Andrea Cuarto 30 Corredor Derecho

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Ferrari Sex, 12 Ago 2007.

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    *****A veces las circunstancias no se dan como uno quiere*****

    Ayer sabado 11 llegue a Troquelandia me diriji al corredor derecho en busca de Mishell . Ya que toda la semana habia alucinado como sadiquearme con ese monumento de culo. Pero cuando llegue al cuarto 30 corredor derecho ubique a una woman sinpatica de nombre Andrea,nunca antes la habia visto, asi que me di media vuelta y sali a buscar el culo de Misshel ahi empezo mi via crucis, Di vueltas y vueltas y mas vueltas y no la pude encontrar, asi que vi mi reloj y ya eran las 8:53pm y la leche se me desparramaba asi que pense en Melisa, pero tampoco la habia ubicado en el cuarto 37 que raro, asi que mi ultima opcion" Yonmy "pero me canse de esperar ya eran las 9:22 asi que me fui ha recorrer el corredor derecho por ultima ves pero nada tuve que resignarme y entre con esta chica Andrea cuarto 30 corredor derecho. ¿OTRA INTERROGANTE ESTA CHICA ES NUEVA? A LOS VETERANOS DE CACHE DEL TROCADERO DEL CALLAO.
    Asi que he aqui mi rating:

    1-tipo de chica.-Blanquita de cabello negro se le veia rica con su babybydoll color rosa, de esas chicas player de discotecas.
    2.edad.-le calculo unos 26 años.
    3-cara.-sinpatica de mirada dulce, blanquita de rostro angelical.
    4-talla.-le calculo 1mt66cm.
    5-senos.-sus senos no son exhuberante,mas bien pequeños pero es rico se puede alucinar con los senos de una adolecente.
    6-cintura.-tiene todavia hay de donde abrazar.
    7-caderas.-no es exhuberante pero tiene su culito moldeado de acuerdo a su contextura anatomica.
    8-piernas.-buenas piernas proporcionadas de acuerdo a su cuerpo.
    9-tatuajes.-no me fije.
    10-asea personal.-No percibi malos olores, me lavo el pene despues de culear.
    11-fellatio.-me coloco el condon con su boca y lo comenso a chupar se lo comia toditito, lo lleno de besitos, mi pene se sintio reconfortado despues de tanta espera.
    12-papita.- se nota que esta bien recorrido.Pero ajusta algo, su conchita estaba afeitadita, uuummmmmmmm, comestible.
    13-anal.-tadavia no voy por esos caminos turbios.
    14-trato.-su trato es aceptable, te da confianza.
    15-calidad de polvo.-Despues de la chupada que me dio sentia que la leche se me salia asi que le dije que se eche para empezar el taladreo, Me eche encima de ella le empese a penetrar despacito, mientras mi lengua buscaba su peson, De ahi en one le cambie de pose patas al hombro le empese a dar duro "mi pene queria desfogar toda su furia" la femina empeso a gemir.le seguia penetrando pero a la vez regulando para no vacerame, asi que le dije que se ponga de costado al filo de la cama con sus 2 piernas juntas. Y mirando su culito se lo empese a meter en su vajina acariciandole sus ricas nalgas y elle seguia gimiendo, le metia y le sacaba sin piedad, Yo cerraba los ojos y alucinaba que estaba cachando a, M. Zanetti, jajajajajajajajaja.Le dije que se ponga en cuatro ,le bese sus nalgas y empese de nuevo la penetracion viendo como entraba y salia mi pene de su vajina ,mientras que mis manos se deslizaban sobre sus nalgas, sentia que ahora si se me venia, asi que le agarre de su cintura y acelere el movimiento y que rico sentir como se me salia el tacaso de la semana, uuuuffffffffff, me quede un ratito pegado a ella uummmmm,buen polvo¿salve la noche!.
    16-calidad de masajes.----------------------------------------------------------------------------
    17-anucia.-trocadero del callao.
    18-precio.-20 soles.
    19-costo/beneficio.- es una buena alternativa, se deja hacer de todo.
    20-ubicacion.-corredor derecho cuarto 30.
    21-local.-"trocadero del callao"
    22-volveria.-Ha pesar que fue un buen polvo, volveria despues de probar otras feminas.
    23-puntaje final.-7.4, como dije salve la noche.

    SI ESTE RATING NO VA AQUI SORRY A LOS MODERADORES, PATIENCE PLEASE.


    "SOLO EL QUE HA CAIDO PUEDE DAR EL EDIFICANTE ESPECTACULO DE VOLVER A LEVANTARSE"


     
    Ferrari Sex, 12 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi también me intriga, si es nueva o no en el Troca, aunque ya tiene su experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona como de la universidad
    2.- Edad: 25 +-1
    3.- Cara: Agradable aunque un poco gruesa, peo negro lacio
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura aunque no es su fuerte
    7.- Caderas / derrier: mas o menos
    8.- Piernas / pies: Duritas y llenitas
    9.- Piel: mas o menos suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le ví
    11.- Aseo personal: Es limpia, antes y después.
    12.- Fellatio: Mas o menos, solo cumplidor
    13.- Papita: Extrañamente a mi me ajustaba, y se mojaba sola, so me llamo la atención de esta Kine
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Muy bueno, trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de un felatio cumplidor, biene el teatro de los gemidos, la verdad me lo crei todito, prácticamente gime como si fuera tu flaca, si ser muy exagerado y sin cohibirse, le gusta lo que hace y se moja todita.
    17.- Calidad de Masajes:
    Me hizo unos masajes, pero mejor es el servicio troca.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 5 pero en intervalos , aunque no le reo, parece demenos… ustedes me ayudarán.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Troca
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio:
    Fue el mejor polvo por el trato de pareja que brinda.
    22.- Ubicacion:
    Troca corredor derecho 30
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final:
    7.5
     
    Zacramento, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    *****La chica es atractiva,una buena alternativa.

    Cuando la vi me impresiono su mirada (mirada tipo candy del dibujo animado), no apura, es sumisa para cuando le pedi cambio de poses, se deja chupar y acariciar sus senos, como espesifique en mi rating sus senos parecen de una puber de 14 años ricos, su culito lo justo para su anatomia. Lo bueno es que encontre una buena alternativa mas para atenderme y satisfacer mi libido. En conclusion la chica es recomendable lo digo por experiencia. ¡Donde estubo esta femina por que me dijo que desde hace tiempo atiende en el troca, ! pregunta. Para los veteranos de cache del trocadero.

    ¡Solo el que ha caido puede dar el edificante expectaculo de volver ha levantarse!
     
    Ferrari Sex, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página