Andrea de ConejitasHot Huancayo

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Kuaquero, 29 Jul 2019.

    Kuaquero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Después de varias semanas nuevamente en Huancayo, encontré a esta kine que está en algodón y que ya como un año atrás también me atendió, ha cambiado de teléfono la encontré por casualidad en la web de las conejas, esta mejorcita porque ya no jode con el tiempo y creo que ha madurado como puta, es más sofisticada y ahora que hace querer. Aquí el post si les sirve.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo universitaria con carita de pendeja
    2.- Edad: unos 25 o más
    3.- Cara: trigueña de ojos grandes y bonitas pestañas, labios delgados y nariz respingadita, está en algo su carachama
    4.- Talla: como 1.65m ni muy alta ni muy baja.
    5.- Senos: tetas medianas yo diría que un 36B
    6.- Cintura / barriga: es delegada y plana, creo que no tiene hijos
    7.- Caderas / derrier: lindo culo, grandes y potables
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas
    9.- Piel: suave, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene, eso creo
    11.- Aseo personal: limpia, llego bañadita
    12.- Fellatio: aceptable, tiene su estilo, bien mamado, aunque muy rápido
    13.- Papita: todavía ajusta aunque ya no tanto peo de perrito se esfuerza por apretar
    14.- Anal: virgen
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te pide que te hospedes, llega con jean apretadito y un polito blanco sexi, como para no desanimarse, le pagas y se calatea en una, luego de un rato la recordé y le pregunte si era la misma ella dijo que si pero que había cambiado de número, entonces creo que entro en más confianza y se calateo a mi lado luego me dijo que fría hace y me abrazo diciendo abrígame, yo dije: se me hizo, entonces se sentó a mi lado y me jalo para la mamada de ley, luego de acariciarlo y mirarme con cara de puta me dijo que quieres hacer, yo la verdad quería perrito pero para empezar le pedí misionero y se echó , luego se subió a cabalgar, luego cucharita y entonces si perrito, le di a ese culo tremendo que tiene esta kine y la verdad no lo pude contener y se me salió la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedí, ni lo ofreció
    18.- Experiencia en el laburo: como varios años, la verdad no sé cómo calcular eso y me da roche preguntarle a una kine desde cuando es puta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en la web de las conejas aquí el link https:///kinesiologas/huancayo, anuncia como Andrea
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: justifica su precio
    22.- Local: hotel a elección
    23.- Volvería?: Tal vez
    24.- Puntaje final (1/10): es una kine de 6 ha mejorado. Me conto que piensa irse a vivir a Lima porque quiere hacer una maestría, eso me dejo cojudeado, yo con las justas termine la secundaria y esta puta ya va por una maestría, con razón se viste mejor que yo. Soy vendedor desde los 18 años.
     
    Kuaquero, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A fabian2122 le gusta esto.

Compartir esta página