¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANDREA-DAFNE/PK/ 960 590 211 959 139 019

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por sotana, 21 Ene 2019.

    sotana

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno me pondre al día en mis incursiones esta Kine la cruce aproximadamente fines de Noviembre en el Hotel Risso....Estaba esperando en sala de recepción a una kine de pronto aparecia esta morocha con cara de yo no soy de la nota pero apenas se sento en el sillon el kinometro se encendia , ni corto ni perezoso ...la pregunta de rigor amiga brindas servicio?....me responde perdón ...dije entre mi xuxa ahora a pedir disculpas .....me responde siii brindo servicio de dama de compañia .....noooo de ama de llaves ....claro (en mis fueros internos) ....me dice si, pero en unos minutos vienen por mi ....dejame tu número quedamos otro día le digo ...registro y para citar ..no tenia apariencia de Kine ya que vestia con un vestido y una cartera parecia secretaria....despues de nuestro encuentro me quedo claro la nota ....la flaca chambeaba en una empresa pero a la salida hacia sus horas extras....



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha
    2.- Edad: le pongo 24 a 25
    3.- Cara: Rostro agradable ..risueña que te da la bienvenida a tirar
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Un poco caidos pareciera que fuera madre , pero asegura no serlo .....luego entendi porque los tiene un poco caines.
    6.- Cintura / barriga: Cintura con un poco de barriga , el vestido engaña vista esos con una fajita .
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas pero no tan prominente
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: Se cuida usa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno por el tobillo
    11.- Aseo personal: Llego y se metio un duchazo
    12.- Fellatio: Una tragona de sable te lo chupa hasta decirle calmate , creo que bueno porcomo se entretiene pero le falta pulir su técnica
    13.- Papita: Ajusta muy poco aunque ella fingia dolor cuando la clavaba
    14.- Anal: Lo da por adicional 80 +, no negocie esa via pero se dio.
    15.- Trato: Bueno , pilas buena honda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui vamos la flaca llega , saluda efusivamente con besos y abrazo como si fuera tu amigaza pero regresemos a la realidad es una kinecool pero no hay que ser mala leche asi que le segui la cuerda y tambien le di su pico ,abrazo y metida de mano al tarro levantando el vestido , vino vestida como secretaria.....pide sus billetes luego me dice bb me voy a cambiar me pondre una lenceria para ti y salgo bañadita ..... comienzo a quedarme con mi traje de Adan en eso sale ....uhmmmm un bajon tenia unos rollitos dije vestido con truco ...xuxa ya le habia dado los soles .... le sacare el jugo ....la llevo a la cama comienzo a retirar la parte superior me entretengo con sus pechos ...a mi que me agrada besarlos en eso me dice que siga ..sigo y sigo entretenido como neonato que quiere pecho en eso noto que se comienza a apretar un seno ......y digo a noooo esta flaca es hard ...entonces besaba un seno y el otro comienzo apretarlo la flaca no dice nada da inicio a una respiración más acelerada procedo a retirar la parte inferior pero ella queria , deseaba que siga besandole los senos asi que ya me puse en faceta sadico , comence a morderlos y mamarlos a mil la flaca me decia sigue ...sigue ..sigue asi.... rastreo con mi mano la parte inferior y era una papa caliente y jugosa .....nos comenzamos a frotar en eso ella se prende de mi tronco comienza a frotarselo nos ganaba el deseo eso estaba ardiendo se frotaba como presa de deseo yo la miraba y decia cualquier momento se la zampa y adentro , decia no no no tranquilo ......hasta que me dice te la quiero chupar esta bien dura ya se iba de boca pero le pase el pre , me dice ok ok....como tu quieras .....chupandola, chupandola y chupandola le pido que se masturbe , la flaca acepta hacerlo eso se volvia un volcan , se cansa de mamarmela retira el pre y se soba con mi pieza la flaca habia tomado el control me estaba arrinconando jugabamos a su ritmo ....yo miraba como se mordia los labios que solo atinaba a pensar que ella se lo va a ensartar a pelo hasta que me pongo el pre la agarro piernas al hombro se la zampo con todo y comienzo a bomberarla a mil ...ella con sus dedos corriendosela .....ya que estaba el juego asi que hervia comienzo a darle ful dedal por su almeja aprovecho el pánico y pulseo con mi cabezon su ojal no me dijo nada ella seguia retorciendose de placer asi que empuje , empuje , empuje y ya estaba dentro ...grito dijo no ..no..no pero la cogi de la piernas duro y comence a realizar el vaiven ...chocoplop...chocoplop , estaba dentro y la morocha lo gozaba.....ni corto ni perezoso taladre ...taladre y salio todo la avena quacker la del viejito.....En la segunda sesión todo fue por conducto regular ya ni intente por el chicote ....misionero , cucharita y para terminar perrito (cosa que no me bajoneo con sus rollitos).....luego conversando me dijo que en la primera faena se puso a 1000 por eso ya no me reclamo ....y tampoco yo tenia más efectivo asi que fue cortesia .
    Me gusto el desempeño , la performance .
    17.- Calidad de Masajes: Fui a vacear los frenos .
    18.- Experiencia en el laburo: Como kine me dijo que desde Marzo dada ciertas necesidades económicas .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 200 hora
    21.- Costo / beneficio: Justificado dada la actitud cachera.
    22.- Ubicacion: Atiende por San Miguel o Lince
    23.- Local:Hotel Risso ...la flaca me pido ese telo dizque que esa vez que nos cruzamos olvido su DNI al salir ..paso sus buenos dias.
    24.- Volveria?: No suelo repetir
    25.- Puntaje final (1/10):7 por lo morboso , corte cola y rabo.

    Estoy tratando de contactarla nuevamente incluso como le cai en gracia me dio su face pero ya no esta activo salvo que se haya retirado.
     
    sotana, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ninguno de los 2 cel tiene anuncio activo cofra.... mandale un correo, debe estar asociado a su face
     
    Intruso71, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...

Compartir esta página