiene alguna ascendencia asiatica, pero no creo, sinceramente como lei por ahi parece la hermana de yayirobe (dragon ball) por el cacharro y el peinado
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: chiquititos, casi inexistentes
    6.- Cintura / barriga: tiene una wata rochosa, si la ves parada parece un tamalito
    7.- Caderas / derrier: culazo, bien formado y bien grande, como es aun chibola no se le ha engrumecido, punto a favor
    8.- Piernas / pies: delgadas, tiene manos y pies de obrero por lo gruesos y regordetes (ojo para los fetichistas).
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: su cara achinada
    11.- Aseo personal: a veces me recibe bañada, a veces veo salir al cofra anterior de su cuarto y me atiende así, asi que imagino que su limpieza depende de cuantos cofras va atendiendo
    12.- Fellatio: lo normal, no chupa bolas, todo con condon, lo pone con la boca el condon
    13.- Papita: una de las conchas mas "bolsillo de payaso" que me he encontrado, no ajusta nada
    14.- Anal: 40 soles adicionales, no lo tomo seguido, si fuera 20 mas si lo tomaria cada vez que voy
    15.- Trato: al principio es seca, pero con el correr de las atenciones se hace tu pata.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamo, me dice que esta libre llego al depa, subo las escaleras y entro, me recibe con una lenceria acorde a la ocasión, empiezan los paleteos, me hace la chupada descrita, se la meto en varias poses, se deja hacer de todo y grita como condenada en las poses como al hombro y perrito, si la sabes calentar se viene a chorros. Una de las pocas kines verdaderamente orgasmicas del medio. un punto bien ganado para la gordita. en el anal grita como condenada y eso me encanta.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: desde principios del 2016 la conozco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 946 296 008, tiene videos colgados en internet, aparte de los que ella coloca en sus estados de wasat
    20.- Precio: 40 soles sesión, 130 la hora, 40 soles más el anal..
    21.- Costo / beneficio: .muy caro la hora, prefiero sesión
    22.- Ubicacion: av huandoy, a 5 mins del ovalo en carro, ella te da la direccion exacta
    23.- Local: depa que le pertenece a un trans, que creo tambien la cuida
    24.- Volveria?: siempre vuelvo
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 4, chupada 5, gritona 8,
    Promedio final= 5.666666 /10

    Como dije al principio la gordita tiene harta hinchada y es porque sabe marketearse, en eso si se lo reconozco, en sus estados de wasat coloca fotos y videos de sus caches con sus clientes, incluso en una ocasion (hasta ahora por que me paltea eso de grabarse cachando) grabamos un video yo dandole por el ano y ella corriendose, buenazo...y asi de esos cuelga varios por dia con varios clientes....Y segun ella se dio cuenta que eso anima a sus clientes a ir mas seguido (me estara cuenteando o no, no se, será pes...). Punto aparte la gordita se cuida al maximo, no hace conducta de riesgo de ningun tipo, con decirles que ni chupa las bolas, en fin...

    Es todo de mi parte, gracias y Alaoz XD
     
    Pastelero, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A BERNARDO y kurt29 les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Noto bastante sinceridad en tu comentario cofra, pies de tamal, wataza rochoza, aveces se baña aveces no, no boloñea...encima es medio seca al principio en el trato, quien podria animarse con una kine asi XD. Vale el aporte cofra!
     
    Gangsta, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Tío azotador. Buen día.
    En caso me pongo preservativo, ¿pasará algo? Tengo pensado llamarla después de la pandemia.
     
    Augustorey, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    592
    Puntos de trofeo:
    117
    Bien ahi con los datos cofra @Azotador de venecas, lastimosamente nunca faltan los kamikases irresponsables, que les llega todo.
     
    Rurounin, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    roi

    Oficial

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pensé que habia puesto mi rankankan, se me pasó , ella tiene tiempo trabajando , yo la conocí en el 2015 aprox. Es joven y tiene un sr rabo, en ese entonces no daba el * ahora si lo esta dando. Ya no he ido a visitarla x motivo de distancia. Ya cuando termine la cuarentena iré x allá.
     
    roi, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pastelero

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    44
    Al estar todas mis caseras indispuestas, y teniendo la leche que se me salía por los poros decidí volver ayer con la gordita cachera ésta ya que por motivos que contaré luego había decidido no volver:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: la chacha gordita venida de provincia, que parece inocentona pero resultó tremenda cachera...
    2.- Edad: 31 recién cumplidos hace unos días
    3.- Cara: como lei por ahi y doy fe, parece la hermana de yayirobe (dragon ball) por el cacharro y el peinado, la única diferencia es que los años no perdonan y se le han aumentado bastante los pómulos y su cara de lo que era redonda se puso cuadrada mal
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: chicos, han crecido un poco de la última vez que le hice rating, pero siguen en el rango de chicos no llegan a medianos siquiera
    6.- Cintura / barriga: tiene una wata rochosaza, ya no parece un tamalito, ahora es un juane =V
    7.- Caderas / derrier: culazo, bien formado y bien grande, por el paso de los años ya se le nota cierta celulitis en la base, y estrías que a simple vista no se nota, pero en los video-estados que cuelga sí, además que en la zona del coxis tiene pelos, eso desanima un poco XD
    8.- Piernas / pies: ahora acorde al culazo, tiene manos y pies de obrero por lo gruesos y regordetes (ojo para los fetichistas).
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: su cara achinada parecida a yayirobe
    11.- Aseo personal: Como caigo después de la oficina todas las veces que fui me recibía con olor en las alicias, adicional a ello que no se bañaba o no me consta que lo haga despues de atender...
    12.- Fellatio: lo normal, no chupa bolas, todo con condon,
    13.- Papita: una de las conchas mas "bolsillo de payaso" que me he encontrado, no ajusta nada.
    14.- Anal: 30 soles adicionales
    15.- Trato: de mucama cachera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí por el whats, me dice que está libre y subo, ya no atiende en el depa del broca, ahora tiene su depa propio en el 3er piso. Aquí hay dos dormitorios, uno donde atiende ella con su sillón tántrico, y otro donde atiende su partner celeste. Al entrar noto que la gordita no se ha lavado, ya pe dije ya estoy acá. se quita la lencería roja, le dije que se pusiera en perro para ver su culazo y así empilarme sin ver su cara, pucha ahí se sintió un olor medio feo como de asterisco usado, pero sin lavado en el entretiempo. Me terminé de desanimar, le dije que me la chupe, como no chupa bolas no me empilé del todo, ya le dije de una vez a cachar. misionero vaquera, se quiso voltear pero le dije mejor de costado, cerré los ojos e imaginé que me estaba cachando a una kineamiga, solo así se me paró, y la di ahí, le pedí usar el baño, felismente suelo cargar jabón y toalla y me lavé bien, y me fui
    17.- Calidad de Masajes: naranja huandoy XD
    18.- Experiencia en el laburo: desde principios del 2016 la conozco, por ahí dicen que desde el 2015 eso sí no sabía
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 990 157 041, tiene videos colgados en internet, aparte de los que ella coloca en sus estados de wasat
    20.- Precio: 50 soles sesión subió, 30 soles más el anal...sigue sin pagar el precio, 60 soles bien pagado. la hora ya no pregunté
    21.- Costo / beneficio: Solo cuando ando muy urgido como ahora
    22.- Ubicacion: av huandoy, entre el cruce de las avenidas marañón y A
    23.- Local: todo bien dentro del depa.
    24.- Volveria?: trato de ya no hacerlo
    25.- Puntaje final (1/10): 4 de 10, y eso que debería ser menos por el tema de la higiene

    Motivos por los que ya no bajo al depa (opinión subjetiva, de repente para otros cofras no les es una molestia, a mí sí, porfa sepan disculpar)

    1. Su higiene, como repito, quizás para algunos no les es molesto esos olores y quizás esté exagerando, ya que tengo un olfato de perro que ni el covid me quitó, y soy bien quisquilloso con la limpieza de las kines, y por ello yo también me cuido mucho en ese aspecto.

    2. La ubicación, la zona es bien fea, sobre todo para mi que bajo despues de la oficina, pero en sí ya es peligroso desde las 4pm. Nunca se lo he dicho ni a andrea ni a celeste, pero bueno lo dejo para que los cofras que quieran ir tomen las previsiones del caso.

    3. Sus estados de whatsapp 1, antes era bacan, ahora ya no tanto. Casi todos los días que atiende tiene que postear el trago de turno que se está bebiendo, y eso también explica la subida de peso (la wata chelera), pero eso no es lo malo. Lo malo es que más una vez me atendió picada y con el habla ya quebrada, y es que también sus clientes le llevan vino, trago, six packs y etceteras. Y pucha en una de esas recuerdo que la vi tan ida que me acordé en ella de la tía Zyzy de lince, ojalá ese no sea su futuro...pero me llevé una muy mala impresión

    4. Sus estados de whatsapp 2, como les dije soy quisiquilloso con el tema de la higiene, y eso también va para sus clientes con los que se filma en sus estados. Muchos van sucios con las manos/uñas de pintura, o peor aún uñas con hongos, y esos mismos dedos hongeados se los meten en su culo o en su concha. No pues, no se pasen de ahí le pueden dar candidiasis a la gordita no sean malos XD

    Como digo, son los motivos subjetivos, cada quien tendrá su opinión, sepan disculpar si no fue de su agrado el rating, ya no creo que comente en ete tema, pero quería hacer este rating para que tengan una versión actualizada de mi punto de vista de cómo es su atención. Salu2 y gracias
     
    Pastelero, 23 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ksojoel le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Andrea Huandoy 40
  1. xxAkabanexx
    Respuestas:
    7
    Visitas:
    3.405

Compartir esta página