¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fabiana /937 295 229 / peruana cara de tranquila - agencia Brenda

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por gato169, 23 Dic 2021.

    gato169

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hace unos días estaba apurado y pedí a la primera que me ofrecieron. La malogré, me fue mal.
    1.- Tipo de Chica: Peruana, jovencita, cara de seriecita, algo gruesa pero buena
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Simpaticona con sus lentes parece aplicada estudiante de universidad nacional.
    4.- Talla: menos de 1.6m, baja
    5.- Senos: chicos caídos pezón grande, si los deja mamar.
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura, pero mejora la vista cuando esta de perro
    7.- Caderas / derrier: Algo de caderas, es culona
    8.- Piernas / pies: piernas duritas suavecitas
    9.- Piel: Suave piel trigeña, tiene tremenda cicatriz de cesarea, lijeras estrías en la barriga
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, en la espalda algo como una serpiente y una flor, en el vientres tiene una fecha en números romanos, por una brazo tiene un garabato.
    11.- Aseo personal: Limpia se bañó al llegar y al salir
    12.- Fellatio: Buena mamada, no visita las bolas.
    13.- Papita: Papa con pelos recortados, oscura, algo de ajuste. Tiene su recorrido.
    14.- Anal: Parece que no trabaja por allí
    15.- Trato: Buena gente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó, pucha pero en las fotos se veía mejor, ni modo ya estaba allí, había que darle curso, se bañó le hice lavar bien las tetas para poder mamarlas. Casi no hablamos y de frente se fue al mamey, que buena. Luego la puse de perrito, que buen culo. Por más que me esforzaba no le hacía ni cosquillas y ella en silencio. Luego la puse de misionero y vi bien tremenda cicatriz de cesárea, pucha eso me bajoneó, estaba bien fea esa marca. Solo me tire encima y empecé a darle con furia y para darla rápido antes que se me muera y allí recién ella solo algunos gemidos, parecieron auténticos. De allí terminamos y conversamos bien, ya no dio tiempo para el segundo round.
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: parece poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Agencia Brenda 937 295 229 todo por WhatsApp.
    20.- Precio: 180 soles
    21.- Costo / beneficio: no paga, por el mismo precio o menos, me he comido mejores
    22.- Ubicacion: Hotel en distrito felino
    23.- Local: bien el hotel
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 5/10

    Eso me pasa por apurado Fabiana.jpeg
     
    gato169, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx, Laragones y buttmans les gusta esto.

    gato169

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No recomendable, no se inmolen.
     
    gato169, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página